Monster Hunter 3 Ultimate

Javi737 escribió:
Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.

Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...

Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?

Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja

Bueno gente, Un saludo! ;)
Como ya se ha dicho antes, la demo está pensada para jugadores que ya han jugado a otros MH, no para novatos. En la versión final del juego te explican todo con tutoriales y las primeras misiones son sencillas. Dragmare posteó antes el video de los primeros 60 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=vFapqtr9CbM . Si lo miras, verás que no paran de aparecer ventanas del tutorial y diálogos explicativos.

Por otro lado seguro que este juego te gustará, conozco a gente que la saga MH le recuerda a su amado PSO e incluso le gusta más. La experiencia cooperativa online que me ofreció el MHTri no me la ofreció ningún otro. Pero no nos confundamos en cuanto al juego en si, este juego no es un Phantasy Star, aquí no se suben niveles porque no hay,sube la pericia y destreza del jugador al saber enfrentarse mejor a cada reto del juego y como recompensa obtiene mejores armas, armaduras, objetos, habilidades, etc.

Gracias por la respuesta, ya habia visto los videos que comentas y había buscado información, asi como también sabia que la demo no era para novatos, pero como precisamente la demo no me convencio del todo y como ver un vídeo no es lo mismo que jugar uno mismo, por eso mismo planteaba mi duda.

Si dices que a gente que viene de PSO le ha llegado a gustar mad MH tal vez le de una oportunidad. Si asi fuera me encantaría juntarme con gente de EOL para salir de caza jeje, así que avisaria por aqui si me lo compro.

Un saludo y gracias! (Y si habia preguntado algo que ya se había dicho pido disculpas ;) )
Matanza30 escribió:Gracias por la respuesta, ya habia visto los videos que comentas y había buscado información, asi como también sabia que la demo no era para novatos, pero como precisamente la demo no me convencio del todo y como ver un vídeo no es lo mismo que jugar uno mismo, por eso mismo planteaba mi duda.

Si dices que a gente que viene de PSO le ha llegado a gustar mad MH tal vez le de una oportunidad. Si asi fuera me encantaría juntarme con gente de EOL para salir de caza jeje, así que avisaria por aqui si me lo compro.

Un saludo y gracias! (Y si habia preguntado algo que ya se había dicho pido disculpas ;) )
En este mismo subforo ya hay un hilo creado para que los usuarios de eol se agreguen y puedan jugar juntos. Nunca va a faltar gente de este foro con la que puedas jugar ya verás. Si algo se le da bien a esta saga es que motiva a la gente para que entre a las salas del online para jugar juntos, chatear, enseñar nuevas tácticas, consejos, etc.
Dragmare o alguien que las haya probado

podeis darme vuestra opinon de las duales? Junto con la wspada lrga son las que mas me atraena
Y lo mejor de todo, el intentar cooperar siempre. Saber que tienes que estar pendiente de tu equipo y ellos de ti hace más adictiva la cooperación. Si se sabe algo que quizás ayude (Ejemplo: Este monstruo ataca de estas maneras y nunca ataca hacia su lado derecho salvo con este ataque que va con esta velocidad y este gesto...) se dice por si las moscas ya que el saber que desconocer ese factor puede poner en peligro a alguien (Y ya se sabe que si se muere 3 veces la misión fracasa, independientemente de quien muera o de si alguien muere más de una vez) puede fastidiar a todos. Es algo que me fascina, ya que pocos multijugadores admiten ya la cooperación, casi todos son VS. Eso si, luego tienes el factor de decir "Vamos a hacer una competición" y es de cazar a X monstruo en solitario haber quien tiene un tiempo menor.

Espero que la saga dure por mucho tiempo, pero sin joderla como otras tantas sagas legendarias. (Bye Bye SimCity... o te arreglas o mueres con la saga)

Yo desde luego pienso disfrutar este juego por mucho tiempo, y no resisto las ganas de que me llegue y estrenarlo.

PD: Para los que lo habeis comprado como yo en XtraLife, os paso este email que he mandado a primera hora de la mañana y me han respondido:

AlejaKaiser: Hola buenas. Tengo reservados 2 Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U, y quisiera saber cuando llegarán aproximadamente, ya que me urge tenerlos como muy tarde el día de salida, por lo que agradecería saber cuando llegarán a sus almacenes y procederan con el envio. Un saludo.

