Monster Hunter 3 Ultimate

Jajajjajja

y la.gran boñiga tb te la da de recompensa ?

El fluido monstruo igual.pero de las avispas ?
¿Donde puedo comprar Cebo de Pez Dorado?
Juancafr escribió:¿Donde puedo comprar Cebo de Pez Dorado?

Si no recuerdo mal, si consigue combinando larva de serpiente + luciérnaga
Una pregunta que estais matando ahora en la sala barbi??
onakiri escribió:

Si no recuerdo mal, si consigue combinando larva de serpiente + luciérnaga

¿Y donde se consiguen esos 2 objetos? jeje

Viendo la cantidad de dudas que tienes de todo tipo, creo que lo mejor es que eches un ojo a la Guía de MHTri, ya que la Aldea es muy similar, lista de combos, objetos etc te ayudará mucho.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=27
DRaGMaRe escribió:

Viendo la cantidad de dudas que tienes de todo tipo, creo que lo mejor es que eches un ojo a la Guía de MHTri, ya que la Aldea es muy similar, lista de combos, objetos etc te ayudará mucho.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=27

Gracias pero sigo atrancado haber me dice que las larvas de serpiente estan en zonas 2 y 3 de Isla Desierta pero yo estoy hay y no encuentro nada.. xDD
Recoge Miel... y de vez en cuando saldrán Larvas, precisamente en esas 2 zonas.
Tengo un hueco en grupo estamos haciendo rc 5 de relax si y alguien quiere me pegue un toque por aquí mismo.

Puerta 2 vestíbulo 4 sala barbi EOL contraseña 4321
Voy a abrir una sala en 2, 4 EXCLUSIVA para recolecta de materiales, especialmente volcán de rango ALTO.
Quien esté interesado la sala se llama EOL-RC1-4 y contraseña EOL
mafias escribió:buenas en El Corte Inglés tienen este pack..Consola Wii U negra de 32 GB Monster Hunter 3 + Mando Pro por 379 euros... creo que muy buena oferta..

quería preguntaros unas cosas...

Podré jugar yo con la tablet y mi hermano con el mando Pro cada uno en su habitación??
podemos jugar los dos online a la vez o solo multijugador

gracias

Alguien me responde??
mafias escribió:
mafias escribió:buenas en El Corte Inglés tienen este pack..Consola Wii U negra de 32 GB Monster Hunter 3 + Mando Pro por 379 euros... creo que muy buena oferta..

Podré jugar yo con la tablet y mi hermano con el mando Pro cada uno en su habitación??

gracias

Alguien me responde??

solo puede jugar uno, ya sea con la tablet o el mando pro
Bakeroxs escribió:
mafias escribió:

gracias

Alguien me responde??

solo puede jugar uno, ya sea con la tablet o el mando pro

entonces por que pone 1-4 jugadores?

quiere decir que solo se pueden juntar 4 en el online?

gracias
En el online, haces grupos de 4 para cazar.
Luego, tambien puedes conectar la WiiU con tres 3ds, para jugar cuatro en modo local.
Pero vamos, que cada juego es para un solo jugador, no es para jugar dos en una misma consola.
OK, gracias por las respuestas
¿Es así seguro? Recuerdo que el de Wii tenía un modo multijugador local, nunca lo he probado pero imagino que eran 2 jugadores en la misma consola, o quizás me he hecho la picha un lío.
-Crono- escribió:¿Es así seguro? Recuerdo que el de Wii tenía un modo multijugador local, nunca lo he probado pero imagino que eran 2 jugadores en la misma consola, o quizás me he hecho la picha un lío.

esq me gustaria jugar con mi hermano tambien cada uno en su cuarto jaja
En el Tri podías jugar arenas a pantalla partida, pero era un desastre... lo mejor sería probar y dejarnos de suposiciones
Duramboros parece sacado del juego Shadow of the Colossus jejeje
Me quiero hacer esta armadura pero no me aparece la malla :-? El resto de partes si aparecen (aunque me faltan materiales xD) pero la malla ni rastro... Voy por el Lagiacrus (misión 5*)
bueno ya estamos en rango 5 xDD, acabamos de matar al lagriacus ese marmoreo unas 4 veces xDD, subimos todos.., por cierto 2 eran españoles, no se si eran de aqui, porque uno le dijo al otro ya hablamos por el foro, no se si seria en este....shao y el otro no me acuerdo..

