Monster Hunter 3 Ultimate

me parece que el cuerno de guerra,o flauta, no lo voy a usar jugando solo,lo veo muy de apoyo y aun no se usarlo
Rubedo escribió:Tiene pinta de ser un juegazo con mayusculas, se de la enorme popularidad y conozco la saga aunque esta demo es la primera vez que realmente la he jugado.
Ahora bien, deberian haber hecho una demo un pelin diferente... como nuevo jugador deseando introducirme en el juego me esta dejando un poco frio pero no por el juego en si, si no porque tengo la impresion de que la demo esta hecha para gente que ya sabe jugar y yo no se ni por donde me esta dando el aire xD

Un saludo.

Nos dejan a los noobs así para que nos vayamos haciendo al duro mundo del juego. xd
¿Qué arma recomendáis a mancos y novatos?
adrironda escribió:me parece que el cuerno de guerra,o flauta, no lo voy a usar jugando solo,lo veo muy de apoyo y aun no se usarlo

Es que es de apoyo tio, vas dando mejras a los aliados, aun asi es parecido al martillo.
nada, no consigo matar al acuatico..., es que no soporto luchar en el agua, es todo muy lento, no me da tiempo de matarlo en los 20 minutos, y eso que lo fundo a saco....

siempre lo dejo medio muerto ya, y se escapa por el agua, y como nada tan lento, pues no me da tiempo xDD
Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.
Aunque las duales son cojonudas la verdad, sobre todo si aprovechas el modo cargado con el zumo de poder que te dan y una parálisis.
Aquí un inútil que no entiende la mitad de las cosas de este juego, pero eso si cada caza es un gozo, son 20 minutos que parecen 4.

PD: Las Duales increibles
Una preguntilla ya que por miiverse no me la resuelven; como se puede coger capturas de los juegos de wii u y después subirlas por miiverse?
Gracias.
DRaGMaRe escribió:Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.
Aunque las duales son cojonudas la verdad, sobre todo si aprovechas el modo cargado con el zumo de poder que te dan y una parálisis.

Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)
En el juego sí hay tiempo por misión, pero suele ser 50 minutos para la mayoría de misiones, luego hay algunas que duran 30 minutos. En el tri hay un evento de transportar huevos de 20 minutos si no recuerdo mal. Pero vamos. lo normal son 50 minutos, da tiempo de sobra y más si juegas con gente.

Ya he matado un par de veces a cada monstruo y por lo que he visto, un monstruo grande, como es el plesioth, tendrá más vida en el juego seguro.
Dragmare, ¿cómo ves el juego? A mi me ha dejado un poco frío. No sé si soy yo, pero noto caídas de frames de forma irregular, veo detalles, como el mar de la zona de la orilla del segundo jefe, que parecen de juego de PS1... No sé, parece una beta.
DeSi-DS escribió:Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)
Todas las misiones de los Monster Hunter tienen tiempo límite, pero suelen ser casi siempre de 50 minutos.

La demo ya la he jugado y me encanta, pero no está pensada para novatos. Los controles y combos que poseen cada arma no las explican, cosa que si que harán en la versión del juego, así que no os preocupéis los que empezáis por primera vez. Y algunas armas como la lanzapistola son complejas de usar al principio porque esconden muchos combos.

Menudo juegazo que se nos viene encima :) .
DeSi-DS escribió:
DRaGMaRe escribió:Una buena arma para empezar puede ser la Espada Larga, además tiene elemento fuego, cosa que ayuda para ambos bichos.

Vale gracias, probaré las duales, había probado escudo+espada y espadón y en ambas ocasiones me quedé sin tiempo. El juego no tendrá tiempo por misión, supongo (y espero!)

Si tiene tiempo, de 50 minutos, pero te da de sobra para cargarte cualquier jefe.
muy guapo y en graficos en comparacion cn el de wii lo an mejorado bastante :p
para los novatillos que nunca han jugado
si cogéis la ballesta, yo use la ligera, y llevais el barril bomba del baul,podeis dormir al bicho y ponerle el barril en la cabeza, entonces uno de los dos pequeñines pondra otro y bum

edito,las ballestas no tienen zom en esta version? en wii tenia
wiizerg escribió:
DeSi-DS escribió:

Si tiene tiempo, de 50 minutos, pero te da de sobra para cargarte cualquier jefe.

