drneo escribió:nunca has jugado al monster hunter? si has jugado a alguno ya tendrias que saber como va el juego ...
al principio cuesta controlarlo, pero cuando le coges el truco es un juegazo brutal...
SCREAM25 escribió:Pues yo sintiéndolo mucho no me lo voy a pillar, no es mi estilo de juego y me aburro un poco la verdad. Tenía puestas muchas esperanzas pero la demo me deja bastante frio y hablo solamente de la jugabilidad, después de esto y el retraso de Rayman mi único candidato para marzo es Lego
DRaGMaRe escribió:
Aún me sigo descojonando vivo xD
PD: El chat de Trí tenía frases preestablecidas (eran editables), soporte para teclado USB y teclado en pantalla.
ares315 escribió:Lo primero diré que no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso es muy respetable.
Pero dicho esto, aquí se ha explicado hasta la estenuación como es el juego, se han dado muchos consejos y se ha repetido también que realmente la demo es demasiado cruda para alguien nuevo en la saga.
La gente que dice que no le gusta sólo porque se lia con los botones, la cámara o simplemente los matan, decir que todos lo hemos pasado mal al principio hasta aprender. Yo empezé con el mh 1 de la psp (que tiene más dificultad que estos últimos juegos), pasándomelo solo, y llegué a momentos de desesperación y pura rabia al tardar casi una semana en hacer alguna misión. Eso sí, no veais que subidón cuando al final lo conseguía. Por eso reitero que en este juego sólo se necesita tiempo y paciencia.
El juego vale un dinero y no voy a decir que lo compréis así por que sí, pero Ray_McCoy ya comentó que es una buena idea alquilarlo y yo diría que lo hicieseis en un momento que tengais bastante tiempo libre para dedicarle, como en semana santa o cualquier otro fin de semana. Además cuanto antes lo hagais mejor, ya que al principio todos estaremos literalmente en bolas y haciendo las mismas misiones y es más fácil recibir ayuda y consejos.
Me veo que dentro de seis meses o un año vendrá gente a quejarse porque no le ayudan, cuando los demás estemos con equipos de rango G y es que eso es como bajar con un tanque a pisar cucarachas. Yo siempre que me he encontrado con un español le he ayudado si necesitaba pasar alguna misión urgente (misiones desafió para acceder a otras de mayor dificultad) porque por esperiencia sé que pueden resultar un tapón para seguir abanzando en el juego, pero nunca a que le hieciese todas las misiones porque sí. Como decían nuestro padres, la mili hay que pasarla, porque en este juego todos la hemos pasado.
Rubedo escribió:Pues yo el jueves cuando salio critique la demo (y con razon, creo) Pero despues de leer los mensajes de los veteranos de aqui y ver una serie de videotutoriales de un usuario de GAF acabo de cargarme al primer bicho y que subidon, me he sentido epico cuando he conseguido acabar con su vida xDD
Voy a ver si soy capaz de cargarmelo con algun otro arma y despues a por el dificil!
Un saludo.
PD: Este cae el dia de salida
Tu te lo pierdes. No se necesita ningún master o algo así, solo hay que ser consciente de que esto es un MH no un Beat-Em-Up y que el personaje que manejas no es un jinete del apocalipsis andante como en la mayoría de juegos, sino un cazador novato que se va haciendo cada vez más fuerte y experimentado.Michakun escribió:No se si muchos de los que les acaba gustando este juego es porque tiene mucho tiempo libre o no se, yo por desgracia no lo poseo y necesito juegos que desde un primer contacto no me siento un completo inutil (bueno, no inutil, mato cosas pero al menos saber con que fin). Un juego que para entenderlo requiere un master y horas y horas de practica no se, no lo veo un juego, lo veo mas un "Flight Simulator" de caza de monstruos. Y aclaro que, como a los Flight Simulator, ole al que les guste y disfrute y sepa "pilotarlos", pero no es mi estilo. Creo que lo de los barriles bomba (de 50 intentos, creo que solo consegui que explotara en algo 1 vez, con lo facil que seria una granada) me ha afectado demasiado. Eso y el ser pateado y lanzado cada dos por tres a otra zona que hace que me ponga negro y haya echo que desinstale la demo con harto gustazo. Recomendado pal que tenga mucho tiempo libre y se divierta planificando estrategias. Necesito un Beat-Em-Up al estilo clasico señores de Capcom!
Michakun escribió:Ey, que tampoco espero que sea algo como un Devil May Cry ni nada por el estilo, pero no quiero agobiarme intentando de pensar de golpe para que sirven 500 cosas de golpe, no creo que cueste nada hacerlo incremental. En plan "En cuanto seas el puto amo, tranquilo que tendras a tu disposicion 500 posibilidades la mar de molonas, pero ey, vamos a empezar con lo basico y poco a poco le iremos metiendo mas complejidad", no creo que cueste tanto. Vamos, no es mucho pedir que lo facil con simple espadazos ya este. Para irle pillando el arte. Hasta los Metal Gear empiezan poquito a poquito, no pasa nada. Pero que te den ahi venga, toma de todo y apañatelas obligandote a leer un manual de instrucciones, no me parece una buena manera.