Atención al Cliente de XtraLife: En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete.

Edit:
Drughi escribió:Dragmare o alguien que las haya probado

podeis darme vuestra opinon de las duales? Junto con la wspada lrga son las que mas me atraena

Una de mis armas preferidas. Se les va el afilado rápido, y el pegar como 10 golpes en menos de 3 segundos compensa el "bajo" ataque que tienen, aunque más bien es medio. El golpe especial hace que baje el stamina rápido, asi que es conveniente usar megazumos, además, tiene daño de corte, y es muy, MUY fácil cortar colas, por ejemplo, con ellas.
Drughi escribió:Dragmare o alguien que las haya probado

A mi me encantan, fueron el primer arma que use al empezar a jugar, estan muy chulas ya que tienes que estar todo el rato acosando al bicho, ademas estetiticamente son bonitas, el problema es que es complicado hacerte a ellas porque hay muchos bichos que no de estan quietos, son altos o simplemente es complicado acertarles en los puntos debiles. Para empezar mejor la espada larga, creo que te va a ir mejor, aunque todo es probar.
Tambien decir que es de la que mas daño elemental hace, por eso de que se calcule por cada golpe que das si mal no recuerdo.
Poco a poco me estoy planteando cogerme la versión 3DS también, viendo que no estaré por casa a según que horas y pasar las horas muertas por hay sin hacer nada almenos hago alguna misión y cuando llegue a casa sigo en WIIU.

Al final me dejare mas dinero del que quiero [+risas] [+risas]
¿Me podeis recordar cómo nadar hacia arriba o hacia abajo? [Ooooo]
Atención!!

Me han comentado que en USA ya está disponible MH3U en versión digital por 59.99$
Alguien lo puede confirmar??
DRaGMaRe escribió:Atención!!

Me han comentado que en USA ya está disponible MH3U en versión digital por 59.99$

Hypeeeeeeeeeeeeeee

como pongan el digital antes en Europa también , cae en digital... [360º]
gracias por los consejos, empezare con la espada larga y cuando me controle a los bichos intentare ahcerme con las duales, siempre me ha gustado el estilo de juego de las duales
¿Se apunta alguien a conseguir un rubí de brachidios? Me falta uno para crear el casco y tener el armor completo.

Venga eh? No me des estos sustos, que el hype ya está al límite xdxd. Aunque ojalá sea cierto, y en europa pase lo mismo XD, tanto con las versiones en disco como con las digitales.

PD:
Imagen

PD2:
No soy yo eh? Lo he sacado de Capcom-Unity, se ve que algunos suertudos ya le pueden echar el guante por américa supongo.
Javi737 escribió:

Venga eh? No me des estos sustos, que el hype ya está al límite xdxd. Aunque ojalá sea cierto, y en europa pase lo mismo XD, tanto con las versiones en disco como con las digitales.

PD:
Imagen

PD2:
No soy yo eh? Lo he sacado de Capcom-Unity, se ve que algunos suertudos ya le pueden echar el guante por américa supongo.

Vaya... a llamar al toysarus el martes
Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.

Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...

Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?

Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja

Bueno gente, Un saludo! ;)

Ya veo que te an contestaron, pero yo personalmente que jugué al PSO de la Dreamcast y me encanto en su día y ahora soy fan del MH, te digo que si te gusto el PSO por su royo comparativo el MH te va gustar 1000 veces más es mucho mejor juego y mucho más divertido en todos los aspectos.

El PSO aún que aparentemente es más juego de rol al final acaba siendo un machaca botones y la gente tendía más a trolear que ayudar, estaban estos que te robaban la arma y tu dinero cuando morías y luego se largaban de la partida, luego también en las partidas iban todos como buitres carroñeros a ver quien mataba más y se quedaba con el objeto que dava el montruo o el dinero, en el MH es totalmente diferente la gente se ampolla más y todos tienen derecho de carvear de los monstruos muertos aún que los objetos son una lotería igual que en los del PSO pero todos al final tienen la misma posibilidad de conseguir una recompensa buena independientemente quien allá sido mejor o peor en la misión y todos reciben la misma cantidad de dinero.

