DRaGMaRe escribió:Me alegra que os ayude, en serio.
Siento no ser más descriptivo, pero no estoy acostumbrado a comentar los vídeos y se me hace raro.
En un principio subiré un vídeo con cada arma y monstruo (de hecho ya están grabados la mayoría), teniendo en cuenta que serán un total de 24 Vídeos ya casi cuadra con la salida de Ultimate jeje
No lo había comentado, pero me parece una putada ENORME, que no se pueda farmear de verdad... con esto me refiero a que, por ejemplo:
Te vas a la Isla Desierta y recolectas Hierba, Seta azul y Miel
Hierba + Seta azul = Poción
Poción + Miel = Megapoción
Pues en la demo no existe la opción de combinar... no sé que coño les costaba, así la gente podía hacer pruebas de combinaciones a ver para que valían... en fin.
Habrá que esperar a la versión final para hacer guías de farmeo.
Rul_Noa escribió:Debo ser el único que realmente disfruta jugando con el Arco?
De aquí, cuanta gente os comprareis el juego en WiiU? Así nos vamos organizando, y tal.
Un saludo!
swatsocom escribió:richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .
Si con la demo has tomado esa decisión, di a tus amigos, novia, familia, etc. que no tendrás vida social.
adrironda escribió:richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .
las armas de fuego es que son muy diferente, cuando es el juego completo las primeras 6 misiones o asi son muy sosas,pero son misiones para aprender, si nunca has jugado y de repente empiezas a darle palos a un bicho que no es muy dificil,pero que hay que tener la mecanica del juego dominada,pues pasa que te aburres y te decepciona.
y si, dile adios a tu vida social
Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo
Ray_McCoy escribió:Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo
Busca un mensaje mío, que me tomé la molestia de escribir hace un par de días, donde intento explicar algunas tácticas para irle cogiendo la temperatura al Plesioth, y poco a poco e intento tras intento, poder acabar por fin con él.
Esto no va por ti... y yo no soy quién para reprender a nadie, así que no os lo toméis de esa manera. Pero tengo que decir que es muy CANSINO repetir una y otra vez las mismas dudas, las mismas preguntas, y los mismos problemas. No buscáis, y en este hilo hay mensajes realmente interesantes en cuanto a la información que aportan sobre el juego (no lo digo especialmente por mí).
Hisomaru escribió:Ray_McCoy escribió:Hisomaru escribió:Soy incapaz de cazar al Plesioth. Siempre lo dejo en mal estado, quedándose unos segundos parado y dando saltos como un pez fuera del agua… pero me quedo sin tiempo
Busca un mensaje mío, que me tomé la molestia de escribir hace un par de días, donde intento explicar algunas tácticas para irle cogiendo la temperatura al Plesioth, y poco a poco e intento tras intento, poder acabar por fin con él.
Esto no va por ti... y yo no soy quién para reprender a nadie, así que no os lo toméis de esa manera. Pero tengo que decir que es muy CANSINO repetir una y otra vez las mismas dudas, las mismas preguntas, y los mismos problemas. No buscáis, y en este hilo hay mensajes realmente interesantes en cuanto a la información que aportan sobre el juego (no lo digo especialmente por mí).
No si tu mensaje ya lo leí e intente hacer lo que comentas ^^. Sigo el hilo y valoro vuestros comentarios para ayudar a los novatos como yo pero... no estaba formulando ninguna duda, simplemente que no consigo acabar con el.
Ray_McCoy escribió:Rul_Noa escribió:Debo ser el único que realmente disfruta jugando con el Arco?
De aquí, cuanta gente os comprareis el juego en WiiU? Así nos vamos organizando, y tal.
Un saludo!
A mí también me gusta mucho el arco.
Y salvo la ballesta pesada, que considero demasiado aparatosa, cuando me haga con un buen emporio de objetos en el modo offline, tras farmear y carvear a saco, pienso invertir el dinero ganado en ballestas ligeras y arcos, y dedicarme de pleno a estas armas a distancia.
El problema es que la demo, bajo mi punto de vista, no refleja del todo bien la valía del arco. Primero porque el que nos dejan usar no tiene un buen disparo en su última carga, éste debería ser de tipo "perforador" para petar bien a los wyverns, y además tiene elemento "agua" que es inocuo contra los monstruos que nos dejan cazar. Y como no podemos mirar la información del arma y verificar cuánto daño potencial posee... realmente no sé si han vuelto a dejar a los arcos tal y como eran en MHF unite, o sea más bien ineficaces, o si el arco que podemos probar no es gran cosa comparado con lo que podemos llegar a tener.
EDITO:
En youtube se pueden ver muchos vídeos de japoneses petando bien petados a los wyverns, utilizando arcos. Y es gente que lleva muchísimas horas detrás, así que no creo que empleen estas armas si no tuvieran realmente potencial. Pero eso tenemos que comprobarlo nosotros mismos...
swatsocom escribió:El arco es muy bueno con las revestidas de energía. La clave es ir en grupo, es decir, si vas en grupo, dile a algún amigo que te lleve revestidas y para combinarlas también. Eso más las tuyas y las que combines hará que todo el combate ataques a máxima potencia.