Ya, ya..., me refería a los 20 minutos, que es algo solo de la demo, en 50 minutos no errs ni consciente de que haya tiempo, pero en 20...
Es la primera vez que uso el arco bajo el agua y me ha gustado, tienes mucha movilidad y no necesitas apuntar si te colocas bien. Fundes al plesioth y ni te toca.

No recuerdo ningún "revestimiento de alacance" de los otros mh. ¿Alguien ha visto para que sirve?
ares315 escribió:Es la primera vez que uso el arco bajo el agua y me ha gustado, tienes mucha movilidad y no necesitas apuntar si te colocas bien. Fundes al plesioth y ni te toca.

No recuerdo ningún "revestimiento de alacance" de los otros mh. ¿Alguien ha visto para que sirve?

Si es de alcance... pues supongo que mucho que explicar no habrá XD Aumenta el alcance y punto.

Por cierto, alguno de los que hayan jugado MHFU, ¿los movimientos de Plesioth están muy cambiados? porque no se cómo pretenderá darnos con su rayo de agua si también estamos en el agua...
Yo esperaba que se viera algo mejor,cierto es que cumple de sobra,pero si que es verdad que me esperaba mas.
Veo que les queda mejor el de 3DS,que pena que no tenga online.
No veis complicado jugar con la tableta?

Saludos
DeSi-DS escribió:Ya, ya..., me refería a los 20 minutos, que es algo solo de la demo, en 50 minutos no errs ni consciente de que haya tiempo, pero en 20...

De todos modos esto es por la demo que han puesto. Porque en el juego como vas de menos a más, vas aprendiendo a jugar y luego no te ves tan mal como aquí.
Al principio un poco tosco el jugar con el gametablet, pero ya despues mas o menos te haces a los controles, pero creo que prefiero el mando pro de la Wii U, y me sorprendio gratamente la calidad grafica del juego, de momento solo hice la primera mision de matar al conejito y recuerdo haber pasado por el mapa de la Tundra Helada esta en Tri de Wii y no se miraba como se mira ahora, (obviamente) un gran punto a favor del juego.
Bueno ya solucione lo del control de la cámara en opciones la opción de orientación esta predeterminada en tipo 2 que me parece una mierda la opción tipo 1 es mucho más cómoda se orienta hacia donde mira el personaje para mi es mucho mejor
wiizerg escribió:Dragmare, ¿cómo ves el juego? A mi me ha dejado un poco frío. No sé si soy yo, pero noto caídas de frames de forma irregular, veo detalles, como el mar de la zona de la orilla del segundo jefe, que parecen de juego de PS1... No sé, parece una beta.

dragmare lleva todo el dia viciando,que esta en mi lista de amigos y debe haber muerto o algo,porque hay sigue el tio matando bichos xD
Jajjaja yo estoy intentando adaptarme al control, que me está costando demasiado!! No tiene nada que ver con el Wiimote!!

Es una DEMO, que tiene más de 1 año de antigüedad, ya que es un port de la DEMO de 3DS.
Gráficamente se notan mucho las caídas, pero eso no significa que sea igual en la versión final. Corre a 1080p y unos 40fps.
Blake_hunter escribió:
Si es de alcance... pues supongo que mucho que explicar no habrá XD Aumenta el alcance y punto.

Por cierto, alguno de los que hayan jugado MHFU, ¿los movimientos de Plesioth están muy cambiados? porque no se cómo pretenderá darnos con su rayo de agua si también estamos en el agua...

Hombre, hasta ahí llego, pero no me ha parecido que las flechas llegasen más lejos, volveré a coger el arco para comprobarlo.

Pues los movimientos principales en tierra son los mismos giro con coletazo, golpe lateral, deslizamiento en el suelo y los 2 chorros de agua recto, y en abanico, bajo el agua, todo es nuevo claro.

