Monster Hunter 3 Ultimate

colgao33 escribió:
swatsocom escribió:
DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD

Imposible no. Recuerda la postura de la garra (creo que era así) de psp. [+risas]
Cuantas horas habré echado con esa postura jijiji

Jajajajja me meo! Nunca lo habia pensado, le viene perfecto el nombre, pues no me importaria jugar asi la verdad.
Yo lo poco que jugue al trii de wii era la de movimientos que tenias que hacer con el wiimote,no lo veia "serio".

Te digo un secreto??..........
..............
...................
Ayer la usé en la versión de la 3DS!!!!! En wii U no, porque se me dá muy bien la evasión utilizando el autofijar al enemigo
Yo debo tener otra demo, porque lees cosas cuanto menos curiosas. La cámara no se mueve con el stick derecho, joder, pues la mía si, se mueva mejor o peor se mueve, y espero que en la versión final nos den opción a tocar la sensibilidad de los sticks. El personaje no puede correr... Joder, pues el mío si corre, nuevamente tengo otra demo, y ya lo de que no tiene historia apasionante como el ni no kuni me ha matado, no tiene historia pero vamos usar apasionante y ni no kuni en la misma frase me ha tumbado, y eso que me lo he terminado hace una semana en ps3.
emulation escribió:Jugue un poco a la version de Wiiu anoche... se ve bonito... las camaras no siempre ayudan... elegi al que tenia un arma gigante creo que era el 2do de la lista.
se ve poderosa pero lenta... el personaje no salta... no corre... nadie indica como jugar en el demo... para los que como yo jamas han jugado un MH nos viene mal... no me gusto eso que te empuje el enemigo y te mande a otra zona y el enemigo se queda alla :s deberia ser abierto... asi daria mas realismo :( una pena realmente yo queria comprarlo pero la demo me ha desanimado mucho, le dare otra chance a ver si mejora mi experiencia.


Aquellos que no habéis jugado nunca, no os fiéis de la demo. No enseña "nada", solo endiñar bichos, que básicamente es lo que hay que hacer en el juego, pero NO te enseña lo demás:

- La progresión de tu personaje, como notas que cada vez eres mas fuerte.
- Como currarte las forjas de tus armas y armaduras para ser mas efectivo con según que jefe.
- Como planear tus estrategias para derrotar tal jefe y como obtener mas objetos de recompensa.
- El farmeo para crearte utensilios/trampas para cazar de forma mas rápida y efectiva.
- SOBRETODO, jugar en compañia de tus amigos.

Y mas cosas que me dejaré en el tintero.
leylha escribió:Yo debo tener otra demo, porque lees cosas cuanto menos curiosas. La cámara no se mueve con el stick derecho, joder, pues la mía si, se mueva mejor o peor se mueve, y espero que en la versión final nos den opción a tocar la sensibilidad de los sticks. El personaje no puede correr... Joder, pues el mío si corre, nuevamente tengo otra demo, y ya lo de que no tiene historia apasionante como el ni no kuni me ha matado, no tiene historia pero vamos usar apasionante y ni no kuni en la misma frase me ha tumbado, y eso que me lo he terminado hace una semana en ps3.

Jajaja.
Te has ganado un +1
Yo en las opciones cambie la vista por que la que viene configurada de serie no me gustaba mucho, desde entonces una maravilla… a mí me está encantando y eso es malo, en marzo solo iba a pillar el Lego City y el Luigi´s Mansion y me encuentro con este juego y el Castlevania de la 3DS… dos meses de sequía y ahora esto xD

Los que nunca habéis jugado, como yo, miraos videos de youtube y descubriréis que el juego es más profundo… no esperaba que me fuese a gustar tanto, la versión completa va a ser orgásmica. Mirad el video cortito que ha subido hoy el compañero Dragmare, que ganas de hacer yo eso [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=TKMMcRar ... ZA&index=1
wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...

