Monster Hunter 3 Ultimate

CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:Así de tristes son las cloacas de Mordor [sonrisa] ). En el título pones que eres de RC2, y te aseguro que en poco tiempo entrará alguien

Lo que es triste es que entre peña en la sala y sin saludar ni nada te creen una mision que les interesa a ellos para que les ayudes y cuando pasas de ellos se piran, eso sin contar con los que van "mendigando" ayuda alla donde entran.

pues no es lo que yo hago, pero sino no hay manera de hacer las misiones que te faltan.., tampoco es ir de listo......
yo siempre entro en una que ponga de mi rango, la mayoria de veces estan haciendo lo mismo que tu, osea hacer las misiones para que salga la urgente, y cuando veo que no ponen las que me faltan a mi la pongo yo, pero siempre despues de estar en la sala un par de combates...

por cierto que quieren decir los guiris cuando dicen lo de keys, ponen el rango y keys, que yo sepa es llave no?¿ a que se refieren?¿?¿
Melar20 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Windora escribió:ok ya me lo imaginaba porque el agnaktor normal no me la daba. Muchas gracias, e aqui otra pregunta alguien sabe en que rc te sale?? Creo que es en el 5 pero... no estoy seguro

Supongo que como mínimo a partir de RC4, porque yo estoy en RC3 y no he visto misiones de Agnaktor+. :-? (a mí también me interesa)

En RC4 tampoco está, se esconde el sinvergüenza [fumando]

El Agnaktor sale en las 5 estrellas

Edito: Acabo de ver tu mensaje drneo. Diría que se refieren a que solo van a hacer las misiones que desbloquean las urgentes, ni una más
Que pasada,creia que el ceadeus era el ultimo bicho del juego,y al pasarlo sale otra zona de caza chulisima [carcajad] con bichos nuevos,unos avestruces raros y un ludrot morado que casi me mata [carcajad]
drneo escribió:pues no es lo que yo hago, pero sino no hay manera de hacer las misiones que te faltan.., tampoco es ir de listo......
yo siempre entro en una que ponga de mi rango, la mayoria de veces estan haciendo lo mismo que tu, osea hacer las misiones para que salga la urgente, y cuando veo que no ponen las que me faltan a mi la pongo yo, pero siempre despues de estar en la sala un par de combates...

por cierto que quieren decir los guiris cuando dicen lo de keys, ponen el rango y keys, que yo sepa es llave no?¿ a que se refieren?¿?¿

Las "mission keys" son las misiones que tienes que hacer, sí o sí, para que una vez completadas te aparezca la misión urgente. El resto de misiones que no son "keys", son simplemente "prescindibles" si quieres ir a saco a subir RC.

PD:
Joder, acabo de salir de una misión Rathalos con supuestos "expertos" (lo anunciaban en los requisitos de la sala), y aparte de palmarla porque ni siquiera llevaban pociones (estaban más tiempo pidiendo pociones que haciendo otra cosa), la peña no paraba de gritar por el micro.

Eran tres italianos y yo, francamente, no sabía si partirme la caja e ir a mi bola, o si desenchufar directamente la consola. Joder, qué manera de cortarte el rollo esta gente que cree que sólo existen ellos en el universo y si le molesta a alguien que se joda.
Bueno pues ya voy por las misiones de 4 estrellas,creo que ya es hora de ver el potencial real del juego. Esta tarde me aventure a dar mis primera vuelta por el online con resultado positivo! joder que diferencia matar a un Qurupeco en cosa de 2 minutos!, en solitario tardo lo menos 20 xD.

Esta es mi ID de Wii U por si algun cazador novato (bueno o experto tb se acepta xD) me quiere agregar para darle un poco al online!

ID: klaudcito
Mi personajillo en el juego se llama Rorschach.

Un saludo!
Erauzkin escribió:Ayer subí un vídeo jugando al online con un par de EOLianos, se pueden poner links aquí?

Kensaiken escribió:Pregunta: el pequeñajo ese que te ayuda me a desaparecido, como hago que vuelva a salir? Se a pirado despues de una mission porque si.

