Monster Hunter 3 Ultimate

49:38 min... lo que me ha durado mi 1er duramboros con el silex de qurupeco xD, por poco se me acaba el tiempo
Ya soy rango 6 en el online por fin vaya juegazo! Y ahora empieza lo bueno
alenghil escribió:Ya soy rango 6 en el online por fin vaya juegazo! Y ahora empieza lo bueno

EL RC6 tiene 3 paginas de misiones!!!, de ellas 6 son "especiales", cuando estas por acabarlas todas las que te dan de inicio aparecen mas y de repente tienes las 3 paginas.
Escorpio100 escribió:
Delfix escribió:bueno, vuelvo por aquí después de SS! Hoy he empezado las misiones de la aldea Moga de 5* y sin meterme aun en el online hasta que termine la aldea y entonces ya del tirón para el online.

Un par de preguntas:

Armadura: ahora mismo voy al completo de Jaggi, que armadura me recomendáis? o sigo con la que llevo?

Objeto: barro fértil, como lo consigo? Sé que es cuando el Barroth se revuelca en el barro, pero solo me suelta lagrimas wyvern. Una ayudita? [risita]

Gracias!

Te recomendaria que te hagas la armadura del Barroth.

El barro Fertil lo puedes conseguir tambien en la recompensa cuando lo matas, tambien sale como objeto destellante.

Gracias por responder.

Me haré la de barroth entonces, veo que es buena y da buenos atributos.

Por el barro fertil entonces no hay que golpearle nada en concreto al bicho?
Creo que tenías que romperle algo de barro no??, de todas formas es casi imposible matarlo sin quitarle algo de barro, si no es de las manos de las patas cabeza o lomo siempre cae algo
Delfix escribió:
Escorpio100 escribió:
Delfix escribió:bueno, vuelvo por aquí después de SS! Hoy he empezado las misiones de la aldea Moga de 5* y sin meterme aun en el online hasta que termine la aldea y entonces ya del tirón para el online.

Un par de preguntas:

Armadura: ahora mismo voy al completo de Jaggi, que armadura me recomendáis? o sigo con la que llevo?

Objeto: barro fértil, como lo consigo? Sé que es cuando el Barroth se revuelca en el barro, pero solo me suelta lagrimas wyvern. Una ayudita? [risita]

Gracias!

Te recomendaria que te hagas la armadura del Barroth.

El barro Fertil lo puedes conseguir tambien en la recompensa cuando lo matas, tambien sale como objeto destellante.

Gracias por responder.

No hay que golpearle nada en concreto, cuando lo mates en la recompensa te lo puede dar y como te dije antes tambien lo da como objeto destellante.
Escorpio100 escribió:
Delfix escribió:
Escorpio100 escribió:Te recomendaria que te hagas la armadura del Barroth.

Gracias por responder.

No hay que golpearle nada en concreto, cuando lo mates en la recompensa te lo puede dar y como te dije antes tambien lo da como objeto destellante.

De acuerdo, gracias!
Pues ya he terminado el rango bajo de la aldea de Moga... con una armadura de Jaggi sin subir nada xD. En serio, sabía que era más fácil que el de wii, pero no esperaba que tanto. El único que me costó algo fue el Duranboros o como se llame. Menos mal que la primera misión de rango alto , la urgente del Ludroth venenoso, ya me ha costado bastante más con esa armadura, así que ya me he pasado a la de Jaggi de rango alto ( salvo los brazales por falta de gema) A ver si cuando tengo un rato me voy metiendo ya tb al online, aunque lo mismo intento hacerme antes la armadura de Qurupeco de rango alto para el efecto area.

Jarinawer escribió:
AndreaDragon escribió:hola...

yo he repelido a Jhen Mohran, pero no me salen más misiones y el único que quería hablar conmigo era cha-cha. ¿sabéis cómo conseguir más misiones?

un saludo.

una ayudita a Andrea.....
alguien sabe por qué no salen las siguientes misiones? se nos ha pasado algo?

