Y lo mejor de todo, el intentar cooperar siempre. Saber que tienes que estar pendiente de tu equipo y ellos de ti hace más adictiva la cooperación. Si se sabe algo que quizás ayude (Ejemplo: Este monstruo ataca de estas maneras y nunca ataca hacia su lado derecho salvo con este ataque que va con esta velocidad y este gesto...) se dice por si las moscas ya que el saber que desconocer ese factor puede poner en peligro a alguien (Y ya se sabe que si se muere 3 veces la misión fracasa, independientemente de quien muera o de si alguien muere más de una vez) puede fastidiar a todos. Es algo que me fascina, ya que pocos multijugadores admiten ya la cooperación, casi todos son VS. Eso si, luego tienes el factor de decir "Vamos a hacer una competición" y es de cazar a X monstruo en solitario haber quien tiene un tiempo menor.
Espero que la saga dure por mucho tiempo, pero sin joderla como otras tantas sagas legendarias. (Bye Bye SimCity... o te arreglas o mueres con la saga)
Yo desde luego pienso disfrutar este juego por mucho tiempo, y no resisto las ganas de que me llegue y estrenarlo.
PD: Para los que lo habeis comprado como yo en XtraLife, os paso este email que he mandado a primera hora de la mañana y me han respondido:
AlejaKaiser: Hola buenas. Tengo reservados 2 Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U, y quisiera saber cuando llegarán aproximadamente, ya que me urge tenerlos como muy tarde el día de salida, por lo que agradecería saber cuando llegarán a sus almacenes y procederan con el envio. Un saludo.
Atención al Cliente de XtraLife: En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.
El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete.
Edit:
Drughi escribió:Dragmare o alguien que las haya probado
podeis darme vuestra opinon de las duales? Junto con la wspada lrga son las que mas me atraena
Una de mis armas preferidas. Se les va el afilado rápido, y el pegar como 10 golpes en menos de 3 segundos compensa el "bajo" ataque que tienen, aunque más bien es medio. El golpe especial hace que baje el stamina rápido, asi que es conveniente usar megazumos, además, tiene daño de corte, y es muy, MUY fácil cortar colas, por ejemplo, con ellas.