Monster Hunter 3 Ultimate

Bueno despues de 7 horaa de juego la gran mayoría en offline, salvo ayer en online que encontré un grupo cojonudo que me ayudo mucho a jugar, puedo decir que el juego es la ostia !!!!!!

El problema que le veo es la duracion de la batería del tabletomando. ¿Merece la pena comprar el mando pro? Me gusta mucho el del siguiente link, pero no se si le puedo enchufar unos auriculares de movil para chatear, ¿al pro oficial se puede?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997
Buenos días people!

Sabéis que hace el efecto "BABA" exactamente? Gracias!
HazzaRd_ escribió:Buenos días people!

hace que el bicho babee y se cansa, en wii era agotador,o algo asi
adrironda escribió:

Estas seguro? Es que a veces cuando pego salen explosiones.. y creo que lo que tu dices se llama "Fatiga"
HazzaRd_ escribió:
adrironda escribió:

Estas seguro? Es que a veces cuando pego salen explosiones.. y creo que lo que tu dices se llama "Fatiga"

pues me pillas con eso, ahora si que no se.
por cierto, soy el unico al que internet le va de puta pena?? en general no solo wiiu
¿Me permitís una pregunta?

Los que decís que ya tenéis armas con elemento "baba", ¿cómo la empleáis en el juego, si decís que no sabéis qué hace exactamente? ¿Qué estrategía utilizáis si no sabéis cómo reaccionará el arma y el wyvern contra el que impacta? :O :-?
HazzaRd_ escribió:
adrironda escribió:

No te has fijado en lo que hace el bicho con cuyas piezas la hiciste?, el brachi tiene "elemento" baba, sus golpes dejan una sustancia (la baba) que EXPLOTA dañando al enemigo, es decir ademas del daño fisico provocado por el golpe obtienes el daño explosivo de la baba, una combinacion devastadora y a la que todos los enemigos son vulnerables.
Ray_McCoy escribió:¿Me permitís una pregunta?

Los que decís que ya tenéis armas con elemento "baba", ¿cómo la empleáis en el juego, si decís que no sabéis qué hace exactamente? ¿Qué estrategía utilizáis si no sabéis cómo reaccionará el arma y el wyvern contra el que impacta? :O :-?

Yo tengo la espaba larga de elemento baba... y pego, pego y pego hasta que la baba empieza a saltar en rojo... cuando pasa eso entonces pego dnd quiero romper (cola, cabeza, garras, etc) para q se lleve una bonita explosión de recuerdo xD
Marshall D Teach escribió:

Yo tengo la espaba larga de elemento baba... y pego, pego y pego hasta que la baba empieza a saltar en rojo... cuando pasa eso entonces pego dnd quiero romper (cola, cabeza, garras, etc) para q se lleve una bonita explosión de recuerdo xD

Claro, pero haces eso porque sabes lo que hace tu arma. :)

Lo que me llamaba la atención era la gente que ya tiene equipación "baba", sin saber qué hace. ¿Cómo la utilizarán? :-?

Por cierto, hacer un Niberlsnarf online es bastante divertido. Cuando cazas con gente que pone las bombas para poder pescarlo, y sacarlo de la arena. La verdad es que entre eso, otro jugador que lo estaba envenenando, yo que lo paralizaba, y otros dos que no dejaban de petarle vivo, ese wyvern inspiraba incluso lástima. XD Vaya palizas

PD:
Sin acritud, ¿eh? Que cada cuál juegue como quiera. Pero a mí lo de usar armas que "no sabes qué hacen exactamente" me llamaba la atención. :)
Shinjitu escribió:Bueno despues de 7 horaa de juego la gran mayoría en offline, salvo ayer en online que encontré un grupo cojonudo que me ayudo mucho a jugar, puedo decir que el juego es la ostia !!!!!!

