¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo ? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así ). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF
Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.
Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo , mi nick es PelegrinuX
Saludos!!
Javi737 escribió:¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo ? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así ). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF
Es mi primer Monster Hunter y ya estoy deseando que salga y meterme en ese mundo. Tengo ganas de ver a que viene todo el jaleo que rodea este juego, sobre todo en Japón.
Por cierto, si me queréis agregar para darle al online en plan grupo de novatos contra el mundo , mi nick es PelegrinuX
Saludos!!
swatsocom escribió:Javi737 escribió:¿Por que limitarse a tener solo una cosa si lo puedes tener todo ? Es posible que se pueda controlar el juego con el Pro Controller y usar como pantalla el Gamepad (aunque pensandolo bien es un poco extraño jugar así ). Ojo que es solo una suposición mía, pero es muy probable que esto se pueda hacer. ¿No pasa ya esto en otros juegos offtv que permiten más mandos además del Gamepad? Lo pregunto porque aún no tengo ningún juego que admita offtv.guit3457 escribió:Bueno, probada hoy la demo con el Pro Controller de la Wii U y tengo que decir que me encanta. Controlo todo mejor y se me hace más fácil controlar la cámara con el Pro Controller que con el Gamepad. Aún así, la idea de jugar con el Gamepad de noche tirado en la cama y onlie...UFFFFFF
Saludos!!
En CoD, tanto online como offline, se puede usar el modo offtv y jugar con el pro controller.
Javi737 escribió:Mola , entonces si en otros juegos se puede, lo más probable es que en el MHTU también, pero ten en cuenta que la opción offtv llegará con una actualización en abril, no está disponible de salida.
capitanquartz escribió:Una duda acerca de ambas versiones: ¿No existe ningún pack o plan de rebaja (vía online o física) para aquellos usuarios que pretendan compra tanto la versión de 3DS como la de Wii U? Siendo ambos el prácticamente el mismo juego, no me haría ninguna gracia tener que pagar el doble...
Leonar escribió:capitanquartz escribió:Una duda acerca de ambas versiones: ¿No existe ningún pack o plan de rebaja (vía online o física) para aquellos usuarios que pretendan compra tanto la versión de 3DS como la de Wii U? Siendo ambos el prácticamente el mismo juego, no me haría ninguna gracia tener que pagar el doble...
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.
Pero hay tantos PEROS
Razones para comprar:
1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás
Razones para no comprarla:
1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me parece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras
Leonar escribió:_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.
Pero hay tantos PEROS
Razones para comprar:
1) Amo MH
2) No quiero ser prepotente, ni nada parecido, pero siento que soy un crack para este juego, y quiero cazar online con gente de foros y elotrolado. Además ahora con micro y mejores posibilidades
3) Me jodería mucho comprar el juego a fin de año, cuando haya muchos de niveles altos y quedarme atrasado xD En MhTri rara vez cuando lo empezé veía a alguien de más nivel que yo. Por lo general me la pasaba ayudando a los demás
1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me parece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
2) Comprar por segunda vez un Monster Hunter "3", me siento como si comprase un "Super" o "Ultimate" Marvel/Street teniendo el normal y haberlo exprimido al 101%. Malditos sean estos de Capcom.
3) Tengo mucho miedo a una rebaja de la consola, que se que vendrá y haberme comprado la consola por lo friki que soy con esta saga
4) Y lo que me parece más patético es lo fácil que soy para que me vendan productos, me siento un idiota comprando la consola por un juego con extras
Vamos, si solo es por este juego sería una locura gastarse semenjante pasta. Tu tranquilo que ya te mandaremos privados con fotos del juego y videos de las sesiones xdddd
Drughi escribió:en el foro de general en el hilo de ofertas han postado de miintendo que la cadena gamestop va a rebajar en europa la wii U parece ser de manera inminente.
yo estoy como tu al 100% , me perdi el MH3 de wii y quiero jugar al de U, mas los zelda que saquen mas el siguiente xenoblade mas alguna sorpresa, mas algun juego de wii que me perdi ( lso dos zeldas basicamente )
por otro lado no espero mucho mas de wiiU en temas de catalogo de juegos, asi que esperare a ver si baja de verdad porque creo como tu que como no espabilen mucho futuro en el tema de catalogo no le veo tampoco, pero vamos solo con esos titulos me compensa, eso si a precio razonable
_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.
Pero hay tantos PEROS
Razones para comprar:
1) Amo MH
1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me paece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
swatsocom escribió:Ernestotaku escribió:Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU
Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782
De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.
Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.
