CoNSoLeRo4eVeR escribió:Probé este juego con muchas ganas el otro dia cuando salio la demo y la verdad esque me decepciono bastante, habia escuchado hablar muy bien de el, sin embargo a mi me ha resultado al menos la demo muy aburrida y los graficos muy muy descuidados (cuando vi las hojas de los arboles que eran sprites 2d planos me quede muerto) la verdad que solo habia probado con anterioridad un monster hunter de psp pero aunque no me llamo tampoco la atencion en exceso recuerdo haberlo jugado un tiempo pero esque esta demo jugue los primeros 20 min de la mision y la borré, ni siquiera me apetecio ver la otra mision...Mi opinion personal sobre que no me guste el juego es algo subjetivo pero la verdad que lo de los graficos parece como si la version principal hubiera sido la de 3ds y en wiiu solo hubieran amentado la resolucion y el online... mucho tiene que cambiar el juego en su version definitiva para cambiar mi opinion sobre el.
leylha escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:Probé este juego con muchas ganas el otro dia cuando salio la demo y la verdad esque me decepciono bastante, habia escuchado hablar muy bien de el, sin embargo a mi me ha resultado al menos la demo muy aburrida y los graficos muy muy descuidados (cuando vi las hojas de los arboles que eran sprites 2d planos me quede muerto) la verdad que solo habia probado con anterioridad un monster hunter de psp pero aunque no me llamo tampoco la atencion en exceso recuerdo haberlo jugado un tiempo pero esque esta demo jugue los primeros 20 min de la mision y la borré, ni siquiera me apetecio ver la otra mision...Mi opinion personal sobre que no me guste el juego es algo subjetivo pero la verdad que lo de los graficos parece como si la version principal hubiera sido la de 3ds y en wiiu solo hubieran amentado la resolucion y el online... mucho tiene que cambiar el juego en su version definitiva para cambiar mi opinion sobre el.
Es que, que era la version de 3ds en HD era algo que se sabía desde hace mucho tiempo.
Walter White escribió:He tenido una alegria con la lanza pistola, me esta gustando mucho mas de como estaba, me imagino que ya con el ultimo de PSP estaba asi, pero esta muy bien; puedes recargar un tiro despues de hacerlo pulsando A, y tiene un movimiento nuevo que acaba en golpe en el suelo que puedes hacer un disparo de todas las balas
Blake_hunter escribió:Ya que ares315 ha mencionado al Nargacuga, espero que no sea tan fácil como lo era en MHP3rd, porque vaya violada que le hice... y eso que iba con miedito. Donde esté el Narga cabrón de MHFU que se quiten todos los demás
Y por cierto, ¿alguien podría decirme en qué idioma han traducido la demo? Porque llamar "Flauta" al "Cuerno de caza" y "Medicamentos" a los "Primeros Auxilios" es una herejía elevada al máximo exponente existente...
xhakarr escribió:La verdad que yo me he llevado una pequeña decepcion lo baje con mucha ilusion y ganas despues de leer los buenos comentarios y la verdad que ha sido un chasco. Sin entrar en los graficos que no voy a entrar en valorarlos dado que me da igual y estaba medio concienciado, el juego me ha parecido leeento y la ausencia de explicaciones me ha parecido un poco fuerte para la gente nueva (como yo), igualmente no me quiero cerrar y le volvere a dar una oportunidad cuando salga
4LUFLiNT escribió:Y porque no te compras la 3ds y el juego? Ahí si que es portátil y puedes jugar a más de 5 metros del sitio donde este la wiiu.... Que manía con el offtv, si es una consola de sobremesa pues se tendrá que jugar en la tele, no en un mando, pero en fin...
yo ayer como casi 3 horas probando armas con los dos bichos y el conejo ese le doy bien con la gran espada, me encanta ese arma jeje, pero el plesioth es que no me da tiempo, no para de moverse, le dejó cojeando y agonizando al mamon pero nada, se me acaba el tiempo. Este juego si que nos va a dar grandes vicios jiji
ares315 escribió:Blake_hunter, según he visto en videos, el narga normal y jade (verde), siguen siendo igual de fáciles que en el 3rd. Pero ojo, hay una nueva subespecie de narga con un triple ataque de cola lanzando puas venenosas y que se hace invisible, este sí parece más complicado, va a ser divertido cazarlo.
ares315 escribió:Blake_hunter, según he visto en videos, el narga normal y jade (verde), siguen siendo igual de fáciles que en el 3rd. Pero ojo, hay una nueva subespecie de narga con un triple ataque de cola lanzando puas venenosas y que se hace invisible, este sí parece más complicado, va a ser divertido cazarlo.