El problema que le veo es la duracion de la batería del tabletomando. ¿Merece la pena comprar el mando pro? Me gusta mucho el del siguiente link, pero no se si le puedo enchufar unos auriculares de movil para chatear, ¿al pro oficial se puede?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997

A mi me cansa un poco la poca duración de batería, tengo que estar cargándola cada poco tiempo y me dificulta seguir jugando varias horas seguidas (espero que no sea Nintendo que lo hace para que no juguemos varias horas seguidas xD), probaré a bajar al mínimo la luz a ver cuanto dura la batería así
Otra cosa, ¿donde se consigue las boñigas grandes? creo recordar que en el tri se conseguían rebuscando entre los restos de dragones, no estoy muy seguro, y ahora todavía no tengo misiones de dragones
Ray_McCoy escribió:
Marshall D Teach escribió:

Claro, pero haces eso porque sabes lo que hace tu arma. :)

Lo que me llamaba la atención era la gente que ya tiene equipación "baba", sin saber qué hace. ¿Cómo la utilizarán? :-?

Por cierto, hacer un Niberlsnarf online es bastante divertido. Cuando cazas con gente que pone las bombas para poder pescarlo, y sacarlo de la arena. La verdad es que entre eso, otro jugador que lo estaba envenenando, yo que lo paralizaba, y otros dos que no dejaban de petarle vivo, ese wyvern inspiraba incluso lástima. XD Vaya palizas

PD:
Sin acritud, ¿eh? Que cada cuál juegue como quiera. Pero a mí lo de usar armas que "no sabes qué hacen exactamente" me llamaba la atención. :)

Lo siento, pero eres un personaje de los buenos tio, en vez de responder te pones a meter mierda indirectamente. La he comprado sin importar el efecto, pues el daño que tiene en comparación con las otras no es normal. Se que el arma hacia cosas relacionadas con la explosión al igual que Brachydios, pero no estaba totalmente seguro, por eso he puesto.. "que hace EXACTAMENTE". Pero bueno, disculpe usted señor pro, habrá que verte jugar si te parece divertido matar un Nibel que, en mi opinión, es el más aburrido de este juego, por no decir de los más fáciles y para inútiles.

Gracias Castigador y Marshall por responder :)
Estoy con las misiones de 3 estrellas offline , mato Gran Jaggi y Arzuros con bastante facilidad ya , pero la misión del Qurupeco me ha dejado un poco atónito , se me han acabado los 50 minutos , aunque el bicho estaba ya cojo y con el pico roto , pero no caía .
Hasta ahora había jugado con espada y escudo (ya mejoradas 2 veces) , pero en esa misión estaba probando con un hacha-espada de Arzuros .
Algún consejillo?
juanol escribió:Estoy con las misiones de 3 estrellas offline , mato Gran Jaggi y Arzuros con bastante facilidad ya , pero la misión del Qurupeco me ha dejado un poco atónito , se me han acabado los 50 minutos , aunque el bicho estaba ya cojo y con el pico roto , pero no caía .
Hasta ahora había jugado con espada y escudo (ya mejoradas 2 veces) , pero en esa misión estaba probando con un hacha-espada de Arzuros .
Algún consejillo?

Si vez que ya estaba cojeando y no lo podias matar y se acaba el tiempo, lo mejor hubiera sido que lo captures.
Para llevar hacha-espada te recomiendo llevar el espadon tocho al menos este te deja protegerte
La bolsa neural sabe alguien quien la da?
Me encanta este juegazo, he estado tan ocupado dándole caña que no me he pasado por el hilo desde hace una semana [carcajad] A pesar de que le he dado bastante caña al Tri no se me hace repetitivo, porque entre las nuevas armas, los nuevos monstruos, y todo el material nuevo me lo paso pipa. Aparte tampoco me desagrada encontrarme con viejos "amigos" como Rathalos. Eso sí, lo que llevo hasta ahora me ha resultado un paseo, a ver si en rango alto la cosa cambia, y en rango G nos hace sudar la gota gorda.

En Tri me había centrado mucho en usar Gran Espada, Lanza y Espada larga, que son las tres armas que manejo a la perfección. De momento me estoy pasando el grueso del juego con la lanza, porque me hace ahorrar muchas pociones y me viene bien para cortar colas y golpear con precisión donde quiero. Le estoy dando una oportunidad a armas que no conocía como el arco y a otras que no había usado en su momento como la ballesta y me están gustando mucho. Me he hecho un arco de Bnahabra con 300 de elemento trueno que se carga a las Rathians y a los Rathalos que da gusto. A ver cuando pruebo también la lanza pistola, que tiene buena pinta.

