Monster Hunter 3 Ultimate

Shinjitu escribió:Una pequeña duda sobre el juego,

Me voy a forjar una espada pero tengo dudas, hay dos que me llaman una tiene 740 de daño y el filo amarillo con la barra enorme y la otra 680 de daño con un filo de menor tamaño y una zona verde muy pequeña.

¿Que es mejor?

Gracias !!

Yo me haria la espada que tiene 680 con filo verde ya que con filo verde haces más daño que con un filo amarillo.

adrironda escribió:
pherus escribió:Bueno bueno ayer con el grupito de siempre, escorpio y neversus subimos a RC 3 con la calma. hicimos tres veces la urgente para que los tres obtuviesemos el rc y buen rollo por el chat. Asi da gusto jugar aun sabiendo que cuando miras el relog ves que solo te quedan 5 horas para entrar a currar jejeje.

oye, pues me apunto para hoy, me falta el bicho ese del desierto que va debajo de la arena y el diablos, luego la urgente

os hace o que?

Puedes venirte cuando quieras y veas la sala, te vienes las hacemos todas las noches y con la contraseña de eol, te tengo agregado de amigo de hace mucho tiempo, asi que veras la sala.

Un saludo.
DavidPSN escribió:
DavidPSN escribió:Me quiero hacer la armadura de Barroth pero no me aparece la malla :-? El resto de partes si aparecen (aunque me faltan materiales xD) pero la malla ni rastro... Voy por el Lagiacrus (misión 5*)

Me cito que nadie me ha respondido aún XD

Cuando una parte de armadura no te aparece es porque te falta uno o varios de los materiales necesarios para ello que son especificos del monstruo en cuestion.
Detodas formas cuando la vas a forjar si le das a la X ( creo que no me equivoco ) la puedes ver y si le vuelves a dar a la X te saldran los materiales que te faltan.

Por cierto la pata del brach te la dan por el simple echo de matarlo o le tienes que cortar la pata o algo asi es que llevo 4 y ni una me ha soltado
Sabéis alguno que bicho suelta la pleura hervida+ que hace falta para el peto de brachydios?
Escorpio100 escribió:
Shinjitu escribió:Una pequeña duda sobre el juego,

Me voy a forjar una espada pero tengo dudas, hay dos que me llaman una tiene 740 de daño y el filo amarillo con la barra enorme y la otra 680 de daño con un filo de menor tamaño y una zona verde muy pequeña.

¿Que es mejor?

Gracias !!

Yo me haria la espada que tiene 680 con filo verde ya que con filo verde haces más daño que con un filo amarillo.

Última pregunta respecto a las espadas y sus filos, ¿lo largo de la barra es lo que tardan en desafilarse, no?
las duales rompen partes ? crestas, colas etc etc? no verdad

para romper cresta solo se puede con martillo? o con espada larga tb se puede?

las duales no las controlo que son nuevas, son las unicas que uso por ahora me parecen la ostia, pero creo que no sirven para romper partes no?
Drughi escribió:las duales rompen partes ? crestas, colas etc etc? no verdad

las duales no las controlo que son nuevas, son las unicas que uso por ahora me parecen la ostia, pero creo que no sirven para romper partes no?

Yo con la gran espada he roto alguna cola ...
si queria decir gran espada / espada larga ..

mi duda son la duales, supongo que no rompen .. y las crestas si solo se rompen a martillazos o a espadas larga/grande tb rompe la cresta

la pleura hervida la da Agknator+
Juego comprado ahora mismo.
alenghil escribió:Sabéis alguno que bicho suelta la pleura hervida+ que hace falta para el peto de brachydios?

Agknator+
Drughi escribió:si queria decir gran espada / espada larga ..

mi duda son la duales, supongo que no rompen .. y las crestas si solo se rompen a martillazos o a espadas larga/grande tb rompe la cresta

Con las armas de corte(cualquiera con filo menos martillo y cuerno) puedes romper todas las partes. Con las armas de impacto(martillo y cuerno) puedes romper todas las partes menos las colas, además, con estas puedes aturdir a los monstruos si les golpeas en la cabeza. Con las armas a distancia puedes partir todas las partes excepto las colas.

