Monster Hunter 3 Ultimate

yo use la ballesta en wii y era practicamente igual,salvo que podias dar un golpe con la culata y en wiiu no, el arco ni idea,pero soy incapaz de matar al bicho, lo dejo como arma online
El golpe con culata de la ballesta sigue estando,el problema es que se hace pulsando el boton especial de la pantalla
El problema que le veo a la ballesta y al arco, en la demo, es que son armas que infligen un daño mínimo. La cacería, aunque se puede efectuar en un tiempo razonable, es imposible de igualar cuando empleas armas cuerpo a cuerpo. Supongo que en el caso del arco, es porque el disparo más fuerte no es "piercing", que de haberlo sido supondría muchísimo más daño; en cuanto a la ballesta, habría preferido "disparo rápido" para munición "pellet" (perdigón) cuando te enfrentas al Lagombi, en vez de "fuego rápido" para munición "piercing", que es casi inefectiva contra un wyvern tan pequeño porque o no le dan todos los dardos, o le dan de costado. :(

He empleado la ballesta en MHFU, y en MH Tri. Si la sabes usar bien, y te molestas en invertir el dinero suficiente para tenerla siempre a punto con la mejor munición, os aseguro que se consiguen tiempos iguales o incluso mejores que si emplearas armas cuerpo a cuerpo.

Con el arco, en MH3rd vi que estaba claramente "sobredimensionado". Te pules a casi cualquier wyvern sin mayor esfuerzo, y quizá por eso lo han "rebajado" ahora en MH Ultimate.

No sé... ya lo comprobaremos. El caso es que en las misiones de la arena offline, para MH Tri, los sets que te dan para la ballesta también son una mierda, no están bien balanceados. Quizá pase lo mismo en la demo.
Ray_McCoy escribió:He probado el cuerno de caza, que ahora se llama flauta, y...

Me parece un arma muy divertida de utilizar, pero sobre todo de las que yo suelo emplear, ésta es sin duda la más cómoda.

Lo primero de todo, desde MHFU a MH3rd y MH Ultimate, el cuerno de caza ha cambiado para mejor; ahora no hace falta "entrar en el modo recital" y ponerte a realizar ataques sin sentido para habilitar las notas musicales necesarias. Ahora tú realizas los ataques, y cuando te dé la gana pulsas R para entrar en el "modo recital", y directamente activas la habilidad que ha sonado. Esto es un cambio bastante bestia, más que nada porque antes tenías que buscar un refugio donde ningún wyvern te molestara para poder hacer los "recitales", con la considerable pérdida de tiempo que esto supone.

Si sumamos a esto que ahora hay dos "recitales" encadenados, fortaleciendo la habilidad activada con el primer "recital", pues... ya es la repanocha XD . Entre esto y que ésta es un arma que te permite pasarte la cacería entera con ella desenfundada, pues tu velocidad es casi casi la misma que si corrieras con ella enfundada (cuando has activado el auto-aumento de velocidad), pues... la convierten en un arma de las más cómodas de emplear.
También hay que tener en cuenta que se puede auto-activar la posibilidad de que la Flauta no rebote cuando impacta contra una parte blindada.

En cuanto al daño, el cuerno de caza sigue aplicando daño K.O, pero es que ahora además añade daño a la STAMINA del wyvern. Es decir, si sabemos emplear bien la Flauta, tendremos al wyvern completamente a nuestra merced; cuando no esté abatido viendo las estrellas, estará quieto intentando recobrar el aliento. Y esto, sumado a la alta cadencia de ataque de la Flauta, y que cada ataque aplica un porcentaje cercano al 30% (excepto el "super pund", que se divide en 15% + 45%, una burrada), resulta un daño bastante elevado.

Sinceramente, tenía muy olvidado al cuerno de caza; me parecía un arma incómoda de utilizar en solitario. Pero ahora la han convertido en un arma muy cómoda que hace un daño mortífero; si además tenemos en cuenta la cantidad de habilidades que se pueden activar, pues... pues eso, la Flauta es un arma exótica, cómoda, y muy divertida.