Creo que te ha sobrado el no compañero, la camara es muy sensible, demasidado para mi gusto.
En esos vídeos Japos que subo, quiero dejar claro que no soy yo el jugador, que algunos se piensan que sí, pese a que lo ponga en el título y descripción.
Hisomaru escribió:Yo en las opciones cambie la vista por que la que viene configurada de serie no me gustaba mucho, desde entonces una maravilla… a mí me está encantando y eso es malo, en marzo solo iba a pillar el Lego City y el Luigi´s Mansion y me encuentro con este juego y el Castlevania de la 3DS… dos meses de sequía y ahora esto xD

Los que nunca habéis jugado, como yo, miraos videos de youtube y descubriréis que el juego es más profundo… no esperaba que me fuese a gustar tanto, la versión completa va a ser orgásmica. Mirad el video cortito que ha subido hoy el compañero Dragmare, que ganas de hacer yo eso [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=TKMMcRar ... ZA&index=1

Exacto, aunque la mecanica del juego es esta, es muy distinto una vez que pongas en serio a jugar, si te ha gustado la demo te encantara el juego.
leylha escribió:Yo debo tener otra demo, porque lees cosas cuanto menos curiosas. La cámara no se mueve con el stick derecho, joder, pues la mía si, se mueva mejor o peor se mueve, y espero que en la versión final nos den opción a tocar la sensibilidad de los sticks. El personaje no puede correr... Joder, pues el mío si corre, nuevamente tengo otra demo, y ya lo de que no tiene historia apasionante como el ni no kuni me ha matado, no tiene historia pero vamos usar apasionante y ni no kuni en la misma frase me ha tumbado, y eso que me lo he terminado hace una semana en ps3.


jajaja, vale, me pasé un poco con el ni no kuni, es que ya estoy en la bruja y tiene que caer ya jiji. Pero se entiende que me refiero que no va a ver ninguna historia más que ser el hunter más molón, pero no hay que ponerse así!!! XD yo a ver si le doy un poquito más a la demo a ver si tumbó al plesioth o como se escriba que ayer apenas tuve tiempo, pero al otro si que le metí cera con la gran espada :)
De lo que he jugado la cuestión técnica es lo menos destacable es un port HD tal cual, algunas mejoras y poco más me espera un poco más en el port.

Aquí os dejo unas capturas y gameplay de la DEMO para el que lo quiera ver.


El precio del juego cual será??? me gustaría probarlo con mando PRO.
colgao33 escribió:
wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...

Creo que te ha sobrado el no compañero, la camara es muy sensible, demasidado para mi gusto.


Yo me refiero a que cuando mueve un poquito el stick derecho, la cámara no gira, tienes que darle un pelín mas para que comience a girar, y da igual como muevas el stick, que la cámara girará a la misma velocidad, vamos que no es sensible y no se adapta bien al movimiento del stick. Perfectamente se podría sustituir el giro de la cámara del stick con un botón, con ZL y ZR por ejemplo.

Recuerdo que en el Monster Hunter 3 de Wii pasaba también lo mismo con el mando clásico, la cámara giraba a la misma velocidad sin importar cuanto muevas el stick, pero al menos ya empezaba a girar en cuantos movías un poquito el stick, entonces era mas cómodo. En la demo del MH3Ultimate parece que le cuesta girar la cámara... no sé.
Joerrrr, y yo sin enterarme que había demo [+furioso]
Y para más inri, he quedao esta noche con los colegas para jugar jugar unas "pleis".

Se puede jugar en el tabletomando sin usar la TV?
Cadim escribió:Joerrrr, y yo sin enterarme que había demo [+furioso]
Y para más inri, he quedao esta noche con los colegas para jugar jugar unas "pleis".

Se puede jugar en el tabletomando sin usar la TV?

No se puede
Cadim escribió:Joerrrr, y yo sin enterarme que había demo [+furioso]
Y para más inri, he quedao esta noche con los colegas para jugar jugar unas "pleis".

Se puede jugar en el tabletomando sin usar la TV?