También el cuerno tiene un ataque cortante(puedes cortar colas), las ballestas tienen disparos cortantes y el arco tiene un ataque cuerpo a cuerpo(golpea con una flecha) con el que hace daño cortante.

Y para los martillos, existen los boomerangs, que hacen MUY poco daño, pero es cortante, asique pueden cortar colas.

Y si, las duales pueden romper partes, y con GS/LS puedes romper crestas
muy instructivo, mil gracias ;)
Drughi escribió:las duales rompen partes ? crestas, colas etc etc? no verdad

Siempre que el filo de tu arma sea superior a la armadura del monstruo podras romperle las partes duras aunque te puede costar la vida, para eso estan la flauta y la maza, las armas de filo cortan colas con facilidad, pero una cola para cortarla con una maza como que no.
¿Me podéis recomendar una armadura para las misiones de 5 estrellas (offline)? :p Voy con la del Ludroth y pensaba hacerme la de Barroth o Rathian (aunque éste último me cuesta bastante de matar, cómo para sacarle todos los objetos que necesito...)
Mi preferida es la de Rathalos pero todavía no me ha salido ninguno [amor]
La mission de llevar las piedras ardiendo que te van quemando vida como puedo llevarlas sin que me maten? Sale el gigante rex ese y me acaba de destrozar.
Alguien se acabó el modo Moga¿ es para saber si cuando te acabes el rango alto de Moga si al final hay misiones G en Moga.

Creo que no pero si alguien me lo confirmara estaría más tranquilo, ya que estado buscando y en algunos sitios te dicen que si y en otros que no.
Kensaiken escribió:La mission de llevar las piedras ardiendo que te van quemando vida como puedo llevarlas sin que me maten? Sale el gigante rex ese y me acaba de destrozar.

A mi me costó también esa. Yo comí en el gato para subir la vida +20, un colgante de fuego +5 y el cha-cha y el otro. Así me lo pasé, y cuando pase el rex, usa una bomba boñiga para espantarlo, volver a recuperarte la vida y coger de nuevo la piedra.

A las 5 me pondré online si no pasa nada, volveré a crear la sala España EOL para aquél que quiera unirse, a no ser que ya esté jugando Online y me pueda unir. [sonrisa]
una pregunta, porque algunas veces pasa algo, como que entro en la partida va todo bien, y de repente dice, que tal personaje a dejado la partida, y asi con los otros 3, y me quedo solo....

el rollo es que me ha pasado solo con la mision de rango 5 de matar al diablo negro ese y el bariot, solo me queda esa mision de rango 5, imagino que me saldra la urgente despues y no consigo hacerla, las 3 veces que lo he intentado han salido los demas y me quedo solo, esque esta bug esa mision o que??¿ no lo entiendo....

por cierto que wapa esta la flauta xDD, me hice la del zinogre, de trueno, y mete unas wenas ostias, y encima bufo al grupo, esta wapa ese arma...
Hola. Una pregunta. Acabo de hacer una mision en Lo Lac, la de "arrasando con bull fango". He matado los 20 bull, y, pensaba que me iban a dar de recompensa un vale para forjar un arma nueva. Pero nada ...
Como es eso posible? :D
Hola compañeros Cazadores!

Venia a ver si alguien puede responderme una dudilla, estoy dándole principalmente al offline, en el online aunque he hecho algunas misiones soy RC 1 y al matar al Berioth en las misiones de la aldea he visto la gran espada de Berioth y me interesa hacerla, el caso es que me faltan Minerales Carbalitas, y mirando por internet solo he visto que aparezcan en misiones de rango alto online, esto es asi? no hay forma de conseguir minerales Carbalita en offline aunque sea en las misiones de rango algo de la aldea?

Un saludo y gracias :)
Bosckai escribió:Alguien se acabó el modo Moga¿ es para saber si cuando te acabes el rango alto de Moga si al final hay misiones G en Moga.

Creo que no pero si alguien me lo confirmara estaría más tranquilo, ya que estado buscando y en algunos sitios te dicen que si y en otros que no.