PD:
Cada nueva arma que estoy estudiando me parece interesante y efectiva. En cambio, la ballesta y el arco me han dejado un regusto amargo. Quiero suponer que se trata de un mal balanceo en la demo, y que la munición y el tipo de disparo que nos permiten usar no están a la altura.

Los programadores de MH siempre han asegurado que la implementación de las armas está balanceada para que, usadas de la manera más efectiva, todas consigan los mismos resultados. Por eso aquí hay algo que no me encaja, al menos refiriéndome a la demo.


Pues ahora que comentas esto tendre que darle una oportunidad a esta arma, es que en la demo ni la mire a esta arma porque en el MHFU la probe varias veces y siempre fue un arma que me resulto muy dificil de usar, asi que ahora con lo que comentas puede que me sea más facil usarla y entonces si jugare con esta arma.
Escorpio100 escribió:Pues ahora que comentas esto tendre que darle una oportunidad a esta arma, es que en la demo ni la mire a esta arma porque en el MHFU la probe varias veces y siempre fue un arma que me resulto muy dificil de usar, asi que ahora con lo que comentas puede que me sea más facil usarla y entonces si jugare con esta arma.


Si pruebas la Flauta en la demo, ten en cuenta que lo primero de todo que tienes que hacer es tocar dos notas blancas y activar el "recital" con "R", para habilitar el aumento de velocidad. :)
El resto de habilidades están en el manual, en la sección de las notas musicales de la Flauta.

También se me había olvidado comentar que ahora el Cuerno de Caza ahora hace daño "slash"; son esos pequeños golpes que se dan con el extremo pequeño del cuerno, y que hacen muy poco daño "físico". Pero no sé en qué porcentaje se aplica ese "daño cortante", sería interesante descubrirlo. :-?

O sea que con el Cuerno de Caza en teoría también se pueden cortar colas. [+furioso]

EDITO:
Sacado de monsterhunter wikia:

http://www.youtube.com/watch?v=gtYyZouutUw&feature=player_detailpage#t=1045s

Le cortan la cola a un Ludroth, y si os fijáis en el marcador de tiempo aún van por 5 minutos, de lo que deduzco dos cosas: a) llevan Flautas muy avanzadas en el juego y por eso le cortan la cola tan rápido, o b) El daño cortante no es precisamente bajo.

Qué pasada. Daño K.O, daño fatiga, y además daño cortante. [ayay]
Ya hay un vídeo con la primera hora del juego

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fapqtr9CbM

Ahora sí podéis haceros una idea mejor de como es este juego, imagino que a muchos les horrorizará el vídeo.

Sobre las ballestas... yo creo que la mejor opción para Lagombi es fuego rápido de munición llama, de hecho, en una de las arenas hay un set muy bueno, con una ballesta que tiene fuego rápido de llama y de perforantes de nivel 1 creo que era (con disparo adicional y daño elemental)
Hay unos cuantos Wyverns que se matan más rápido con ballesta que con armas "melee", como el Gigajho, Alatreon....
La flauta o cuerno de caza es la leche. Los buffs que aplica y sumado a la contundencia de sus ataques la hacen un arma muy divertida. Es que además con el ataque de X+A la flauta se siente tan contundente como un martillo.
DRaGMaRe escribió:Ya hay un vídeo con la primera hora del juego

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fapqtr9CbM

Ahora sí podéis haceros una idea mejor de como es este juego, imagino que a muchos les horrorizará el vídeo.

Sobre las ballestas... yo creo que la mejor opción para Lagombi es fuego rápido de munición llama, de hecho, en una de las arenas hay un set muy bueno, con una ballesta que tiene fuego rápido de llama y de perforantes de nivel 1 creo que era (con disparo adicional y daño elemental)
Hay unos cuantos Wyverns que se matan más rápido con ballesta que con armas "melee", como el Gigajho, Alatreon....