Gnoblis escribió:ZaRMaN escribió:Es el primer Monter Hunter que me daban ganas de darle bien pero lo de las cargas cada dos por tres al cambiar de zona del mapa me ha cortado mucho el rollo
Si tuvieras más experiencia con Monster Hunter verías que esas cargas entre zonas más que un fallo o defecto es parte integral del gameplay y te salvaran la vida más de una vez contra monstruos más poderosos si sabes usarlo como refugio a tiempo. Te darán tiempo de tomarte un respiro y repensar la estrategia cuando te este yendo mal en la caza.
ZaRMaN escribió:Gnoblis escribió:ZaRMaN escribió:Es el primer Monter Hunter que me daban ganas de darle bien pero lo de las cargas cada dos por tres al cambiar de zona del mapa me ha cortado mucho el rollo
Si tuvieras más experiencia con Monster Hunter verías que esas cargas entre zonas más que un fallo o defecto es parte integral del gameplay y te salvaran la vida más de una vez contra monstruos más poderosos si sabes usarlo como refugio a tiempo. Te darán tiempo de tomarte un respiro y repensar la estrategia cuando te este yendo mal en la caza.
Mi experiencia en la saga es nula por eso digo que tenía ganas de que éste fuera mi primer Monster Hunter. Entonces la zonas separadas del mapeado sirven como estrategia a la hora de afrontar a un monstruo ¿no?. Pero ¿no os parecen las zonas demasiado pequeñas?, ¿luego hay zonas más grandes?. Es que me mosquea ver como a veces te sales de la zona incluso sin querer.
Saludos!
Javi737 escribió:Las mejoras gráficas, de físicas y todo lo que haga el juego más vistoso técnica y gráficamente son mejoras siempre bienvenidas, pero ya se dijo que este juego era un port HD y con online del de la 3DS, no un juego con gráficos next gen.
En cuanto a la jugabilidad, si el movimiento y ataques de su personaje les parece tosco y lento a los nuevos jugadores nuevos es porque nunca han jugado a un MH y aún no son completamente conscientes de que es el jugador el que tiene en sus manos el control total de los movimientos y el timing de los ataques. Este no es un juego machacabotones en el que pulsas un botón todo el rato y tu personaje hace supermegacombos automaticamente al enemigo más cercano, corre y esquiva que se las pela sin limitaciones (en este juego tienes una barra de resistencia que se gasta para muchas acciones de combate).
Y luego está la parte de gestión de materiales, objetos, armas, armaduras, habilidades, pesca, granja, farmeo y preparación antes de ir a una misión, que es tan importante como el combate y que no se ve en esta demo.
El MH requiere mucho aprendizaje, tanto para prepararse para las misiones como en el combate en si. Lo bueno es que el juego recompensa muy bien cada acción que realizas y te anima a experimentar, no hay nada que hagas aquí que se quede sin su recompensa ya sea en forma de dinero, material, objeto, etc.
Ray_McCoy escribió:Javi737 escribió:Las mejoras gráficas, de físicas y todo lo que haga el juego más vistoso técnica y gráficamente son mejoras siempre bienvenidas, pero ya se dijo que este juego era un port HD y con online del de la 3DS, no un juego con gráficos next gen.
En cuanto a la jugabilidad, si el movimiento y ataques de su personaje les parece tosco y lento a los nuevos jugadores nuevos es porque nunca han jugado a un MH y aún no son completamente conscientes de que es el jugador el que tiene en sus manos el control total de los movimientos y el timing de los ataques. Este no es un juego machacabotones en el que pulsas un botón todo el rato y tu personaje hace supermegacombos automaticamente al enemigo más cercano, corre y esquiva que se las pela sin limitaciones (en este juego tienes una barra de resistencia que se gasta para muchas acciones de combate).