De armaduras lleve la de cuero al principio del juego, pero luego me hice otras dos (más por el gusto de tenerlas que por necesidad, la verdad). De espadachín llevo la del Wroggi magnificente, que me mola mucho con ese rollo Cowboy y tiene habilidades chulas. De artillero tengo la de Barroth que me da ataque y defensa mejoradas. Supongo que me haré las de Rathalos y Lagiacrus de rango bajo también por coleccionismo.

En el modo historia (Moga) estoy a punto de matar al Ceadeus. Ya he construido el campamente y me queda matar al Agnaktor y al Uragaan para que me aparezca al urgente. Después de matarlo no creo que empiece directamente el rango alto de Moga, porque me apetece acabar de mejorar las armas que me gustan hasta todo lo que se pueda mejorar en rango bajo antes de meterle mano al +.

Tanzia solo la he tocado para hacer dos tours y matar un Qurupeco en local con un amigo. Supongo que iré haciendo alguna misión en modo Individual cuando acabe el rango Bajo de Moga para equiparar poco a poco el nivel entre las dos ciudades. Mi amigo y yo tenemos la PAU a la vuelta de la esquina y no creo que nos vayamos a reunir muy a menudo hasta después de esta, así que haremos el rango bajo de Tanzia por separado y ya disfrutaremos del + y el G juntos. También he hecho la arena del Lagombi por probar. Preveo un buen pique batiendo records como hice en su día en la arena del Tri.

El Rathalos se ha portado bien conmigo en este juego y me ha dado dos placas por cuatro misiones. En la primera misión el primer carveo que le hago al Ratha (en la cola) me soltó una placa. Os podéis imaginar mi felicidad cuando en el Tri tuve que matar no sé cuantos para conseguir una.

Lo dicho, espero un aumento de dificultad para poder disfrutar aún más de este juego. No sé si influirá mucho que el Tri haya sido mi primer MH y quizá por eso me haya parecido más complicado, pero este es un paseo hasta ahora. ¿Alguien de rango + me confirma si luego sube la dificultad?

De momento no tengo Wii U y sólo juego en la 3DS, pero por el verano supongo que me haré con una y nos veremos por el online algunos ;) Lo espero ansioso.

¡Un saludo y buena caza! [beer]

P.D.: Lo que me ha parecido FATAL de este juego es que, después de tantas horas de Tri y las que llevo de este, ¡aún no tenga claro que parte del Gigginox es el culo y cual es la cara!

EDITO: Veo que en este título los RC's van distinto a en el Tri. ¿Cómo os gustaba más? ¿Qué es un RC por rango bajo/alto/G? Es que como aún no he tocado Tanzia soy RC 1 y no sé como va.

Cabe decir que el RC no es algo que indique la calidad del jugador, porque en el Tri había gente (como la mayoría de los eolianos y yo) que llegábamos a la urgente del Ala con buenas armaduras y armas y luego estaban los que te iban con la mitado de la armadura de Rathian+ y la otra mitad con Jaggi+ y sin habilidades. Que te pase eso al principio del juego vale, pero ¿cómo llegaron a RC 51 en ese plan? Esos parasitaron quests de otros pero a saco, porque si no no hay explicación. En fin...
HazzaRd_ escribió:Lo siento, pero eres un personaje de los buenos tio, en vez de responder te pones a meter mierda indirectamente. La he comprado sin importar el efecto, pues el daño que tiene en comparación con las otras no es normal. Se que el arma hacia cosas relacionadas con la explosión al igual que Brachydios, pero no estaba totalmente seguro, por eso he puesto.. "que hace EXACTAMENTE". Pero bueno, disculpe usted señor pro, habrá que verte jugar si te parece divertido matar un Nibel que, en mi opinión, es el más aburrido de este juego, por no decir de los más fáciles y para inútiles.