¡Así sí que revienta el arco!
neo_matrix escribió:swatsocom escribió:El arco es muy bueno con las revestidas de energía. La clave es ir en grupo, es decir, si vas en grupo, dile a algún amigo que te lleve revestidas y para combinarlas también. Eso más las tuyas y las que combines hará que todo el combate ataques a máxima potencia.
¡Así sí que revienta el arco!
Vamos reventar, revienta pero como dije en el MH3U no van estar dopado como en el MH3rd, así que misiones como speedrun o en la que esta pegando al monstruo constantemente cualquier arma va reventar más que un arco, aún que para misiones que tiendes a morir o te la pasas la mitad de la mision curandote si con un arco consigues que no sea así y con el arco te tiras toda la misión diparando al monstruo constantemente apesar de que le hagas menos daño que con otra armas pero al ser más constate que con otras acabarás antes con el.
Y lo de que el los compañeros te lleven revestidas de energía en partidas de 4 jugadores por lo general no las vas a necesitar, a no ser que sea un dragón ancianos o misiones de 3 o 5 monstruos, incluso para misiones de este tipo las ballestas hace más daño que con el arco si usas el equipo apropiado, por ejemplo con un equipo inyectar dragón +2 - subir atq. Elem. y dis. Adicional con una ballesta que tenga fuego rápido con disparo dragón vas reventar mucho más que con arco y revestidas energía a monstruos débiles al dragón y igualmente tus compañeros te pueden llevar semillas de dragón y en caso de monstruos grandes pues lo mismo, un equipo para perforantes y que tus compañeros te lleven atún pincho, en caso de D. grupo nv2 garras, etc... Siempre cada munición con su habilidades correspondientes para potenciarla el disparo adecuado para cada monstruo así es la forma de reventar a distancia los que más.
neo_matrix escribió:Si te sirven para curar la plaga y para combinar con cáscaras para hacer disparos dragón, en caso del elemento dragón las habilidades que suben elemento funcionan mejor con la ballesta por que el daño del disparo dragón su daño total es casi al 100% elemental, en cuanto al arco hace más daño el ataque del arma que elemento así que te interesa más meterle habilidad de potenciar ataque, como ataqué G, ojo crítico +3, y más de ese estilo, aún que bueno quizás con algún arco en concreto que tenga mucho elemento y poco ataque, pero en general yo diría que mejor subir el ataque que el elemento en arcos
Walter White escribió:Hoy me ha llegado el mando pro de la Wii U de Amazon, y me gusta mas jugar con este mando, mucho mas comodo y es mejor que tener las manos tan separadas, a mi gusto vamos xD
adrironda escribió:Walter White escribió:Hoy me ha llegado el mando pro de la Wii U de Amazon, y me gusta mas jugar con este mando, mucho mas comodo y es mejor que tener las manos tan separadas, a mi gusto vamos xD
yo la primera partida a la demo fue con el mando pro comprado en amazon, las demas con la tableta, cuando te acostumbras es igual de comoda
AlejaKaiser escribió:Yo voy a tener el juego de salida. Además, voy a jugarlo subiendo a youtube los videos. ¿Alguien se apuntará a estrenar el online del juego? Es por guardar el cupo a dos personas, ya somos yo y un amigo los que empezaremos el lobby. Además, si teneis canales de youtube no me importa absoluto promocionaros durante el video.
ares315 escribió:Yo seguramente siga usando el mando pro de la wii, estoy muy acostumbrado a "la garra" y el mando pro nuevo aún es demasiado caro. El gamepad lo veo muy pesado para echarle muchas horas seguidas al juego, además lo de controlar el mapa o tomar una poción pulsando en la pantalla tampoco lo veo tan útil.
Sin embargo, esta mañana buscando speedruns de los japos me he topado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bL76S3atCYY
Y le estaba notando algo raro al video, hasta que me he dado cuenta de que estaban combinando bombas por el gamepad. Desconocía esa nueva faceta. Que tengas acceso de forma rápida al menú de combos sí que puede dar mucho juego...
PD: El team bfb del video también tiene una speed muy guapa del nuevo narga para quien le interese:
http://www.youtube.com/watch?v=d4PRrks-ls4
adrironda escribió:la pantalla del mando es personalizable, no es para tomar pociones,es para casi casi de todo lo que quieras
DRaGMaRe escribió:Ya se comentó hace tiempo.
Incluso puedes coger los "bloques" y cambiarlos de sitio, quitarlos etc.
adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina
Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad
Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial
Hisomaru escribió:adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina
Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad
Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial
Buenísima noticia . En este juego es en el que mayor partido le podría sacar al off-tv ^^
En cuanto a lo del dlc gratuito… ¿Qué traerá?