No puedes jugar en el tabletomando sin usar la TV.

Para ir haciendo tiempo pondre un poco de musica del Monster Hunter Unite, que orquesta señores XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DK0Krdabo#!

Edito: a ver si alguien se anima hacer el post de la comunidad del Monster Hunter Ultimate, si nadie lo hace en el día esta noche me pondre manos a la obra.
wiizerg escribió:
colgao33 escribió:
wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...

Creo que te ha sobrado el no compañero, la camara es muy sensible, demasidado para mi gusto.


Yo me refiero a que cuando mueve un poquito el stick derecho, la cámara no gira, tienes que darle un pelín mas para que comience a girar, y da igual como muevas el stick, que la cámara girará a la misma velocidad, vamos que no es sensible y no se adapta bien al movimiento del stick. Perfectamente se podría sustituir el giro de la cámara del stick con un botón, con ZL y ZR por ejemplo.

Recuerdo que en el Monster Hunter 3 de Wii pasaba también lo mismo con el mando clásico, la cámara giraba a la misma velocidad sin importar cuanto muevas el stick, pero al menos ya empezaba a girar en cuantos movías un poquito el stick, entonces era mas cómodo. En la demo del MH3Ultimate parece que le cuesta girar la cámara... no sé.

A vale, no te habia entendido, totalemnte de acuerdo con lo que dices.
Un compañero ha puesto mas arriba que hay una actualizacion con la que se podra mover la camara con los gatillos.
Alguien le ha conseguido cortar la cola al Plesioth?... es más... se puede? xD xq yo he llegao a reventarle las alas y el hocico xD pero la cola me es imposible xDD
A mi no me ha dejado muy buen sabor de boca esta demo :S
El sonido va mal, el juego va lento y no me acostumbro a tener el joystick de la cámara encima de los botones
Después de la criba que supone esta demo (dedicada más a los fans que ya hemos jugado anteriormente, que a captar nuevo público), entre los jugadores que realmente quieren hacer el esfuerzo de adentrarse en la saga (que ya es mucho, porque dedicar su tiempo de ocio a esforzarse no es un sacrificio agradable) y los que no, para los primeros os recuerdo que hay un manual del juego disponible desde el menú "HOME". Ahí se explican los indicadores de la pantalla, los distintos movimientos de las armas, el uso de algunos objetos, etc.

Ahora va cobrando sentido aquello de que "respecto a Monster Hunter, o lo adoras o lo amas. No hay término medio". :)

PD:
Y si aún queda gente con curiosidad por esta saga, os recomiendo ver vídeos en youtube del comienzo del juego en Wii. O sea, MH Tri. Básicamente porque el comienzo es un tutorial muy largo, y se va desgranando la mecánica del juego (los aldeanos de la isla que nos acoge como cazadores se dedican a irnos contando mediante misiones sencillas y texto, nuestro propósito una vez comprendamos todo), quizá merezca la pena darle una oportunidad y juzgar realmente después de saber qué deparará MH Ultimate.
Tengo algun MH de PSP que me regalaron y aun no los he probado. Pruebo esta demo y no me entero de una mierda.. hago la mision de Lagombi y por mucho que le arreo no cae, y eso que he probado con varios tipos de armas. Ni en WiiU ni en 3DS.. que se supone que hay que hacer? Me desespera porque tenia muchas ganas de este juegos dada su fama pero me parece a mi que la demo me ha quitado la ilusion..
:(
Pues eso eso lo único que hay que hacer, arrear... jaja pero no son bichos que mueran con 4 golpes, requiere su tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=jpZCOZYOANY