El vídeo es de obligado visionado para todo el que todavía tenga dudas acerca de si el juego cumplirá o no sus expectativas. Habría que pastearlo en todas las páginas del hilo, porque seguro que disipa las dudas de mucha gente que todos los días pregunta lo mismo. XD

Javi737 escribió:La flauta o cuerno de caza es la leche. Los buffs que aplica y sumado a la contundencia de sus ataques la hacen un arma muy divertida. Es que además con el ataque de X+A la flauta se siente tan contundente como un martillo.


Para mí, el Cuerno de caza es al Martillo, lo que la Espada Larga es a la Gran Espada. Es decir, un arma muy parecida en cuanto a manejo, pero tratándose de una versión más dinámica. Eso sí, el Cuerno de Caza cuenta con más ventajas: daño a la stamina y daño cortante. (no estoy seguro de que el martillo inflija daño a la stamina con todos sus golpes)
Ray_McCoy escribió:
Escorpio100 escribió:Pues ahora que comentas esto tendre que darle una oportunidad a esta arma, es que en la demo ni la mire a esta arma porque en el MHFU la probe varias veces y siempre fue un arma que me resulto muy dificil de usar, asi que ahora con lo que comentas puede que me sea más facil usarla y entonces si jugare con esta arma.


Si pruebas la Flauta en la demo, ten en cuenta que lo primero de todo que tienes que hacer es tocar dos notas blancas y activar el "recital" con "R", para habilitar el aumento de velocidad. :)
El resto de habilidades están en el manual, en la sección de las notas musicales de la Flauta.

También se me había olvidado comentar que ahora el Cuerno de Caza ahora hace daño "slash"; son esos pequeños golpes que se dan con el extremo pequeño del cuerno, y que hacen muy poco daño "físico". Pero no sé en qué porcentaje se aplica ese "daño cortante", sería interesante descubrirlo. :-?

O sea que con el Cuerno de Caza en teoría también se pueden cortar colas. [+furioso]

EDITO:
Sacado de monsterhunter wikia:

http://www.youtube.com/watch?v=gtYyZouutUw&feature=player_detailpage#t=1045s

Le cortan la cola a un Ludroth, y si os fijáis en el marcador de tiempo aún van por 5 minutos, de lo que deduzco dos cosas: a) llevan Flautas muy avanzadas en el juego y por eso le cortan la cola tan rápido, o b) El daño cortante no es precisamente bajo.

Qué pasada. Daño K.O, daño fatiga, y además daño cortante. [ayay]


A ver si el fin de semana la pruebo en la demo y me pongo a practicar con esta arma, que por lo visto sera una de las mejores del MH.

Un saludo.
Yo estoy entre el espadon(lo malo que es muy lento pero visualmente me encanta) o la flauta que me encanta por su funcion de bufar a la party y que da candela ademas de su velocidad,la unica pega que nose si visualmente habra flautas bonitas de ver.
En este juego lo bonito estéticamente es lo de menos, sobre todo en armaduras.
Mucha gente cae en el error garrafal de hacerse una armadura "bonita", luego ves sus habilidades y dan ganas de llorar xD.
squalltrivi escribió:Yo estoy entre el espadon(lo malo que es muy lento pero visualmente me encanta) o la flauta que me encanta por su funcion de bufar a la party y que da candela ademas de su velocidad,la unica pega que nose si visualmente habra flautas bonitas de ver.


No es una pega la estética de las flautas por lo menos para mi, en los monter hunter de la psp habian muy guapas recuerdo una que era como una gitarra eléctrica gigante, la del congala que eran como unos timbales, otra que parecía una gaita, la nargacuga que esta también sale en el MHTriU que es como una gitarra rara con alas y muchas mas que eran guapas, por cierto hablado del nargacuga haber si son tan buenas su armas como en en MH2U que eran de las mejores y más versátiles.

