verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego
swatsocom escribió:verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego
Gráficos casi de psp y sin historia (negativo para algunos).
En el caso de la WiiU es un port, pero el de la 3DS es un remake o expansión del Tri de la Wii, ya que tiene muchísimo más contenido.AlejaKaiser escribió:Es irónico pensarlo de esa manera ¿No creeis? Monster Hunter 3 Ultimate es un port de un juego de 3DS que este, a su vez, es un port de un juego de Wii. No se, me hace gracia.
Javi737 escribió:En el caso de la WiiU es un port, pero el de la 3DS es un remake o expansión del Tri de la Wii, ya que tiene muchísimo más contenido.AlejaKaiser escribió:Es irónico pensarlo de esa manera ¿No creeis? Monster Hunter 3 Ultimate es un port de un juego de 3DS que este, a su vez, es un port de un juego de Wii. No se, me hace gracia.
Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?
Saludos.
Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU
Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782
De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.
Ernestotaku escribió:Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU
Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782
De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.
Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.
50 y 40 respectivamente.
Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?
Saludos.
swatsocom escribió:Ernestotaku escribió:Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU
Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.
50 y 40 respectivamente.
Súmale Circle pad Pro XL (le falta al pack) -.-
colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.
_LightWS_ escribió:colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.
Me acabo de terminar el mh3rd en 13hs, la historia principal nada mas me quedan las misiones de 5 y 6 estrellas, todas las demas misiones completas llendo a saco y sin desmayarme ni una vez, solamente repeti quropeco para la armadura. Y doy fe que por lo menos la version 3rd en vita con filtros se ve mucho pero mucho mejor que en 3ds, tengo las dos versiones frente mio y la pantalla oled ayuda muchisimo. En mi caso no comprare la version de 3ds xk no ke sale muy rentable me lo paso muy rapido offline, y no me es un desafio. Vere si consigo pasta o alguna promocion y me hago con el de wiiu, espero que el 4 llegue a wiiu tambien que en 3ds mucho no me gusta.
_LightWS_ escribió:Capaz me confundi pero en el ultimo comentario dije que se veia mejor, no mejores efectos y eso. Las sombras y algunas texturas de los monstruos es cierto que estan mejor, pero visualmente teniendo ambos juegos en frente es mas bello para la vista el de psp por lo menos para mi y obviamente lo visto en la demo
PS: tienes Ad hod o Xlink kai? Me gustaria pasarme las misiones del gremio pero no encuentro mucha gente de niveles bajo para jugar, creo que me quedare sin hacer misiones online. Pregunto aqui xk el foro de psp esta muerto xD
_LightWS_ escribió:colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
Me acabo de terminar el mh3rd en 13hs, la historia principal nada mas me quedan las misiones de 5 y 6 estrellas, todas las demas misiones completas llendo a saco y sin desmayarme ni una vez, solamente repeti quropeco para la armadura. Y doy fe que por lo menos la version 3rd en vita con filtros se ve mucho pero mucho mejor que en 3ds, tengo las dos versiones frente mio y la pantalla oled ayuda muchisimo. En mi caso no comprare la version de 3ds xk no ke sale muy rentable me lo paso muy rapido offline, y no me es un desafio. Vere si consigo pasta o alguna promocion y me hago con el de wiiu, espero que el 4 llegue a wiiu tambien que en 3ds mucho no me gusta.
DRaGMaRe escribió:Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?
Saludos.
Muchas paginuchas, como blogocio, han ido predicando que habrá Online a nivel MUNDIAL, pero es FALSO.
Se podrá jugar con Americanos, pero nada más.
Puntos negativos yo ya los he comentado más de una vez, de hecho también he dicho mil veces que la opinión general de alguien que no conoce la saga va a ser mala.
A parte de lo que han dicho (no estoy nada de acuerdo con la "perla" de lo de PSP), es repetitivo hasta la saciedad y no lo considero un juego sobresaliente, es un juego normalito (como juego, no como experiencia) tirando a mediocre.
Tiene muchas cosas que lo hacen grande, pero no es un juego ni de 9 ni de 10, al menos para mi.
DRaGMaRe escribió:Es un port de un juego de 3DS que no tiene Online, así que sí, se puede conseguir todo offline (incluso armas y armaduras de eventos descargables)
swatsocom escribió:verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego
keevviiiinn escribió:swatsocom escribió:verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego
Verdezito ni caso a esto comentario y te voy a decir porque .
Video del monster hunter 3rd de psp
Video del monster hunter ultimate de wii U
Decir que ultimate tiene gráficos de wii U y no justificarlo me parece increíble xd
keevviiiinn escribió:Joder pos para mi esos gráficos son cojonudos y mas viniendo del 3rd pero no se seré yo que me conformo con poco ...
sunken_ship escribió:Hombre... las cosas por su nombre... este juego es un "Port" de un "Remake", no un "Port" de un "Port Mejorado"
Si acaso, es un "Remake Mejorado" del de Wii
En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)
Un saludín
Tu cazador, armas y armaduras tienen estadísticas de ataque, ataque elemental, ataque de cambio de estado, defensa, defensa elemental... Luego tienes una lista enorme de habilidades pasivas y se activan unas u otras según las piezas de armadura y talismanes que te equipes, ya que cada pieza de armadura o talismán llevan asociadas ciertas habilidades (o mejor dicho puntos de habilidad).verdezito escribió:Una consulta de un completo novato en este universo. Se que la mecánica básica es matar bichos, recolectar partes y hacerse armas y armaduras que te permitan matar bichos más grandes...así hasta el infinito. Hay aparte de eso elementos de rpg "tradicional" como barras de experiencia, niveles o demás? O especializaciones en armas, logros...etc etc etc. Es que el juego tal y como lo imagino es algo "extraño", veo que falta un "algo" que no termino de entender.
Jaja claro, será un placer jugar con eolianos , ya lo hice en el Tri en su día y fue genial. Aunque primero yo y muchos le daremos un tiempo al offline y encima en mi caso tengo la oportunidad de poder jugar en local con mi hermano (yo en la WiiU, el en la 3DS), cosa que no pude hacer en el Tri. Aún así, cuando el bro no esté o lo que sea, online, online . Que ganas por dios.swatsocom escribió:Javi737, cazarás conmigo, ¿no?
Yuluga escribió:LOL! Han quitado lo de "Hilo Oficial" en todos los temas!
Javi737 escribió:En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)
Un saludín
Para que te hagas una idea mi hermano tiene reservado el MHTU de la 3DS en Amazon UK, con envío gratuito pero no es premium, y pone que el envío se hará el día 21, poniendo como fecha estimada de entrega entre el 25-30 marzo (si vives en el norte la entrega tira hacia el dia 25, sino, hacia el 30).
PD: creo que sería recomendable ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..."
AlejaKaiser escribió:Javi737 escribió:En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)
Un saludín
Para que te hagas una idea mi hermano tiene reservado el MHTU de la 3DS en Amazon UK, con envío gratuito pero no es premium, y pone que el envío se hará el día 21, poniendo como fecha estimada de entrega entre el 25-30 marzo (si vives en el norte la entrega tira hacia el dia 25, sino, hacia el 30).
PD: creo que sería recomendable ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..."
¿Y game o XtraLife envía para el día de salida?