Rubedo escribió:Tiene pinta de ser un juegazo con mayusculas, se de la enorme popularidad y conozco la saga aunque esta demo es la primera vez que realmente la he jugado.
Ahora bien, deberian haber hecho una demo un pelin diferente... como nuevo jugador deseando introducirme en el juego me esta dejando un poco frio pero no por el juego en si, si no porque tengo la impresion de que la demo esta hecha para gente que ya sabe jugar y yo no se ni por donde me esta dando el aire xD
Un saludo.
adrironda escribió:me parece que el cuerno de guerra,o flauta, no lo voy a usar jugando solo,lo veo muy de apoyo y aun no se usarlo
DRaGMaRe escribió:Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.
Aunque las duales son cojonudas la verdad, sobre todo si aprovechas el modo cargado con el zumo de poder que te dan y una parálisis.
Todas las misiones de los Monster Hunter tienen tiempo límite, pero suelen ser casi siempre de 50 minutos.DeSi-DS escribió:Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)
DeSi-DS escribió:DRaGMaRe escribió:Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.
Aunque las duales son cojonudas la verdad, sobre todo si aprovechas el modo cargado con el zumo de poder que te dan y una parálisis.
Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)
wiizerg escribió:DeSi-DS escribió:DRaGMaRe escribió:Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.
Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)
Si tiene tiempo, de 50 minutos, pero te da de sobra para cargarte cualquier jefe.
ares315 escribió:Es la primera vez que uso el arco bajo el agua y me ha gustado, tienes mucha movilidad y no necesitas apuntar si te colocas bien. Fundes al plesioth y ni te toca.
No recuerdo ningún "revestimiento de alacance" de los otros mh. ¿Alguien ha visto para que sirve?
DeSi-DS escribió:Ya, ya..., me refería a los 20 minutos, que es algo solo de la demo, en 50 minutos no errs ni consciente de que haya tiempo, pero en 20...
wiizerg escribió:Dragmare, ¿cómo ves el juego? A mi me ha dejado un poco frío. No sé si soy yo, pero noto caídas de frames de forma irregular, veo detalles, como el mar de la zona de la orilla del segundo jefe, que parecen de juego de PS1... No sé, parece una beta.
Blake_hunter escribió:
Si es de alcance... pues supongo que mucho que explicar no habrá Aumenta el alcance y punto.
Por cierto, alguno de los que hayan jugado MHFU, ¿los movimientos de Plesioth están muy cambiados? porque no se cómo pretenderá darnos con su rayo de agua si también estamos en el agua...
Javi737 escribió:Copio aquí mi mensaje del hilo de la 3DS:
Vale, cito un mensaje de un usuario de los foros de Capcom (que a su vez cita a Neogaf), donde se explica detalladamente como funcionará el online de la 3DS conectada a la WiiU. Será como el Adhoc party de la PS3 solo que algo distinto. Con una aplicación que se descargará en la WiiU, se permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas del online del Monster Hunter de la WiiU. El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU.
Lo malo: que no pueden jugar 2 personas cercanas al mismo tiempo al online uno con el MH de la WiiU y otro con el MH de la 3DS, pues dicha aplicación no permite a la WiiU arrancar el juego mientras esté activa. Una pena.FULLE DETAILS HERE
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514685
Wii U Exclusive Software "Packet Relay Tool" is now available!
"Packet Relay Tool" is software to enable internet play in the 3DS game "Monster Hunter 3G".
By connecting with the "Packet Relay Tool", you can form parties of up to 4 people for co-op play with players far away, anywhere they are.
Things to look out for
- Only one 3DS can be connected to a single Wii U at any one time.
- The Wii U Software "Monster Hunter 3G HD Ver." can't be booted up while the tool is in use.
- In order to play over the internet, at least one person among the maximum of 4 that are playing must own the Wii U Software "Monster Hunter 3G HD ver.". The tool is designed to let you connect to a room created by a Wii U version player, and cannot create rooms by itself.
- You can't play the game with just this software.
