DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.
Escorpio100 escribió:Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.
Ray_McCoy: Si mal recuerdo, creo que no se podia cosechar Baya Hueca en el UNITE.
Ray_McCoy escribió:
Pues sí, yo anoche también noté que la dificultad en general, en online con 4 jugadores era más baja que en Tri.
De hecho, hicimos un Diablos entre 4, y aunque uno de nosotros tenía un arma con elemento "baba" que hacía realmente estragos, me resultó muy raro que el wyvern cayera en apenas 5 minutos, y sin haber estado metiéndole estopa sin cesar.
Luego hicimos un Duramboros, y ahí sí que me quedé a cuadros. Después de comprobar que en offline tardaba la hostia en morir, en comparación con el resto de monstruos, voy al online y nos pulimos a uno de los wyverns con más vida del juego en un tiempo cortísimo.
La verdad es que esto me da que pensar. De momento no me ha preocupado subir RC; me tomo mi tiempo farmeando y cazando a los monstruos que más me entretienen. Pero sí es cierto que si la mayoría de la gente está subiendo RC como la espuma, al final sólo voy a poder hacer misiones con "orcos de Mordor" que son los que tendrán el RC más bajo. Y así no mola jugar.
De hecho anoche tuve un par de encontronazos con alemanes. Uno porque usaba todo el rato la carrera con la lanza, y casualmente terminaba dándome más veces a mí que al wyvern. Mi error fue pedirle por el CHAT que tuviera cuidado, en vez de haberme marchado, porque este tipo de gilipollas integrales esperan que alguien se queje de sus molestias, para molestar aún más. Así que en vez de preocuparse por atacar donde debía, sin tirarme a mí al suelo, incidió más y se puso a insultarme.
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes.
PD:
Las movidas siempre las acabo teniendo con alemanes, no sé por qué. Es la peña más prepotente y estúpida que me he encontrado en el online de este juego, y aunque habrá excepciones, cada vez que juego con ellos siempre ocurre algo.
Con la gente de EOL en cambio hay buen rollo y siempre mola ver que hay nuevos jugadores mejorando y aprendiendo cosas.Escorpio100 escribió:Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.
Ray_McCoy: Si mal recuerdo, creo que no se podia cosechar Baya Hueca en el UNITE.
Tienes que fabricar la máscara que te pide el jefe de la aldea, para que Cha-Cha la pueda usar mientras haces la misión del Ceaedus. Mira en los requisitos del pueblo, hablando con él.
Lo de la "baya hueca" es una putada, había leído que sí se podía cultivar en el Tri... En fin, tampoco es muy cara, pero ahora que voy usando la ballesta estoy mermando mis ahorros a una velocidad abismal.
josemayuste escribió:El de arma con elemento "Baba" era yo , ten en cuenta Ray , que esa arma la consigues en misiones de RC4
yo me fuí del tirón a por ella , ya me avisó Ares que las armas Baba son la hostia
no entendía muy bien que hacía exactamente el elemento , pero según dicen
es daño elemental puro , como poner bombas barril +
en cuanto a subir de rango , te diría que sí , me da la impresión de que RC 1-4 es un tutorial facilón
en cuanto aparece la Rathian rosa (4 estrellas) en adelante , el juego empieza a ponerse algo más serio
no creo ni que merezca la pena molestarse en hacerse armaduras de rango bajo
y lo de los Alemanes es vergonzoso , te llaman "noob" hasta por respirar...
a mí me llamó uno noob , nada más entrar en su "ciudad" , también es normal , me ven con el set Yukumo...
luego miré su armadura y habilidades activas... y eso sí que era un potaje bien aliñao
saludos!
DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes(
Ray_McCoy escribió:DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.
Pues sí, yo anoche también noté que la dificultad en general, en online con 4 jugadores era más baja que en Tri.
De hecho, hicimos un Diablos entre 4, y aunque uno de nosotros tenía un arma con elemento "baba" que hacía realmente estragos, me resultó muy raro que el wyvern cayera en apenas 5 minutos, y sin haber estado metiéndole estopa sin cesar.