Aún que hay que decir que en el MH también hay troles, estos que se apuntan a la misión y se van a recolectar o se quedan en el campamento sin ayudar para que luego le den la recompensara de gorrador mientras tu y tus compañeros matáis el monstruo, pero bueno de estos se ven muy pocos suelen ser 4 tontos que no saben jugar y quieren que juguemos los demás por el.

Luego también las partidas son muchos más estratégicas las del MH que las del PSO lo que implica ha comunicarte mucho más con tu compañeros y a jugar más cooperativo, de hecho a veces pasas más tiempo conversando con lo amigos plateando que misiones vais hacer y como, que haciendo las mismas.

Resumiendo para mi...

El PSO es un juego de rol, sencillo, cooperativo, entretenido y algo divertido.

El MH es un juego que tiene de todo, es un juego muy complejo de mucho rol en cierta manera, tiene algo de arcade, mucho de estrategia, mucho más cooperativo y mucho más divertido.

Vamos que si te gustos el PSO el MH te va gustar mucho más. Aún que al principio cuando juegas por primera vez al MH te hecha un poco para atrás es normal todos hemos pasado por eso por que aún que aparentemente es un juego sencillo no lo es es muy complejo y para entenderlo en su totalidad necesitas cientos de horas, para saber que utilidades tienen todos los objetos, las habilidades, fórmulas de daño, etc...
Lo acabo de comprar en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia)

Dejo foto, aunque ya la puse en el hilo de se vende xDD

Imagen
Esa foto no creo que tarde mucho en llegar a Neogaf, NE y todas las webs Nintenderas del mundo xD
Increíble lo que se ha adelantado.
DRaGMaRe escribió:Esa foto no creo que tarde mucho en llegar a Neogaf, NE y todas las webs Nintenderas del mundo xD
Increíble lo que se ha adelantado.

Increible??? El Mirror of Fate salia el 8 y se vendia desde el 1 en el ECI.
Y eso tampoco deja de ser increíble.
Ahora resultará que es lo normal que un juego se venda 1 semana antes xD
Estoy por mirar en un Opencor y traérmelo ya a casita , creéis que ya lo tendrán?.
Ahora mi foto ira por todo el mundo xDDDDDDDDDDDDD
aparte de eso , van a reventar el mediamarkt del palacio de congresos xD
Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego. XD

Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad? [buuuaaaa]
Malditos herejes. XD XD XD
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego. XD

Prometer? No, ¿Jugarlo? Mañana en cuanto salga del curro jajajaja xDDDD
Que morro, yo que quiero la digital tendré que resistir la tentación hasta el 22. Malditos seáis :P.
sabéis si en los ECI ya están disponibles? Lo tengo reservado ahí
Pues que raro que en gamestop no lo tengan aún, por el chaval de la tienda conforme lo recibe me manda un mensaje y lo recojo el mismo día, el halo 4 me lo pille como diez antes de la fecha oficial.

Espero que mañana reciban envíos y lo tenga por que si llego a Valencia debería llegar a Elche aún que me lo podría pillar en media markt pero en ese caso perdería la camiseta que regalas y los 5 euros que di de señal así que tendré que joderme y esperar la semana que viene como no llegue mañana.
Puff...mañana llamaré a MM a ver si lo tienen en alguno que me pille cerca. Mira que lo tenía reservado en la Fnac para acumular el 15% de socios pero va ser que le vana dar por saco si mañana está!
Buenas, yo tambien me pillare el MHU pero primero le dare caña al offline, estoi pensando en pillarme el pack de la wiiu con el juego, pero tengo una duda, ¿el juego te viene en fisico o en digital?, lo digo por que me compre la psvita con el assasin y me vino en digital, (yo lo queria en fisico).
A ver si el 20 me puedo hacer con el que 21 y 22 no curro :p

PD: Yo ya tengo la camiseta de la reserva
Pues aquí en Elche ni Alicante no a llegado el juego a los media Martk dicen que asta el miércoles nada y lo mismo me dicen en otras tiendas.