Y lo del rayo de agua sumergido, pues es un juego, no hay que buscarle mucha lógica. Lanzar un chorro bajo el agua se puede hacer pero es complicado, haría falta un cañon y una bomba que aguantase presiones altísimas. Pero en fin, imagínate las fuerzas que harían falta para que un agnaktor se mueva bajo tierra como lo hace.
Javi737 escribió:Copio aquí mi mensaje del hilo de la 3DS:

Vale, cito un mensaje de un usuario de los foros de Capcom (que a su vez cita a Neogaf), donde se explica detalladamente como funcionará el online de la 3DS conectada a la WiiU. Será como el Adhoc party de la PS3 solo que algo distinto. Con una aplicación que se descargará en la WiiU, se permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas del online del Monster Hunter de la WiiU. El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU.

Lo malo: que no pueden jugar 2 personas cercanas al mismo tiempo al online uno con el MH de la WiiU y otro con el MH de la 3DS, pues dicha aplicación no permite a la WiiU arrancar el juego mientras esté activa. Una pena.

FULLE DETAILS HERE

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514685

Wii U Exclusive Software "Packet Relay Tool" is now available!

"Packet Relay Tool" is software to enable internet play in the 3DS game "Monster Hunter 3G".
By connecting with the "Packet Relay Tool", you can form parties of up to 4 people for co-op play with players far away, anywhere they are.

Things to look out for
- Only one 3DS can be connected to a single Wii U at any one time.
- The Wii U Software "Monster Hunter 3G HD Ver." can't be booted up while the tool is in use.
- In order to play over the internet, at least one person among the maximum of 4 that are playing must own the Wii U Software "Monster Hunter 3G HD ver.". The tool is designed to let you connect to a room created by a Wii U version player, and cannot create rooms by itself.
- You can't play the game with just this software.

What you need to play online
In order to use this software to connect "Monster Hunter 3G" online, the following is necessary:

- 1 Wii LAN Adapter
- 1 LAN Cable
- 1 Wii U with this software installed
- 1 Nintendo 3DS/LL
- 1 copy of 3DS Software "Monster Hunter 3G"

Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.

¿ tiene conectividad 3ds con wiiu, es decir, puedo jugar con mi amigo si el tiene el juego de wiiu y yo con mi 3ds en LAN?
¿ly podemos jugar dos personas uno con la wiiu y otro con la 3ds online con una única wiiu?

no tengo muy claro que tipo de conectividad tendrá pero, ¿ me podrias decir que cosas tendrán de conectividad si tienes ambos juegos, algo como pasar personajes o no sé?

Gracias, un saludo.
Bueno, por si alguien quiere ver un gameplay comentado en español, aquí dejo un link:
https://www.youtube.com/watch?v=cizZVpjHGd4
ares315 escribió:
Blake_hunter escribió:

Hombre, hasta ahí llego, pero no me ha parecido que las flechas llegasen más lejos, volveré a coger el arco para comprobarlo.

Pues los movimientos principales en tierra son los mismos giro con coletazo, golpe lateral, deslizamiento en el suelo y los 2 chorros de agua recto, y en abanico, bajo el agua, todo es nuevo claro.

Y lo del rayo de agua sumergido, pues es un juego, no hay que buscarle mucha lógica. Lanzar un chorro bajo el agua se puede hacer pero es complicado, haría falta un cañon y una bomba que aguantase presiones altísimas. Pero en fin, imagínate las fuerzas que harían falta para que un agnaktor se mueva bajo tierra como lo hace.

bueno, me dejas más tranquilo, pero a lo que me refería es a cuando en los MHF, estando el Plesioth en el agua, te lanzaba el chorro de agua y hacía un barrido con él, creo que era uno de los ataques más difíciles de esquivar(los barridos siempre son los más difíciles)
Esto quiere decir que si me compro el de 3DS y uso la wii u como enlace puedo jugar a el como si tuviera online?
Si tuviera offtv me cogeria el de wii pero si se puede hacer lo otro me cojo el de la 3DS para jugar por la casa.
La calidad del juego es decente, la verdad que me ha gustado. Pero como comenta el wiizeerg, la superficie del agua es bastante mala xD, por dentro ya se ve mejor por eso.
El conejo es fácil, aunque no para no moverse el mamón, el plesioh lo he probado una vez, la cual he perdido, iba con espada y escudo y encima me la dan de hielo... mal vamos contra un bicho marino.

