Monster Hunter 3 Ultimate

Tengo una duda, existe auction house en este juego o alguna forma de intercambiar items, es uqe quiero pillarlo mañana y solo tengo esa interrogante :-? gracias.
pacoman23 escribió:Buenas acabo de empezar las misiones G y he visto que la de arzurous te da amuleto pero solo a +6 y no tengo adornos desbloqueados que den esa habilidad ni nada, los desbloquean luego como en otros MH o me toca esperar a que otra armadura me de ese +4 que me falta para farmearlos

Hay varias armaduras que te dan puntos de muchas habilidades, de las cuales no todas se activan.
Hay alguna armadura que lleve de serie ya puntos para atrapar monstruos y sea alta?, quiero hacerme una guru, actualmente tengo la selene Z antiveneno y me gustaria poderla variar en funcion del monstruo que vaya a cazar, el veneno resulta bastante inutil cuando lo que cazas no es venenoso.
Ray_McCoy escribió:
Erauzkin escribió:Duda:
Merece craftear las armaduras de rango S? O es mejor ir mejorando las de rango bajo?

Depende de qué misiones estés haciendo.

Si vas a subir RC, hazte una armadura -S que aguante bien (el Agnaktor de hielo mete unas tortas bastante desproporcionadas tengas la armadura que tengas, por ejemplo. Y la Rathian+ te pega, te envenena, y como lleves mala armadura no te da tiempo ni a curarte); si vas a seguir haciendo misiones de rango bajo, pues eso ya es cosa tuya. Pero nunca viene mal experimentar con las habilidades de diferentes armaduras, en vez de ir a piñón con una sola durante... prácticamente todo el juego, que es lo que está haciendo la mayoría. Pero claro, "craftear" armaduras conlleva tiempo.

Gracias compi, de momento me he hecho la armadura de Jaggi S, poco a poco iré haciéndome más.
kain777 escribió:Tengo una duda, existe auction house en este juego o alguna forma de intercambiar items, es uqe quiero pillarlo mañana y solo tengo esa interrogante :-? gracias.

la Respuesta es simple, NO. a menos que quieras intercambiar items de un grado de rareza basica.

Monster Hunter es un juego en que la experiencia y el conocer los habitos de ataque de los monstruos lo es todo.

La curva de aprendizaje en Monster Hunter Freedom era de un nivel muy elevado y no cualquiera despues de frustrantes horas le seguia el ritmo al juego.

Si ya le bajaron el nivel una barbaridad de secuela en secuela para que gente que no quiere o puede jugarlo como fue concebido lo juegue, imaginate lo que eso que pides terminaria de destruir el progreso individual basado en tu esfuerzo propio.

La satisfaccion despues de terminar con un Wivern despues de casi 45minutos y mil intentos y dudas es enorme y aun te falta carvear y pedir un poco mas de suerte.
Que bichos dan la pleura helada?, tengo 2 y no ha sido de un agnator helado
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
Dentro de poco me las veré con el DevilJho. Será mi primera vez, porque a tales alturas en MH Tri lo di por perdido, me quemé muchísimo con el troleo que había ahí, y pasé del juego. Si ahora veo que al DevilJho, o al Alatreon incluso, se le puede "humillar" con armas que tengan elemento "baba", me voy a sentir muy decepcionado con el juego

Acabo de subir a RC7 tras la "pelea" con dos brachi, digo pelea porque eso ha sido una ensalada de tortas para ambos brachi que ni las veian venir, 2 ibamos con armaduras grado G y katana paralizantes, otro con armadura buenecilla y el gato paralizante y el cuarto duales baba, nada mas empezar escollo, paralisis, golpes, paralisis y al suelo, el segundo aparecio mientras carveamos al primero y ha corrido una suerte parecida pero sin escollo, tiempo total de la mision inferior a 10 minutos, eso para la mision urgente de RC6 a 7.... me ha costado mucho mas el llegar a la urgente que otra cosa.

Anoche la hicimos nosotros también. A los 4 del grupo nos faltaba esa, asi que la hicimos 4 veces.