Michakun escribió:No se si muchos de los que les acaba gustando este juego es porque tiene mucho tiempo libre o no se, yo por desgracia no lo poseo y necesito juegos que desde un primer contacto no me siento un completo inutil (bueno, no inutil, mato cosas pero al menos saber con que fin). Un juego que para entenderlo requiere un master y horas y horas de practica no se, no lo veo un juego, lo veo mas un "Flight Simulator" de caza de monstruos. Y aclaro que, como a los Flight Simulator, ole al que les guste y disfrute y sepa "pilotarlos", pero no es mi estilo. Creo que lo de los barriles bomba (de 50 intentos, creo que solo consegui que explotara en algo 1 vez, con lo facil que seria una granada) me ha afectado demasiado. Eso y el ser pateado y lanzado cada dos por tres a otra zona que hace que me ponga negro y haya echo que desinstale la demo con harto gustazo. Recomendado pal que tenga mucho tiempo libre y se divierta planificando estrategias. Necesito un Beat-Em-Up al estilo clasico señores de Capcom!
Michakun escribió:Ey, que tampoco espero que sea algo como un Devil May Cry ni nada por el estilo, pero no quiero agobiarme intentando de pensar de golpe para que sirven 500 cosas de golpe, no creo que cueste nada hacerlo incremental. En plan "En cuanto seas el puto amo, tranquilo que tendras a tu disposicion 500 posibilidades la mar de molonas, pero ey, vamos a empezar con lo basico y poco a poco le iremos metiendo mas complejidad", no creo que cueste tanto. Vamos, no es mucho pedir que lo facil con simple espadazos ya este. Para irle pillando el arte. Hasta los Metal Gear empiezan poquito a poquito, no pasa nada. Pero que te den ahi venga, toma de todo y apañatelas obligandote a leer un manual de instrucciones, no me parece una buena manera.
Klaudcito escribió:Otro punto que no llego a entender: Todos los que conocéis el juego y lo tenéis el wii ¿Os merece la pena gastaros otros 60€ solo por el HD?
Yo estoy pensando en buscarlo para wii y ahorrarme unos eurillos.
Julian Sorel escribió:Klaudcito escribió:Otro punto que no llego a entender: Todos los que conocéis el juego y lo tenéis el wii ¿Os merece la pena gastaros otros 60€ solo por el HD?
Van a cerrar los servidores del Tri. Si quieres jugar online...
Julian Sorel escribió:Klaudcito escribió:Otro punto que no llego a entender: Todos los que conocéis el juego y lo tenéis el wii ¿Os merece la pena gastaros otros 60€ solo por el HD?
Van a cerrar los servidores del Tri. Si quieres jugar online...
Michakun escribió:A ver, hay otra cosa que tampoco entiendo decis que no es un RPG ni un juego de accion. No será un RPG al estilo Final Fantasy, pero siguiento las siglas "Role-Playing Game" yo creo que SÍ es un RPG (Tomas el rol de un cazador no?). No tienes porque subir niveles en plan experiencia (como ejemplo, el Final Fantasy II, no hay experiencia tipica). Y si no es un juego de acción que coño es? Porque vamos, a los monstruos no se les caza cantando .
josemayuste escribió:Michakun escribió:A ver, hay otra cosa que tampoco entiendo decis que no es un RPG ni un juego de accion. No será un RPG al estilo Final Fantasy, pero siguiento las siglas "Role-Playing Game" yo creo que SÍ es un RPG (Tomas el rol de un cazador no?). No tienes porque subir niveles en plan experiencia (como ejemplo, el Final Fantasy II, no hay experiencia tipica). Y si no es un juego de acción que coño es? Porque vamos, a los monstruos no se les caza cantando .
no es un RPG , porque tu personaje no sube de nivel , ni te encuentras los tópicos del género
y no es de acción , porque aquí cada ataque hay que pensárselo , no vale con encarar al bicho
y liarse a hostias
es así de simple , es un género aparte , cualquiera que conozca la saga , estará de acuerdo
piensa en Monster Hunter como un juego en tiempo real , en el que cada ataque y cada movimiento tiene
su consecuencia , no son combates por turnos , pero casi podría decirse que sí...
DRaGMaRe escribió:Aquí os dejo el Gameplay con la "Flauta"
http://www.youtube.com/watch?v=1l0P5aOQQR8
Me parecido super contundente, vaya animalada.
DRaGMaRe escribió:Yo flipé con la Flauta. Sin experiencia ni nada tumbar al Lagombi sin dificultad ninguna, cuando salga el juego desde luego va a ser un arma muy utilizada por mi, eso sí, teniendo cuidado de no mandar a los compañeros por el aire, porque con el ataque que uso casi todo el rato eres un peligro para los demás xD.