pero me da rabia que los guiris entran hace la mision y se van, y los demas que le den, siempre me pasa lo mismo, la hacen todos y cuando me toca a mi alguno se va y al carajo.., estaban los 2 españoles y el guiri, hace la mision y se va, despues entra otro y el tio ya a poner la mision para hacerla e irse seguro.., y estabamos 2 que no la teniamos aun, la hicimos los 2 y el guiri el ultimo, y ayudamos como tiene que ser, no irse cuando la haces tu.., me da una rabia eso....
los de rango 5 los voy a dejar por ahora xDD, porque me da que el devil jo y los otros raros que hay me van a fundir con la misma, a ver si me hago la del lagriacus este marmoreo ya que lo mate tantas veces :D
¿Alguien sabe una forma rápida de farmear fluido de monstruo? Lo necesito para una movida de lanza Barioth.
yo tengo una pregunta, como se consigue dinero? xDD
es que hago lo que dijeron por aqui, mando a los barcos, pero solo puedo pillar huevos de acero, y se venden a 1000, no se saca nada.., que hay que hacer para que suba a 2 estrelllas?¿
es que los he mandado miles de veces ya, y a mi no me suben mas....
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se consigue dinero? xDD.

Misiones misiones y misiones
eso es lo que hago, pero el problema viene cuando muere la gente.., que no ganas una mierda....
antes con la matanza que hicimos del lagriacus marmoreo ese me puse en 34000, pero aun me queda....
quiero hacerme la flauta del brachydios, lo tengo todo, pero me falta el dinero xDD, son 37000 y tambien quiero mejorar la otra que tengo de veneno y son otros tanto.., es que quiero usar la flauta, nunca la habia visto, pero ayer la vi como la tenia un pive y se sale.., tiene bastante ataque, y encima te pone potenciadores a todo el grupo, esta muy wapa esa arma, y como la gente siempre se pone las mismas armas, para cambiar un poco :D

por cierto antes en las partidas habia uno que se curaba, y me salia a mi tambien, osea como si me curara a mi o algo, que objeto es ese?¿?¿
es que yo solo uso las megapociones, pero siempre tengo falta de miel :D, ya que en la granja no le puedes poner nada para que salgan mas, o no tengo lo que hace falta, para mi es lo principal, las megapociones :D, hay algo mejor?
Saludos a todos.

Tengo un par de dudas que pegue en el hilo de 3Ds pero creo que aqui tengo mas posibilidades de encontrar respuesta.

Espero alguien me pueda ayudarcon esto.

Como puedo pasar mi save de al Wii U al 3D s y veiceversa para alternar el juego o solo puedo jugarlo en una de las dos consolas ?

alguien puede poner por favor el link del aditamente para conectar el 3Ds a un Wii U y asi jugar online con el 3Ds.

Gracias yespero poder jugar pronto online y asi unirme a los hunters de EoL.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se consigue dinero? xDD
es que hago lo que dijeron por aqui, mando a los barcos, pero solo puedo pillar huevos de acero, y se venden a 1000, no se saca nada.., que hay que hacer para que suba a 2 estrelllas?¿

Comprarle las mejoras Argosy, con esas haras misiones de 3 estrellas y te daran mejores cosas.

Hacer más misiones libres de Moga para tener con que comprarle las mejoras de los barcos.
Alguien sabe como consigo la boñiga gigante?
Windora escribió:Alguien sabe como consigo la boñiga gigante?

Tienes que ir a cazar al bosque el día que pone que los herbivoros se están apareando y matar a un herbivoro que es muy grande y te la dan cuando entregues los recursos de caza.
Tienes que ir a cazar al bosque el día que pone que los herbivoros se están apareando y matar a un herbivoro que es muy grande y te la dan cuando entregues los recursos de caza.