He probado el arma a dos espadas, esta bastante bien... pero cuando comienza el combo es difícil parar de hacerlo, al menos para mi, y me deja muchas veces vendido, ademas de que su alcance es corto y mientras haces el combo no avanza mucho hacia adelante, lo cual si el bicho se mueve un pelin hacia atras, te quedas ahí atacando al aire.

Lo que me ha gustado mucho, y es muy practico, es tener los ítems en el tablet y usarlos clicandolos, es mucho mas cómodo para usar ítems, lo único malo que no se si se podrá cambiar, es que al usar un ítem, vuelve al menú del principio, y sinceramente, prefiero que se quede con los items, me seria mucho mas practico en combate.

No he notado mucho la caida de frames... aunque tampoco me he estado fijando excesivamente, cuando vuelva a probarlo me fijare mas, pero si no me dado cuenta, tan importante no seria.

Y como ultimo, esta bien los controles, aunque yo cambiaría algún botón que otro sinceramente... ojala pongan la opción de cambiar la config. Aunque no descarto pillarme un mando pro con el MH3.
Acabo de cazar al Lagombi, nada más terminar de instalar la demo.

Qué queréis que os diga... he dejado la Wii U encendida con la demo corriendo, y no pienso quitarla hasta que se agote la batería del gamepad. XD

Pantalla a 1080p, frame rate cómodo, y MH. No sé qué más puedo pedir. Los que extrañábamos un MH, porque ya habíamos jugado antes a la saga, estamos complacidos. Ahora bien, para quienes no hayan tocado un MH antes, la demo os va a dejar fríos... fríos no, helados, más gélidos que los cuernos de un keivi muerto en la tundra.

Las misiones de la demo otorgan 20 min. de juego. Insuficiente. A mí me ha costado 5 minutos cazar al Lagombi, pero porque ya sé de qué va la vaina y conozco las armas. Pero quienes os adentráis ahora mismo en el juego por primera vez, os va a resultar todo muy farragoso, confuso, e incluso frustrante porque seguramente os cuesta mucho acertar a golpear al wyvern, y todo en un muy corto periodo de tiempo que como digo es insuficiente.

Para quienes juguéis por primera vez, y obviando que aquí no tenéis que farmear, carvear, ni recolectar nada de nada (esto en el juego completo es mucha miga), aquí mis consejos anti-frustración:

• Nada más empezar la misión dirigíos al cofre azul, y abridlo. Cogedlo todo
  • Con todos los bienes del cofre ya en vuestro poder, proceded a seleccionar (dejando pulsado el botón L y moviéndoos por el inventario con los botones Y y A) el "filete al punto" y comedlo (ya sin pulsar el botón L, ahora pulsar el botón Y) Esto aumentará vuestra barra de energía, lo que os permitirá correr durante más tiempo, dar más volteretas, etc.
  • Daos una vuelta por el escenario, y si queréis id directamente a por el wyvern que hay que cazar (aparece señalado en el mapa, al menos con el personaje que lleva la Gran Espada, porque tiene esta habilidad activa)
  • Suponiendo que habéis seleccionado la caza del Lagombi, tened en cuenta que es mejor no atacarle encarándole, sino rodeándole. Esto evitará que nos atice con las zarpas o que nos lance la pelota de nieve. Repito: es mejor atacarle por los flancos o retaguardia; si veis que os encara, os movéis todo el rato hasta que podáis atacarle por los flancos.
  • Podéis usar la trampa-eléctrica. Muy útil, la seleccionáis en el inventario y la ponéis en el suelo. Cuando el wyvern entre en contacto con ella quedará paralizado durante un lapso de tiempo. Aquí podéis hacer varias cosas, pero teniendo en cuenta que disponéis de bombas barril grande, y bombas barril pequeña, yo haría lo siguiente: selecciono la bomba grande y la coloco junto a la cabeza del Lagombi, y después selecciono la bomba barril pequeña y la coloco a una pequeña distancia de la otra bomba grande. ¿Por qué? Porque la bomba pequeña detona por sí sola, y la utilizaremos para que su explosión a la vez detone a la bomba grande. Esto hace mucho, mucho daño, y en el juego completo es una táctica común, efectiva, y necesaria.
  • Durante la cacería, os recomiendo enfundar el arma mientras no estéis atacando. Esto tiene la ventaja de que podréis moveros rápidamente y con libertad, pudiendo esquivar eficazmente los ataques del Lagombi, que tiende a desplazarse de un lado a otro de forma frenética. También, tened en cuenta que cuando tenéis a un wyvern cerca, mientras corréis podéis tiraros al suelo. Este movimiento es especialmente útil porque mientras estáis "volando" por el aire, hasta que caéis al suelo, sois invulnerables a la mayoría de ataques. Pongamos por ejemplo que el Lagombi se dirige corriendo hacia nosotros y no tenemos escapatoria... lo que hacemos es (con el arma enfundada) correr y pulsar el botón de voltereta; lo que dure el salto realizado hasta que llegamos al suelo, el wyvern no nos podrá hacer ningún daño.
  • Tened presente el filo del arma. En cuanto baje, usad la "piedra de afilar". Perder filo equivale a perder capacidad de daño, y eso no es bueno
  • Tened presente que cuando sufráis daños, lo primero que hay que hacer es dirigirse a un lugar donde estemos a salvo de los ataques del wyvern, y curarnos con pociones de salud (siempre, siempre, siempre. No hay que esperar a que la barra de vida baje demasiado)
  • Esto es personal, pero si es la primera vez que jugáis a un MH, escoged armas con poco timing, como puedan ser la espada + escudo, o las espadas duales. Esto es lo más parecido a "machacar los botones", y os hará sentiros menos "descolocados" en el juego. Al menos tendréis la satisfacción de que, cuando vosotros pulsáis el botón de ataque, vuestro personaje ataca instantáneamente. XD

Y por lo demás, paciencia. La demo da para lo que da, y el jugador neófito no va a comprender prácticamente nada de lo que le deparará el juego final. Aprovechad el uso de las distintas armas como si fuera un entrenamiento, y practicad los distintos movimientos. Mi consejo fundamental es que sólo desenfundéis el arma cuando vayáis a propinar un golpe. Este juego no es como el resto, no se puede ir de aquí para allá con la espada desenvainada, porque somos muy lentos y estamos muy limitados en cuanto al movimiento.

PD:
Me agrada comprobar que ahora las cuevas de la tundra no son tan oscuras como en MH Tri (eran insufriblemente negras, no se veía nada). También observo que de vez en cuando aparecen pelotas de nieve gigantes rodando por el escenario, así que cuidadín.
p3luka escribió:Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.

¿ tiene conectividad 3ds con wiiu, es decir, puedo jugar con mi amigo si el tiene el juego de wiiu y yo con mi 3ds en LAN?
¿ly podemos jugar dos personas uno con la wiiu y otro con la 3ds online con una única wiiu?

no tengo muy claro que tipo de conectividad tendrá pero, ¿ me podrias decir que cosas tendrán de conectividad si tienes ambos juegos, algo como pasar personajes o no sé?

Gracias, un saludo.
Te comento:

- El Monster Hunter Tri Ultimate de WiiU puede conectarse a Internet para jugar con otros jugadores online, ya sean de WiiU o de 3DS. Además permite juego local con hasta 3 3DS si estas tienen el juego.