Aún no he llegado a esa parte y no sé por qué será, pero en el rango bajo me pasó algo parecido y era porque tenía una petición por hacer de las del hijo del jefe (en concreto, fue una máscara para Cha-cha) Prueba a ver si van por ahí los tiros y tienes alguna petición por terminar ...
Buenas, tengo un problema, estaba haciendo una de las misiones de rango alto de la aldea, creo que son las de 7 estrellas (las primeras de rango alto de la aldea) y bueno, aunque ya hice la urgente para pasar a las siguientes (la urgente era el plesioth), quería hacer primero todas las misiones de ahí, y hay una que no se exactamente que he de hacer.

Se llama Cantos de Sirena y me dice que sobreviva hasta el final o entregue un Ticket Zarpa, me sale un Qurupeco y un Devilhjo, pero cuando me cargo al Qurupeco me dice que he de matar 4 monstruos mas, a lo que me sale otro Qurupeco, bueno, con la arma y armadura actual (llevo la katana de Brachidios y la armadura de Wroggi +), no me veo capaz de matar a 5 Qurupecos seguidos estando Devilhjo en medio, como mucho me puedo cargar a 3, o a 2 si me cargo al Devilhjo, y el Ticket Zarpa de momento no me lo entregan (estoy dejando pasar el tiempo de la misión mientras escribo, aunque si es así es una misión de mierda (me quedan 6 min.).

Aunque me la llegara a pasar dejando pasar el tiempo, ¿cual es el objetivo de la mision? ¿Vencer 5 Qurupecos? ¿Vencer al Devilhjo? ¿adquirir alguna condición para el Ticket Zarpa?

Las misiones de Gremio solo son bastante duras, soy RC 4 y cuando vi la misión de matar 3 Plesioth se me cayó el alma al suelo.... aprovecho para preguntar, en la misión esa de gremio de los 3 Plesioth... ¿tienes que matar 3 Plesioth uno detrás de otro o los 3 a la vez? Sea como sea, ¿cada Plesioth es igual de fuerte que en las misiones que solo hay que cazar a 1 o tienen la vida dividida por 3 o algo así?

Gracias de antemano
kurama_1_5 escribió:Buenas, tengo un problema, estaba haciendo una de las misiones de rango alto de la aldea, creo que son las de 7 estrellas (las primeras de rango alto de la aldea) y bueno, aunque ya hice la urgente para pasar a las siguientes (la urgente era el plesioth), quería hacer primero todas las misiones de ahí, y hay una que no se exactamente que he de hacer.

Se llama Cantos de Sirena y me dice que sobreviva hasta el final o entregue un Ticket Zarpa, me sale un Qurupeco y un Devilhjo, pero cuando me cargo al Qurupeco me dice que he de matar 4 monstruos mas, a lo que me sale otro Qurupeco, bueno, con la arma y armadura actual (llevo la katana de Brachidios y la armadura de Wroggi +), no me veo capaz de matar a 5 Qurupecos seguidos estando Devilhjo en medio, como mucho me puedo cargar a 3, o a 2 si me cargo al Devilhjo, y el Ticket Zarpa de momento no me lo entregan (estoy dejando pasar el tiempo de la misión mientras escribo, aunque si es así es una misión de mierda (me quedan 6 min.).

Aunque me la llegara a pasar dejando pasar el tiempo, ¿cual es el objetivo de la mision? ¿Vencer 5 Qurupecos? ¿Vencer al Devilhjo? ¿adquirir alguna condición para el Ticket Zarpa?

Las misiones de Gremio solo son bastante duras, soy RC 4 y cuando vi la misión de matar 3 Plesioth se me cayó el alma al suelo.... aprovecho para preguntar, en la misión esa de gremio de los 3 Plesioth... ¿tienes que matar 3 Plesioth uno detrás de otro o los 3 a la vez? Sea como sea, ¿cada Plesioth es igual de fuerte que en las misiones que solo hay que cazar a 1 o tienen la vida dividida por 3 o algo así?

Gracias de antemano

Bueno, la misión esa la pasarás cuando acabe el tiempo XD asique...