Si buscas un poco por este mismo hilo, descubrirás que he respondido cosas, y he escrito consejos hasta la extenuación. Y sin ánimo de "querer ir de PRO", que eso es algo que deben juzgar los demás y no yo, no he tenido ningún problema en compartir las cosas que yo sé con quienes han tenido dudas (admito incluso que me llaméis pedante o pesado, dada mi insistencia y la extensión de mis mensajes, porque lo merezco XD ). He compartido aquí información que quien la lea la asimilará al instante, pero a mí me ha costado un huevo de horas descubrirlo por mi propia cuenta.

Lo que no puede ser, y lo siento si os sabe mal, es que algunos os toméis este juego como "una loca carrera desesperada por alcanzar RC a toda costa", haciendo que al final ni siquiera sepáis qué hace vuestra equipación (entre otras cosas), y luego vengáis aquí con toda la prisa del mundo a pedir una información que deberíais haber obtenido vosotros por vuestra propia cuenta. Si observáis un poco el juego, y vais sin prisas y sabiendo lo que hacéis, algunas cosas las acabas aprendiendo sin necesidad de preguntarlas. Otras no se saben hasta que alguien te las cuenta, y por supuesto a a mí no me importa ayudar a quien sea, si me permitís la inmodestia. [ayay]

A mí es que me choca que tíos que tengan un RC alto y lleven equipación devastadora ni siquiera sepan cosas básicas y fundamentales, qué quieres que te diga. Y por eso yo no pienso responder a dudas que, reitero una vez más, el propio jugador debería descubrirlas haciendo misiones y cazando monstruos, en vez de ir a saco devastándolo todo sin saber muy bien qué hacen.

Si has interpretado mis palabras como un intento de ofensa, te equivocas. No era mi intención y precisamente por eso puse una POSDATA a mi hilo anterior, intentando aclarar que yo no soy nadie para decir cómo se debe jugar y cómo no. Pero a lo que sí apelo es a mi derecho a decir o no decir lo que yo crea conveniente, cuando yo lo creo justo o injusto. Si has subido RC en tan poco tiempo y has comprado equipación devastadora de forma temprana, al menos invierte un par de minutos en "googlear" un poco, o practica media hora en offline tranquilamente lo que hacen tus armas. Yo por ejemplo practico mucho con las ballestas y así cuando voy al online hago el máximo daño posible y no molesto a nadie; me lleva muchas horas aprender a usar las armas que empleo de la manera más óptima, eso es algo que debería hacer todo el mundo.

Anoche, entre que mucha gente creaba salas con objetivos que luego no tenían nada que ver con las misiones que creaban (y encima cuando les preguntas te responden con prepotencia, tócate los cojones), y entre que todavía veo a gente de RC3 cazando "en pelotas" (no llevan armaduras), y también te responden con prepotencia cuando les preguntas, he tomado la decisión de ir por mi cuenta. Yo ya he ayudado lo que he podido (si me volvéis a permitir la inmodestia [ayay]) pero luego todo esto nadie te lo agradece, y por supuesto no puedes esperar que te devuelvan el favor cuando tú lo necesitas. Así que buena caza a todos, y pasadlo bien, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Pero yo ya he aportado más incluso de lo que debería, y no pienso hacer más el primo.
Que yo sepa, no existe ningún arma que traiga el estado alterado de agotar. Sin embargo, ballestas y arcos tienen munición agotadora y la flauta y el martillo agotan de fábrica.
Escorpio100 escribió:
juanol escribió:Estoy con las misiones de 3 estrellas offline , mato Gran Jaggi y Arzuros con bastante facilidad ya , pero la misión del Qurupeco me ha dejado un poco atónito , se me han acabado los 50 minutos , aunque el bicho estaba ya cojo y con el pico roto , pero no caía .
Algún consejillo?

Si vez que ya estaba cojeando y no lo podias matar y se acaba el tiempo, lo mejor hubiera sido que lo captures.