Luego hicimos un Duramboros, y ahí sí que me quedé a cuadros. Después de comprobar que en offline tardaba la hostia en morir, en comparación con el resto de monstruos, voy al online y nos pulimos a uno de los wyverns con más vida del juego en un tiempo cortísimo.
La verdad es que esto me da que pensar. De momento no me ha preocupado subir RC; me tomo mi tiempo farmeando y cazando a los monstruos que más me entretienen. Pero sí es cierto que si la mayoría de la gente está subiendo RC como la espuma, al final sólo voy a poder hacer misiones con "orcos de Mordor" que son los que tendrán el RC más bajo. Y así no mola jugar.
De hecho anoche tuve un par de encontronazos con alemanes. Uno porque usaba todo el rato la carrera con la lanza, y casualmente terminaba dándome más veces a mí que al wyvern. Mi error fue pedirle por el CHAT que tuviera cuidado, en vez de haberme marchado directamente, porque este tipo de gilipollas integrales esperan que alguien se queje de sus molestias, para molestar aún más. Así que en vez de preocuparse por atacar donde debía, sin tirarme a mí al suelo, incidió más y se puso a insultarme.
El otro alemán simplemente se ponía a dar martillazos justo donde atacábamos los demás (tirándonos a todos), que no era precisamente la cabeza del wyvern (ubicación sagrada para quienes usan martillo), y nos "estuneaba" todo el rato. Yo reconozco que he "estuneado" alguna vez, o bien con el tajo ascendente de la G Espada, o bien con el cuerno de caza (hasta que me di cuenta de qué golpes lo hacían), pero cuando alguien me dice "por favor, ten cuidado", entonces me preocupo por no molestar a nadie; esta gentuza encima se rebota y te porculiza durante toda la partida.
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes.
PD:
Las movidas siempre las acabo teniendo con alemanes, no sé por qué. Es la peña más prepotente y estúpida que me he encontrado en el online de este juego, y aunque habrá excepciones, cada vez que juego con ellos siempre ocurre algo.
Con la gente de EOL en cambio hay buen rollo y siempre mola ver que hay nuevos jugadores mejorando y aprendiendo cosas.Escorpio100 escribió:Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.
Tienes que fabricar la máscara que te pide el jefe de la aldea, para que Cha-Cha la pueda usar mientras haces la misión del Ceaedus. Mira en los requisitos del pueblo, hablando con él.
Lo de la "baya hueca" es una putada, había leído que sí se podía cultivar en el Tri... En fin, tampoco es muy cara, pero ahora que voy usando la ballesta estoy mermando mis ahorros a una velocidad abismal.
DRaGMaRe escribió:Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes(
Yo creo que el RC hay que tomárselo con calma, subir rápido es peor que subir despacio.
Yo estoy en RC4 (hicimos ayer 3 Brachydios urgentes, no haré más de RC4 ni forjaré nada de él, de momento), pero me quedaré ahí estancado bastante tiempo, quiero ir un paso por delante en el Offline (estoy en 7 estrellas), para que al menos se haga menos fácil. Viene muy bien para farmear materiales como Placas, que en Offline por muy fácil que sea, te tiras 8 minutos para cazar Rathalos o Lagias, en Online por lo que vi ayer, es raro pasar de 5 minutos... hasta hicimos Doble peligro en 6!! Pero claro, éramos un grupo experimentado, ya habíamos jugando en Tri juntos y aunque no llevábamos armas potentes, sí teníamos a los bichos que ni se movían entre flash, KO, Trampas, lloros, parálisis...
Yo en Tri tardé 1.600h en llegar a RC999, cuando hay gente que lo hace en menos de mil, vamos, que el RC nunca fue mi prioridad, llegó, porque con el tiempo todo llega.
Yo estaría encantado de echar unas cazas contigo, porque como te digo, no subiré rápido en absoluto y me gusta farmear materiales aún estando en rangos bajos.
juanol escribió:Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
.