Ok muchisimas gracias
Escorpio100 escribió:

Comprarle las mejoras Argosy, con esas haras misiones de 3 estrellas y te daran mejores cosas.

Hacer más misiones libres de Moga para tener con que comprarle las mejoras de los barcos.

ok, gracias, ya lo vi, tambien hay un buscaterosos que mejora las capturas, gracias..
Por cierto, SI se puede expulsar a peña de la sala, siempre que seas el creador de la misma

Boton -
En linea / Informacion de sala / Sobre el nick del objetivo opcion QUITAR MIEMBRO, y listo, indeseable expulsado (espero que realmente lo sea)
Una duda, si me compro ahora el mh3 de 3ds, podre pasarme la partida q llevo en la wii u a la 3ds? O sea puedo continuar con todo lo q llevo en wii u? O habria q empezar con todo al 0? Gracias!!!
INMORTAL87 escribió:Una duda, si me compro ahora el mh3 de 3ds, podre pasarme la partida q llevo en la wii u a la 3ds? O sea puedo continuar con todo lo q llevo en wii u? O habria q empezar con todo al 0? Gracias!!!

En principii, di debería dejarte pasar la partida.
Pero a ver di alguien que lo haya probado te lo puede comfitmar.
Franc escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, si me compro ahora el mh3 de 3ds, podre pasarme la partida q llevo en la wii u a la 3ds? O sea puedo continuar con todo lo q llevo en wii u? O habria q empezar con todo al 0? Gracias!!!

Si se puede si.

Un "truco" para conseguir dinero rapido es hacer misiones de monstruos fáciles (Arzuros por ejemplo) que a lo mejor tardas minuto y medio, y además la recompensa la vendes.
En el caso del arzuros del poblado, aguantando los tiempos de carga y en unos 3 minutos ganas 4000z, que para los niveles bajos está muy bien, pero vamos, que es cuestion de ir matando monstruos de un poquillo más nivel conforme tus armas se van haciendo mejores y te darán más dinero a su vez.

Gerudo escribió:¿Alguien sabe una forma rápida de farmear fluido de monstruo? Lo necesito para una movida de lanza Barioth.

Misiones de matar muchos Bnahabra. Te dan bombas de humo venenoso en los suministros, que los deja en el suelo para poder carvearlos y luego en la recompensa suele caer alguno.
drneo escribió:por cierto antes en las partidas habia uno que se curaba, y me salia a mi tambien, osea como si me curara a mi o algo, que objeto es ese?¿?¿
es que yo solo uso las megapociones, pero siempre tengo falta de miel :D, ya que en la granja no le puedes poner nada para que salgan mas, o no tengo lo que hace falta, para mi es lo principal, las megapociones :D, hay algo mejor?

Creo que te refieres a lo polvos de vida. Ese ítem cura algo más que las MegaPociones y tiene la ventaja de curar a todos los cazadores en la misma área así que puedes usarlo para salvar a tu compañero cuando este con su vida muy baja y en alto riesgo de ser golpeado, cuando como se queda aturdido. Cuando los 4 cazadores jugamos con ese acuerdo la cosa se facilita ;)

Para hacerlos necesitas combinar...
Bicho divino + Colmillo Wyvern = Cristales de vida
Cristales de vida + Garra Wyvern = Polvo de vida

Chad escribió:alguien puede poner por favor el link del aditamente para conectar el 3Ds a un Wii U y asi jugar online con el 3Ds.