Como consigo boñiga gigante?

Haz la misión de coger las piedras de lava, y luego duranboros (creo que es así)

A mi me puedes pasar el link por mp.
Ray_McCoy escribió:Eran tres italianos y yo, francamente, no sabía si partirme la caja e ir a mi bola, o si desenchufar directamente la consola. Joder, qué manera de cortarte el rollo esta gente que cree que sólo existen ellos en el universo y si le molesta a alguien que se joda.

Pero cómo es posible que siempre acabes con italianos o franceses y gente rara que la lia tanto [carcajad]
Gente un poco de ayuda con las misiones de captura que me traen loco.¿Algún consejo-truco?

Tengo que capturar un Ludroth Real y no hay manera. Yo le doy de ostias hasta que se queda babeando y trata de escapar cojeando, le meto la trampa y le tiro todas bombas tranquilizantes (5 creo que son) y nada, se acaba la trampa se levanta y se va...., como solo se puede llevar 1 trampa pues me toca reiniciar misión.

¿Estoy haciendo algo mal?

PD: Yo no se lo que le costaba ponerle una barrita de vida a los monstruos, se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.
tienes que darle todabia un poco mas al bicho. A lo mejor no cojea y es su forma de andar sin embargo puede parecer que cojee sino no me lo explico
Melar20 escribió:
Ray_McCoy escribió:Eran tres italianos y yo, francamente, no sabía si partirme la caja e ir a mi bola, o si desenchufar directamente la consola. Joder, qué manera de cortarte el rollo esta gente que cree que sólo existen ellos en el universo y si le molesta a alguien que se joda.

Pero cómo es posible que siempre acabes con italianos o franceses y gente rara que la lia tanto [carcajad]

Qué va, siempre no. XD

Lo que pasa es que tendemos a contar siempre lo que más nos llama la atención. Y hoy, pues me ha pasado eso. Pero la mayor parte del tiempo he estado haciendo misiones con un alemán bastante majo. De hecho yo creo que hay misiones que se hacen mejor entre dos, o al menos no con tanto follón como se monta siempre entre 4 tíos con armas de melé; que parece que cada vez que un wyvern enseña una apertura, hay tortas para ver quien llega el primero a meter ahí la espada, porque el último se queda sin nada.
Que luego ésa es otra, como todos vamos ahí con el ansiaviva a flor de piel XD , nos da igual si nuestros golpes perjudican al resto de jugadores, y en vez de aprovechar que somos 4 y metemos el cuádruple de hostias, terminas viendo cómo uno asesta un martillazo y dos tíos salen volando mientras el cuarto, que llega tarde, le termina dando un espadazo al del martillazo. Vamos, la monda. :(

Lo de los italianos es que me ha llamado muchísimo la atención. Eran gritos de la hostia, como si esa gente estuviera en un bar celebrando los goles de su equipo de fútbol, o algo así. Una barbaridad de lo rayantes que eran. }:/

Klaudcito escribió:Gente un poco de ayuda con las misiones de captura que me traen loco.¿Algún consejo-truco?

Tengo que capturar un Ludroth Real y no hay manera. Yo le doy de ostias hasta que se queda babeando y trata de escapar cojeando, le meto la trampa y le tiro todas bombas tranquilizantes (5 creo que son) y nada, se acaba la trampa se levanta y se va...., como solo se puede llevar 1 trampa pues me toca reiniciar misión.

PD: Yo no se lo que le costaba ponerle una barrita de vida a los monstruos, se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.

Como te dice Windora, algo debes estar haciendo mal. Seguramente te parece que el Ludroth cojea, pero no es así. Cuando los monstruos cojean moribundos se nota muchísimo, no es lo mismo que cuando están exhaustos de cansancio.

De todas formas, si te quedas más tranquilo siempre puedes llevarte una trampa eléctrica tuya, y otra trampa escollo también tuya, aparte de la "trampa suministro" que puedes pillar del cofre azul al inicio de la misión.