También decir de la flauta que es el arma más estética a la hora de combatir aún que es muy difícil hacer filigranas con ella cuando las consigues son de película eso de golpear de espaldas a la vez que haces un KO y a su misma vez te activas habilidades es la caña, son cosas que a lo mejor te sale en 1 partida de cada 100 pero cuando bordas una partida con esta arma es de las cosas más bonita que puedes hacer con un arma.

Y otra cosa más que las flautas junto a las ballestas son las armas que más rol le dan al juego, por sus miles de posibilidades estratégicas que te dan estas armas. [fumando]
Ya queda menos señores!. Pena que no pueda comprarlo de salida, NO TENGO PASTA :(. Si alguien esta interesado en pillarse una capturadora para grabar sus partidas con sus coleguitas, vendo la que tengo en mi firma (en perfecto estado) para poder pagar el juego y tenerlo de salida XD!!!.
Yo todavía sigo sorprendido de cómo pueden hacer un pack de las dos versiones del juego y sin embargo no hay pack con el Pro Controller o el Circle Pro en caso de 3DS xDD
Tengo el juego reservado en Gamestop desde hace más de un mes, y cuando lo hice, no habia regalo. Ahora veo que darán una camiseta, ¿me la darán aunque no venga en el ticket especificado?
Nunca antes había hecho una reserva alli.
DeSi-DS escribió:Tengo el juego reservado en Gamestop desde hace más de un mes, y cuando lo hice, no habia regalo. Ahora veo que darán una camiseta, ¿me la darán aunque no venga en el ticket especificado?
Nunca antes había hecho una reserva alli.

A malas, puedes anular la reserva para volver a reservarlo XD.
Pero mejor llamar por telefono para salir de dudas..
Chicos, yo estoy entrenando con el cuerno de caza, hay combinaciones muy buenas!!

efecto megazumo, curacion, ataques que no rebotan, subir defensa....todo eso con el cuerno de la demo =D
Vaya... pensé que en la demo sólo podías potenciar 3 habilidades. En el manual sólo ponene 3... ¬_¬ ¬_¬
wiizerg escribió:Ya queda menos señores!. Pena que no pueda comprarlo de salida, NO TENGO PASTA :(. Si alguien esta interesado en pillarse una capturadora para grabar sus partidas con sus coleguitas, vendo la que tengo en mi firma (en perfecto estado) para poder pagar el juego y tenerlo de salida XD!!!.


Esa misma capturadora tengo yo, me la metieron doblada en PCComponentes anunciando una "Superoferta", y al cabo de una semana pum, anuncian la HD PVR 2 xD Como me sento de mal, porque encima estaba más barata que la primera, y es por HDMI que es como tenia yo mis consolas. En fin, no me quejo, es muy buena capturadora. Pero para los livestream que hago en youtube me jode un poco el retraso que tiene, ya que mi voz sale con una diferencia de 1-2 segundos antes que la imagen del juego.

Pero para grabar normal es una muy buena capturadora. Haber si tienes suerte y alguien se anima a comprartela y puedes tenerlo de salida.

Por cierto, voy preguntando. ¿Alguien se anima para darle al online desde la salida? Yo y un amigo vamos a jugarlo nada más recibirlo para subirlo en mi canal de youtube, por eso os digo. Como somos 2, buscaríamos a otros 2. Principalmente para no tener que lidiar con ningun guiri que hable y fastidie un poco (Se que se puede silenciar, pero soy muy perro para abrir menus para eso xD)
AlejaKaiser escribió:
wiizerg escribió:Ya queda menos señores!. Pena que no pueda comprarlo de salida, NO TENGO PASTA :(. Si alguien esta interesado en pillarse una capturadora para grabar sus partidas con sus coleguitas, vendo la que tengo en mi firma (en perfecto estado) para poder pagar el juego y tenerlo de salida XD!!!.