Lo del triple Plesioth, no te puedo asegurar nada, pero por lo general en las misiones de varios monstruos están debilitados. Y, si no recuerdo mal, cuando te salían varios monstruos iguales salían de uno en uno
La misión de los tres Plesioth en online la tengo hecha yo, y os aseguro que salen uno detrás de otro en la zona 5 del bosque inundado. Es una pena porque no se pueden pescar con rana, simplemente aparecen ahí, uno tras otro, a medida que los vas matando; y si le da por estar mucho tiempo en el agua, cambiando de zonas, se puede hacer bastante cansino.

De todas formas, esta misión no es imprescindible para pasar de RC, así que se puede obviar con tranquilidad si a alguien no le gusta cazar a 3 Plesioth seguidos.

No sé a vosotros, pero a mí las misiones acuáticas en el bosque inundado, donde tienes que cazar a un monstruo grande, no me gustan nada. No hay mucho margen para maniobrar y poder esquivar con solvencia. Sobre todo detesto matar a Lagiacrus en el bosque inundado.

PD:
Yo hice dicha misión con otra persona, éramos dos, y nos salió a unos 5 min. cada Plesioth. Eso sí, dándole rumba hasta en el carné de identidad.
CASTIGADOR escribió:
alenghil escribió:Ya soy rango 6 en el online por fin vaya juegazo! Y ahora empieza lo bueno

EL RC6 tiene 3 paginas de misiones!!!, de ellas 6 son "especiales", cuando estas por acabarlas todas las que te dan de inicio aparecen mas y de repente tienes las 3 paginas.

como se saben cuales son las especiales?¿?¿ osea son las que los guiris llaman keys no?¿ las que tienes que hacer si o si para pasar al 7?¿
es que ayer hice misiones que yo no tenngo en mi lista, pero los guiris las ponian, como la de matar al barioth y el giginox electrico ese, a mi no me salia en mi lista, pero era de rc6...
y por cierto los bichos hacen nuevos ataques, como el barroth, en rc6 quita mucha mas vida de lo normal y cuando hace la carga y echa la cabeza arriba lanza barro al aire, y como te caiga encima te quita un monton de vida.., aparte de que cuando se esta llenando de barro y vas a darle te conviertes en barro tambien xDD
drneo escribió:
CASTIGADOR escribió:

como se saben cuales son las especiales?¿?¿ osea son las que los guiris llaman keys no?¿ las que tienes que hacer si o si para pasar al 7?¿
es que ayer hice misiones que yo no tenngo en mi lista, pero los guiris las ponian, como la de matar al barioth y el giginox electrico ese, a mi no me salia en mi lista, pero era de rc6...
y por cierto los bichos hacen nuevos ataques, como el barroth, en rc6 quita mucha mas vida de lo normal y cuando hace la carga y echa la cabeza arriba lanza barro al aire, y como te caiga encima te quita un monton de vida.., aparte de que cuando se esta llenando de barro y vas a darle te conviertes en barro tambien xDD

Sip, las especiales son las keys. Míralas en la wiki de MH. Y bueno, lo del Barroth... es de rango alto, ¿que te esperas?
drneo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Mas que especiales son AVANZADAS y son 8, son subiditas de dificultad.
Ray_McCoy escribió:La misión de los tres Plesioth en online la tengo hecha yo, y os aseguro que salen uno detrás de otro en la zona 5 del bosque inundado. Es una pena porque no se pueden pescar con rana, simplemente aparecen ahí, uno tras otro, a medida que los vas matando; y si le da por estar mucho tiempo en el agua, cambiando de zonas, se puede hacer bastante cansino.

De todas formas, esta misión no es imprescindible para pasar de RC, así que se puede obviar con tranquilidad si a alguien no le gusta cazar a 3 Plesioth seguidos.

No sé a vosotros, pero a mí las misiones acuáticas en el bosque inundado, donde tienes que cazar a un monstruo grande, no me gustan nada. No hay mucho margen para maniobrar y poder esquivar con solvencia. Sobre todo detesto matar a Lagiacrus en el bosque inundado.

PD:
Yo hice dicha misión con otra persona, éramos dos, y nos salió a unos 5 min. cada Plesioth. Eso sí, dándole rumba hasta en el carné de identidad.

