Espada + escudo es la más sencilla de usar, muy intuitiva de usar y es difícil que falles los golpes con ella. La espada larga también la veo una buena opción. Lee el manual electrónico de la demo para saber los controles de las armas.Sir Alucard escribió:como novato total y que no me gusto nada por paquete, no por el juego, le voy a dar otra oportunidad...por favor, que arma me pillo para probar, la más fácil
gracias
saludos
Sir Alucard escribió:como novato total y que no me gusto nada por paquete, no por el juego, le voy a dar otra oportunidad...por favor, que arma me pillo para probar, la más fácil
gracias
saludos
josemayuste escribió:
aquí una muy buena explicación de qué es Monster Hunter :
http://blogs.gamefilia.com/la-saga-q-no-tiene-nombre/20-09-2009/26574/guia-de-iniciacion-a-monster-hunter
Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.
swatsocom escribió:Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)
swatsocom escribió:Por cierto, una cosa que yo nunca me di cuenta sobre la espada y el escudo es que puedes usar objetos con el arma sacada. No sé si en las versiones anteriores se podía. Eso sí, por inercia siempre guardo el arma antes de usarlo
swatsocom escribió:Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)
colgao33 escribió:swatsocom escribió:Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
Yo como novel empece con las duales y luego cambie a la gran espada y al martillo.
Por cierto la gran espada no recordaba q fuese tan complicada de usar, sobretodo por el tema de la camara y porque tienes que calcular muy bien cuando cargas.
La espada larga no la suelo usar, aunque esta muy bien tambien.
DRaGMaRe escribió:Pfff filetes y barbacoas? No gracias.
Yo llevo mucho tiempo sin usar filetes, donde estén las "Bebidas energéticas". Para mi son mil veces mejores, te dan menos resistencia sí, pero te las tomas mucho más rápido, te quitan el sueño y lo mejor de todo, se pueden hacer "infinitas", ya que los materiales necesarios para combinarlas están a la venta.
colgao33 escribió:Fue mi primera toma de contacto con el juego y fue el arma con la que me sentia mas comodo, asi que empece con ellas. Lo que tambien es cierto es que no empece a jugar por xlink kai hasta llegar a rango G, por lo que ya tenia cierta experiencia, ademas me acuerdo al principio, al no tener ni idea de que a ciertos bichos le afecta mas un elemento que a otro yo iba con las misma duales de hielo a matar a todo lo que se me pusiese por delante, la de palos y frustaciones que me lleve jejeje. Lo que pasa es eso, cuando sabes usarlas zumban de lo lindo.
Lo bueno de la gran espada es que puedes protegerte y eso para bichos que tiendan a cargar contra ti a menudo, viene muy bien, aunque es como todo, saber usarla, este arma con desenfundado critico y carga rapida es una locura.
tatiko escribió:Hola a todos,
Perdonar la inexperiencia pero este y el de 3ds son iguales?
un saludo
tatiko escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Perdonar la inexperiencia pero este y el de 3ds son iguales?
un saludo
Alguien me puede respondeR?
ares315 escribió:(...)josemayuste escribió:
aquí una muy buena explicación de qué es Monster Hunter :
http://blogs.gamefilia.com/la-saga-q-no-tiene-nombre/20-09-2009/26574/guia-de-iniciacion-a-monster-hunter
Muy buena explicación, con tu permiso me apunto el enlace para no tener que repetir las mismas cosas 500 veces. Creo que a Ray_McCoy también le va a gustar puesto que es el que más empeño pone en dar explicaciones . Aunque me ha parecido un poco sobrada cuando aconsejan llevar además de los filetes, 20 carnes crudas y el asador, puesto que el espacio en la bolsa suele ser muy preciado, y no se consume tantísima resistencia aunque estés los 50 minutos de misión.
leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.
leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.
colgao33 escribió:leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.
A mi me gusta tambien, pero la veo mas para coop o para cambiar un poco de arma, la cosa es apuntar a las partes delicadas del animalillo y no siempre es facil.
swatsocom escribió:El arco depende más del enemigo yo creo. Aunque el ataque especial, la verdad que revienta y más si es con la revestida de energía. Lo que tengo claro, es que si cojo un arma de de distancia, será el arco.
Haciendo un poco de semi-offtopic, creo que todo lo que piden los que critican el juego, lo tiene el MH4. He visto ahora el último video y parece la leche. Eso sí, tal vez pete la esencia de MH...
colgao33 escribió:swatsocom escribió:El arco depende más del enemigo yo creo. Aunque el ataque especial, la verdad que revienta y más si es con la revestida de energía. Lo que tengo claro, es que si cojo un arma de de distancia, será el arco.
Haciendo un poco de semi-offtopic, creo que todo lo que piden los que critican el juego, lo tiene el MH4. He visto ahora el último video y parece la leche. Eso sí, tal vez pete la esencia de MH...
Exacto el otro dia lo vi y pense eso mismo,a ver como les queda...
El tems del arco es ese, segun q bichos, las ballestas son buenas, pero yo eso de tener que estar haciendo balas y gastando pasta antes de cada mision no lo veo factible, al menos hasta que no lleves unas pocas de horas...
yodoshi escribió:Buf, que vicio llevo con la demo ya me liquidao al lagombi con casi todas las armas, pero el plesioth en cuanto se encabrona me da por todos lados. Me ha gustado bastante la ballesta ligera, pero según la descripción de la demo parece mas un arma adecuada para apoyo en multijugador ¿Es cierto o se puede repartir candela en solitario con la ballesta ligera? En cualquier caso ¿es normal ir mejorando más de un tipo de arma o la gente suele elegir una y va con esa a muerte? Lo digo para darle caña a la ballesta para cuando juegue en multi y luego tener otra para jugar solo. Sobra decir que es la primera vez que juego a un MH
DRaGMaRe escribió:Monster hunter Ultimate para Wii U a 49.05€ puesto en casa
http://www.zavvi.es/games-wii-u/monster ... 40395.html
Tengo la subida del Gameplay con Arco programada para mañana, no me pareció demasiado contundente, habrá que ver lo que nos ofrece el juego.
dawgun escribió:DRaGMaRe escribió:Monster hunter Ultimate para Wii U a 49.05€ puesto en casa
http://www.zavvi.es/games-wii-u/monster ... 40395.html
Tengo la subida del Gameplay con Arco programada para mañana, no me pareció demasiado contundente, habrá que ver lo que nos ofrece el juego.
Si le añades el codigo FEBES4, te sale a 45,05€ .
Lo malo de zavvi... que se esta columpiando ultimamente en los envios. Pedi el darksiders 2 y el sonic, el dia 10 de febrero, y el primero me vino en 10 dias, pero el sonic lo sigo esperando .
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .
TrunksES escribió:Hola, me podeis decir si la demo esta basado en una beta, o por el contrario es de la version final?. Gracias.
DRaGMaRe escribió:TrunksES escribió:Hola, me podeis decir si la demo esta basado en una beta, o por el contrario es de la version final?. Gracias.
La DEMO tiene más de un año.. puedes concretar más que es lo que quieres saber?
PD: Os dejo aquí el Gameplay con Arco, no me acabó de chistar, a ver en la versión final como de potentes son los Revestimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=Ne8kPJvpWNw