Mamonazos los que vivís en Valencia y Madrid es injusto [+furioso]
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego. XD

Viendo la intro!!! Si no aparezco por aquí, ya sabeis la razón jijijijij
Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo [buuuaaaa]
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo [buuuaaaa]

Al menos lo disfrutarás el lunes xD
Yo esperaré a que los señores de Game se dignen a enviarmelo, al menos tengo una camiseta gratis.
Pues ya me enterado bien he hablado con el de gamestop en Elche y lo tienen pero no me lo quieren vender por que se ve que hay un convenio con los demás tiendas de Elche parece que en game lo tienen también pero no lo sacan asta el día o fecha oficial, también llame al corte inglés y se puso una tía y dice que no lo tenía en tienda y yo le dije que lo estaban vendiendo en Valencia y tal y la tía llamo a todos los corte inglés de España después de tenerme 20 min en espera casi, me dice que en algunos corte inglés de España lo tiene pero que no lo pueden poner a la venta asta la fecha oficial a nos ser que que recibieran un comunicado de Nintendo dándole permiso por que dice que la tiendas que no respeten esto les cae una multa gorda.

Los que lo comprasteis llevar cuidado también con el on-line aún que Nintendo no creo que banean por estas cosas, en el xbox live si que se que te hacia una ban de 30 días o más en halo 4 por entrar al online antes del día oficial a muchos les paso, pero como ya dije los de Nintendo no creo que lo hagan no son tan severos pero si queréis curaros en salud no entrar asta el día 22 al on-line por si acaso.
Y yo solo puedo esperar a que XtraLife me mande el email automático de que me lo han mandado y está en camino... Mierda, siendo Sábado ya no puedo catarlo hasta el Martes como muy pronto, aún queda por recibir el email el Lunes, os envidio. Por suerte, el hype lo tengo por el online, el offline lo tengo bastante catado en el Tri de Wii, se que es diferente pero si pienso lo contrario se me sube el hype y no quiero xD
AlejaKaiser escribió:Y yo solo puedo esperar a que XtraLife me mande el email automático de que me lo han mandado y está en camino... Mierda, siendo Sábado ya no puedo catarlo hasta el Martes como muy pronto, aún queda por recibir el email el Lunes, os envidio. Por suerte, el hype lo tengo por el online, el offline lo tengo bastante catado en el Tri de Wii, se que es diferente pero si pienso lo contrario se me sube el hype y no quiero xD

Aquí un servidor está en la misma situación que tu compañero x'D
Maldita sea, estas ansias no son normales. [mamaaaaa]
El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
Maaaaadre de dios , es mucho más contenido nuevo de el que esperaba
y la 3 áreas nuevas :S , misty peaks? y tainted sea?
no me suenan nada

supongo que seran para wyverns ancianos
josemayuste escribió:Maaaaadre de dios , es mucho más contenido nuevo de el que esperaba
y la 3 áreas nuevas :S , misty peaks? y tainted sea?
no me suenan nada

supongo que seran para wyverns ancianos
Mysty Peaks es el primer área del MHP3rd. Una especie de bosque con áreas muy variadas. Es muy divertido combatir allí :). En tainted sea se combate al nuevo jefe final exclusivo de este MH y la torre viene del MHFU, donde se combatirán mayormente subespecies de monstruos como Rathalos.
Ah vale vale , si ésa área del 3rd sí que me la conozco
la de los gagua y tal [+risas]

no había caído por el nombre en inglés
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Perdonad por la pregunta que seguro ya esta contestada: Cual es la mejor guia del Monster Hunter 3??
A esperar a lunes o más hay que joderse [+furioso]
A los que tengan ya la versión de 3ds y wiiU a la vez:¿cómo va el tema de pasar las partida de un lado a otro ? ¿Hay algún control para no liarla y borrar la que es menos reciente?
Cranky_kong escribió:A los que tengan ya la versión de 3ds y wiiU a la vez:¿cómo va el tema de pasar las partida de un lado a otro ? ¿Hay algún control para no liarla y borrar la que es menos reciente?
Aún no tengo ninguno de los 2 juegos, pero te puedo comentar lo que leí en los foros de Capcom de alguien que tenía la versión japonesa:

Cuando quieres pasar la partida de uno a otro, se transfieren los 3 archivos de guardado que haya (si tienes solo 2 o 1, pues solo esos). El problema es que no puedes tener ningún archivo de guardado en el juego donde quieras recibir los datos. El propio sistema de enviar/recibir los datos no te deja proceder si ya hay datos de guardado en el juego de la consola destino. Ni siquiera deja sobreescribir, tendrías que borrarlos primero.