Esa misión es una gran fuente de recursos. Cada colmillo de plesioth+ son 1500 puntos en Moga, y puedes pillar 7 u 8 con una suerte media. Con hacerla un par de veces tienes recursos para una semana.
Yo soy de los que hacen todas las misiones por orden, casi siempre vamos, pero al menos siempre las hago todas, me gusta mas ver todo completadito que andar a mariconear haciendo solo las que desbloquean para subir de RC, igualmente aun soy RC2.
Walter White escribió:Yo soy de los que hacen todas las misiones por orden, casi siempre vamos, pero al menos siempre las hago todas, me gusta mas ver todo completadito que andar a mariconear haciendo solo las que desbloquean para subir de RC, igualmente aun soy RC2.

Asi ando yo, en RC1 XD.
Ayer me dio por probar la gaita esa, y me lleve una sorpresa, me parecio una pasada, iba con duales, porque me parecian mas rapidas y "faciles", pero voi a intentar exprimir la gaita XD.
Yo ando en el poblado aun con las misions de lvl 3, esta tarde intentare hacer las del online de RC1, pero con toda la calma del mundo.
Walter White escribió:Yo soy de los que hacen todas las misiones por orden, casi siempre vamos, pero al menos siempre las hago todas, me gusta mas ver todo completadito que andar a mariconear haciendo solo las que desbloquean para subir de RC, igualmente aun soy RC2.

ídem.

Además, hacer todas o gran parte de las misiones disponibles a pesar de no ser "keys", facilita la obtención de nuevos materiales útiles para confeccionar mejor equipación. Y para obtener dichos materiales es necesario cazar una y otra vez a los mismos wyverns, lo que supone hacerlo cada vez mejor por haberlo practicado tantas veces, algo muy útil para los siguientes rangos donde volverán a aparecer y serán mucho más duros.

Yo he llegado a RC4 y aquí me quedo durante un buen tiempo. Me he propuesto hacerme la armadura completa de Rathalos+ para artillero y espadachín, así que con eso lo digo todo. (hasta que me salgan los puñeteros dos "rubís Rathalos" que necesito, puede llegar el fin del mundo)
Alguien sabría decirme donde picar para sacar el Mineral Fucium.

GRACIAS
Neverus escribió:Alguien sabría decirme donde picar para sacar el Mineral Fucium.

GRACIAS

Picando en la Tundra o en el Volcan lo consigues, en las misiones de Ticket Zarpa de Rango alto.
Yo sigo Rc3 [carcajad]

Casi todos en el online ya van por 5 o 6, claro que ellos ya están haciendo esas misiones. A ver si esta tarde me pongo en alguno para subir.
Tenia muchas dudas en pillarme o no el juego y ya teniendolo al final en mis manos no puedo decir nada mas que es IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto llevo desde el Miercoles con el y por ahora 25h pregunta chorra haber cada vez que termino una mision me dice de Guardar ¿es lo mismo que Guardar en la cama supongo no?
Juancafr escribió:Tenia muchas dudas en pillarme o no el juego y ya teniendolo al final en mis manos no puedo decir nada mas que es IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego tanto llevo desde el Miercoles con el y por ahora 25h pregunta chorra haber cada vez que termino una mision me dice de Guardar ¿es lo mismo que Guardar en la cama supongo no?

si, en wii no estaba la opcion, menos mal que la han añadido
En el Tri de la Wii tras acabar una misión se guardaba automáticamente, sin preguntar.
En Wii autoguardaba en cuanto volvías a la Taberna/Aldea, sin preguntar.
Ahora mismo subí a RC 2.
¿Alguien me puede decir cual es la clasificación(ej. Wyvern Volador) del Zinogre?
Ésto no es Pokemon xD
Zinogre es un "Wyvern de colmillos", es el único junto a su subspecie.
Quien se apunta a una caceria RC3?
DRaGMaRe escribió:Ésto no es Pokemon xD

Veo que entonces no lo han cambiado desde MHP3rd... pues es la 1ª vez que crean un clasificación para un único Wyvern...(la subespecie no existía en MHP3rd)
En el de Wii usé todo el juego GS, LS y lanza, y las sé manejar muy bien. En este he probado la ballesta pesada y el arco y ya me he acostumbrado a ellos y juego ya decentemente. El caso es que hoy me he puesto a hacer un buen Martillo y una Lanza pistola, pero con estas armas me siento como si no hubiera jugado nunca [+risas] ¿Algún consejo para usarlas de manera efectiva?