No hay G [oki]
Gracias io por la confirmación que ya me estaba rallando haha.
El sello de conquista sabeis donde se saca?
Misiones rango G cuando hay varios monstruos a la vez te lo dan.
yo tengo una pregunta, donde esta la gente jugando a este juego que no sea alemana o francesa¿??¿
macho todas las partidas son o de alemanes o franceses, no hay mas o que? xDD, toy harto ya de verlos en todos los vestibulos, menudos viciados que son.....

por cierto acabo de ver un tio que tiene rango 32, flipa no? xDD
pedaso viciada se ha tenido que meter el tio...
drneo escribió:yo tengo una pregunta, donde esta la gente jugando a este juego que no sea alemana o francesa¿??¿
macho todas las partidas son o de alemanes o franceses, no hay mas o que? xDD, toy harto ya de verlos en todos los vestibulos, menudos viciados que son.....

por cierto acabo de ver un tio que tiene rango 32, flipa no? xDD
pedaso viciada se ha tenido que meter el tio...

Libre 2 Vestíbulo 4 creo recordar. Y lo del tío ese... si no recuerdo mal, se decía que una vez terminases los primeros rangos que funcionaban al estilo de los Freedom, se pasaba a los rangos del Tri y te daban el equivalente en experiencia por las misiones hechas con anterioridad.
Madre mia que vicio de juego xd

a por el.qurupeco!!!

Bendito mh donde has estado toda mi vida xd
2 semanas de juego y hay gente de RC32, 35... la leche
que poco atractivo es el snurf no se que, creo la ciudad y no entra ni dios. es la unica que me falta de rango 2, mas la urgente
adrironda escribió:que poco atractivo es el snurf no se que, creo la ciudad y no entra ni dios. es la unica que me falta de rango 2, mas la urgente

Y porque no buscas un grupo de tu mismo rc y la haces?
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:que poco atractivo es el snurf no se que, creo la ciudad y no entra ni dios. es la unica que me falta de rango 2, mas la urgente

esta noche "he quedado" con un compi del foro, a ver si de una vez la hago, que monstruo menos carismatico
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:

esta noche "he quedado" con un compi del foro, a ver si de una vez la hago, que monstruo menos carismatico

A mi me parece la mar de divertido. Sobretodo si vas con barriles bomba y haces que se lo trague. Esta noche te avisara escorpio que yo quizas me ponga mas avanzada la noche. Le dicho que te envie un mp cuando se ponga!
Donde consigo bicho obrero?
pherus escribió:
A mi me parece la mar de divertido. Sobretodo si vas con barriles bomba y haces que se lo trague. Esta noche te avisara escorpio que yo quizas me ponga mas avanzada la noche. Le dicho que te envie un mp cuando se ponga!

Eres el artificiero del grupo, las bombas todas tuyas jajajajja, esta noche mas ;)
alguien de rc4 se apunta al online??
Juancafr escribió:Donde consigo bicho obrero?

yo los solia coger al principio en el desierto
adrironda escribió:esta noche "he quedado" con un compi del foro, a ver si de una vez la hago, que monstruo menos carismatico

Si realmente te urge hacer esa misión, y no encuentras con quién, yo te doy un consejo: crea tú mismo una sala donde anuncies en su descripción que quieres matar al monstruo de dicha misión, y especifica también "subir rangos" (esto es clave, es como un "mega-cebo" para pescar a la gente. Así de tristes son las cloacas de Mordor [sonrisa] ). En el título pones que eres de RC2, y te aseguro que en poco tiempo entrará alguien.

Yo he llegado a la urgente del Bracchidios (HR3->HR4) así, buscando misiones específicas o anunciándolas yo en la sala. Y ahí me he quedado, a la espera de mejorar mi equipación que es un tanto exigua para este wyvern. :)
Gente, el Lagombi+ sabéis en que RC sale? Voy por el 5 y aun no lo he visto, y me hace falta para hacerme el set del Barioth+
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:Así de tristes son las cloacas de Mordor [sonrisa] ). En el título pones que eres de RC2, y te aseguro que en poco tiempo entrará alguien

Lo que es triste es que entre peña en la sala y sin saludar ni nada te creen una mision que les interesa a ellos para que les ayudes y cuando pasas de ellos se piran, eso sin contar con los que van "mendigando" ayuda alla donde entran.
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:esta noche "he quedado" con un compi del foro, a ver si de una vez la hago, que monstruo menos carismatico

Si realmente te urge hacer esa misión, y no encuentras con quién, yo te doy un consejo: crea tú mismo una sala donde anuncies en su descripción que quieres matar al monstruo de dicha misión, y especifica también "subir rangos" (esto es clave, es como un "mega-cebo" para pescar a la gente. Así de tristes son las cloacas de Mordor [sonrisa] ). En el título pones que eres de RC2, y te aseguro que en poco tiempo entrará alguien.