Intenta hacer más o menos como hago yo ahí, sobre todo en como usar objetos y cuando.
Acabo de probar las ballestas, la ligera y la pesada, y me ha gustado mucho el detalle de que ahora te marquen de otro color la munición que es fuego rápido en la primera y cargador ampliado cuando estas arrodillado en la segunda. [oki]
Estoy usando el mando Pro de la Wii me parece mucho más comodo que jugar con el tabletomando, pero estoy encontrando un problema, para fijar la mira en el monstruo por primera vez tengo que tener prendido el tabletomando para seleccionarlo, pero una vez que lo selecciono al monstruo de turno ya puedo usar el comando L del mando PRO de la Wii, pero me gustaria saber si puedo seleccionarlo desde el mando PRO y no tener que hacerlo desde el tabletomando la primera vez, no se si me explique bien el problema este? Lo pregunto asi apago el mando o lo pongo a cargar la bateria y no tengo que tenerlo prendido ahi gastando bateria.
Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.
Pues yo he probado el juego y me ha dejado algo frío, me parece un poco cutre que tenga escenarios prefijados y que por ejemplo te encuentres un mapa de solo 7 escenarios y vayas pasando de pantalla a pantalla por atajos, no sea un mundo abierto real. El planteamiento de enfretarte a muestros mata mata así por las buenas sin otro objetivo... no quiero parecer un troll, pero me ha decepcionado mucho. Me esperaba mucho más después de escuchar maravillas de él. un saludo.
Rapindrive escribió:Pues yo he probado el juego y me ha dejado algo frío, me parece un poco cutre que tenga escenarios prefijados y que por ejemplo te encuentres un mapa de solo 7 escenarios y vayas pasando de pantalla a pantalla por atajos, no sea un mundo abierto real. El planteamiento de enfretarte a muestros mata mata así por las buenas sin otro objetivo... no quiero parecer un troll, pero me ha decepcionado mucho. Me esperaba mucho más después de escuchar maravillas de él. un saludo.


Joder tíos,

Es que os quejáis precisamente de lo que ha elevado a MH a lo que es hoy en día, una franquicia y un fenómeno de masas (en Japón es como una religión).

Yo puedo entender vuestra confusión, puedo entender que CAPCOM no se haya currado una demo que facilite vuestro acceso al juego... puedo entender que os cueste comprender la mecánica del juego, los controles y la dificultad que entraña jugar a un título que no es un machacabotones. Pero por Cristo, no pretendáis "corregir" algo que es precisamente la esencia que nos ha cautivado al resto.

Si os cuesta acceder al juego, o sencillamente no os gusta... es algo totalmente respetable. Pero es que vosotros esperáis otro tipo de juego; mundo abierto, historia, diálogos... Esto no es un RPG. Se ha dicho tropecientos millones de veces y se seguirá diciendo sin ningún resultado (porque el hype que os hemos inducido, y la culpa la tenemos los que llevamos más tiempo con la saga, os hace desear un juego que realmente no existe, porque no habéis entendido el concepto)

Hay una consufusión respecto al juego del copón (que entiendo perfectamente). Y da igual que se expliquen las cosas o se hagan tutoriales. Queréis un tipo de juego que no es MH. MH no es un RPG.
POR FIN! pero vamos, es la peor demo que he probado en mucho tiempo. Entiendo que el juego se basa entre otras cosas en la dificultad, pero que menos que una breve introduccion, un pequeño tutorial.. no se!
A ver como sale este juego entre varios jugadores, soy fanatica del juego online en consolas, pero ya os digo, jamas he probado un MH. Por si acaso para no invertir tanto, la version de MH de Wii esta de camino a casita, y si me gusta pues lo vendo para pillar el de WiiU, total, por 15 euritos.. jeje esperemos que se me de mejor que la demo de este..
¬_¬
He jugado más partidas y poco a poco le pillo el truco al juego XDD

Aquí os dejo con mis muñones a la hora de jugar la demo por primera vez ayer jueves [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=FFQzGwhCkqU - http://www.youtube.com/watch?v=p_E2vW_ycR0
Mafia, no sé si ha sido un buen momento para comprar el tri de la wii puesto que a finales de abril capcom cerrará los servidores online del tri. Pero en fin, si ya lo tienes en el tri sigue habiendo bastante gente jugando aún. Pásate por el hilo del mh tri en la sección de juegos wii y le echas un vistazo.