- Con el MHTU de la 3DS puedes jugar online siempre y cuando tengas una WiiU conectada a Internet por cable (con el adaptador usb-ethernet) mediante una aplicacion que se instala en la WiiU y permite conectar tu 3DS y MHTU al online del MHTU de la WiiU. Mientras la aplicación que permite esta conexión está en funcionamiento, la WiiU no permite ejecutar el MHTU de la WiiU, por lo tanto 2 personas cercanas no pueden jugar online uno con la WiiU y otro con la 3DS al mismo tiempo. Esta aplicacion permite unirte a salas ya creadas por los jugadores del online del MHTU de la WiiU, no permite crear salas. Con esta aplicacion se puede usar el chat de texto gracias a la WiiU y es mas que probable que tambien el de voz.

Por otro lado, el MHTU de la 3DS permite el juego local con otras 3 3DS o con WiiU.

Y por último, se pueden pasar los archivos de guardado de una consola a otra. Puedes enviar tu archivo de guardado de la 3DS a la WiiU y viceversa.

Es mucho rollo la verdad, ojalá aclare las dudas :). Saludos!

PD: geniales consejos Ray_McCoy, a ver si la gente nueva (y a veces no tan nueva) en el MH se los lee!
Javi737 escribió:
p3luka escribió:Tengo unas dudas a ver si me las respondes, mira un colega y yo tenemos la wiiu y pensamos pillarnos el MH3u, pero también tenemos la 3ds y estamos dudando en pillarlo para ambas.

Gracias, un saludo.
Te comento:

- El Monster Hunter Tri Ultimate de WiiU puede conectarse a Internet para jugar con otros jugadores online, ya sean de WiiU o de 3DS. Además permite juego local con hasta 3 3DS si estas tienen el juego.

- Con el MHTU de la 3DS puedes jugar online siempre y cuando tengas una WiiU conectada a Internet por cable (con el adaptador usb-ethernet) mediante una aplicacion que se instala en la WiiU y permite conectar tu 3DS y MHTU al online del MHTU de la WiiU. Mientras la aplicación que permite esta conexión está en funcionamiento, la WiiU no permite ejecutar el MHTU de la WiiU, por lo tanto 2 personas cercanas no pueden jugar online uno con la WiiU y otro con la 3DS al mismo tiempo. Esta aplicacion permite unirte a salas ya creadas por los jugadores del online del MHTU de la WiiU, no permite crear salas. Con esta aplicacion se puede usar el chat de texto gracias a la WiiU y es mas que probable que tambien el de voz.

Por otro lado, el MHTU de la 3DS permite el juego local con otras 3 3DS o con WiiU.

Gracias por la ayuda, aunque aún me queda una duda, soy un poco cabeza dura ajaja.

Es decir ¿¿ que si vamos 2 amigos con la 3ds con el mhtu a casa de un colega que tiene la wii u con el mhtu podríamos jugar los 3 a la vez online con un amigo que esté lejos??

Gracias
p3luka escribió:Gracias por la ayuda, aunque aún me queda una duda, soy un poco cabeza dura ajaja.

Es decir ¿¿ que si vamos 2 amigos con la 3ds con el mhtu a casa de un colega que tiene la wii u con el mhtu podríamos jugar los 3 a la vez online con un amigo que esté lejos??

Gracias
Podeis jugar los 3 a la vez, pero solo en local. Solo un jugador podrá jugar online, el de la WiiU o bien uno con la 3DS usando la WiiU con la aplicación que te conecta al online.

El caso es que si queréis jugar los 3 online a la vez, necesitáis 3 WiiUs.
p3luka escribió:
Javi737 escribió:

Gracias, un saludo.
Te comento:

Gracias por la ayuda, aunque aún me queda una duda, soy un poco cabeza dura ajaja.

Gracias

No, podríais jugar los de la 3DS online en salas creadas, o podríais jugar los tres solos, siendo el de la WiiU como uno con 3DS, es decir, en conexión local, Ad-Hoc o LAN, como prefieras llamarlo...
Blake_hunter escribió:bueno, me dejas más tranquilo, pero a lo que me refería es a cuando en los MHF, estando el Plesioth en el agua, te lanzaba el chorro de agua y hacía un barrido con él, creo que era uno de los ataques más difíciles de esquivar(los barridos siempre son los más difíciles)

Jajaja, pues estado el plesioth en el agua y yo en tierra, sólo me ha hecho el barrido en vertical, el que hace de abajo hacia arriba, no el horizontal que es más dificil de esquivar. Pero vamos, te tiras al agua y a darle caña.