Lo intente pero puse la trampa escollo y no se quedo enganchado en ella.
Ray_McCoy escribió:
HazzaRd_ escribió:Lo siento, pero eres un personaje de los buenos tio, en vez de responder te pones a meter mierda indirectamente. La he comprado sin importar el efecto, pues el daño que tiene en comparación con las otras no es normal. Se que el arma hacia cosas relacionadas con la explosión al igual que Brachydios, pero no estaba totalmente seguro, por eso he puesto.. "que hace EXACTAMENTE". Pero bueno, disculpe usted señor pro, habrá que verte jugar si te parece divertido matar un Nibel que, en mi opinión, es el más aburrido de este juego, por no decir de los más fáciles y para inútiles.

Si buscas un poco por este mismo hilo, descubrirás que he respondido cosas, y he escrito consejos hasta la extenuación. Y sin ánimo de "querer ir de PRO", que eso es algo que deben juzgar los demás y no yo, no he tenido ningún problema en compartir las cosas que yo sé con quienes han tenido dudas (admito incluso que me llaméis pedante o pesado, dada mi insistencia y la extensión de mis mensajes, porque lo merezco XD ). He compartido aquí información que quien la lea la asimilará al instante, pero a mí me ha costado un huevo de horas descubrirlo por mi propia cuenta.

Lo que no puede ser, y lo siento si os sabe mal, es que algunos os toméis este juego como "una loca carrera desesperada por alcanzar RC a toda costa", haciendo que al final ni siquiera sepáis qué hace vuestra equipación (entre otras cosas), y luego vengáis aquí con toda la prisa del mundo a pedir una información que deberíais haber obtenido vosotros por vuestra propia cuenta. Si observáis un poco el juego, y vais sin prisas y sabiendo lo que hacéis, algunas cosas las acabas aprendiendo sin necesidad de preguntarlas. Otras no se saben hasta que alguien te las cuenta, y por supuesto a a mí no me importa ayudar a quien sea, si me permitís la inmodestia. [ayay]

A mí es que me choca que tíos que tengan un RC alto y lleven equipación devastadora ni siquiera sepan cosas básicas y fundamentales, qué quieres que te diga. Y por eso yo no pienso responder a dudas que, reitero una vez más, el propio jugador debería descubrirlas haciendo misiones y cazando monstruos, en vez de ir a saco devastándolo todo sin saber muy bien qué hacen.

Si has interpretado mis palabras como un intento de ofensa, te equivocas. No era mi intención y precisamente por eso puse una POSDATA a mi hilo anterior, intentando aclarar que yo no soy nadie para decir cómo se debe jugar y cómo no. Pero a lo que sí apelo es a mi derecho a decir o no decir lo que yo crea conveniente, cuando yo lo creo justo o injusto. Si has subido RC en tan poco tiempo y has comprado equipación devastadora de forma temprana, al menos invierte un par de minutos en "googlear" un poco, o practica media hora en offline tranquilamente lo que hacen tus armas. Yo por ejemplo practico mucho con las ballestas y así cuando voy al online hago el máximo daño posible y no molesto a nadie; me lleva muchas horas aprender a usar las armas que empleo de la manera más óptima, eso es algo que debería hacer todo el mundo.

Anoche, entre que mucha gente creaba salas con objetivos que luego no tenían nada que ver con las misiones que creaban (y encima cuando les preguntas te responden con prepotencia, tócate los cojones), y entre que todavía veo a gente de RC3 cazando "en pelotas" (no llevan armaduras), y también te responden con prepotencia cuando les preguntas, he tomado la decisión de ir por mi cuenta. Yo ya he ayudado lo que he podido (si me volvéis a permitir la inmodestia [ayay]) pero luego todo esto nadie te lo agradece, y por supuesto no puedes esperar que te devuelvan el favor cuando tú lo necesitas. Así que buena caza a todos, y pasadlo bien, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Pero yo ya he aportado más incluso de lo que debería, y no pienso hacer más el primo.

Ala que post más largó PESAO PEDANTE HAHA

na ahora en serio creo que tienes bastante razón en lo que comentas, me encontrado a gente con un peazo de equipo y aún así preguntarme cosas básicas que dices joder como a llegado este a tener ese rc y ese equipó... Te quedas con una cara que flipas.