Siempre puedes fabricar tus propias trampas comprando a la tendera el "material trampa", y luego combinándolo o bien con "red", o bien con "bicho eléctrico", para conseguir trampa-escollo y trampa-eléctrica respectivamente. (incluso puedes llevarte esos materiales a la misión y combinarlos allí a placer, todas las veces que quieras hasta que se agoten).
Yo al único que no consigo capturar es a Lagiarus o como se llame, se me escapa o lo mato, como sabes cuando cojea? Lo veo babear, pero no cojea y muere, los demás si se ven de ir arrastrandose y cojeando, pero este no se en qué momento ponerle la trampa, un saludo.
XxCunixX escribió:Yo al único que no consigo capturar es a Lagiarus o como se llame, se me escapa o lo mato, como sabes cuando cojea? Lo veo babear, pero no cojea y muere, los demás si se ven de ir arrastrandose y cojeando, pero este no se en qué momento ponerle la trampa, un saludo.

A mí también me pasaba hasta hace poco, porque no recordaba al Lagiacrus de cuando el MH Tri.

Este monstruo tiende a moverse lentamente cuando va a cambiar de área en el mapa, pero cuando cojea realmente porque está moribundo lo notarás; en ese momento no sólo se moverá lentamente sino que hará como un zigzag sobre él mismo, parecido a lo que hace el R Ludroth en su misma situación.

Ante la duda, lo que yo hago cuando no sé muy bien en qué momento capturar a un wyvern es ponerme una armadura con habilidad "gurú de la captura". Con esta habilidad, y habiéndole lanzado una bomba de pintura previamente al wyvern, cuando esté ya moribundo parpadeará en el mapa. :)
Interesante lo de gurú de la captura, me lo apunto para futuras capturas, pero al Lagiacrus lo capturare a pelo xD, gracias.
Chicos quien quiere venirse hacer el Brachydios?

Tenemos una sala abierta con este nombre, si quieren venir bienvenidos seran, tenemos dos huecos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos quien quiere venirse hacer el Brachydios?

Tenemos una sala abierta con este nombre, si quieren venir bienvenidos seran, tenemos dos huecos.

Un saludo.

No me tientes que es muy tarde, estoy por entrar, maldito juego XD
Ray_McCoy escribió:Ante la duda, lo que yo hago cuando no sé muy bien en qué momento capturar a un wyvern es ponerme una armadura con habilidad "gurú de la captura". Con esta habilidad, y habiéndole lanzado una bomba de pintura previamente al wyvern, cuando esté ya moribundo parpadeará en el mapa. :)

¿No recordarás que nombre tenia la habilidad verdad? Como han cambiado muchas con la traducción, no sé que joyas montan ahora el Gurú [snif]
Ray_McCoy escribió:
Klaudcito escribió:Gente un poco de ayuda con las misiones de captura que me traen loco.¿Algún consejo-truco?

Como te dice Windora, algo debes estar haciendo mal. Seguramente te parece que el Ludroth cojea, pero no es así. Cuando los monstruos cojean moribundos se nota muchísimo, no es lo mismo que cuando están exhaustos de cansancio.

De todas formas, si te quedas más tranquilo siempre puedes llevarte una trampa eléctrica tuya, y otra trampa escollo también tuya, aparte de la "trampa suministro" que puedes pillar del cofre azul al inicio de la misión.

Siempre puedes fabricar tus propias trampas comprando a la tendera el "material trampa", y luego combinándolo o bien con "red", o bien con "bicho eléctrico", para conseguir trampa-escollo y trampa-eléctrica respectivamente. (incluso puedes llevarte esos materiales a la misión y combinarlos allí a placer, todas las veces que quieras hasta que se agoten).

Ludroth atrapado!!!.
No sabia eso de que las trampas de la mision y las que creas son diferentes y no se pisan, y tampoco me imaginaba que se podía combinar en mitad de la misión!. Con esos datos estas misiones que eran mi pesadilla pasaron a ponerse facil!. Gracias!
Hay una joya que se llama Trampero quizas sea esa la que dices

Necesito

bolsa torrente
joya artesano o algo que me de +1 al artesano

¿alguien sabe?