PD: Ray_McCoy las bolas de nieve que salen rodando parece ser que es un ataque nuevo del lagombi, vamos del urukususu del mh 3rd, y he visto que no se puede bloquear, me imagino que hará falta la habilidad especial de guardia.
Por cierto, antes me equivoqué. Si que explican los controles, no en la propia demo, sino en el manual electrónico que incorpora. Echadle un vistazo para ver los ataques de todas las armas y ciertos aspectos del juego.
una pregunta cuando decis cazarlos... como es por que yo solo consigo matarlos :-?
ares315 escribió:
Blake_hunter escribió:bueno, me dejas más tranquilo, pero a lo que me refería es a cuando en los MHF, estando el Plesioth en el agua, te lanzaba el chorro de agua y hacía un barrido con él, creo que era uno de los ataques más difíciles de esquivar(los barridos siempre son los más difíciles)

Jajaja, pues estado el plesioth en el agua y yo en tierra, sólo me ha hecho el barrido en vertical, el que hace de abajo hacia arriba, no el horizontal que es más dificil de esquivar. Pero vamos, te tiras al agua y a darle caña.

PD: Ray_McCoy las bolas de nieve que salen rodando parece ser que es un ataque nuevo del lagombi, vamos del urukususu del mh 3rd, y he visto que no se puede bloquear, me imagino que hará falta la habilidad especial de guardia.

Pues como no haga el barrido horizontal va a ser too easy XD En MHFU con lo único que me mataba era con el barrido(y con las super cajas de colisión tan famosas de MHFU XD)

¿Alguien me puede decir los sets(y las habilidades si alguien las ha mirado) de la demo? Ahora no puedo mirarlas en la wiki de MH y quizás ni estén
Da igual el que se escoja, cn todos sale el mapa completo y la posición del bicho, otra cosa que pasa es que no se necesita bebida calienten en la demo
Blake_hunter escribió:

No, podríais jugar los de la 3DS online en salas creadas, o podríais jugar los tres solos, siendo el de la WiiU como uno con 3DS, es decir, en conexión local, Ad-Hoc o LAN, como prefieras llamarlo...

De nuevo, que soy lento de entender las cosas, ¿es decir los 3 podremos jugar online en salas creadas con un 4º amigo? buff me estoy haciendo el lio padre XD

gracias por la comprensión a todos
Yo me estoy desesperando con el control...
Donde antes corría ahora no hago nada, donde antes evadía ahora corro... cada vez que quiero evadir o usar objetos e me va la pinza... por no hablar de la selección de objeto, que se usan los botones Y A, cosa que se me hace rarísima.
Las estoy pasando putas, voy a subir un vídeo con las duales que me han molado, pero entre que nunca las había usado, nunca cazara un Lagombi y no me empano del control ha salido de pena xDD
Si al final si que me van a venir bien los usos y todos, porque estoy super torpe xDD
He jugado un rato a la demo de 3ds (hecho un lío he acabado, es mi primer MH y no termino de aclararme) y me queda por probar la de wiiu, pero el juego promete. Solo tengo una duda, ¿lo de la partida cruzada significa que puedes "llevar" la misma partida en ambas consolas y jugarla en la que puedas en cada momento (por ejemplo a la mañana en wiiu y a la noche en la 3ds)? Con el poquito tiempo que tengo últimamente si es así me terminaría de convencer para pillarlos
Al menos, lo del control, para los novatos, es positivo, al no tener "·vicios" de otros MH. XD.
El conejo, lo he cazado a la segunda, eso si, con las espadas duales, que me han encantado, me gustan los ataques rapidos.
Lo que me ha hecho gracia, es cuando si darte cuenta, en pleno combate, te vas a otra parte del mapa, estas todo concentrado, das una voltereta hacia atras y apareces en otro sitio.
Seria interesante, que pusieramos nuestras ids en algun sitio, para poder hacer un poquito de comunodad, no clanes ni nada raro, pero saber que gente juega para poder añadirlos.
Acabo de probar el arco.