Si dices que tienes los de la psp, deberías haber cogido el unite, que es el mejor, o el 3rd, que es el más parecido al ultimate, para probarlos y entrar en la dinamica del juego, ya que las primeras misiones son siemprea modo de tutorial.
DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.

obviamente si lo tiene, el boton derecho grande,lo que en ps3 era R2

con tabletomando se juega muy bien cuando te acostumbras,yo ayer no lo usaba,hoy le he cogido el punto y juego genial
DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.


Si lo tiene a ese botón pero no me deja fijar la mira en el monstruo, parece que te obliga a usar el Gamepad para poder hacer esto, es una putada si es asi realmente.
Escorpio100 escribió:
DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.


Si lo tiene a ese botón pero no me deja fijar la mira en el monstruo, parece que te obliga a usar el Gamepad para poder hacer esto, es una putada si es asi realmente.


SI deja fijar con el mando pro, no seais brutos hombre
Ya le encontre la vuelta y si deja hacerlo, asi que ya apague el Gamepad.
Escorpio100 escribió:Ya le encontre la vuelta y si deja hacerlo, asi que ya apague el Gamepad.


es facil, pulsarlo una vez que el bicho te ha visto, en teoria sale en la pantalla,pero quizas es porque es la demo
Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,

Mira, si te sirve de consuelo, el Plesioth es el wyvern que peor se me da... desde siempre (en MH Unite me pasaba todo el tiempo buscándolo y pescándolo para poder atacarle). Lo considero un wyvern CANSINO. Es ese tipo de monstruo del que acabas hasta los c****es, y no precisamente porque sea excesivamente duro. El problema es que no deja de desplazarse en el agua, y mientras él nada a toda velocidad nosotros somos muy muy lentos. Una vez en tierra la cosa cambia, pero en el agua... es CANSINO CANSINO y CANSINO.

Si pudiera elegir el equipo a llevar, y los objetos, Y SOBRE TODO SIN LÍMITE DE 20 MINUTOS DE TIEMPO, me gustaría enfrentarme al Plesioth hasta cogerle bien el punto. Pero es que así... con estas equipaciones predefinidas y sin la posibilidad de pertrecharme bien de trampas y bombas, pues... te toca un poco la moral. Realmente no se puede jugar así, pensando todo el rato en que se te agota el tiempo y tú no haces prácticamente daño.

En cuanto al Lagombi, éste sí creo que sirve para entrenaros en el uso de las armas. Y da igual si no conseguís vencerlo en 20 minutos, por lo menos no os vais a frustrar tanto como con el Plesioth, que es CANSINO hasta decir basta. XD



Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.
Para jugar con el mando pro simplemente apagas la pantalla, lo conectas y en el menú eliges donde pone otros mandos básicamente no? [bye]
D Gumshoe escribió:
Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,

Mira, si te sirve de consuelo, el Plesioth es el wyvern que peor se me da... desde siempre (en MH Unite me pasaba todo el tiempo buscándolo y pescándolo para poder atacarle). Lo considero un wyvern CANSINO. Es ese tipo de monstruo del que acabas hasta los c****es, y no precisamente porque sea excesivamente duro. El problema es que no deja de desplazarse en el agua, y mientras él nada a toda velocidad nosotros somos muy muy lentos. Una vez en tierra la cosa cambia, pero en el agua... es CANSINO CANSINO y CANSINO.

Si pudiera elegir el equipo a llevar, y los objetos, Y SOBRE TODO SIN LÍMITE DE 20 MINUTOS DE TIEMPO, me gustaría enfrentarme al Plesioth hasta cogerle bien el punto. Pero es que así... con estas equipaciones predefinidas y sin la posibilidad de pertrecharme bien de trampas y bombas, pues... te toca un poco la moral. Realmente no se puede jugar así, pensando todo el rato en que se te agota el tiempo y tú no haces prácticamente daño.