Y de paso ya comento para que tenga arma efecto baba que su funcionamiento es muy sencillo.

Tu empiezas a pegar con ella y verás en primer combo que uno de los golpes sale como una salpicadura verde, sigues pegando de seguido y al segundo combo interrumpido la salpicadura será naranja; el siguiente combo seguido la salpicadura será roja y vendrá acompañada de una explosión, podrás romperle algo y posiblemente hacerlo caer.

Si en grupo hay varios con arma baba se acumula ósea que si uno a metido el color con la baba naranja a otro que este pegando al lado y a la vez le puede salir el rojo directamente.

También si tu arma es más rápida tipo duales te será más fácil sacar verde naranja y finalmente rojo.

Eso en un resumen rápido.
juanol escribió:
Escorpio100 escribió:
Algún consejillo?

Usaste bombas tranquilizadoras?
Escorpio100 escribió:
juanol escribió:Si vez que ya estaba cojeando y no lo podias matar y se acaba el tiempo, lo mejor hubiera sido que lo captures.

Usaste bombas tranquilizadoras?[/quote]

Si pero las bombas se lanzan una vez que el bicho esta en la trampa no?
Es que no se llegó a quedar atrapado.
Una duda rápida: estoy intentando probar el mando pro, y aunque lo tengo sincronizado y aparece la luz como la del player uno, en el juego sólo me responde el wii u gamepad, no sé qué tengo que hacer para jugar con él porque en las instrucciones sólo habla de sincronizar el mando y eso ya está hecho.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Para los que no entiendan muy bien como funciona el elemento baba. La próxima vez que se enfrenten a un brachydios y tengan suficiente vida, dejad que os toque con la plaga y no rodeis por el suelo. Así veréis en vuestras carnes que hace concretamente dicho elemento.

Verde, amarillo, rojo y.... [+furioso]
Ray_McCoy escribió:

Simplemente he tenido una duda del arma que uso, y he venido a este thread para preguntar, que creo que es el más activo hasta el momento en internet.

Yo no me tomo el juego como una carrera para pillar RC como tú dices, voy todo al día, igualado offline con online, si qusiera podría estar en un RC mucho más alto y no lo hago, así que por favor, no metas a todos en el mismo saco.
Si estás picado porque te contestan mal o pasan de ti en partidas que crea la gente es tu problema, yo suelo jugar con mis 3 amigos de siempre y evito esos problemas.
Yo si leo una pregunta y puedo ayudar contesto, ahora que tu estas picado porque sientes que haces el "primo" es tu problema, pero a mi me dejas.

Se catan rapidamente a las personas por aquí, tus aires de prepotencia, subrayando y haciendote el importante dan mucha pena, en mi opinión. Ahora contesta otro tochopost haciendote la víctima, que yo me voy a poner a jugar.

PD. Gracias a los demás por explicar la mecánica del efecto BABA :)
alguien para abrir un equipo de 4, estoy actualmente en rc3
Cual era el pass ee la sala Barbie?
HazzaRd_ escribió:Simplemente he tenido una duda del arma que uso, y he venido a este thread para preguntar, que creo que es el más activo hasta el momento en internet.

Yo no me tomo el juego como una carrera para pillar RC como tú dices, voy todo al día, igualado offline con online, si qusiera podría estar en un RC mucho más alto y no lo hago, así que por favor, no metas a todos en el mismo saco.
Si estás picado porque te contestan mal o pasan de ti en partidas que crea la gente es tu problema, yo suelo jugar con mis 3 amigos de siempre y evito esos problemas.
Yo si leo una pregunta y puedo ayudar contesto, ahora que tu estas picado porque sientes que haces el "primo" es tu problema, pero a mi me dejas.

Se catan rapidamente a las personas por aquí, tus aires de prepotencia, subrayando y haciendote el importante dan mucha pena, en mi opinión. Ahora contesta otro tochopost haciendote la víctima, que yo me voy a poner a jugar.