What you need to play online
In order to use this software to connect "Monster Hunter 3G" online, the following is necessary:
- 1 Wii LAN Adapter
- 1 LAN Cable
- 1 Wii U with this software installed
- 1 Nintendo 3DS/LL
- 1 copy of 3DS Software "Monster Hunter 3G"
ares315 escribió:Blake_hunter escribió:
Si es de alcance... pues supongo que mucho que explicar no habrá Aumenta el alcance y punto.
Por cierto, alguno de los que hayan jugado MHFU, ¿los movimientos de Plesioth están muy cambiados? porque no se cómo pretenderá darnos con su rayo de agua si también estamos en el agua...
Hombre, hasta ahí llego, pero no me ha parecido que las flechas llegasen más lejos, volveré a coger el arco para comprobarlo.
Pues los movimientos principales en tierra son los mismos giro con coletazo, golpe lateral, deslizamiento en el suelo y los 2 chorros de agua recto, y en abanico, bajo el agua, todo es nuevo claro.
Y lo del rayo de agua sumergido, pues es un juego, no hay que buscarle mucha lógica. Lanzar un chorro bajo el agua se puede hacer pero es complicado, haría falta un cañon y una bomba que aguantase presiones altísimas. Pero en fin, imagínate las fuerzas que harían falta para que un agnaktor se mueva bajo tierra como lo hace.
Te comento:p3luka escribió:Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.
¿ tiene conectividad 3ds con wiiu, es decir, puedo jugar con mi amigo si el tiene el juego de wiiu y yo con mi 3ds en LAN?
¿ly podemos jugar dos personas uno con la wiiu y otro con la 3ds online con una única wiiu?
no tengo muy claro que tipo de conectividad tendrá pero, ¿ me podrias decir que cosas tendrán de conectividad si tienes ambos juegos, algo como pasar personajes o no sé?
Gracias, un saludo.
Javi737 escribió:Te comento:p3luka escribió:Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.
¿ tiene conectividad 3ds con wiiu, es decir, puedo jugar con mi amigo si el tiene el juego de wiiu y yo con mi 3ds en LAN?
¿ly podemos jugar dos personas uno con la wiiu y otro con la 3ds online con una única wiiu?
no tengo muy claro que tipo de conectividad tendrá pero, ¿ me podrias decir que cosas tendrán de conectividad si tienes ambos juegos, algo como pasar personajes o no sé?
Gracias, un saludo.
- El Monster Hunter Tri Ultimate de WiiU puede conectarse a Internet para jugar con otros jugadores online, ya sean de WiiU o de 3DS. Además permite juego local con hasta 3 3DS si estas tienen el juego.
- Con el MHTU de la 3DS puedes jugar online siempre y cuando tengas una WiiU conectada a Internet por cable (con el adaptador usb-ethernet) mediante una aplicacion que se instala en la WiiU y permite conectar tu 3DS y MHTU al online del MHTU de la WiiU. Mientras la aplicación que permite esta conexión está en funcionamiento, la WiiU no permite ejecutar el MHTU de la WiiU, por lo tanto 2 personas cercanas no pueden jugar online uno con la WiiU y otro con la 3DS al mismo tiempo. Esta aplicacion permite unirte a salas ya creadas por los jugadores del online del MHTU de la WiiU, no permite crear salas. Con esta aplicacion se puede usar el chat de texto gracias a la WiiU y es mas que probable que tambien el de voz.
Por otro lado, el MHTU de la 3DS permite el juego local con otras 3 3DS o con WiiU.
Es mucho rollo la verdad, ojalá aclare las dudas . Saludos!
Podeis jugar los 3 a la vez, pero solo en local. Solo un jugador podrá jugar online, el de la WiiU o bien uno con la 3DS usando la WiiU con la aplicación que te conecta al online.p3luka escribió:Gracias por la ayuda, aunque aún me queda una duda, soy un poco cabeza dura ajaja.
Es decir ¿¿ que si vamos 2 amigos con la 3ds con el mhtu a casa de un colega que tiene la wii u con el mhtu podríamos jugar los 3 a la vez online con un amigo que esté lejos??
Gracias
p3luka escribió:Javi737 escribió:Te comento:p3luka escribió:Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.
Gracias, un saludo.