Ya me pase la aldea moga, ya tengo las misiones de mayor rango.
Como no pruebes con algun amuleto...
Windora escribió:Como no pruebes con algun amuleto...

De momento lo he "solucionado" cambiando una pieza Z por la misma pero en X.
Trampero juraría que es el que aumenta la velocidad de colocación de trampas, bastante útil también.
La habilidad de la que hablaba se llama "gurú de la captura", cuando se ha activado mediante adornos (o piezas de armadura) con la propiedad "percepción".

O sea, cuando sumas la habilidad "percepción" hasta llegar a +10, se activa "Gurú de la captura".
Que elemento le afecta a duramboros? porque por más que le pego con la espada larga motosierra, no parece que ni se canse... y no aguanto golpes seguidos con la armadura del comienzo del juego :(
hola...

yo he repelido a Jhen Mohran, pero no me salen más misiones y el único que quería hablar conmigo era cha-cha. ¿sabéis cómo conseguir más misiones?

un saludo.
CASTIGADOR escribió:Hay una joya que se llama Trampero quizas sea esa la que dices

Necesito

bolsa torrente

¿alguien sabe?

Bolsa Torrente yo tengo una y me la soltó el Plesitoh, desconozco si es el único que la suelta [+risas]

onakiri escribió:Que elemento le afecta a duramboros? porque por más que le pego con la espada larga motosierra, no parece que ni se canse... y no aguanto golpes seguidos con la armadura del comienzo del juego :(

Es débil al fuego, para mas información de debilidades y tal consulta esta pagina http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters ;)
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:Hay una joya que se llama Trampero quizas sea esa la que dices

Necesito

bolsa torrente

¿alguien sabe?

Bolsa Torrente yo tengo una y me la soltó el Plesitoh, desconozco si es el único que la suelta [+risas]

Los Ludroths también [boing]
Melar20 escribió:
Neverus escribió:

Necesito

bolsa torrente

¿alguien sabe?

Los Ludroths también [boing]

He matado uno en rango alto de moga y me lo ha soltado :D
¿Alguien me dice un arco decente para forjar/comprar? Actualmente estoy en RC5-6 y me gustaría ir de vez en cuando con algún arco para las partidas grupales. Mi main es Gran Espada.
HazzaRd_ escribió:¿Alguien me dice un arco decente para forjar/comprar? Actualmente estoy en RC5-6 y me gustaría ir de vez en cuando con algún arco para las partidas grupales. Mi main es Gran Espada.

miralos segun el elemento, yo tengo uno de rayo y otro de agua, en ataque mas o menos son parecidos,cambia las coberturas disponibles, esto en rango 3, supongo que luego cuando aparezcan mas monstruos saldran mejores
Neverus escribió:Es débil al fuego, para mas información de debilidades y tal consulta esta pagina http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters ;)

Gracias, no sabia que había una wikia de Mh3U ¿hay alguno en español tan completo como este?
Voy a empezar el online si alguien con RC0 se quiere unir... mi NNID es Gnesh08, mi hunter Gnesh :3
onakiri escribió:Que elemento le afecta a duramboros? porque por más que le pego con la espada larga motosierra, no parece que ni se canse... y no aguanto golpes seguidos con la armadura del comienzo del juego :(

Yo precisamente la primera vez que lo hice fue con la Motocadena, eso sí, me tiré casi 20 minutos... así que paciencia.
Lo que más le afecta es el fuego, pero si sólo juegas Offline a esas alturas no puedes hacerte la Katana Wyvern de fuego, que es mucho más útil.
También es más efectiva que la Motocadena la de Hielo (una mejora de la motocadena creo recordar)
bua acabo de follarme a mi primer qurupeco xD ya se que para vosotrs es uan chorrada, pero oye, 40 mins de pelea y no veas que salto he pegado al matarlo xD

es necesario craftear armas en la forja para que se desbloqueen nuevas? lo digo porque aun tengo solo 2 espadas largas para hacer ( que me las he hecho las dos ), y las demas armas me van saliendo nuevas para hacer, pero espada larga ni una nueva .. un colega me ha dicho que en el tri habia que craftearlas y upgadearlas para que se desbloqeuaran nuevas ..¿?¿
Chicos, Pleura Hervida + la consigo del Agnaktor de rango alto no?
Escorpio100 escribió:Chicos, Pleura Hervida + la consigo del Agnaktor de rango alto no?