Por tanto, no se puede intercambiar un archivo de guardado de un juego a otro, solo se pueden enviar y recibir los 3 archivos a la vez, no uno por uno. El sistema está pensado para que solo lo use una persona que tenga ambos juegos y consolas, y no para 2 personas que simplemente quieran intercambiar los datos de guardado para poder jugar en la otra consola (para esto haría falta un 3er juego MHTU de la 3DS).

Esto necesita confirmación, a ver si alguien que tenga ambos y lo pruebe nos los confirma. Dentro de 2 semanas aproximadamente podré confirmarlo cuando yo y mi hermano tengamos las 2 versiones.
Quieres decir q tú aunque tengas la 3ds de tu hermano, no podràs jugar en su consola?Porque daría error por su sabe.no? De ser asì, no pillo el de 3ds...
Javi737 escribió:
Cranky_kong escribió:A los que tengan ya la versión de 3ds y wiiU a la vez:¿cómo va el tema de pasar las partida de un lado a otro ? ¿Hay algún control para no liarla y borrar la que es menos reciente?
Aún no tengo ninguno de los 2 juegos, pero te puedo comentar lo que leí en los foros de Capcom de alguien que tenía la versión japonesa:

Cuando quieres pasar la partida de uno a otro, se transfieren los 3 archivos de guardado que haya (si tienes solo 2 o 1, pues solo esos). El problema es que no puedes tener ningún archivo de guardado en el juego donde quieras recibir los datos. El propio sistema de enviar/recibir los datos no te deja proceder si ya hay datos de guardado en el juego de la consola destino. Ni siquiera deja sobreescribir, tendrías que borrarlos primero.

Por tanto, no se puede intercambiar un archivo de guardado de un juego a otro, solo se pueden enviar y recibir los 3 archivos a la vez, no uno por uno. El sistema está pensado para que solo lo use una persona que tenga ambos juegos y consolas, y no para 2 personas que simplemente quieran intercambiar los datos de guardado para poder jugar en la otra consola (para esto haría falta un 3er juego MHTU de la 3DS).

Esto necesita confirmación, a ver si alguien que tenga ambos y lo pruebe nos los confirma. Dentro de 2 semanas aproximadamente podré confirmarlo cuando yo y mi hermano tengamos las 2 versiones.

Vamos, que es el propio usuario el que tiene que habiárselas para no meter la pata, ¿no? Un poco engorroso, la verdad, pero bueno, en principio los voy a usar sólo yo, así que tendré que estar pendiente. Lo que más temo es meter alguna vez la pata y borrar las partidas en ambos lados XD. Muchas gracias por la info :).

Por cierto, una cosita: ¿cuando se pasan los archivos se borran la información de la versión origien al destino? Es decir, si paso de 3ds a wiiU , en wiiU no debo de tener partida. Pero después de hacer la transferencia...¿la 3ds se queda "limpia" y la wiiu con las partidas o ambas consolas tienen ambas partidas?
En el manual no pone nada de que no pueda haber otro save. A ver si alguien con ambos lo prueba.
OZIMANDIAS1978 escribió:Perdonad por la pregunta que seguro ya esta contestada: Cual es la mejor guia del Monster Hunter 3??

en guias nintendo sale la del tri de wii,mirala a ver que te parece, a mi para las armas me venia genial

Por cierto, una cosita: ¿cuando se pasan los archivos se borran la información de la versión origien al destino? Es decir, si paso de 3ds a wiiU , en wiiU no debo de tener partida. Pero después de hacer la transferencia...¿la 3ds se queda "limpia" y la wiiu con las partidas o ambas consolas tienen ambas partidas?

creo que si, cuando pasas de wiiu a 3ds,en wiiu se borra y al reves, no deberias perder nada porque la partida siempre existe,solo que en una plataforma a la vez
¿Este juego soporta comunicación por voz para jugar online?
Yo al final he decidido comprarme el GoW:J en lugar de este pero solo por no tener la WiiU y porque el Gears me sale a 20€ con el Plan Renove ese de GAME total, dos de los juegos los tengo y como que no tengo nada más que hacer con ellos...

Aun así, no dudéis que me veréis por la taberna, que tengo unas ganísimas de embutirme a birras... es una pena que en MHP3rd solo puedas beber sake mientras te das un baño...
6219 respuestas