Ray_McCoy escribió:He probado el cuerno de caza, que ahora se llama flauta, y...
Me parece un arma muy divertida de utilizar, pero sobre todo de las que yo suelo emplear, ésta es sin duda la más cómoda.
Lo primero de todo, desde MHFU a MH3rd y MH Ultimate, el cuerno de caza ha cambiado para mejor; ahora no hace falta "entrar en el modo recital" y ponerte a realizar ataques sin sentido para habilitar las notas musicales necesarias. Ahora tú realizas los ataques, y cuando te dé la gana pulsas R para entrar en el "modo recital", y directamente activas la habilidad que ha sonado. Esto es un cambio bastante bestia, más que nada porque antes tenías que buscar un refugio donde ningún wyvern te molestara para poder hacer los "recitales", con la considerable pérdida de tiempo que esto supone.
Si sumamos a esto que ahora hay dos "recitales" encadenados, fortaleciendo la habilidad activada con el primer "recital", pues... ya es la repanocha . Entre esto y que ésta es un arma que te permite pasarte la cacería entera con ella desenfundada, pues tu velocidad es casi casi la misma que si corrieras con ella enfundada (cuando has activado el auto-aumento de velocidad), pues... la convierten en un arma de las más cómodas de emplear.
También hay que tener en cuenta que se puede auto-activar la posibilidad de que la Flauta no rebote cuando impacta contra una parte blindada.
En cuanto al daño, el cuerno de caza sigue aplicando daño K.O, pero es que ahora además añade daño a la STAMINA del wyvern. Es decir, si sabemos emplear bien la Flauta, tendremos al wyvern completamente a nuestra merced; cuando no esté abatido viendo las estrellas, estará quieto intentando recobrar el aliento. Y esto, sumado a la alta cadencia de ataque de la Flauta, y que cada ataque aplica un porcentaje cercano al 30% (excepto el "super pund", que se divide en 15% + 45%, una burrada), resulta un daño bastante elevado.
Sinceramente, tenía muy olvidado al cuerno de caza; me parecía un arma incómoda de utilizar en solitario. Pero ahora la han convertido en un arma muy cómoda que hace un daño mortífero; si además tenemos en cuenta la cantidad de habilidades que se pueden activar, pues... pues eso, la Flauta es un arma exótica, cómoda, y muy divertida.
PD:
Cada nueva arma que estoy estudiando me parece interesante y efectiva. En cambio, la ballesta y el arco me han dejado un regusto amargo. Quiero suponer que se trata de un mal balanceo en la demo, y que la munición y el tipo de disparo que nos permiten usar no están a la altura.
Los programadores de MH siempre han asegurado que la implementación de las armas está balanceada para que, usadas de la manera más efectiva, todas consigan los mismos resultados. Por eso aquí hay algo que no me encaja, al menos refiriéndome a la demo.
Escorpio100 escribió:Pues ahora que comentas esto tendre que darle una oportunidad a esta arma, es que en la demo ni la mire a esta arma porque en el MHFU la probe varias veces y siempre fue un arma que me resulto muy dificil de usar, asi que ahora con lo que comentas puede que me sea más facil usarla y entonces si jugare con esta arma.
DRaGMaRe escribió:Ya hay un vídeo con la primera hora del juego
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fapqtr9CbM
Ahora sí podéis haceros una idea mejor de como es este juego, imagino que a muchos les horrorizará el vídeo.
Sobre las ballestas... yo creo que la mejor opción para Lagombi es fuego rápido de munición llama, de hecho, en una de las arenas hay un set muy bueno, con una ballesta que tiene fuego rápido de llama y de perforantes de nivel 1 creo que era (con disparo adicional y daño elemental)
Hay unos cuantos Wyverns que se matan más rápido con ballesta que con armas "melee", como el Gigajho, Alatreon....
Javi737 escribió:La flauta o cuerno de caza es la leche. Los buffs que aplica y sumado a la contundencia de sus ataques la hacen un arma muy divertida. Es que además con el ataque de X+A la flauta se siente tan contundente como un martillo.
Ray_McCoy escribió:Escorpio100 escribió:Pues ahora que comentas esto tendre que darle una oportunidad a esta arma, es que en la demo ni la mire a esta arma porque en el MHFU la probe varias veces y siempre fue un arma que me resulto muy dificil de usar, asi que ahora con lo que comentas puede que me sea más facil usarla y entonces si jugare con esta arma.
Si pruebas la Flauta en la demo, ten en cuenta que lo primero de todo que tienes que hacer es tocar dos notas blancas y activar el "recital" con "R", para habilitar el aumento de velocidad.
El resto de habilidades están en el manual, en la sección de las notas musicales de la Flauta.
También se me había olvidado comentar que ahora el Cuerno de Caza ahora hace daño "slash"; son esos pequeños golpes que se dan con el extremo pequeño del cuerno, y que hacen muy poco daño "físico". Pero no sé en qué porcentaje se aplica ese "daño cortante", sería interesante descubrirlo.