Por cierto, en Gamestop si reservas el juego te "regalan" una guía de estrategia digital, supongo que será una cutrada, además de que se podrá conseguir por la red sin complicación ninguna.. pero bueno, para quien le interese.
DRaGMaRe escribió:Yo flipé con la Flauta. Sin experiencia ni nada tumbar al Lagombi sin dificultad ninguna, cuando salga el juego desde luego va a ser un arma muy utilizada por mi, eso sí, teniendo cuidado de no mandar a los compañeros por el aire, porque con el ataque que uso casi todo el rato eres un peligro para los demás xD.
Por cierto, en Gamestop si reservas el juego te "regalan" una guía de estrategia digital, supongo que será una cutrada, además de que se podrá conseguir por la red sin complicación ninguna.. pero bueno, para quien le interese.
Neverus escribió:DRaGMaRe escribió:Yo flipé con la Flauta. Sin experiencia ni nada tumbar al Lagombi sin dificultad ninguna, cuando salga el juego desde luego va a ser un arma muy utilizada por mi, eso sí, teniendo cuidado de no mandar a los compañeros por el aire, porque con el ataque que uso casi todo el rato eres un peligro para los demás xD.
Soy bastante nuevo en el mundo MH, no sabia yo que podías herir a compañeros con tus propias armas , cada vez le tengo mas ganas al juego, en menos de un mes en casita
josemayuste escribió:Michakun escribió:A ver, hay otra cosa que tampoco entiendo decis que no es un RPG ni un juego de accion. No será un RPG al estilo Final Fantasy, pero siguiento las siglas "Role-Playing Game" yo creo que SÍ es un RPG (Tomas el rol de un cazador no?). No tienes porque subir niveles en plan experiencia (como ejemplo, el Final Fantasy II, no hay experiencia tipica). Y si no es un juego de acción que coño es? Porque vamos, a los monstruos no se les caza cantando .
no es un RPG , porque tu personaje no sube de nivel , ni te encuentras los tópicos del género
y no es de acción , porque aquí cada ataque hay que pensárselo , no vale con encarar al bicho
y liarse a hostias
es así de simple , es un género aparte , cualquiera que conozca la saga , estará de acuerdo
piensa en Monster Hunter como un juego en tiempo real , en el que cada ataque y cada movimiento tiene
su consecuencia , no son combates por turnos , pero casi podría decirse que sí...
Michakun escribió:josemayuste escribió:Michakun escribió:A ver, hay otra cosa que tampoco entiendo decis que no es un RPG ni un juego de accion. No será un RPG al estilo Final Fantasy, pero siguiento las siglas "Role-Playing Game" yo creo que SÍ es un RPG (Tomas el rol de un cazador no?). No tienes porque subir niveles en plan experiencia (como ejemplo, el Final Fantasy II, no hay experiencia tipica). Y si no es un juego de acción que coño es? Porque vamos, a los monstruos no se les caza cantando .
y liarse a hostias
Entonces Monster Hunter == Los Sims Mascotas Salvajes?
Franc escribió:Yo debo ser raro o algo, pero vamos, que el conejo ese gigante lo mate a la segunda y la primera partida estuve haciendo el tonto por el mapa. No lo vi complicado, si entretenido e interesante, pero no tan complicado.
Y el segundo he ido dos veces solo y no lo he tumbado por tiempo, pero ya veia al pez-lo que sea, a punto de caer.
Es mas, mi hijo de diez años, sin nunca haber tocado este juego, se quedó a nada también de matar al primero.
Que rl juego tiene su dificultad, si, pero no exageremos tampoco.
Lo veo mas un juego de paciencia, no matas de un golpe solo.
Luego, cierto es que la demo no muestra todo el potencial del juego, al contrario, solo muestro un muy pequeño porcentaje de lo que en verdad es.
Pero si que es un juego especial y lógicamente, no a todo el mundo le va a gustar.
Yo solo puedo jugar por las noches y poco rato, trabajo bastantes horas y además estudio programación, imaginaos el tiempo que me queda. Y aun así, si puedo jugar una hora por las noches, jugare a este juego.
Quiero cazar mas "bichos".
Michakun escribió:Esta bien la guia seguro que si la hubiera leido antes de jugar a la demo no me estaria dando golpetazos o al menos sabria a lo que me enfrentaba. A la que calme mi rabieta me volvere a descargar la demo para intentar verlo con otro enfoque menos pesimista (si me lo permite el abeconejo de los cojones!)
Me alegro de leer esto, ya verás como lo verás mejor, pero sobre todo con el juego final, porque ahí si que hay tutoriales y explican las cosas (como tu bien has dicho antes y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, en la demo no explican nada, sin contar el manual electrónico, y está pensada para la gente que ya ha jugado a otros MH).Michakun escribió:Esta bien la guia seguro que si la hubiera leido antes de jugar a la demo no me estaria dando golpetazos o al menos sabria a lo que me enfrentaba. A la que calme mi rabieta me volvere a descargar la demo para intentar verlo con otro enfoque menos pesimista (si me lo permite el abeconejo de los cojones!)