La Pleura helada la de al agnaktor de hielo. Lo que no se de donde se saca el min. o piedra "Plaxidur". Tengo una nose de donde y me faltan 2 más.
Algun RC3 o mas alto se apunta a una caceria? tengo varias misiones de RC3 sin hacer
Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.
DRaGMaRe escribió:
pacoman23 escribió:Buenas acabo de empezar las misiones G y he visto que la de arzurous te da amuleto pero solo a +6 y no tengo adornos desbloqueados que den esa habilidad ni nada, los desbloquean luego como en otros MH o me toca esperar a que otra armadura me de ese +4 que me falta para farmearlos

Hay varias armaduras que te dan puntos de muchas habilidades, de las cuales no todas se activan.

Eso ya lo se xD por eso preguntaba por si hay adornos que den la habilidad para ir haciendomela o pasar de ella porque lo demas que da no me interesa.
CASTIGADOR escribió:Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.

Lo del tiempo es relativo, y lo del rc más aún. A partir de RC8 todo va relacionado a experiencia (creo, yo aún soy rc6), es decir, cada quest da una exp y a subir como la espuma si repites 20 veces la misma quest que dé buena experiencia.

Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
Greenjow escribió:
CASTIGADOR escribió:Cada vez veo mas RC30+ ¿de donde saca la peña tanto tiempo?, mira que yo juego horas al dia (todas las que no curro xD) pero vamos lo de estos tiene que ser que solo juegan todo el dia porque si no es que es imposible.

Lo del tiempo es relativo, y lo del rc más aún. A partir de RC8 todo va relacionado a experiencia (creo, yo aún soy rc6), es decir, cada quest da una exp y a subir como la espuma si repites 20 veces la misma quest que dé buena experiencia.

Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.

Lo que demuestra es que ese pavo tiene muchoooooooooo tiempo libre y 0 cosas que hacer.

Yo tengo una media de 10 horas diarias (100h en 10 días), y eso que el lunes, martes y miércoles curré.
Voy por el RC5 en Moga y RC7 online.

También estoy ayudando a la parienta a jugar (ya nos hemos pasao varias misiones multijugador), que el finde se compró el pack 3DS+MHU, que después de años viéndome en la PS2, PS3, PsP, y Wii, se ha decidido aunque desespera la cámara en la 3DS. Voy a comprarla el gatillo deslizante pro que todavía abandona... y ya está en RC2 [360º]
¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria RC3? gracias
Greenjow escribió:Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
No es que haya una quest que de muchísima experiencia. Lo que ocurre es que cuando cumples la última misión urgente se abandona el sistema de rangos clásico y se desbloquea el sistema de rango de cazador del MHTri de la Wii, cuyo máximo es 999.

Todas las misiones hechas en Tanzia cuentan para el sistema de rangos del Tri, desde la primera misión cumplida hasta la última. El recuento de puntos de rango de cazador es retroactivo, por eso el RC se dispara de 7 como dijiste hasta 30 o incluso más, tanto más o menos como misiones haya repetido el jugador.
Javi737 escribió:
Greenjow escribió:Yo también me quede flipado cuando vi a alguien que era rc7 un día y al siguiente era rc30... así que deduje que el asunto funcionaba así, luego me lo confirmarón gente que jugó en la wii... Así que debe de haber una quest que dé muchisima experiencia por ahí escondida o algo.
No es que haya una quest que de muchísima experiencia. Lo que ocurre es que cuando cumples la última misión urgente se abandona el sistema de rangos clásico y se desbloquea el sistema de rango de cazador del MHTri de la Wii, cuyo máximo es 999.

Todas las misiones hechas en Tanzia cuentan para el sistema de rangos del Tri, desde la primera misión cumplida hasta la última. El recuento de puntos de rango de cazador es retroactivo, por eso el RC se dispara de 7 como dijiste hasta 30 o incluso más, tanto más o menos como misiones haya repetido el jugador.

Y por eso, aquellos jugadores que se toman su tiempo en subir de RC, que van cumpliendo todas las misiones, o que van haciéndose algunas armaduras, tal y como hacen algunos Eolianos, al terminar la última urgente estarán en un rango más alto que alguien que solo se haya centrado en hacer las misiones "keys".
capitan_link escribió:Yo estoy a un en RC2.

No me importa ayudar ya que me interesa por los materiales que sueltan los monstruos jeje mi ID es Juancafr
Yo como novato total que soy, (vamos este es mi primer MH)no se que emoción tiene subir de RC a saco. Yo estoy en misiones de 4 estrellas offline y el RC1 online y no me pienso pasar al RC 2 hasta que no tenga las armas y armaduras que me molan de ese nivel. Fijo que hay gente en RC 4 o 5 que subieron a saco y ni siquiera tienen armas y armaduras acorde con el RC, mas que nada por que si solo haces la misión una vez no tienes materiales suficiente!.