PD. Gracias a los demás por explicar la mecánica del efecto BABA :)

Por ahí sí que no voy a entrar, amigo. [fumando]

No entro a EOL para llevar las cosas al terreno de lo personal, así que por ahí no me coges.

Buena caza y disfrutad con el juego, que es de lo que se trata. Y como tú dices, por aquí se tasa enseguida cómo es la gente.
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?

Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.

No se si la conseguiste pero eso lo dan los Delex no los tiburones me parece, mejor ir a la recogida de tripas en el desierto, también lo dan otros pescados eso planos que parecen peces luna, no recuerdo su nombre en el juego pero estos salen muy pocas veces en la isla desierta mejor tirar a por Delex para aleta grande
Cadim escribió:Cual era el pass ee la sala Barbie?

Ya la tienes enviada :p por mp lo que pasa q a sido crearla y se a llenado super rápido si se va alguno te pego un toque.
Es gracioso como se aburre la gente por aquí, lo bueno es que mandan indirectas pensando que nadie les va a contestar xDD

Bueno sigo jugando! =)
(mensaje borrado)
que armadura me recomendais para el lagriacus?
juanol escribió:
Escorpio100 escribió:
juanol escribió:Si vez que ya estaba cojeando y no lo podias matar y se acaba el tiempo, lo mejor hubiera sido que lo captures.

Usaste bombas tranquilizadoras?

Si pero las bombas se lanzan una vez que el bicho esta en la trampa no?
Es que no se llegó a quedar atrapado.[/quote]

De hecho puedes hacerlo al revés. Tírale primero las dos bombas tranquilizadoras y en cuanto caiga a la trampa se acabó.
gaaradark escribió:que armadura me recomendais para el lagriacus?

Cualquiera que resista trueno o tenga una buena armadura, yo me hice la del Barroth, por si te sirve.
Escorpio100 escribió:
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale :( seguire dandole hasta que salga :p

Un saludo.

Dales solo con el arpón hasta que queden inconscientes entonces los despellejas, yo lo conseguí así a la segunda xD Suerte

Lo hice unas cuantas veces más y no sale, mañana seguire dandole ahora me voy a cazar Rathalos, quien se viene?

Acabo de hacer la sala que se llama: Eol y la contraseña eol el que quiere venir a matar Rathalos que se venga.

Neverus si no estas durmiendo, vente.

Me pillaste en el sobre ya [carcajad] hoy le damos duro ;)

Estoy intentandome habituar a los martillos y no hay manera, pegan una cosa bruta si, pero su dinámica de juego es muy lenta, si algún pro-Martillo por aquí quiere darme algún consejo seria de agradecer ;)
Donde puedo conseguir concha choque y cristal ligero?
X-Maniaco escribió:Una duda rápida: estoy intentando probar el mando pro, y aunque lo tengo sincronizado y aparece la luz como la del player uno, en el juego sólo me responde el wii u gamepad, no sé qué tengo que hacer para jugar con él porque en las instrucciones sólo habla de sincronizar el mando y eso ya está hecho.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Hay que poner en las opciones del juego que funcione con el mando pro.

No se las horas que llevo online [carcajad] voy dejarlo un rato porque tengo para hacer 40 armas y armaduras [carcajad]
neo_matrix escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?

Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.

No se si la conseguiste pero eso lo dan los Delex no los tiburones me parece, mejor ir a la recogida de tripas en el desierto, también lo dan otros pescados eso planos que parecen peces luna, no recuerdo su nombre en el juego pero estos salen muy pocas veces en la isla desierta mejor tirar a por Delex para aleta grande

Ok muchas gracias neo_matrix todavia no la encontre, me pondre en la tarde manos a la obra para buscarla.

Neversus: Si arme tarde la sala, pero bueno duro hasta las 8 de la mañana XD, más de 20 Rathalos matados y ni una maldita placa :(

Sobre los martillos te puede decir que son la ostia me encantan son los que más uso junto con la Hacha Espada, lo basico del martillo es apuntar a la cabeza del bicho aunque no siempre se le puede pegar en la cabeza XD pero eso es lo basico que puedo decirte desde mi humilde experiencia con el martillo.