50 y 40 respectivamente.
Súmale Circle pad Pro XL (le falta al pack) -.-
Drughi escribió:xD
solo por el MH3 me la comprare a ver si se animan a sacar el MH4 para U o uno nuevo para U .. la verdad es que es un juego que siempre he querido jugar, me parece un reto sinceramente dominar un MH y eso me atrae
_LightWS_ escribió:Despues de lo facil que me parecio el "Doburu" en la misión urgente y que lo maté con solo usar lo que me dieron en la caja (Bicho que me encantó, no sé si estará en el U, pero en cooperativo tiene que estar mas guapo que el devilhjo que es mi bicho favorito, es fácil pero tiene muchísima vida)
Me fui muy confiado a matar al "Tigrex", que hacia años que no me enfrentaba a él, y que batalla más wapa! No tenia muchas pociones (4) ni tenia megapociones ni ninguna ventaja como trampa. Tampoco tenia raciones. No fui muy preparado, ya que venia invicto en cuanto a caidas y obviamente sin perder. Me lo esperaba sencillo como el resto del juego y mas luego de la urgente esa.
Menudos 40min de batalla más intenso, creí que la perdía la verdad, caí 1 vez en combate por culpa de esa porqueria que vuela y me paralizó, estaba mal de vida. Lo maté ya sin tener filo en la lanza, ni resistencia para correr y con 1/12 de la vida. Cuando se enojaba me salia porque era mucho el riesgo, el corazon se me salia la verdad. Vaya vicho mas jodido y wapo, será que no le tengo tanta práctica como los demás pero es muy jodido el cabron cuando se enoja.
Ya me quedan del 3RD (Por lo menos del offline, porque dudo que pueda jugar el online tan tarde) Diablos, Jhen Moran (urgente supongo), Agkator, y me parece que ninguno mas. Monstruos que ya me los sé de memoria. Me quedaré sin jugar el monstruo final del online, aunque capaz este en U
_LightWS_ escribió:Ya me quedan del 3RD (Por lo menos del offline, porque dudo que pueda jugar el online tan tarde) Diablos, Jhen Moran (urgente supongo), Agkator, y me parece que ninguno mas. Monstruos que ya me los sé de memoria. Me quedaré sin jugar el monstruo final del online, aunque capaz este en U
josemayuste escribió:Si señor , el Tigrex es mi Wyvern favorito por su dificultad y cuando se cabrea , olvídate de hacerte el héroe
como más me gusta es en misiones del gremio , tiene 4 veces más vida
y te quita 1/3 de la barra de vida , y cabreado , si no te quita más de la mitad , tienes suerte
espero que lo pongan en Ultimate como misión descargable!
saludos!
No son necesarios los cascos, con el gamepad es suficiente ya que este ya tiene micrófono. Los auriculares también serán compatibles, ya que los podrás conectar al gamepad (o a la TV) para escuchar el sonido del juego y las voces de los jugadores. Lo que no sé es si funcionarán los auriculares/cascos con micrófono incorporado y que se conectarían por USB.daniyakira escribió:Una preguntita gente para poder ablar en el online con vosotros por ejemplo en el MH se necesita cascos? o con el propio micro del mando y los altavoces de el gamepad o la tv ya valdria?
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.
Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.
Por cierto, para mí el Tigrex también es el wyvern por antonomasia. Cuando te aprendes todos sus movimientos, entonces comprendes que es el wyvern que presenta el reto más divertido de todo el juego; porque por muy bien que lo conozcas, hay momentos donde no es viable presentarle cara y tienes que huir de él literalmente. Y como te pille desprevenido y aun teniendo la barra de vida al máximo, uno... dos... tres golpes suyos, encadenados, te ventilan en dos segundos.
Creo que esta imagen ilustra muy bien lo que se siente la primera vez que te topas con él en MHF2, en una salida nocturna a por "hierbas de montaña" (o larvas de Kezu, no me acuerdo) :
Vestido únicamente con pieles para protegerte del frío, y armado con una baratija... o te escondes, o huyes. Pero hagas lo que hagas las pasas canutas.
colgao33 escribió:Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.
Lo que sí pueden hacer es reducirle el tamaño a los wyvern para crear eventos nuevos, o cosas así; también pueden incluir "nuevas armas" que estén basadas en una ya existente, pero modificándole las texturas y los stats. Es decir, manipular hasta cierto punto lo que ya hay escrito en el código. Lo que no está implementado no se puede añadir.