En cuanto al Lagombi, éste sí creo que sirve para entrenaros en el uso de las armas. Y da igual si no conseguís vencerlo en 20 minutos, por lo menos no os vais a frustrar tanto como con el Plesioth, que es CANSINO hasta decir basta. XD



Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.


En los Monster Hunter nunca hubo una barra de vida, la forma de darte cuenta que el animal le queda poca vida son las siguientes: La primera, que empieza a cambiar de zonas y a huir del cazador, la segunda que puedes verlo empezar a cojear si vez que hace esto, pues al animal le queda muy poca vida y la ultima forma que puedes darte cuenta que tiene muy poca vida, es que se vaya a su guarida a dormir para poder recuperar la vida que le sacaste.
Despues ahi unas habilidades, si no mal recuerdo, que tambien te pueden avisar como esta al animal.

SCREAM25: Yo para usar el mando pro de la Wii, inice la demo fui a opciones y eleji el mando, asi ya active el mando pro de la Wii.
D Gumshoe escribió:
Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,

Mira, si te sirve de consuelo, el Plesioth es el wyvern que peor se me da... desde siempre (en MH Unite me pasaba todo el tiempo buscándolo y pescándolo para poder atacarle). Lo considero un wyvern CANSINO. Es ese tipo de monstruo del que acabas hasta los c****es, y no precisamente porque sea excesivamente duro. El problema es que no deja de desplazarse en el agua, y mientras él nada a toda velocidad nosotros somos muy muy lentos. Una vez en tierra la cosa cambia, pero en el agua... es CANSINO CANSINO y CANSINO.

Si pudiera elegir el equipo a llevar, y los objetos, Y SOBRE TODO SIN LÍMITE DE 20 MINUTOS DE TIEMPO, me gustaría enfrentarme al Plesioth hasta cogerle bien el punto. Pero es que así... con estas equipaciones predefinidas y sin la posibilidad de pertrecharme bien de trampas y bombas, pues... te toca un poco la moral. Realmente no se puede jugar así, pensando todo el rato en que se te agota el tiempo y tú no haces prácticamente daño.

En cuanto al Lagombi, éste sí creo que sirve para entrenaros en el uso de las armas. Y da igual si no conseguís vencerlo en 20 minutos, por lo menos no os vais a frustrar tanto como con el Plesioth, que es CANSINO hasta decir basta. XD



Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.


No, no hay ninguna barra de vida.

Pero cada wyvern muestra diversos síntomas cuando le queda poca vida. El más obvio es cuando ves que el monstruo se marcha arrastrándose, síntoma de que está ya a punto de caer.

Para matar a cada monstruo tienes que impactarle justo donde más daño le hace, porque si encima de que la demo sólo te permite 20 minutos como tiempo límite, y te dedicas a hacerle poco daño, nunca conseguirás matarlo.

Al Lagombi es mejor darle en la espalda y en la cabeza (cuando se pone de pie y le atacas cuerpo a cuerpo en realidad le estas dando en toda la panza). Y en cuanto al Plesioth, hay que darle ben la panza, justo donde le comienzan las patas, y en la aleta de la espalda.

PD:
Se me ha adelantado Escorpio100
D Gumshoe escribió:Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.


No hay forma de saber la vida que le queda, ni qué le quita más (esto último en wikis).
Ayer subí un vídeo matando al Lagombi con las duales, no sé si lo habrás visto, pero explico más o menos como hacerlo con facilidad (aprovechar las parálisis para atacar en la cabeza, usar el megazumo para hacer el ataque "endemoniado", etc)
Ahora mismo estoy subiendo un vídeo haciéndolo con Lanza-pistola (nunca la había usado tampoco) y está explicado más o menos también, sólo que no lo comento en directo, para poder analizar mis acciones y comentarlas.
En breves posteo el vídeo, para quien pueda ayudarle, aunque teniendo en cuenta que es mi primera vez con la Lanza-Pistola, se me escaparán cosas, claro ;)
Escorpio100 escribió:
En los Monster Hunter nunca hubo una barra de vida, la forma de darte cuenta que el animal le queda poca vida son las siguientes: La primera, que empieza a cambiar de zonas y a huir del cazador, la segunda que puedes verlo empezar a cojear si vez que hace esto, pues al animal le queda muy poca vida y la ultima forma que puedes darte cuenta que tiene muy poca vida, es que se vaya a su guarida a dormir para poder recuperar la vida que le sacaste.
Despues ahi unas habilidades, si no mal recuerdo, que tambien te pueden avisar como esta al animal.