Melar20 escribió:juanol escribió:Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
.
Para nada, no se debe confundir novato con troll. Si te pasas por alguna sala de las de EOL, conocerás gente nueva dispuesta a ayudarse mutuamente. Así conocí a unos cuantos de aquí como josema o aleja. Sin embargo, hay casos como los que decía Ray de gente que según te ve entrar te tacha de noob y luego son unos mancos ellos. Alemanes y franceses sobre todo
juanol escribió:Melar20 escribió:juanol escribió:Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
.
Para nada, no se debe confundir novato con troll. Si te pasas por alguna sala de las de EOL, conocerás gente nueva dispuesta a ayudarse mutuamente. Así conocí a unos cuantos de aquí como josema o aleja. Sin embargo, hay casos como los que decía Ray de gente que según te ve entrar te tacha de noob y luego son unos mancos ellos. Alemanes y franceses sobre todo
Quiero avanzar un poco más en el online , pero me da miedo que si tardo una semana o dos más en entrar al online estéis ya todos súper dopados y la peña pase de jugar con un RC 1 , jajaj.
[/quote]Bosckai escribió:juanol escribió:.
Aquí hay mucha gente con ganas de ayudar no te preocupes por eso hehe
Cuando se habla de troll es el típico que entra y no coge misiones o entra mientras unos nos pegamos el se queda parado en la entrada o así...
Windora escribió:schuko habeis creado ya la sala pa jugar online?
josemayuste escribió:Los que seáis RC más bajo , no os preocupéis que siempre vais a tener gente que os eche una mano
eso sí como ya han sugerido varios antes que yo
pero no os dejéis "engañar" aceptando ayuda de gente con más RC que vosotros
o mucho mejor equipamiento , vais a matar/ capturar a los mounstruos antes , si
pero no vais a aprender nada en absoluto
todos los que véis que comentan que ven el juego más facil , es porque ya son unos "perros viejos" en la saga
y saben todas las debilidades de los enemigos , y eso sólo se consigue pasádolas canutas y yendo poco a poco
sino , llegaréis a cierto enemigo que en TRI aparecía con RC 51 creo recordar , Alatr....
y ahí el juego os va a poner a prueba , pero de verdad de la buena...
Juancafr escribió:Yo tambien soy RC1 solo tengo una o dos misiones hechas asi que si alguien esta dispuesto ayudar por mi bien jeje mi ID es Juancafr
Drughi escribió:Acabo de empezarlo y me parece simplemwnte genial
que juegazo. Eso.si no me entero de nada xd . Es mi primer mh
no puedo crafearme nada porwur me faltan un cojon dr mats que no se ni de dondr salen xd
tampoco tengo past para mejorar armor ni arma por ahora que dura es la vida del cazador xd
Drughi escribió:Hasta que no me entere del tema y vaya offline sobradete y por 3-4 estrellas el online ni lo piso
INMORTAL87 escribió:Hay una cosa que sigo sin entender, porque poneis contraseña a las salas eol... si vais a poner contraseñas decirlo por aqui...
onakiri escribió:Se podría poner en la wiki (1er post de este hilo) un apartado donde diga las salas de EOL y la contra (si hay) o algo parecido para que todo el mundo que quiera unirse se entere (como yo :3)
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?
Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?
Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.
Escorpio100 escribió:Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale seguire dandole hasta que salga
Un saludo.
Neverus escribió:Escorpio100 escribió:Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale seguire dandole hasta que salga
Un saludo.
Dales solo con el arpón hasta que queden inconscientes entonces los despellejas, yo lo conseguí así a la segunda xD Suerte
SUPER_ARU escribió:Alguien sabe como conseguir cajacola duram, se le puede cortar la cola a duramboros?
alenghil escribió:Soy nuevo en esto de los monter hunters, las placas de algunos monstruos son un drop muy raro o hay que partirles alguna parte para que las dropeen?
Por ejemplo al lagiacrus lo habré matado 7 veces y nada de placa...