Esa misma capturadora tengo yo, me la metieron doblada en PCComponentes anunciando una "Superoferta", y al cabo de una semana pum, anuncian la HD PVR 2 xD Como me sento de mal, porque encima estaba más barata que la primera, y es por HDMI que es como tenia yo mis consolas. En fin, no me quejo, es muy buena capturadora. Pero para los livestream que hago en youtube me jode un poco el retraso que tiene, ya que mi voz sale con una diferencia de 1-2 segundos antes que la imagen del juego.

Pero para grabar normal es una muy buena capturadora. Haber si tienes suerte y alguien se anima a comprartela y puedes tenerlo de salida.

Por cierto, voy preguntando. ¿Alguien se anima para darle al online desde la salida? Yo y un amigo vamos a jugarlo nada más recibirlo para subirlo en mi canal de youtube, por eso os digo. Como somos 2, buscaríamos a otros 2. Principalmente para no tener que lidiar con ningun guiri que hable y fastidie un poco (Se que se puede silenciar, pero soy muy perro para abrir menus para eso xD)

Yo mismo me apunto !
Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

Genial compañero!
colgao33 escribió:
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

Genial compañero!

+1
Pero una duda, me parecio leer, que no se asociaba el id de Nintendo con el nombre que te podias poner en el juego, o ando equivocado?
Franc escribió:
colgao33 escribió:
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

Genial compañero!

+1
Pero una duda, me parecio leer, que no se asociaba el id de Nintendo con el nombre que te podias poner en el juego, o ando equivocado?


Si vemos que es así, editamos los mensajes poniendo el nombre del juego. No obstante para agregar a amigos de momento sí que vale.
Yo no he jugado a ninguno pero tengo la demo en la wii u y en la 3ds y me esta gustando mucho, seguramente que me lo pille el dia de salida por que cada vez que juego a la demo me gusta mas.

saludos y el que me quiera agregar en mi firma esta.
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173


Se agradece el Hilo, pero pide una Wiki a gritos!

Podrías orientarte con la Wiki de Tri wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
El diseño es horrible, pero con una actualización a unas tablas blanca/azul puede quedar bien.

Como te dije, la Wiki la veo imprescindible y obligatoria para estas cosas, que cada usuario se pueda agregar/borrar sin necesidad de depender de uno que tenga que hacerlo todo.
Además, como en la de Tri, también veo muy útil agregar el servidor predeterminado en el que nos conectaremos. (Abierto, Valor 2, Puerta de la ciudad 4)
DRaGMaRe escribió:
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173


Se agradece el Hilo, pero pide una Wiki a gritos!

Podrías orientarte con la Wiki de Tri wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
El diseño es horrible, pero con una actualización a unas tablas blanca/azul puede quedar bien.

Como te dije, la Wiki la veo imprescindible y obligatoria para estas cosas, que cada usuario se pueda agregar/borrar sin necesidad de depender de uno que tenga que hacerlo todo.
Además, como en la de Tri, también veo muy útil agregar el servidor predeterminado en el que nos conectaremos. (Abierto, Valor 2, Puerta de la ciudad 4)


¿Cómo se hace? :-| :-|
Sólo decidme como crearla o algo así... O un link a un tuto
wiki/Portada

Léete la ayuda rápida, mira Wikis ya creadas para "copiar" sus diseños etc

EDIT:

No me pareció verlo, pero hace unos días se confirmaron unos cuantos nombres de Subspecies:

Ludroth purpúreo
Barroth esmeralda
Barioth arenoso
Gigginox aterrador
Qurupeco carmesí
Agnaktor glacial
Uragaan acerado

Obviamente según el idioma cambia el nombre http://www.capcom-unity.com/reno/blog/2 ... tes-part-3
DRaGMaRe escribió:Es ésto una tarjeta de Gremio!?

https://www.youtube.com/watch?v=8QFaEym9dOE

A partir de 07:37


Si por lo visto si parece que es una tarjeta de gremio y me parece muy bien, yo pense que no iba a estar en este MH la tarjeta de gremio.
DRaGMaRe escribió:Es ésto una tarjeta de Gremio!?

https://www.youtube.com/watch?v=8QFaEym9dOE

A partir de 07:37

Claro. ¿En tri no había?
Cojonudo, no, en tri no había tarjeta intercambiable.