Una de las cosas que no consigo hacer con el martillo es un combo infinito como los que si que hago con GS, LS o lanza. ¿No se puede o soy yo? ¿Que golpes es el más recomendable para ir dejando a los monstruos aturdidos?

¡Muchas gracias!
Martillo es una pasada xD
Combo infinito claro que tiene X,X,R,X,X,R.... ese es uno de ellos, el más rápido.
Lo mejor para hacer daño y KO es el combo de X,X,X sobre todo el 3º Golpe, es el que más daño y KO hace, pero claro, necesitas que el bicho esté quieto, es ideal para darle cuando babea, está en trampas, parálisis o flasheado. Para todo lo demás, cargas de Nv3.
Hola, quería saber si es compatible el mando clásico (pad) de Wii con el nuevo Monster Hunter de WiiU,y en tal caso donde va conectado.
Muchas Gracias..
evilnine escribió:Hola, quería saber si es compatible el mando clásico (pad) de Wii con el nuevo Monster Hunter de WiiU,y en tal caso donde va conectado.
Muchas Gracias..

Si lo es,de echo lo pone en la caja.
Blake_hunter escribió:
kurama_1_5 escribió:Buenas, tengo un problema, estaba haciendo una de las misiones de rango alto de la aldea, creo que son las de 7 estrellas (las primeras de rango alto de la aldea) y bueno, aunque ya hice la urgente para pasar a las siguientes (la urgente era el plesioth), quería hacer primero todas las misiones de ahí, y hay una que no se exactamente que he de hacer.

Gracias de antemano

Bueno, la misión esa la pasarás cuando acabe el tiempo XD asique...

Lo del triple Plesioth, no te puedo asegurar nada, pero por lo general en las misiones de varios monstruos están debilitados. Y, si no recuerdo mal, cuando te salían varios monstruos iguales salían de uno en uno

Bueno, me autocito para responder por si a alguien le interesa, si te esperas hasta el final del tiempo mueres, para realizar esta misión tienes que vencer un mínimo de 3 qurupecos+ con el Devilhjo tocando los cojones XD

A mi tampoco me mola hacer las misiones Key unicamente, me gusta tenerlas todas hechas tanto en gremio como en aldea, aunque haya hecho la urgente no paso al siguiente nivel hasta completar todas las anteriores.

Aún así está bien saberlas pues a veces quedo con 3 amigos, y se pueden hacer las keys para subir RC y si eso luego ya haces las demás
DRaGMaRe escribió:Ésto no es Pokemon xD

Creía que preguntaba que tipo de elemento utilizaba este wyvern. Pero creo que no hace falta hacer comentarios absurdos ( y en ocasiones parecen malintencionados) cuando lo único que intenta la gente es ayudarse.

Espero que no te moleste mi comentario pero ya he tenido dos respuestas "graciosas" en el foro, cuando lo único que se intenta es ayudar. Si mi respuesta no es la correcta, ignorarla y poner la correcta. Pero aveces me replanteo muchísimo comentar por cosas así.

Un saludo y tranquilo que no volveré a suponer que se algo cuando no sea así.
acabo de abrir sala , ¿alguien se anima?
Cada vez que juego tomo conciencia de cuánto odio las armas con elemento "baba". Cómo lo odio...

Y no es precisamente porque no sea efectivo en combate, que lo es y mucho, sino precisamente por eso; no hago más que ver a mogollón de peña con armas-"baba", jodiendo literalmente las cacerías.

Gente que no sabe cazar una Rathian, por poner un ejemplo, y se lanzan en plan kamikaze a hostiar al monstruo para conseguir el efecto bomba cuanto antes. Nadie se preocupa de cuándo atacar, de si molestan al resto de compañeros que están buscando un hueco táctico, todo eso da igual y aquí lo que prima es lanzarse al bulto y ser el primero en conseguir "bombardear" al monstruo.