Bueno este cazador novato se vuelve al online! en el mundo Principiantes que es en el único sitio que veo gente RC1, que por cierto todo buen royo por ahora :) .
DRaGMaRe escribió:Martillo es una pasada xD
Combo infinito claro que tiene X,X,R,X,X,R.... ese es uno de ellos, el más rápido.
Lo mejor para hacer daño y KO es el combo de X,X,X sobre todo el 3º Golpe, es el que más daño y KO hace, pero claro, necesitas que el bicho esté quieto, es ideal para darle cuando babea, está en trampas, parálisis o flasheado. Para todo lo demás, cargas de Nv3.

Como me estoy haciendo la armadura de Barroth+ he pensado "que narices, vamos a matar uno con el Sílex de Peco". He ido para los Llanos Arenosos dispuesto a darlo todo y vaya como me moló. No tuve muchas ocasiones de hacer el combo infinito, pero con el resto de golpes también le di para el pelo.

Eso sí, me duró más tiempo que con las armas a las que estoy acostumbrado, supongo que todo estará en pillarle el punto. Sólo lo puede aturdir en dos ocasiones, y a la primera ya le salió el trozo de la cabeza volando.

Me ha gustado y practicaré más con él para futuros monstruos. El Uragaan va a recibir un buen par de mamporrazos próximamente [carcajad] Recuerdo en el Tri de ir a por el Ura con eolianos dos con martillo y dos con Ananta y era un cachondeo. Entre las escollo, la parálisis y el aturdimiento el pobre no daba a basto.

¡Un saludo y buena caza!
Odio a la peña que solo quiere jugar las key missions de los cojones para subir rapido, siempre las mismas putas misiones joder.
Chad escribió:
kain777 escribió:Tengo una duda, existe auction house en este juego o alguna forma de intercambiar items, es uqe quiero pillarlo mañana y solo tengo esa interrogante :-? gracias.

la Respuesta es simple, NO. a menos que quieras intercambiar items de un grado de rareza basica.

Monster Hunter es un juego en que la experiencia y el conocer los habitos de ataque de los monstruos lo es todo.

La curva de aprendizaje en Monster Hunter Freedom era de un nivel muy elevado y no cualquiera despues de frustrantes horas le seguia el ritmo al juego.

Si ya le bajaron el nivel una barbaridad de secuela en secuela para que gente que no quiere o puede jugarlo como fue concebido lo juegue, imaginate lo que eso que pides terminaria de destruir el progreso individual basado en tu esfuerzo propio.

La satisfaccion despues de terminar con un Wivern despues de casi 45minutos y mil intentos y dudas es enorme y aun te falta carvear y pedir un poco mas de suerte.

Te agradesco mucho por la respuesta, era una simple duda, de todos modos lo compre hoy y que mas puedo decir a disfrutarlo.....
Klaudcito escribió:Yo como novato total que soy, (vamos este es mi primer MH)no se que emoción tiene subir de RC a saco. (...)

Pues todo se debe a la vieja historia de siempre.

Es el querer "ser más que los demás", cueste lo que cueste; es querer demostrarles a los demás que, pese a ni siquiera saber cómo hacer las cosas más básicas en el juego, ellos tienen más RC que nadie y por ello deben ser tratados con respeto mientras ellos desprecian al resto.

Es la vieja historia de siempre, pero aplicada al ámbito de un videojuego; el egoísmo y el querer aparentar ser alguien mejor que los demás.

Pero toda esta peña que está yendo tan a saco a subir RC, sin pararse a disfrutar de las misiones, se aburrirán pronto cuando lleguen a la "key final" del juego, y descubran que para seguir subiendo RC libremente, deberán repetir las misiones ya hechas. Entonces para ellos la recompensa ya no será tan satisfactoria. Todo se volverá monótono.

Y por cierto, para quien dude de que se pueda subir RC rápidamente, y aparte del recuento retroactivo de misiones ya hechas, quien se lo proponga puede subir 5 niveles de RC en sólo un día (por poner una cifra). Basta con crear una sala con otros 3 jugadores que se propongan lo mismo, y limitarse a hacer "mission keys". Y ya está, así de sencillo.
Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.