Lo dice claramente: Guild card:
http://www.capcom-unity.com/reno/go/gal ... /143021853
Si es para cooperar en misiones de recolección básicas, yo sí me apunto a jugar online desde el primer momento.

Pero si se trata de ir a saco a subir rango... yo paso. Os vais a incordiar más que otra cosa, porque partiréis con muy pocos materiales y poco dinero, insuficiente para afrontar misiones serias donde para cazar a los wyverns hay que emplear pociones de salud, trampas, bombas, etc. Yo creo que así no se disfruta el juego, yendo a toda caña para subir rango cuanto antes.
Prefiero recolectar primero una buena base de materiales, hacerme con una equipación decente, y después ir abriendo camino en el online mientras entreno mis tácticas en el offile.

Para mí, quien se adentre en el online debería saber foguearse contra los principales wyverns, y no enfrentarse a ellos por primera vez, que crea más problemas que otra cosa y aporta muy poco al resto de compañeros; a menos, eso sí, que se haya creado un grupo de "principiantes" para entrenar entre ellos, sabiendo que pase lo que pase... da igual. Cuando te pasas más de media hora en una cacería y de pronto ves que ya han matado 3 veces a tus compañeros, y te la dan por nula, no sienta precisamente bien; pierdes dinero, pierdes materiales... y sobre todo pierdes tiempo.

Por cierto, interesante el detalle de que se pueda compartir la tarjeta del gremio; nuestras hazañas (o pifias) a la vista de todos. :)
Exacto yo empzare con el offline y cuando lo tenga bastante avanzado me metere online, sino pierde muchisima grafia y dificultad el conseguir cierto materiales y objetos.
Totalmente de acuerdo con Ray_McCoy
así es como quiero empezar yo también el online

si vas a saco , te dejas recursos , en fin , no se puede empezar la casa por el tejado como se suele decir , no? jeje
yo me apunto a empezar el online recolectando también [oki]

por cierto , un puntazo lo de la tarjeta del gremio , estaba muy muy bien ese sistema
otro punto a favor , qué larga se está haciendo la espera cawento
Esa tarjeta se podrá compartir?
Leonar escribió:Esa tarjeta se podrá compartir?


Al menos en psp , se te quedaba guardada la tarjeta de la gente con la que jugabas
y podías ver todos sus datos , el arma que más usaba , las veces que había matado a cierto bicho

sus "logros" o premios :
Imagen


lo están bordando con este MH.
Leonar escribió:Esa tarjeta se podrá compartir?


Según los análisis de la red, sí.

EDITO: se me han adelantado. XD
Joer chavales, pero eso es la idea si se entra online desde 0. Pasar el rato, recolectar, echar risas, conocernos, etc...

P.D: Seguro que Dragmare no es tan borde como pone en su firma. [ayay]
Yo no tengo apuro por subir rangos muy rápido, prefiero abastecerme bien offline y disfrutar del juego y llevar mi ritmo, que ir muy a saco y no disfrutar del juego.

Aunque algun online hare para recolección como dijeron más arriba eso me parece muy buena idea y tambien alguna caceria que otra puede que me anote, pero la mayoria de las veces estare jugando offline por lo menos hasta tener de todo para poder acceder al online en condiciones.