DRaGMaRe escribió:
Por cierto, el Gameplay del día es con Martillo, mi arma favorita!
Gameplay Lagombi con Martillo
adrironda escribió:Hisomaru escribió:Buenísima noticia . En este juego es en el que mayor partido le podría sacar al off-tv ^^
En cuanto a lo del dlc gratuito… ¿Qué traerá?
solo se me ocurre algun bicho nuevo,el que ha salido en la version de pc,otra cosa...
la traduccion literal usando google traductor es esta:
Por último, también estamos encantados de anunciar que habrá frecuentes contenido descargable gratuito lanzado desde el día de la liberación
DRaGMaRe escribió:Increíble lo de Capcom, así da gusto.
Que conste que por DLCs igual se refiere a los eventos semanales, que en 3DS los hay que descargar, como en PSP.
Ahora sólo hace falta que confirmen las Arenas Offline cada uno con su pantalla y PERFECTO!
Por cierto, el Gameplay del día es con Martillo, mi arma favorita!
Gameplay Lagombi con Martillo
adrironda escribió:Noticia de última hora, el juego será actualizado al poco de salir para ofrecer juego cruzado entre Europa y Estados Unidos, no dice nada de América latina
Edito, preparen las manos porque os la vais a pelar más que un mono, se añadirá modo offtv, si señores, nuestro sueño húmedo echo realidad
Y vuelvo al editar, se añadirá dlc GRATIS desde el día de lanzamiento.
Todo esto es oficial twitteado desde su cuenta oficial
Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.
Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.
Franc escribió:Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.
Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.
A ver si toman nota otras compañias de este DETALLAZO!!!
Un diez para ellos, la comunidad de MH pedia el off-tv y esto si es hacer las cosas bien.
DeSi-DS escribió:Franc escribió:Neverus escribió:OFF-TV CONFIRMADO.
Capcom acaba de anunciar la llegada en abril de una actualización de software para Monster Hunter 3 Ultimate que permitirá jugar sin la televisión y también online entre Europa y Estados Unidos.
A ver si toman nota otras compañias de este DETALLAZO!!!
Un diez para ellos, la comunidad de MH pedia el off-tv y esto si es hacer las cosas bien.
POR EL PODER DE MIIVERSE!!
Ray_McCoy escribió:Qué buenísimas noticias.
He estado probando la lanza-pistola. Ha cambiado mucho desde que la usé en MH Unite, ahora tiene un buen repertorio de movimientos. Para mí, la principal ventaja está en que a pesar de tratarse de un arma cuerpo a cuerpo lenta (hablo del movimiento del personaje cuando la ha desenfundado), dispone de un ataque que automáticamente da unos pasos en carrera hacia adelante; esto no lo tiene la Lanza "clásica", y es realmente una ventaja a tener en cuenta. Por ejemplo, podemos pasarnos la mayor parte de la cacería con el arma desenfundada, porque si queremos atacar al wyvern y éste dista de nosotros algunos metros, podemos atacarlo de inmediato gracias a este movimiento nos acerca hacia él. También podemos basar la cacería en que el propio wyvern sea quien se acerque a nosotros, y nos limitemos a cubrirnos con el escudo y después contraatacarle.
Otra cosa que me ha gustado, es que ahora sí tienen sentido los disparos. Para mí, hasta MH Ultimate, los disparos eran algo meramente estético, pero es que ahora sirven para alargar los combos. Por ejemplo, nos acercamos al wyvern con el ataque en carrera, encadenamos dos lanzazos bajos y disparamos un cartucho; esto nos permite volver a poder encadenar otros dos lanzazos, antes de pegar con el "slam" vertical hacia el suelo. Lo mejor de todo, es que los cartuchos se pueden disparar de dos formas: el disparo normal, pulsando su botón correspondiente, o un disparo recargado que aplica un 20% más de daño: tras un ataque cualquiera, se pulsa el botón de cubrirse + disparo. Y es realmente interesante.
También tiene un ataque en vertical que realiza un tajo hacia arriba, y encadenado con un disparo, se pueden realizar ataques completamente en vertical hacia arriba. Esto es muy útil contra monstruos grandes que tienen debilidad en el abdomen.
Yo sólo le veo ventajas respecto a la lanza "cláscia". El ataque con pasos hacia adelante la convierte en un arma más dinámica, y la posibilidad de poder emplear los disparos (y disparos recargados) para alargar los combos, la hace bastante mortífera. Por no hablar del "fuego de wyvern", que añade bonificadores si se utiliza contra un wyvern dormido.
Por lo visto, al menos en MH3rd (supongo que será igual en MH Ultimate), hay tres tipos de disparos según la lanza-pistola, que influyen también en el daño y el tipo de "fuego de wyvern", así que entre la variedad de movimientos y ataques, y los distintos tipos de munición, este arma dispone de un buen repertorio de tácticas a emplear. Ahora sólo falta dominarla.