Ray_McCoy escribió:
No, no hay ninguna barra de vida.

Pero cada wyvern muestra diversos síntomas cuando le queda poca vida. El más obvio es cuando ves que el monstruo se marcha arrastrándose, síntoma de que está ya a punto de caer.

Para matar a cada monstruo tienes que impactarle justo donde más daño le hace, porque si encima de que la demo sólo te permite 20 minutos como tiempo límite, y te dedicas a hacerle poco daño, nunca conseguirás matarlo.

Al Lagombi es mejor darle en la espalda y en la cabeza (cuando se pone de pie y le atacas cuerpo a cuerpo en realidad le estas dando en toda la panza). Y en cuanto al Plesioth, hay que darle ben la panza, justo donde le comienzan las patas, y en la aleta de la espalda.

PD:
Se me ha adelantado Escorpio100


Gracias a los dos. Tomaré en cuenta vuestros consejos ;)

DRaGMaRe escribió:
No hay forma de saber la vida que le queda, ni qué le quita más (esto último en wikis).
Ayer subí un vídeo matando al Lagombi con las duales, no sé si lo habrás visto, pero explico más o menos como hacerlo con facilidad (aprovechar las parálisis para atacar en la cabeza, usar el megazumo para hacer el ataque "endemoniado", etc)
Ahora mismo estoy subiendo un vídeo haciéndolo con Lanza-pistola (nunca la había usado tampoco) y está explicado más o menos también, sólo que no lo comento en directo, para poder analizar mis acciones y comentarlas.
En breves posteo el vídeo, para quien pueda ayudarle, aunque teniendo en cuenta que es mi primera vez con la Lanza-Pistola, se me escaparán cosas, claro ;)


¡No sabía que habías subido un vídeo! Lo acabo de ver, y la verdad es que he aprendido mucho con él, está genial. Mañana probaré de nuevo la demo, tomando en cuenta todo lo que enseña tu vídeo.
Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.

poco a poco,a todos al principio nos ha cascado el bicho mas simple,en wii me mataba el jaggi,que es aun mas simple que el lamborgini, pero se aprende, es que la demo es muy del tiron y si no sabes jugar cuesta mucho
Bueno por primera vez me paso por el hilo. Me bajado la Demo y estado trasteando, ya que al que jugue últimamente fue al Unite de la psp y bueno no acabe de encontrarle el tranquillo. Esta vez mi amiguete Escorpio100 me ha convencido para darle a este nuevo MH y la verdad que lo veo mas accesible que el de la psp. Como mínimo los controles me parecen mas faciles.

Yo también estoy intentando matar/cazar al primero y la verdad que aun no lo he conseguido jejeje. Voy a ir probando diferentes armas para comprobar con cual me siento mas agusto.

Bueno espero que me acabe gustando un poquito mas y cogerlo de salida para darle un buen uso a mi Wii U, que ahora mismo esta un poco paradita jejeje!

Un saludete!
pherus escribió:Bueno por primera vez me paso por el hilo. Me bajado la Demo y estado trasteando, ya que al que jugue últimamente fue al Unite de la psp y bueno no acabe de encontrarle el tranquillo. Esta vez mi amiguete Escorpio100 me ha convencido para darle a este nuevo MH y la verdad que lo veo mas accesible que el de la psp. Como mínimo los controles me parecen mas faciles.