Un saludo para los cazadores :p
Yo soy de los que prefiere ir al multijugador más tarde, cuando ya tenga algo avanzado el offline porque sino me sentiría ortopédico si no tengo alguna reserva de objetos o materiales [+risas]. No tengo prisa porque sé que este juego da para muchos meses de diversión y quien sabe si años XD.
Solo decia lo del online por empezar a jugar con gente, que es un gustazo poder hablar con más gente española. Obviamente, gente como yo que lleva ya muchísimas horas desde el primero de PS2, sabe como va el tema de los Monster Hunter, y las primeras misiones del online son casi todas de recolección. ¿Que alguien necesita repetir alguna misión para, por ejemplo, conseguir materiales de los kelbi? Se repite para conseguirlos y arreando que es gerundio.
Alguno sabe si van a hacer cambiazo en media markt? xD
Yo también daré duro al Offline, si entro al Online será esporádicamente y "invisible" para echar un ojo al sistema y ver cuanto ha mejorado.
Otra de la "ventajas" es que actualmente estoy en el paro, así que muy probablemente le de duro al juego, al menos mientras tanto.
DRaGMaRe escribió:Yo también daré duro al Offline, si entro al Online será esporádicamente y "invisible" para echar un ojo al sistema y ver cuanto ha mejorado.
Otra de la "ventajas" es que actualmente estoy en el paro, así que muy probablemente le de duro al juego, al menos mientras tanto.

Asi estamos unos pocos creo yo, aunque hago mis cosas, pero si que tengo bastante tiempo libre pars el vicio.
DRaGMaRe escribió:Es ésto una tarjeta de Gremio!?

https://www.youtube.com/watch?v=8QFaEym9dOE

A partir de 07:37


Si es una tarjeta del gremio, lo que no se ve si son transferibles, supuestamente se transferirán automáticamente cuando agregas alguien como amigo como en la psp así luego puedes compararlas, la tulla con la de tus amigos incluso en off, se actualizan cuando vuelves a jugar con ellos.

Las información de las páginas

Página 1: página de presentación
Misiones completadas, rango bajo, rango alto, arenas, etc...
Tu equipamiento que llevas actualmente.
Puntos de amistad: estos te los dan al completar misiones con amigos, cuanto más alto sea el rango de la misión y cuanto más amigos se apunten a la misión más puntos te dan.
Tu RC, tu firma y títulos

Página 2: Uso de armas
Aquí te sale el registro de las veces que has usado un arma en forma de gráfico, te da un punto por misión que completes con esa arma.
"Por ejemplo al tío del video parece que le mola mucho la katana 521 misiones se a hecho con katana, la lanza y la ballesta pesada parece que no le gustan nada, 8 misiones con lanza y 2 con ballesta pesada.

Página 3: Registro de tus últimas misiones
Te da detalles del cuanto tiempo tardaste, dinero ganado de la recompensa, quien falleció y los compañeros con quien jugaste.

Página 4: Premios
Aquí sale la lista de los premios que desbloqueaste en tu partida, completar todas las misiones, tener todas las coronas de oro, las de palta, etc...

Página 5: Registro de monstruos
Aquí salen todos los monstruos que as matado y tus récord en tamaño minis y grandes, cuantas veces los has capturado y cuantas veces los has matado.

Página 6: Récord de misiones de entrenamiento (arenas)
Te dan detalles de la de tus récord en arenas o misiones de entrenamiento con equipos predeterminados.
Tu mejor tiempo, con quien lo hiciste y con que equipo lo hiciste.
Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.

Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...

Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?

Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja

Bueno gente, Un saludo! ;)
Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.

Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...

Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?

Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja

Bueno gente, Un saludo! ;)
Como ya se ha dicho antes, la demo está pensada para jugadores que ya han jugado a otros MH, no para novatos. En la versión final del juego te explican todo con tutoriales y las primeras misiones son sencillas. Dragmare posteó antes el video de los primeros 60 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=vFapqtr9CbM . Si lo miras, verás que no paran de aparecer ventanas del tutorial y diálogos explicativos.

Por otro lado seguro que este juego te gustará, conozco a gente que la saga MH le recuerda a su amado PSO e incluso le gusta más. La experiencia cooperativa online que me ofreció el MHTri no me la ofreció ningún otro. Pero no nos confundamos en cuanto al juego en si, este juego no es un Phantasy Star, aquí no se suben niveles porque no hay,sube la pericia y destreza del jugador al saber enfrentarse mejor a cada reto del juego y como recompensa obtiene mejores armas, armaduras, objetos, habilidades, etc.
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