Y luego está la parte de gestión de materiales, objetos, armas, armaduras, habilidades, pesca, granja, farmeo y preparación antes de ir a una misión, que es tan importante como el combate y que no se ve en esta demo.
El MH requiere mucho aprendizaje, tanto para prepararse para las misiones como en el combate en si. Lo bueno es que el juego recompensa muy bien cada acción que realizas y te anima a experimentar, no hay nada que hagas aquí que se quede sin su recompensa ya sea en forma de dinero, material, objeto, etc.
Pues sí, así es.
Pero da igual cuántas veces lo repitamos o qué palabras empleemos, seguirá habiendo mensajes de decepción porque mucha gente no ha entendido nada. Esperan un RPG donde el personaje sea una especie de "Dante" en "Devil may cry", y se cepille a todo lo que le pase por delante en menos de dos segundos, y no reciba ningún daño.
No lo entienden, se ha dicho un millón de veces que MH no es un RPG, pero sigue y seguirá habiendo gente quejándose porque "no hay un mundo abierto", "los movimientos son lentos", "los monstruos son demasiado duros", o "no hay diálogos ni historia".
Claro, si llevas esas expectativas y además te topas de bruces con esta demo, que precisamente no es lo que podríamos llamar "un reclamo perfecto para nuevos jugadores", pues pasa lo que pasa.
Si la gente supiera realmente que todo aquello de lo que se están quejando es precisamente el punto fuerte del juego...
p3luka escribió:hola, de nuevo vengo a preguntar.
¿¿ pasará lo mismo que en los otros mh, de que cada uno ve a los mobs en diferentes sitios, y ves a tus compis pegar al aire??
gracias y un saludo
Blake_hunter escribió:p3luka escribió:hola, de nuevo vengo a preguntar.
¿¿ pasará lo mismo que en los otros mh, de que cada uno ve a los mobs en diferentes sitios, y ves a tus compis pegar al aire??
gracias y un saludo
Muy probablemente, si esto en el Tri pasaba... aquí casi seguro que también no estaría de más que arreglasen eso... habrá que esperar a Marzo a ver que pasa...
Pregunta random, ¿cuantos de aquí se meterán directamente al online?
DavidPSN escribió:Lo pongo aquí porque posiblemente es la versión que elija, pero cual me recomendáis: 3DS o WiiU?
Teniendo en cuenta que para jugar mejor se necesita Mando Pro o Circle Pad... WiiU es HD y tiene Online, pero en 3DS es más barato y puedo jugar desde la calle, sofá o cualquier lugar.
DavidPSN escribió:Lo pongo aquí porque posiblemente es la versión que elija, pero cual me recomendáis: 3DS o WiiU?
Teniendo en cuenta que para jugar mejor se necesita Mando Pro o Circle Pad... WiiU es HD y tiene Online, pero en 3DS es más barato y puedo jugar desde la calle, sofá o cualquier lugar.
Ray_McCoy escribió:DavidPSN escribió:Lo pongo aquí porque posiblemente es la versión que elija, pero cual me recomendáis: 3DS o WiiU?
No estoy de acuerdo en que hace falta, sí o sí, el mando pro para jugar en WiiU.
De hecho, el gamepad (o "tabletomando") me parece muy cómodo; es más grande, sí, pero yo lo encuentro ergonómico. Quizá es porque yo tengo las manos grandes, no sé.
Además, es que teniendo varias funciones habilitadas directamente desde la pantalla táctil (realizar combinaciones entre elementos, seleccionar objetos directamente del inventario, seleccionar frases editadas para el chat, etc.) a mí me parece más que recomendable usar el gamepad.
Quizá lo único que le critico al control desde el gamepad es que yo habría preferido que los botones de "sprint" y "apuntado con la cámara" fueran los gatillos inferiores, no los superiores. Éstos hay que pulsarlos justo en la parte de arriba para que funcionen, cuando lo natural, dada la postura de la mano, es pulsarlos desde los laterales, y así a veces se producen falsas pulsaciones.
Sobre qué versión elegir, la de 3DS o Wii U... pues tú lo has dicho, una te permite online y la otra portabilidad. Tú decides.
CASTIGADOR escribió:Debo ser un inutil porque el primer bicho del modo facil me ningunea cosa mala, soy incapaz de matarlo.