Estos tíos que ni siquiera saben poner una mísera trampa para capturar al wyvern, te privan de conseguir mejores materiales, te joden toda la diversión posible porque como te cojan en medio te paralizan y no puedes ni moverte, no consigues cortar colas (porque sólo van a atacar al bulto), no lanzan bombas de pintura... [+furioso]
¿Quien se apunta a mañana por la mañana? soy RC3
Lo de las armas "baba" es demasiado.
Hoy me hice en Off unos Zinogre y Narga, Wyverns bastante potentes, pero cada vez que explosionaba la baba lloraban y se caían al momento. Esto pasa con casi todos los Wyverns, es saltar la explosión y lloran o se caen al suelo... no quiero imaginar como será eso a 4 Jugadores.
Yo tengo la Katana de Brachy, que ahora mismo es mi única arma con filo azul XD (y tendré al menos 10 armas que uso habitualmente) y en offline te petas lo que sea.
¿Cual es el maximo de RC?
DRaGMaRe escribió:Lo de las armas "baba" es demasiado.
Hoy me hice en Off unos Zinogre y Narga, Wyverns bastante potentes, pero cada vez que explosionaba la baba lloraban y se caían al momento. Esto pasa con casi todos los Wyverns, es saltar la explosión y lloran o se caen al suelo... no quiero imaginar como será eso a 4 Jugadores.
Yo tengo la Katana de Brachy, que ahora mismo es mi única arma con filo azul XD (y tendré al menos 10 armas que uso habitualmente) y en offline te petas lo que sea.

Se ve que se han pasado... ¿cuanto tardarán en nerfearlo?

Juancafr escribió:¿Cual es el maximo de RC?

RC 999, al igual que en Tri.
Lo veo imposible llegar a RC999 ¿no? ¿cuantas horas hay que echarle para llegar a eso? juer..

Edito: Por cierto ¿la actualizacion es mañana?
DRaGMaRe escribió:(...)... no quiero imaginar como será eso a 4 Jugadores.
(...)

Pues lo que yo digo...

Normalmente suele haber uno con espadas duales en la cacería, mínimo, haciendo el combo automático constantemente; que se marcha el wyvern a otra zona y él sigue ahí hasta pegándole a algún compañero. Luego, uno o dos más con katana, alargando hasta el último tajo los tres combos, "stuneando" a todo Cristo que esté a su lado. (Cómo mola eso de llegar antes que nadie, pillar buen sitio, empezar a cargar tu G. Espada y... ZAS, sales volando por los aires, o te tiran, o te paralizan y justo cuando consigues levantarte el wyvern te ataca a ti. Cómo mola... }:/ )

Normalmente ésa es la configuración común, y el cuarto jugador puede sentarse tranquilamente a mirar, porque sale más rentable que intentar "meter ahí la cuchara".

PD:
Los de la Lanza-pistola son aún peores... disparando a diestro y siniestro, y cuando se les acaban los cartuchos te escriben en el chat: "How can I recharge my shots?". No te jode, ahora que no puedes disparar y ya puedo atacar sin que me manden por los aires, te lo voy a decir, ya...

PD2:
No veo a nadie plantar una buena trampa con sus bombas barril+, ni a nadie paralizando a los wyverns, o durmiéndolos. O simplemente poniendo una trampa-escollo para que todos podamos asestar unos cuantos golpes "free". ¿Dónde ha quedado toda la estrategia? Por mí que borren del código del juego todo lo que contenga la partícula "slime". Que lo destruyan.
Duda:
Merece craftear las armaduras de rango S? O es mejor ir mejorando las de rango bajo?
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe escribió:
PD2:
No veo a nadie plantar una buena trampa con sus bombas barril+, ni a nadie paralizando a los wyverns, o durmiéndolos. O simplemente poniendo una trampa-escollo para que todos podamos asestar unos cuantos golpes "free". ¿Dónde ha quedado toda la estrategia? Por mí que borren del código del juego todo lo que contenga la partícula "slime". Que lo destruyan.