Bracchydios superado.

No es tan "duro" como me parecía a primera vista. Eso sí, como te duermas y te dé un sólo golpe, despídete... porque tiende a perseguirte hasta que acaba contigo del todo, y es literalmente fácil porque las explosiones zumban de lo lindo. Aun así, yo iba con armadura Rathalos de rango bajo y aguantaba medianamente bien si consigues usar poción de salud a tiempo.

De lejos el wyvern más divertido, para mí, por el chute de adrenalina que supone saber que en cualquier momento la puedes palmar. Ya veremos cuando se me empiece a hacer predecible y repetitivo.
A mi el online me esta decepcionando un poco. Los monstruos son demasiado faciles, no como en Tri, que al principio es normal estar 30-40 minutos por cada monstruo.

Ayer tarde 4 minutos en matar al Barroth con otros 2 mas y los tres llevabamos cutreequipamiento, ademas, cuando arrolla apenas quita vida...

Pero no es el caso mas sangrante, yo con la espada larga del Wroggi, uno con el Numbingbird (el martillo del Gobul) y 2 con las armas basicas, que rebotaban al atacar, pues los Lagiacrus y las Rathian eran un paseo por el campo
La verdad es que teneis razon, los monstruos de rango bajo son bastante faciles, pero acuerdate de tus palabras cuando te enfrentes a la subespecie del lagia. Por cierto Ray si te gusta el brach no te preocupes porque mas adelante tendras doble dosis de adrenalina cuando te toque enfrentarte con 2 brach a la vez xD.
Windora escribió:La verdad es que teneis razon, los monstruos de rango bajo son bastante faciles, pero acuerdate de tus palabras cuando te enfrentes a la subespecie del lagia. Por cierto Ray si te gusta el brach no te preocupes porque mas adelante tendras doble dosis de adrenalina cuando te toque enfrentarte con 2 brach a la vez xD.

Y será en una misión urgente para subir RC, ¿verdad? Me lo estoy temiendo... XD

Sigo pensando que es una auténtica desgracia depender de los demás para poder hacer misiones de subida de rango. Después de intentarlo 4 veces seguidas (en una de ellas había una tipa que no paraba de salirse de la misión alegando que tenía LAG, cada vez que la hacíamos, y entonces aprovechaba para seleccionarla ella. Hay gente trepa hasta en el online de MH, te cagas), por fin lo he conseguido acompañado de otros jugadores que esta vez sí traían armadura acorde a la situación y armas realmente útiles (atributo hielo/fuego). Y me doy con un canto en los dientes, francamente.
Acabo de crear una sala de rc4 para matar al langiacrus marmoreo y hacer la urgente para rango 5
Yo creo que aún soy 1 , a si que nada,a ver si puedo jugar mas.
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos, Pleura Hervida + la consigo del Agnaktor de rango alto no?

Ok gracias por sacarme la duda.
AndreaDragon escribió:hola...

yo he repelido a Jhen Mohran, pero no me salen más misiones y el único que quería hablar conmigo era cha-cha. ¿sabéis cómo conseguir más misiones?

un saludo.

una ayudita a Andrea.....
alguien sabe por qué no salen las siguientes misiones? se nos ha pasado algo?

Por cierto yo ya me la saque confirmado en rango 5 pero es bastante jodida la mision ya que te salen 2 agnaktor de rango alto
buenas una pregunta...
los sellos conquistadores cuando salen?¿?¿ porque ya soy rango 6, despues de matar tantas veces al caudecus ese gigante o como se llame xDD, alfin llegue al rc6, el rollo es que ya puedo hacerme la armadura completa se selene esa, que es la bomba, pero en todas me pide sello de conquistador, como se consigue eso?¿?¿
porque me acaban de dar uno al hacer la primera mision de rango 6, y me hice el casco ya, los dan siempre en las misiones ahora de rango 6? o es con determinados bichos¿?¿ porque quiero hacerme la armadura esa completa ya, que lo tengo todo xDD, bueno menos el dinero, algo me falta :D
Mr_Touchdown escribió:A mi el online me esta decepcionando un poco. Los monstruos son demasiado faciles, no como en Tri, que al principio es normal estar 30-40 minutos por cada monstruo.