O sea que con el Cuerno de Caza en teoría también se pueden cortar colas.
EDITO:
Sacado de monsterhunter wikia:
http://www.youtube.com/watch?v=gtYyZouutUw&feature=player_detailpage#t=1045s
Le cortan la cola a un Ludroth, y si os fijáis en el marcador de tiempo aún van por 5 minutos, de lo que deduzco dos cosas: a) llevan Flautas muy avanzadas en el juego y por eso le cortan la cola tan rápido, o b) El daño cortante no es precisamente bajo.
Qué pasada. Daño K.O, daño fatiga, y además daño cortante.
squalltrivi escribió:Yo estoy entre el espadon(lo malo que es muy lento pero visualmente me encanta) o la flauta que me encanta por su funcion de bufar a la party y que da candela ademas de su velocidad,la unica pega que nose si visualmente habra flautas bonitas de ver.
DeSi-DS escribió:Tengo el juego reservado en Gamestop desde hace más de un mes, y cuando lo hice, no habia regalo. Ahora veo que darán una camiseta, ¿me la darán aunque no venga en el ticket especificado?
Nunca antes había hecho una reserva alli.
wiizerg escribió:Ya queda menos señores!. Pena que no pueda comprarlo de salida, NO TENGO PASTA . Si alguien esta interesado en pillarse una capturadora para grabar sus partidas con sus coleguitas, vendo la que tengo en mi firma (en perfecto estado) para poder pagar el juego y tenerlo de salida !!!.
AlejaKaiser escribió:wiizerg escribió:Ya queda menos señores!. Pena que no pueda comprarlo de salida, NO TENGO PASTA . Si alguien esta interesado en pillarse una capturadora para grabar sus partidas con sus coleguitas, vendo la que tengo en mi firma (en perfecto estado) para poder pagar el juego y tenerlo de salida !!!.
Esa misma capturadora tengo yo, me la metieron doblada en PCComponentes anunciando una "Superoferta", y al cabo de una semana pum, anuncian la HD PVR 2 xD Como me sento de mal, porque encima estaba más barata que la primera, y es por HDMI que es como tenia yo mis consolas. En fin, no me quejo, es muy buena capturadora. Pero para los livestream que hago en youtube me jode un poco el retraso que tiene, ya que mi voz sale con una diferencia de 1-2 segundos antes que la imagen del juego.
Pero para grabar normal es una muy buena capturadora. Haber si tienes suerte y alguien se anima a comprartela y puedes tenerlo de salida.
Por cierto, voy preguntando. ¿Alguien se anima para darle al online desde la salida? Yo y un amigo vamos a jugarlo nada más recibirlo para subirlo en mi canal de youtube, por eso os digo. Como somos 2, buscaríamos a otros 2. Principalmente para no tener que lidiar con ningun guiri que hable y fastidie un poco (Se que se puede silenciar, pero soy muy perro para abrir menus para eso xD)
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:
hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173
colgao33 escribió:swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:
Genial compañero!
Franc escribió:colgao33 escribió:swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:
Genial compañero!
+1
Pero una duda, me parecio leer, que no se asociaba el id de Nintendo con el nombre que te podias poner en el juego, o ando equivocado?
swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:
DRaGMaRe escribió:swatsocom escribió:Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:
Se agradece el Hilo, pero pide una Wiki a gritos!
Podrías orientarte con la Wiki de Tri wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
El diseño es horrible, pero con una actualización a unas tablas blanca/azul puede quedar bien.
Como te dije, la Wiki la veo imprescindible y obligatoria para estas cosas, que cada usuario se pueda agregar/borrar sin necesidad de depender de uno que tenga que hacerlo todo.
Además, como en la de Tri, también veo muy útil agregar el servidor predeterminado en el que nos conectaremos. (Abierto, Valor 2, Puerta de la ciudad 4)
DRaGMaRe escribió:Es ésto una tarjeta de Gremio!?
https://www.youtube.com/watch?v=8QFaEym9dOE
A partir de 07:37
Leonar escribió:Esa tarjeta se podrá compartir?
Leonar escribió:Esa tarjeta se podrá compartir?
DRaGMaRe escribió:Yo también daré duro al Offline, si entro al Online será esporádicamente y "invisible" para echar un ojo al sistema y ver cuanto ha mejorado.
Otra de la "ventajas" es que actualmente estoy en el paro, así que muy probablemente le de duro al juego, al menos mientras tanto.
Como ya se ha dicho antes, la demo está pensada para jugadores que ya han jugado a otros MH, no para novatos. En la versión final del juego te explican todo con tutoriales y las primeras misiones son sencillas. Dragmare posteó antes el video de los primeros 60 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=vFapqtr9CbM . Si lo miras, verás que no paran de aparecer ventanas del tutorial y diálogos explicativos.Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.
Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...
Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?
Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja
Bueno gente, Un saludo!