¿Miralis funesto? ¿Llama negra del Desastre? ¿Me he confundido de hilo? ¿O esque le han cambiado el nombre al Alatreon? Tu comentario me ha dejado la picha hecha un lío enorme XD
Que enganchada de juego...
Ahora toy haciendo salidas libres al bosque a recoger miel y volver. Menuda ruina de granja, que pocos recursos se sacan ahora [buuuaaaa]
Gente, consejillos para farmear ciertas cosas(nuevas armaduras y armas) y sobre la granja, los puntos que te dan por entregar cosas (para que sirven?) Todas estas cosas donde podria encontrarlas para aclararme?
Cadim escribió:Que enganchada de juego...
Ahora toy haciendo salidas libres al bosque a recoger miel y volver. Menuda ruina de granja, que pocos recursos se sacan ahora [buuuaaaa]

Pues mejorala.
NecroCorpse escribió:Gente, consejillos para farmear ciertas cosas(nuevas armaduras y armas) y sobre la granja, los puntos que te dan por entregar cosas (para que sirven?) Todas estas cosas donde podria encontrarlas para aclararme?

Toda esta información se encuentra en el propio manual del juego. E incluso en el menú del jugador, en la sección "información del cazador" (o algo así).
Si le dais al boton home "creo que era ese", el de volver a la pantalla incial, teneis un iconito a la derecha, de ayuda del juego, con mucha informacion interesante.
Es facil, que se pase por alto y no verlo, por si alguien no lo ha visto y le interesa XD.
Walter White escribió:
Cadim escribió:Que enganchada de juego...

Pues mejorala.

La tengo casi a tope :(

Ahora tienes 3 gatos para toda la granja. Antes había un gato por cada sección, y en la huerta hasta 3, por lo que cultivabas en el huerto X3, aparte pescabas en el puente, cazabas insectos, recolectabas la miel, ...

Siempre te surtías bien. Ahora me tiro cada día 1 hora recolectándo básicamente miel. Pero te sale el monstruo de turno... y te cebas en matarle ¬_¬
Blake_hunter escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a uno que ha pasado de ser RC8 a RC32 nada mas matar al miralis funesto de la mision la llama negra del desastre, que por cierto es facil de narices.

¿Miralis funesto? ¿Llama negra del Desastre? ¿Me he confundido de hilo? ¿O esque le han cambiado el nombre al Alatreon? Tu comentario me ha dejado la picha hecha un lío enorme XD

Miralis es otro Dragón anciano.
Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!
Juancafr escribió:¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria RC3? gracias

Juancafr escribió:Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!

OMG!

Échale unas horas al offline, hombre. Seguro que la mayoría de tus dudas se disipan, y le sacarás más provecho a todo.
Ray_McCoy escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria RC3? gracias

Juancafr escribió:Con granja os referís a los Recursos que hay que entregarle al tío ese de la colega? es que no estoy todavía muy puesto en el juego jejeje por cierto ¿hay por hay alguna lista con los elementos que le afecta a cada monstruo? y de que elemento es cada monstruo también jejeje gracias!

OMG!

Échale unas horas al offline, hombre. Seguro que la mayoría de tus dudas se disipan, y le sacarás más provecho a todo.

Si voy por las 4 estrellas pero no se con que os referís con la granja la verdad

La granja es donde consigues materiales básicos (hierbas, setas, insectos y miel).
El bosque es donde vas libremente sin misión y al salir, Junior te hace un recuento de los animales que has matado/capturado y te da pts y algunos objetos interesantes para cambiar con Argosy.

Después de 4 días la jefa con la 3DS, no sabía ir a la granja tampoco, y eso que la enseñé lo básico y la dije como se iba a cada sitio y tal [discu]

Menos mal que anoche me dio por preguntarla... y ya va por el nivel 2 ella sola con su primera consola recién comprada. Ayer jugué en multi para enseñarla algunas cosillas más y que viera nuevos materiales... que me da que es lo que más engancha jajaja, conseguir movidas raras y que aun no tienes en el baúl [jaja]
Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?

Saludos
schuko1982 escribió:Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?

Saludos

Cuando llegas a RC8 y haces la mision urgente subes puntos de rc retroactivos, todas las misiones acumuladas te suman sus puntos, con lo que ves a peña saltar de RC8 a RC30-35 segun hayan repetido misiones o solo tuvieran las keys.
DRaGMaRe escribió:
Blake_hunter escribió:

Miralis es otro Dragón anciano.

