swatsocom escribió:Se ve cada gocho online. Vas a por un devil jho clase G y llevas 4 trampas, pues algunos llevan 0 y encima no ponen las que tú le has dado... Encima no son giris. Creo que voy a empezar a vetar a cierta personas online...
Es lógico, hay gente que ha "sobrevivido" en el juego, misión tras misión, jugando con gente que "se lo hacían todo"; así que, ¿para qué molestarse ahora en poner trampas, usar bombas, o polvos de vida, etc.? Es lógico.
Entre esto, y que sigo viendo a gente de RC5, e incluso RC6 que no activan ninguna habilidad con sus armaduras, o que se plantan contra un Zinogre con armas de fuego y trueno... hay que tener cuidado a la hora de elegir compañeros. Si yo me encuentro a un tío que con un RC tan alto no se molesta ni en cuidar de qué elemento (trueno, fuego, agua, etc.) llevar para cada misión, esto es indicativo de lo "mucho" que le importa jugar con cerebro y estrategia.
Lo peor de todo, o al menos lo que a mí más me molesta, es la peña que con tal de atacar al monstruo de turno, no le importa "stunear" a sus compañeros, o incluso lanzarlos por los aires. De entre éstos, los arqueros con el ataque especial de la "lluvia de piedras" o la "flecha explosiva", para mí son los más molestos; como vayas con arma cuerpo a cuerpo date por jodido, es que es matemático: te acercas a una buena posición para asestar un golpe... y terminas saltando por los aires porque un arquero ha disparado justo donde tú estabas. No saben hacer otro tipo de ataque, sólo hacen ése.
Evidentemente hay arqueros buenos jugadores, pero cada vez que veo a uno me echo a temblar.