Como suponía, es LETAL. Eso sí, hay que emplearse a fondo porque si no se usa bien el tiempo pasa y no has cazado al wyvern (hay que tener en cuenta qué disparos se realizan con cada nivel de carga, y la distancia adecuada)... pero ya digo, es LETAL. Aquí sigue manteniendo el ataque especial de la última carga (pulsar gatillo derecho y X + A) de MH Unite, que añade daño K.O, y sumado a la cantidad de revestimientos que se pueden usar (se seleccionan y después se pulsa simultáneamente los botones X y A, para abrir la botella), hacen de este arma algo muy versátil.

Lo que no entiendo muy bien es para qué carajo servirá el revestimiento "distancia" (o algo así). ¿Querrá decir que los disparos no perderán su porcentaje de daño conforme se añaden los penalizadores por larga distancia al wyvern? Curioso.

PD:
Cuando yo hablo de "cazar a un wyvern", me refiero a cazarlo, independientemente de que se le mate o capture.
pues si algun hilo para poner id taria bien.
el tema de manejo y botones si no as jugado a un MH te acostumbras rapido como yo que es el primero XD pero para los que tengais vicios pues os costara mas. el tema del gamepad le veo uso nulo ahoramismo...
DRaGMaRe escribió:Yo me estoy desesperando con el control...
Donde antes corría ahora no hago nada, donde antes evadía ahora corro... cada vez que quiero evadir o usar objetos e me va la pinza... por no hablar de la selección de objeto, que se usan los botones Y A, cosa que se me hace rarísima.
Las estoy pasando putas, voy a subir un vídeo con las duales que me han molado, pero entre que nunca las había usado, nunca cazara un Lagombi y no me empano del control ha salido de pena xDD
Si al final si que me van a venir bien los usos y todos, porque estoy super torpe xDD

Jajaja, tranquilo hombre, es cuestión de pillarle el punto a los controles. Fíjate que yo hace unas semanas preguntaba si se podría seguir usando el mando pro de la wii porque el nuevo cambia la posición del joystick izquiedo y la cruceta. Parece un cambio sin importancia, pero esto hace que modifiques la forma de usar la cámara.

La experiencia de juego ya la tienes, sólo hace falta que te hagas al nuevo sistema de control. Te aconsejo que te acostumbres a un mando pro, el nuevo o el antiguo. El gamepad es demasiado engorroso y pesado si vas a echarle muuuuchas horas, que sé que sí lo harás.
alguien sabe si se pueden cambiar los controles para utilizar el analogico derecho para atacar??
gracias!!
ares315 escribió:
Jajaja, tranquilo hombre, es cuestión de pillarle el punto a los controles. Fíjate que yo hace unas semanas preguntaba si se podría seguir usando el mando pro de la wii porque el nuevo cambia la posición del joystick izquiedo y la cruceta. Parece un cambio sin importancia, pero esto hace que modifiques la forma de usar la cámara.

La experiencia de juego ya la tienes, sólo hace falta que te hagas al nuevo sistema de control. Te aconsejo que te acostumbres a un mando pro, el nuevo o el antiguo. El gamepad es demasiado engorroso y pesado si vas a echarle muuuuchas horas, que sé que sí lo harás.

Si es que yo me pongo de muy mal humor con facilidad xD
Me da rabia "darle a evadir" y que "corra" xDDD No hay manera de que se me vaya el dedo para el botón B, que rabia!!
Ray_McCoy escribió:PD:
Cuando yo hablo de "cazar a un wyvern", me refiero a cazarlo, independientemente de que se le mate o capture.

Ya que te has currado una guía para novatos, nos podrías explicar cómo se caza sin matar? [ayay]
6219 respuestas