Ah, lol, que el Miralis es el Guran Miraosu japonés... pero pensé que no le habían cambiado el nombre. Que difícil es manejarse con los nombres occidentales habiendo jugado al mismo jueg en traducción del japonés...

Perdón por mi ignorancia XD
CASTIGADOR escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, cuando llegas a rc8 ya subes rc por experiencia que dan los bichos? Porque he leido que de rc8 a rc32 an subido matando a un monstruo, entonces a partir de rc8 siempre seran ya los mismos bichos y la misma dificultad?

Saludos

Cuando llegas a RC8 y haces la mision urgente subes puntos de rc retroactivos, todas las misiones acumuladas te suman sus puntos, con lo que ves a peña saltar de RC8 a RC30-35 segun hayan repetido misiones o solo tuvieran las keys.

Gracias, entiendo, pero abran nuevos monstruos y subira la dificultad para cojer mas equipo , materiales mas raros, etc ... o es repetir infinitamente los rc1 a rc8?

Saludos
la granja esta dentro de moga el segundo caminito de abajo a la dcha, justo pegado a la salida del bosque, es una granja como su nombre indica xD puedes cultivar setas, hierbas y bichos asquerosos ...

por cierto, alguien se apuntaria conmigo a montar la asociacion para la erradicacion y extincion total del qurupeco?

dios que asco de bicho, que cansao

adoro las duales por cierto :) las de ludroth son la caña
¿Alguien me hecha una mano sobre las 18:40? para hacer la Urgente de RC3 la del Brachydios
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Gracias, entiendo, pero abran nuevos monstruos y subira la dificultad para cojer mas equipo , materiales mas raros, etc ... o es repetir infinitamente los rc1 a rc8?

Saludos

No se decirte porque todavia no soy 8 pero supongo que llega un momento que las misiones son las mismas, luego ya esta depurar tecnica, hacerse armas, armaduras, etc etc etc

PD: Cada cual es libre de jugar como le plazca obviamente pero si no entiendes el funcionamiento del juego y te limitas a subir RC sin ni siquiera mejorarte las armas y armaduras al mismo ritmo vas mal, luego ves a peña con fragmentos de armaduras en rc que no pueden aguantar porque palman de un golpe.
Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.
krilzeid escribió:Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.

Yo añado a tu pregunta lo siguiente:

Cuando mandas a "cazadores a sueldo" a "realizar misiones", ¿qué significa la letra que aparece encima del wyvern al que van a cazar?
Alguien me echa una mano para matar un rathalos? Yo RC1 si no os importa, que quiero hacerme la katana "espada larga" de fuego xD
Ray_McCoy escribió:
krilzeid escribió:Alguien sabe que es el "nivel unidad" que aparece en la tarjeta de gremio y como se sube? Lo tengo a 0 pero he visto a gente que lo tiene a 6 y creo que influye bastante a la hora de contratarlos como cazarrecompensas pero ni idea de lo que hay que hacer para subirlo.

Cuando mandas a "cazadores a sueldo" a "realizar misiones", ¿qué significa la letra que aparece encima del wyvern al que van a cazar?

La letra es la probabilidad de que salga bien.
Si sale una S o una A, es casi seguro que será un éxito.
Puedes "cambiar" la letra, si mandas a varios cazadores, por ejemplo, si una misión la marca con una B y mandas a 4 cazadores subirá hasta S, éxito seguro.
DRaGMaRe escribió:
Ray_McCoy escribió:

La letra es la probabilidad de que salga bien.
Si sale una S o una A, es casi seguro que será un éxito.
Puedes "cambiar" la letra, si mandas a varios cazadores, por ejemplo, si una misión la marca con una B y mandas a 4 cazadores subirá hasta S, éxito seguro.

Había visto eso, que aparte de costar más cara la misión al mandar a más "cazadores a sueldo", las letras cambiaban. Pero no se me había ocurrido que fuera la probabilidad de éxito.

Gracias por la aclaración.
una pregunta voy por nivel rc3, pero no me aparecen eventos, hay que decargarlos o hacer algo para que salgan?
Me podeis ayudar? tengo aqui un problemilla...

como cambio la forma de ver en el tabletomando el mapa? para ver la interfaz en la tele. Al empezar la partida seleccione los controles en modo dinamico y no se como pasarlo a modo normal :/
6219 respuestas