Por cierto, para mí el Tigrex también es el wyvern por antonomasia. Cuando te aprendes todos sus movimientos, entonces comprendes que es el wyvern que presenta el reto más divertido de todo el juego; porque por muy bien que lo conozcas, hay momentos donde no es viable presentarle cara y tienes que huir de él literalmente. Y como te pille desprevenido y aun teniendo la barra de vida al máximo, uno... dos... tres golpes suyos, encadenados, te ventilan en dos segundos.
Creo que esta imagen ilustra muy bien lo que se siente la primera vez que te topas con él en MHF2, en una salida nocturna a por "hierbas de montaña" (o larvas de Kezu, no me acuerdo) :
Vestido únicamente con pieles para protegerte del frío, y armado con una baratija... o te escondes, o huyes. Pero hagas lo que hagas las pasas canutas.
Que recuerdos, me acuerdo que lo primeroque pense la primera vez que me enfrente a el fue, esto es imposible de matar, se han pasao 1000 pueblos... Pero poco a poco ibas perdiendo el miedo y aprendiendo sus movimientos hasta que por fin cayo, que gran momento si señor.
Estos momentos son los que hacen grandes a este juego, el pasar de la total inutilidad e indefension a meterle mano y superarlo.
swatsocom escribió:_LightWS_ escribió:Yo no sé si comprarme WiiU todavía, este juego me va a matar, sé que lo exprimiré al 100% y que estaré con el miles de horas.
Pero hay tantos PEROS
Razones para comprar:
1) Amo MH
1) La consola no me gusta y el catalogo actual y futuro me paece malísimo quitando alguna que otra excepción (Bayo, Pikmin y ninguno de estos dos son juegos que creo que compraría xD)
Yo la compré solo por este. Y la 3ds xD
P.d: reporté el mensaje en vez de citar por el puto movil. Sorry.
ArielArashi escribió:
Yo la compré solo por este. Y la 3ds xD
P.d: reporté el mensaje en vez de citar por el puto movil. Sorry.
Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.
AlejaKaiser escribió:Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.
Existen los parches y actualizaciones, y los DLC. Lo que no está implementado, ahora se añade, ahora que te lo regalen o te cobren... Últimamente la filosofia de Capcom es meter cosas cuando han terminado el juego y luego activarlas via "pase" por el store. No me extrañaría que hayan metido alguna que otra cosa, como monstruos y escenarios escondidos, y luego puedan activarse via DLC, actualización, o en misiones de evento.
swatsocom escribió:AlejaKaiser escribió:Ray_McCoy escribió:Yo tampoco creo que puedan meter al Tigrex en MH Ultimate.
Existen los parches y actualizaciones, y los DLC. Lo que no está implementado, ahora se añade, ahora que te lo regalen o te cobren... Últimamente la filosofia de Capcom es meter cosas cuando han terminado el juego y luego activarlas via "pase" por el store. No me extrañaría que hayan metido alguna que otra cosa, como monstruos y escenarios escondidos, y luego puedan activarse via DLC, actualización, o en misiones de evento.
No lo pondrán. Es la estrella del 4.
Además este juego está ya más que pasado en Japón. Si el DLC no está allí (que no está), olvidémonos aquí.
AlejaKaiser escribió:
No tiene porque no aparecer, precisamente, como promoción para el 4 meterlo en una misión de evento.
El juego salió en Japón junto a la Wii U así que puede que esperen a que el juego esté ya publicado en todos los lares para hacer el DLC o algo. El caso aqui es que se puede añadir mas monstruos armas y demás, que lo quieran hacer es otra cosa. Un saludo.
swatsocom escribió:¿Recordais al Kezhu? Fue sustituido por el gigianox. Qué canaya el Kezhu. Cuando empezabas la combo se ponía eléctrico y aleh, tres cuartos de vida fuera... Para éste el arco sí que era bueno.
Por cierto, como dato curioso, tiene cara pene .
verdezito escribió:Otra pregunta de las mías! Según estáis comentando y he podido leer este es un juego de 3ds con funciones online y alguna cosa más, de hecho veo muchísima queja respecto a que se tenga que comprar dos licencias si quieres jugar en cada consola.
Bien, se que jugar con amigos no tiene precio....pero en este caso son más de 200 euros de diferencia si compro el pack MH de 3ds frente al de Wii U, si voy a jugar al mismo juego ya compraría la Wii U más adelante en algún día sin IVA, son realmente tan pocas las diferencias entre una versión y otra?
rasshiel escribió:Sin haber jugado nunca a un monster hunter, de leeros me estais subiendo el hippye que no veas. Espero no llevarme una decepcion :p