colgao33 escribió:swatsocom escribió:DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD
Imposible no. Recuerda la postura de la garra (creo que era así) de psp.
Cuantas horas habré echado con esa postura jijiji
Jajajajja me meo! Nunca lo habia pensado, le viene perfecto el nombre, pues no me importaria jugar asi la verdad.
Yo lo poco que jugue al trii de wii era la de movimientos que tenias que hacer con el wiimote,no lo veia "serio".
emulation escribió:Jugue un poco a la version de Wiiu anoche... se ve bonito... las camaras no siempre ayudan... elegi al que tenia un arma gigante creo que era el 2do de la lista.
se ve poderosa pero lenta... el personaje no salta... no corre... nadie indica como jugar en el demo... para los que como yo jamas han jugado un MH nos viene mal... no me gusto eso que te empuje el enemigo y te mande a otra zona y el enemigo se queda alla :s deberia ser abierto... asi daria mas realismo una pena realmente yo queria comprarlo pero la demo me ha desanimado mucho, le dare otra chance a ver si mejora mi experiencia.
leylha escribió:Yo debo tener otra demo, porque lees cosas cuanto menos curiosas. La cámara no se mueve con el stick derecho, joder, pues la mía si, se mueva mejor o peor se mueve, y espero que en la versión final nos den opción a tocar la sensibilidad de los sticks. El personaje no puede correr... Joder, pues el mío si corre, nuevamente tengo otra demo, y ya lo de que no tiene historia apasionante como el ni no kuni me ha matado, no tiene historia pero vamos usar apasionante y ni no kuni en la misma frase me ha tumbado, y eso que me lo he terminado hace una semana en ps3.
wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...
Hisomaru escribió:Yo en las opciones cambie la vista por que la que viene configurada de serie no me gustaba mucho, desde entonces una maravilla… a mí me está encantando y eso es malo, en marzo solo iba a pillar el Lego City y el Luigi´s Mansion y me encuentro con este juego y el Castlevania de la 3DS… dos meses de sequía y ahora esto xD
Los que nunca habéis jugado, como yo, miraos videos de youtube y descubriréis que el juego es más profundo… no esperaba que me fuese a gustar tanto, la versión completa va a ser orgásmica. Mirad el video cortito que ha subido hoy el compañero Dragmare, que ganas de hacer yo eso
http://www.youtube.com/watch?v=TKMMcRar ... ZA&index=1
leylha escribió:Yo debo tener otra demo, porque lees cosas cuanto menos curiosas. La cámara no se mueve con el stick derecho, joder, pues la mía si, se mueva mejor o peor se mueve, y espero que en la versión final nos den opción a tocar la sensibilidad de los sticks. El personaje no puede correr... Joder, pues el mío si corre, nuevamente tengo otra demo, y ya lo de que no tiene historia apasionante como el ni no kuni me ha matado, no tiene historia pero vamos usar apasionante y ni no kuni en la misma frase me ha tumbado, y eso que me lo he terminado hace una semana en ps3.
colgao33 escribió:wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...
Creo que te ha sobrado el no compañero, la camara es muy sensible, demasidado para mi gusto.
Cadim escribió:Joerrrr, y yo sin enterarme que había demo
Y para más inri, he quedao esta noche con los colegas para jugar jugar unas "pleis".
Se puede jugar en el tabletomando sin usar la TV?
Cadim escribió:Joerrrr, y yo sin enterarme que había demo
Y para más inri, he quedao esta noche con los colegas para jugar jugar unas "pleis".
Se puede jugar en el tabletomando sin usar la TV?
wiizerg escribió:colgao33 escribió:wiizerg escribió:Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...
Creo que te ha sobrado el no compañero, la camara es muy sensible, demasidado para mi gusto.
Yo me refiero a que cuando mueve un poquito el stick derecho, la cámara no gira, tienes que darle un pelín mas para que comience a girar, y da igual como muevas el stick, que la cámara girará a la misma velocidad, vamos que no es sensible y no se adapta bien al movimiento del stick. Perfectamente se podría sustituir el giro de la cámara del stick con un botón, con ZL y ZR por ejemplo.
Recuerdo que en el Monster Hunter 3 de Wii pasaba también lo mismo con el mando clásico, la cámara giraba a la misma velocidad sin importar cuanto muevas el stick, pero al menos ya empezaba a girar en cuantos movías un poquito el stick, entonces era mas cómodo. En la demo del MH3Ultimate parece que le cuesta girar la cámara... no sé.