La peña va a saco, tengo un colega que se ha pasado TODOS los monster hunter y en su vida hizo una trampa, manda narices la cosa, esta mañana contra un duromboros todos los que ibamos usamos escollo uno tras otro, a si da gusto jugar y no solo a base de palos.
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe escribió:
PD2:

La peña va a saco, tengo un colega que se ha pasado TODOS los monster hunter y en su vida hizo una trampa, manda narices la cosa, esta mañana contra un duromboros todos los que ibamos usamos escollo uno tras otro, a si da gusto jugar y no solo a base de palos.

Es que eso es lo realmente divertido.

Cuando entre cuatro tíos ves que las pasas canutas y tienes que recurrir a estrategias para entretener al monstruo o dañarlo con bombas, dormirlo, etc. Eso sí es divertido.

Lo de ir a saco a hacer sólo misiones para subida de RC conlleva cosas como que a uno de tus compañeros lo maten sólo de un toque, porque todavía llevaba armadura de rango bajo, o que todavía haya peña con RC4 que no sabe de qué va el rollo de activar habilidades con las armaduras, y sigue mezclándolo todo; eso sí, las duales "baba" no le faltan a nadie.

De todas formas, estas cosas las puedes evitar, vas buscando salas hasta que das con gente que tiene tu mismo concepto del juego, y solucionado. Pero lo peor de todo es que, como la mayoría sólo selecciona las misiones para subir RC, el resto de misiones no las hace ni Dios; y entonces encontrar gente que quiera hacerse un Rathian+, o unos Wroggi, o wyverns que en determinados RC no son imprescindibles para "levelear", es bastante complicado. Haced la prueba, poned en el buscador de partidas a determinados wyverns, y no los juega ni Dios.

Dentro de poco me las veré con el DevilJho. Será mi primera vez, porque a tales alturas en MH Tri lo di por perdido, me quemé muchísimo con el troleo que había ahí, y pasé del juego. Si ahora veo que al DevilJho, o al Alatreon incluso, se le puede "humillar" con armas que tengan elemento "baba", me voy a sentir muy decepcionado con el juego.

Erauzkin escribió:Duda:
Merece craftear las armaduras de rango S? O es mejor ir mejorando las de rango bajo?

Depende de qué misiones estés haciendo.

Si vas a subir RC, hazte una armadura -S que aguante bien (el Agnaktor de hielo mete unas tortas bastante desproporcionadas tengas la armadura que tengas, por ejemplo. Y la Rathian+ te pega, te envenena, y como lleves mala armadura no te da tiempo ni a curarte); si vas a seguir haciendo misiones de rango bajo, pues eso ya es cosa tuya. Pero nunca viene mal experimentar con las habilidades de diferentes armaduras, en vez de ir a piñón con una sola durante... prácticamente todo el juego, que es lo que está haciendo la mayoría. Pero claro, "craftear" armaduras conlleva tiempo.
Ray_McCoy escribió:
Dentro de poco me las veré con el DevilJho. Será mi primera vez, porque a tales alturas en MH Tri lo di por perdido, me quemé muchísimo con el troleo que había ahí, y pasé del juego. Si ahora veo que al DevilJho, o al Alatreon incluso, se le puede "humillar" con armas que tengan elemento "baba", me voy a sentir muy decepcionado con el juego

Acabo de subir a RC7 tras la "pelea" con dos brachi, digo pelea porque eso ha sido una ensalada de tortas para ambos brachi que ni las veian venir, 2 ibamos con armaduras grado G y katana paralizantes, otro con armadura buenecilla y el gato paralizante y el cuarto duales baba, nada mas empezar escollo, paralisis, golpes, paralisis y al suelo, el segundo aparecio mientras carveamos al primero y ha corrido una suerte parecida pero sin escollo, tiempo total de la mision inferior a 10 minutos, eso para la mision urgente de RC6 a 7.... me ha costado mucho mas el llegar a la urgente que otra cosa.
Buenas acabo de empezar las misiones G y he visto que la de arzurous te da amuleto pero solo a +6 y no tengo adornos desbloqueados que den esa habilidad ni nada, los desbloquean luego como en otros MH o me toca esperar a que otra armadura me de ese +4 que me falta para farmearlos
6219 respuestas