Yo también estoy intentando matar/cazar al primero y la verdad que aun no lo he conseguido jejeje. Voy a ir probando diferentes armas para comprobar con cual me siento mas agusto.

Bueno espero que me acabe gustando un poquito mas y cogerlo de salida para darle un buen uso a mi Wii U, que ahora mismo esta un poco paradita jejeje!

Un saludete!


Prueba matarle con el Martillo o la Espada Larga y siempre atacale por la espalda, nunca vayas de frente hacia el, siempre busca atacarle por la espalda o por el costado y asi lograras vencerle, prueba todas las armas a ver con cual arma te sientes más comodo, mis armas preferidas son el Martillo y la Espada Larga (Katana).

Un saludo, amigo.
Escorpio100 escribió:
pherus escribió:Bueno por primera vez me paso por el hilo. Me bajado la Demo y estado trasteando, ya que al que jugue últimamente fue al Unite de la psp y bueno no acabe de encontrarle el tranquillo. Esta vez mi amiguete Escorpio100 me ha convencido para darle a este nuevo MH y la verdad que lo veo mas accesible que el de la psp. Como mínimo los controles me parecen mas faciles.

Yo también estoy intentando matar/cazar al primero y la verdad que aun no lo he conseguido jejeje. Voy a ir probando diferentes armas para comprobar con cual me siento mas agusto.

Bueno espero que me acabe gustando un poquito mas y cogerlo de salida para darle un buen uso a mi Wii U, que ahora mismo esta un poco paradita jejeje!

Un saludete!


Prueba matarle con el Martillo o la Espada Larga y siempre atacale por la espalda, nunca vayas de frente hacia el, siempre busca atacarle por la espalda o por el costado y asi lograras vencerle, prueba todas las armas a ver con cual arma te sientes más comodo, mis armas preferidas son el Martillo y la Espada Larga (Katana).

Un saludo, amigo.



Lo intentare jejeje y si como minimo lo mato en los 29 intentos que me quedan de prueba lo comprare jejeje!
Yo ya e logrado pasarme al bicho fácil con 3 armas: Espadón, Maza, 2 Espadas.
Decir que es mi primer MH de verdad, al de psp le di muy poco, y enserio aun siendo una demo en cada partida descubro algo nuevo [carcajad] ME ENCANTA, eso si aveces me produce flustración intentar hacer combos y acabar pegando al aire
Es el primer Monter Hunter que me daban ganas de darle bien pero lo de las cargas cada dos por tres al cambiar de zona del mapa me ha cortado mucho el rollo [decaio]
ZaRMaN escribió:Es el primer Monter Hunter que me daban ganas de darle bien pero lo de las cargas cada dos por tres al cambiar de zona del mapa me ha cortado mucho el rollo [decaio]

Si tuvieras más experiencia con Monster Hunter verías que esas cargas entre zonas más que un fallo o defecto es parte integral del gameplay y te salvaran la vida más de una vez contra monstruos más poderosos si sabes usarlo como refugio a tiempo. Te darán tiempo de tomarte un respiro y repensar la estrategia cuando te este yendo mal en la caza.
He tenido una alegria con la lanza pistola, me esta gustando mucho mas de como estaba, me imagino que ya con el ultimo de PSP estaba asi, pero esta muy bien; puedes recargar un tiro despues de hacerlo pulsando A, y tiene un movimiento nuevo que acaba en golpe en el suelo que puedes hacer un disparo de todas las balas
Pffff, sin vicio con la "flauta" que llevo. He empezado a tocar las melodías que recordaba y me he zampado al Lagombi en bastante poco tiempo, me encanta el arco, la ballesta pesada y la flauta y ya me he zampado 6 usos de la demo, no me van a dar hasta que salga el juego... no me dan xD
-Sigue siendo un gran juego

-A 1080 p y con una buena tasa

-No deja de ser un port tal cual en hd y su precio es màs que elevado.Que hablamos de un juego de la wii original con algunos extras y en hd por favor.
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