Rapindrive escribió:Pues yo he probado el juego y me ha dejado algo frío, me parece un poco cutre que tenga escenarios prefijados y que por ejemplo te encuentres un mapa de solo 7 escenarios y vayas pasando de pantalla a pantalla por atajos, no sea un mundo abierto real. El planteamiento de enfretarte a muestros mata mata así por las buenas sin otro objetivo... no quiero parecer un troll, pero me ha decepcionado mucho. Me esperaba mucho más después de escuchar maravillas de él. un saludo.
DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.
DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.
Escorpio100 escribió:DRaGMaRe escribió:Se marca con ZR con el Gamepad, no sé si el PRO tiene ese botón.
Si lo tiene a ese botón pero no me deja fijar la mira en el monstruo, parece que te obliga a usar el Gamepad para poder hacer esto, es una putada si es asi realmente.
Escorpio100 escribió:Ya le encontre la vuelta y si deja hacerlo, asi que ya apague el Gamepad.
Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,
Mira, si te sirve de consuelo, el Plesioth es el wyvern que peor se me da... desde siempre (en MH Unite me pasaba todo el tiempo buscándolo y pescándolo para poder atacarle). Lo considero un wyvern CANSINO. Es ese tipo de monstruo del que acabas hasta los c****es, y no precisamente porque sea excesivamente duro. El problema es que no deja de desplazarse en el agua, y mientras él nada a toda velocidad nosotros somos muy muy lentos. Una vez en tierra la cosa cambia, pero en el agua... es CANSINO CANSINO y CANSINO.
Si pudiera elegir el equipo a llevar, y los objetos, Y SOBRE TODO SIN LÍMITE DE 20 MINUTOS DE TIEMPO, me gustaría enfrentarme al Plesioth hasta cogerle bien el punto. Pero es que así... con estas equipaciones predefinidas y sin la posibilidad de pertrecharme bien de trampas y bombas, pues... te toca un poco la moral. Realmente no se puede jugar así, pensando todo el rato en que se te agota el tiempo y tú no haces prácticamente daño.
En cuanto al Lagombi, éste sí creo que sirve para entrenaros en el uso de las armas. Y da igual si no conseguís vencerlo en 20 minutos, por lo menos no os vais a frustrar tanto como con el Plesioth, que es CANSINO hasta decir basta.
D Gumshoe escribió:Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,
Mira, si te sirve de consuelo, el Plesioth es el wyvern que peor se me da... desde siempre (en MH Unite me pasaba todo el tiempo buscándolo y pescándolo para poder atacarle). Lo considero un wyvern CANSINO. Es ese tipo de monstruo del que acabas hasta los c****es, y no precisamente porque sea excesivamente duro. El problema es que no deja de desplazarse en el agua, y mientras él nada a toda velocidad nosotros somos muy muy lentos. Una vez en tierra la cosa cambia, pero en el agua... es CANSINO CANSINO y CANSINO.
Si pudiera elegir el equipo a llevar, y los objetos, Y SOBRE TODO SIN LÍMITE DE 20 MINUTOS DE TIEMPO, me gustaría enfrentarme al Plesioth hasta cogerle bien el punto. Pero es que así... con estas equipaciones predefinidas y sin la posibilidad de pertrecharme bien de trampas y bombas, pues... te toca un poco la moral. Realmente no se puede jugar así, pensando todo el rato en que se te agota el tiempo y tú no haces prácticamente daño.
En cuanto al Lagombi, éste sí creo que sirve para entrenaros en el uso de las armas. Y da igual si no conseguís vencerlo en 20 minutos, por lo menos no os vais a frustrar tanto como con el Plesioth, que es CANSINO hasta decir basta.
Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.
D Gumshoe escribió:Ray_McCoy escribió:
Tranquilo hombre,
Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.
D Gumshoe escribió:Gracias por los ánimos. El concepto del juego me gusta bastante, pero hoy he vuelto a jugar más tranquilamente y... Nada, no consigo capturarlo / matarlo (a Lagombi, el otro ni lo he intentado). ¿No hay una "barra de vida"? Es más que nada por ver cuánto me queda, cómo le quito más vida (para así crear una "estrategia"), etc.