Yo he llegado a la urgente del Bracchidios (HR3->HR4) así, buscando misiones específicas o anunciándolas yo en la sala. Y ahí me he quedado, a la espera de mejorar mi equipación que es un tanto exigua para este wyvern. :)

yo cree la sala, puse que se viera el bicho que queria matar, lo de subir rango no lo vi

Lo que es triste es que entre peña en la sala y sin saludar ni nada te creen una mision que les interesa a ellos para que les ayudes y cuando pasas de ellos se piran, eso sin contar con los que van "mendigando" ayuda alla donde entran.

puedes expulsarlos, tenemos esa opcion tan magica en este juego
Neverus escribió:
pherus escribió:

Eres el artificiero del grupo, las bombas todas tuyas jajajajja, esta noche mas ;)

Me voy a cambiar el nick a Bomberman xD
Neverus escribió:
pherus escribió:

te agrego a wiiu, que luego me tendreis dando mucho calor en la caza
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:Así de tristes son las cloacas de Mordor [sonrisa] ). En el título pones que eres de RC2, y te aseguro que en poco tiempo entrará alguien

Amén.

Me acaba de pasar en una sala "exclusivamente creada" para matar Rathalos.

Entra un fulano y dice que necesita hacer la urgente de RC2, "doble peligro" (Rathian + Rathalos). Y encima pregunta si somos alemanes. Uno le contesta que él sí es alemán (el que estaba creando las misiones Rathalos). Y va, quita la misión actual y pone la de "doble peligro" para ayudar a su colega que nada más entrar ya exigía hacer esa misión.

Me he largado de allí.
Tiene huevos el Cha-Cha me pongo a Afilar el Hacha Espada y cuando me dado cuenta ya se había cargado el al Gran Jaggi o como se llame por lo visto le quedaba un toque xDDD
Amén.

Me acaba de pasar en una sala "exclusivamente creada" para matar Rathalos.

Entra un fulano y dice que necesita hacer la urgente de RC2, "doble peligro" (Rathian + Rathalos). Y encima pregunta si somos alemanes. Uno le contesta que él sí es alemán (el que estaba creando las misiones Rathalos). Y va, quita la misión actual y pone la de "doble peligro" para ayudar a su colega que nada más entrar ya exigía hacer esa misión.

Me he largado de allí.

en wii pasaba mucho mas, como no les costaba el dinero jugar,pues a lo loco, este juego vi gente mas seria y casi ninguno de ese tipo
como se consigue la pleura hervida+???
Windora escribió:como se consigue la pleura hervida+???

Si no me equivoco, del Agnaktor de rango alto.
ok ya me lo imaginaba porque el agnaktor normal no me la daba. Muchas gracias, e aqui otra pregunta alguien sabe en que rc te sale?? Creo que es en el 5 pero... no estoy seguro
Windora escribió:ok ya me lo imaginaba porque el agnaktor normal no me la daba. Muchas gracias, e aqui otra pregunta alguien sabe en que rc te sale?? Creo que es en el 5 pero... no estoy seguro

Supongo que como mínimo a partir de RC4, porque yo estoy en RC3 y no he visto misiones de Agnaktor+. :-? (a mí también me interesa)
Ray_McCoy escribió:
Windora escribió:ok ya me lo imaginaba porque el agnaktor normal no me la daba. Muchas gracias, e aqui otra pregunta alguien sabe en que rc te sale?? Creo que es en el 5 pero... no estoy seguro

Supongo que como mínimo a partir de RC4, porque yo estoy en RC3 y no he visto misiones de Agnaktor+. :-? (a mí también me interesa)

En RC4 tampoco está, se esconde el sinvergüenza [fumando]
6219 respuestas