- El Monster Hunter Tri Ultimate de WiiU puede conectarse a Internet para jugar con otros jugadores online, ya sean de WiiU o de 3DS. Además permite juego local con hasta 3 3DS si estas tienen el juego.
- Con el MHTU de la 3DS puedes jugar online siempre y cuando tengas una WiiU conectada a Internet por cable (con el adaptador usb-ethernet) mediante una aplicacion que se instala en la WiiU y permite conectar tu 3DS y MHTU al online del MHTU de la WiiU. Mientras la aplicación que permite esta conexión está en funcionamiento, la WiiU no permite ejecutar el MHTU de la WiiU, por lo tanto 2 personas cercanas no pueden jugar online uno con la WiiU y otro con la 3DS al mismo tiempo. Esta aplicacion permite unirte a salas ya creadas por los jugadores del online del MHTU de la WiiU, no permite crear salas. Con esta aplicacion se puede usar el chat de texto gracias a la WiiU y es mas que probable que tambien el de voz.
Por otro lado, el MHTU de la 3DS permite el juego local con otras 3 3DS o con WiiU.
Es mucho rollo la verdad, ojalá aclare las dudas . Saludos!
Gracias por la ayuda, aunque aún me queda una duda, soy un poco cabeza dura ajaja.
Es decir ¿¿ que si vamos 2 amigos con la 3ds con el mhtu a casa de un colega que tiene la wii u con el mhtu podríamos jugar los 3 a la vez online con un amigo que esté lejos??
Gracias
Blake_hunter escribió:bueno, me dejas más tranquilo, pero a lo que me refería es a cuando en los MHF, estando el Plesioth en el agua, te lanzaba el chorro de agua y hacía un barrido con él, creo que era uno de los ataques más difíciles de esquivar(los barridos siempre son los más difíciles)
ares315 escribió:Blake_hunter escribió:bueno, me dejas más tranquilo, pero a lo que me refería es a cuando en los MHF, estando el Plesioth en el agua, te lanzaba el chorro de agua y hacía un barrido con él, creo que era uno de los ataques más difíciles de esquivar(los barridos siempre son los más difíciles)
Jajaja, pues estado el plesioth en el agua y yo en tierra, sólo me ha hecho el barrido en vertical, el que hace de abajo hacia arriba, no el horizontal que es más dificil de esquivar. Pero vamos, te tiras al agua y a darle caña.
PD: Ray_McCoy las bolas de nieve que salen rodando parece ser que es un ataque nuevo del lagombi, vamos del urukususu del mh 3rd, y he visto que no se puede bloquear, me imagino que hará falta la habilidad especial de guardia.
Blake_hunter escribió:
No, podríais jugar los de la 3DS online en salas creadas, o podríais jugar los tres solos, siendo el de la WiiU como uno con 3DS, es decir, en conexión local, Ad-Hoc o LAN, como prefieras llamarlo...
DRaGMaRe escribió:Yo me estoy desesperando con el control...
Donde antes corría ahora no hago nada, donde antes evadía ahora corro... cada vez que quiero evadir o usar objetos e me va la pinza... por no hablar de la selección de objeto, que se usan los botones Y A, cosa que se me hace rarísima.
Las estoy pasando putas, voy a subir un vídeo con las duales que me han molado, pero entre que nunca las había usado, nunca cazara un Lagombi y no me empano del control ha salido de pena xDD
Si al final si que me van a venir bien los usos y todos, porque estoy super torpe xDD
ares315 escribió:
Jajaja, tranquilo hombre, es cuestión de pillarle el punto a los controles. Fíjate que yo hace unas semanas preguntaba si se podría seguir usando el mando pro de la wii porque el nuevo cambia la posición del joystick izquiedo y la cruceta. Parece un cambio sin importancia, pero esto hace que modifiques la forma de usar la cámara.
La experiencia de juego ya la tienes, sólo hace falta que te hagas al nuevo sistema de control. Te aconsejo que te acostumbres a un mando pro, el nuevo o el antiguo. El gamepad es demasiado engorroso y pesado si vas a echarle muuuuchas horas, que sé que sí lo harás.
Ray_McCoy escribió:PD:
Cuando yo hablo de "cazar a un wyvern", me refiero a cazarlo, independientemente de que se le mate o capture.