Escorpio100 escribió:
En los Monster Hunter nunca hubo una barra de vida, la forma de darte cuenta que el animal le queda poca vida son las siguientes: La primera, que empieza a cambiar de zonas y a huir del cazador, la segunda que puedes verlo empezar a cojear si vez que hace esto, pues al animal le queda muy poca vida y la ultima forma que puedes darte cuenta que tiene muy poca vida, es que se vaya a su guarida a dormir para poder recuperar la vida que le sacaste.
Despues ahi unas habilidades, si no mal recuerdo, que tambien te pueden avisar como esta al animal.
Ray_McCoy escribió:
No, no hay ninguna barra de vida.
Pero cada wyvern muestra diversos síntomas cuando le queda poca vida. El más obvio es cuando ves que el monstruo se marcha arrastrándose, síntoma de que está ya a punto de caer.
Para matar a cada monstruo tienes que impactarle justo donde más daño le hace, porque si encima de que la demo sólo te permite 20 minutos como tiempo límite, y te dedicas a hacerle poco daño, nunca conseguirás matarlo.
Al Lagombi es mejor darle en la espalda y en la cabeza (cuando se pone de pie y le atacas cuerpo a cuerpo en realidad le estas dando en toda la panza). Y en cuanto al Plesioth, hay que darle ben la panza, justo donde le comienzan las patas, y en la aleta de la espalda.
PD:
Se me ha adelantado Escorpio100
DRaGMaRe escribió:
No hay forma de saber la vida que le queda, ni qué le quita más (esto último en wikis).
Ayer subí un vídeo matando al Lagombi con las duales, no sé si lo habrás visto, pero explico más o menos como hacerlo con facilidad (aprovechar las parálisis para atacar en la cabeza, usar el megazumo para hacer el ataque "endemoniado", etc)
Ahora mismo estoy subiendo un vídeo haciéndolo con Lanza-pistola (nunca la había usado tampoco) y está explicado más o menos también, sólo que no lo comento en directo, para poder analizar mis acciones y comentarlas.
En breves posteo el vídeo, para quien pueda ayudarle, aunque teniendo en cuenta que es mi primera vez con la Lanza-Pistola, se me escaparán cosas, claro
pherus escribió:Bueno por primera vez me paso por el hilo. Me bajado la Demo y estado trasteando, ya que al que jugue últimamente fue al Unite de la psp y bueno no acabe de encontrarle el tranquillo. Esta vez mi amiguete Escorpio100 me ha convencido para darle a este nuevo MH y la verdad que lo veo mas accesible que el de la psp. Como mínimo los controles me parecen mas faciles.
Yo también estoy intentando matar/cazar al primero y la verdad que aun no lo he conseguido jejeje. Voy a ir probando diferentes armas para comprobar con cual me siento mas agusto.
Bueno espero que me acabe gustando un poquito mas y cogerlo de salida para darle un buen uso a mi Wii U, que ahora mismo esta un poco paradita jejeje!
Un saludete!
Escorpio100 escribió:pherus escribió:Bueno por primera vez me paso por el hilo. Me bajado la Demo y estado trasteando, ya que al que jugue últimamente fue al Unite de la psp y bueno no acabe de encontrarle el tranquillo. Esta vez mi amiguete Escorpio100 me ha convencido para darle a este nuevo MH y la verdad que lo veo mas accesible que el de la psp. Como mínimo los controles me parecen mas faciles.
Yo también estoy intentando matar/cazar al primero y la verdad que aun no lo he conseguido jejeje. Voy a ir probando diferentes armas para comprobar con cual me siento mas agusto.
Bueno espero que me acabe gustando un poquito mas y cogerlo de salida para darle un buen uso a mi Wii U, que ahora mismo esta un poco paradita jejeje!
Un saludete!
Prueba matarle con el Martillo o la Espada Larga y siempre atacale por la espalda, nunca vayas de frente hacia el, siempre busca atacarle por la espalda o por el costado y asi lograras vencerle, prueba todas las armas a ver con cual arma te sientes más comodo, mis armas preferidas son el Martillo y la Espada Larga (Katana).
Un saludo, amigo.
ZaRMaN escribió:Es el primer Monter Hunter que me daban ganas de darle bien pero lo de las cargas cada dos por tres al cambiar de zona del mapa me ha cortado mucho el rollo