No se necesita ningún aditamento, 3DS y Wii U se comunican de forma inalambrica entre si, pero para poder jugar online desde el 3DS mediante Wii U se necesita que Wii U se conecte a Internet mediante cable Ethernet ¿Te refieres a ese adaptador USB-Ethernet para Wii U?
Ya he llegado a G y la verdad, FLIPANTE el juego, he mirado algunas armaduras y la que mas me gusta es la de cuero negro que tiene una pinta estupenda :D
Yo me fui una noche con gente de eol a farmear al lagia y cuando lo deje(eso si solo me hacia falta un objeto de este) vendi todo lo que habia obtenido esa noche y facil puede rondar los 20000 o 30000z. Eso que el lagia tiene poco nivel yo tengo algunos objetos que me dan entre 5000 y 10000 por venderlos
juanol escribió:
Franc escribió:

Si se puede si.

Gracias!
Bueno bueno ayer con el grupito de siempre, escorpio y neversus subimos a RC 3 con la calma. hicimos tres veces la urgente para que los tres obtuviesemos el rc y buen rollo por el chat. Asi da gusto jugar aun sabiendo que cuando miras el relog ves que solo te quedan 5 horas para entrar a currar jejeje.
Yo una vez paso de RC termino primero lo que me pueda quedar de misiones del RC anterior, actualmente tengo todas las misiones completas hasta RC6 (no incluida), manejo unas 4 armas alternas

Grimming Katze, hacha espada 690 potencia + 270 paralisis
Katana Brach, katana 561 potencia + 140 baba
Atrapasombras, katana 561 potencia + 160 paralisis
Palmada del despota, flauta 874 potencia + 240 trueno

LLevo la Rathalos S completa con defensa 74 en todas las partes

Me encanta este juego, es mi primer MH en serio y la verdad es que lo estoy disfrutando a lo grande :D, menudo vicio.
alenghil escribió:
Windora escribió:Alguien sabe como consigo la boñiga gigante?

exacto, ayer la hice yo asi .. y yo buscando mierda por el suelo xD
Pregunta: el pequeñajo ese que te ayuda me a desaparecido, como hago que vuelva a salir? Se a pirado despues de una mission porque si.

Como consigo boñiga gigante?
Ayer subí un vídeo jugando al online con un par de EOLianos, se pueden poner links aquí?

Kensaiken escribió:Pregunta: el pequeñajo ese que te ayuda me a desaparecido, como hago que vuelva a salir? Se a pirado despues de una mission porque si.

Como consigo boñiga gigante?

Haz la misión de coger las piedras de lava, y luego duranboros (creo que es así)
Una pequeña duda sobre el juego,

Me voy a forjar una espada pero tengo dudas, hay dos que me llaman una tiene 740 de daño y el filo amarillo con la barra enorme y la otra 680 de daño con un filo de menor tamaño y una zona verde muy pequeña.

¿Que es mejor?

Gracias !!
pherus escribió:Bueno bueno ayer con el grupito de siempre, escorpio y neversus subimos a RC 3 con la calma. hicimos tres veces la urgente para que los tres obtuviesemos el rc y buen rollo por el chat. Asi da gusto jugar aun sabiendo que cuando miras el relog ves que solo te quedan 5 horas para entrar a currar jejeje.

oye, pues me apunto para hoy, me falta el bicho ese del desierto que va debajo de la arena y el diablos, luego la urgente

os hace o que?
DavidPSN escribió:Me quiero hacer la armadura de Barroth pero no me aparece la malla :-? El resto de partes si aparecen (aunque me faltan materiales xD) pero la malla ni rastro... Voy por el Lagiacrus (misión 5*)

Me cito que nadie me ha respondido aún XD
DavidPSN escribió:
DavidPSN escribió:Me quiero hacer la armadura de Barroth pero no me aparece la malla :-? El resto de partes si aparecen (aunque me faltan materiales xD) pero la malla ni rastro... Voy por el Lagiacrus (misión 5*)

Me cito que nadie me ha respondido aún XD

Mira a ver si te falta alguno de estos materiales:
Cuero c. Barroth, Cresta Barroth, Barro Fértil, Escarabajo Asesino

Esos son los materiales que hacen falta, asique te debe faltar alguno. Además, no estoy seguro si la "Cresta Barroth" se llama así, pero bueno, con romperle la cresta y carvear en ella debería salirte.
6219 respuestas