Un saludo, cazadores.
Buenas, llevo unos días con el juego y aunque soy novato total creo que no se me da mal.
Estoy en las misiones de 3 estrellas, acabo de matar al qurupeco (cosa que me a costado la vida y media xD).
Mi armadura es la de Jaggi completa y arma llevo la espada larga, la 2ª que puedes fabricar mejorada 2 veces, no recuerdo el nombre.

¿Es bueno probar otras armas o lo suyo es centrarse en 1 sola?
¿Cuando seria conveniente mirar el online a partir de las misiones de 5 estrellas?.
Escorpio100 escribió:Neversus: Si arme tarde la sala, pero bueno duro hasta las 8 de la mañana XD, más de 20 Rathalos matados y ni una maldita placa :(

Que mala suerte.... yo de un solo Rathalos saque 3 placas, increíble pero cierto, también fue el mismo día que saque otras 3 de Lagiacrus, fue un día con suerte [sonrisa] desde entonces nada, ni una mas ni de uno ni de otro [+risas]
Melar20 escribió:De hecho puedes hacerlo al revés. Tírale primero las dos bombas tranquilizadoras y en cuanto caiga a la trampa se acabó.

Anda, eso no lo sabía, pensaba que solo se podía utilizar las bombas después de que se quede atrapado
¿Alguien sabe como funciona el offtv en el MH3U? tengo entendido que el MH se puede jugar solo con el Gamepad (sin TV)
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Neversus: Si arme tarde la sala, pero bueno duro hasta las 8 de la mañana XD, más de 20 Rathalos matados y ni una maldita placa :(

Que mala suerte.... yo de un solo Rathalos saque 3 placas, increíble pero cierto, también fue el mismo día que saque otras 3 de Lagiacrus, fue un día con suerte [sonrisa] desde entonces nada, ni una mas ni de uno ni de otro [+risas]

Dame un poquito de tu suerte entonces XD

Del Lagiacrus no tuve problemas salieron rápido las placas pero del Rathalos me esta costando mucho jeje.
buenas en El Corte Inglés tienen este pack..Consola Wii U negra de 32 GB Monster Hunter 3 + Mando Pro por 379 euros... creo que muy buena oferta..

quería preguntaros unas cosas...

Podré jugar yo con la tablet y mi hermano con el mando Pro cada uno en su habitación??
podemos jugar los dos online a la vez o solo multijugador

gracias
sus muer..... con la placa, que dificil es coño,

esta tarde me lio otro rato a ver,porque es que es imposible a veces
onakiri escribió:
Melar20 escribió:De hecho puedes hacerlo al revés. Tírale primero las dos bombas tranquilizadoras y en cuanto caiga a la trampa se acabó.

Anda, eso no lo sabía, pensaba que solo se podía utilizar las bombas después de que se quede atrapado
¿Alguien sabe como funciona el offtv en el MH3U? tengo entendido que el MH se puede jugar solo con el Gamepad (sin TV)

Creo que la funcionalidad offtv vendrá en un parche.
Saludos [bye]
Pregunta novata

de.donde saco.boñigas y gran boñiga ?

Mira que he dado vueltas y nada. SAlen donde las setas ?

El.fluido mostruo es de las avispas ?
Drughi escribió:Pregunta novata

En el bosque moga, tienes que matar unos bichos grandotes que parecen dinosaurios, están en el numero 2. Cuando tengas unos pocos matados ve a la aldea y habla con el hijo del jefe, con suerte tendrás unas preciosas boñigas como recompensas por matarlos.
Una pregunta.. ¿cómo hago para poner el mapa en la televisión? Es que solo me sale en el mando :(
Klaudcito escribió:
Drughi escribió:Pregunta novata

En el bosque moga, tienes que matar unos bichos grandotes que parecen dinosaurios, están en el numero 2. Cuando tengas unos pocos matados ve a la aldea y habla con el hijo del jefe, con suerte tendrás unas preciosas boñigas como recompensas por matarlos.

El único juego en el que te alegras de que te regalen mierda [carcajad]
6219 respuestas