Ayer tarde 4 minutos en matar al Barroth con otros 2 mas y los tres llevabamos cutreequipamiento, ademas, cuando arrolla apenas quita vida...

Pero no es el caso mas sangrante, yo con la espada larga del Wroggi, uno con el Numbingbird (el martillo del Gobul) y 2 con las armas basicas, que rebotaban al atacar, pues los Lagiacrus y las Rathian eran un paseo por el campo

En RC6 no es para nada un paseo por el campo
Windora escribió:

Por cierto yo ya me la saque confirmado en rango 5 pero es bastante jodida la mision ya que te salen 2 agnaktor de rango alto

Por ahora estoy en RC4 tendra que esperar la armadura del Brachy, ya lo habia mirado y si todavia no puedo acceder a el y tampoco me preocupa, lo unico que siento que no podre usar la armadura del Brachy pero bien servido voy con la del Rathalos de rango bajo me estoy defendiendo bien, aunque a veces paso apuros pero puedo seguir adelante.

Tengo un par de armas con el elemento BABA y tengo que decir que lo que pega es una burrada me encanta, ahora les queria preguntar este elemento pega más que por ejemplo ir con esta arma a un Lagiacrus que es debil a fuego osea ahi que seguir con el patron de la debilidad de cada bicho? O con el elemento BABA se arrasa con todo? Osea el daño es igual o menor? No se si me explique bien en la pregunta.

Ahora en la tarde me paso algo curioso mientras farmeaba el Brachydios me toco jugar con unos Alemanes eramos 4, la cuestión que me encuentro al Brachydios empiezo a pelear les mando la señal a los demas para que vengan y solo vino uno los otros dos se quedaron esperando hasta que el campamento de los suministros, que veneno me agarro ya no sabia si salirme de la partida o seguir peleando con el Brachydios, la cuestión que vinieron cuando ya teniamos el Brachy casi muerto, en fin ahi de todo en el online y la verdad que molesta mucho.

Un saludo.
bueno, vuelvo por aquí después de SS! Hoy he empezado las misiones de la aldea Moga de 5* y sin meterme aun en el online hasta que termine la aldea y entonces ya del tirón para el online.

Un par de preguntas:

Armadura: ahora mismo voy al completo de Jaggi, que armadura me recomendáis? o sigo con la que llevo?

Objeto: barro fértil, como lo consigo? Sé que es cuando el Barroth se revuelca en el barro, pero solo me suelta lagrimas wyvern. Una ayudita? [risita]

Gracias!
Delfix escribió:bueno, vuelvo por aquí después de SS! Hoy he empezado las misiones de la aldea Moga de 5* y sin meterme aun en el online hasta que termine la aldea y entonces ya del tirón para el online.

Un par de preguntas:

Armadura: ahora mismo voy al completo de Jaggi, que armadura me recomendáis? o sigo con la que llevo?

Objeto: barro fértil, como lo consigo? Sé que es cuando el Barroth se revuelca en el barro, pero solo me suelta lagrimas wyvern. Una ayudita? [risita]

Gracias!

Te recomendaria que te hagas la armadura del Barroth.

El barro Fertil lo puedes conseguir tambien en la recompensa cuando lo matas, tambien sale como objeto destellante.
Buenas!!! Donde consigo Capar. Rhenoplos?? me lo piden para la armadura de barroth + pero llevo matados miles de rhenoplos pero no me sale ni 1.help me!!! XD
1saludo
duendeamargo escribió:Buenas!!! Donde consigo Capar. Rhenoplos?? me lo piden para la armadura de barroth + pero llevo matados miles de rhenoplos pero no me sale ni 1.help me!!! XD
1saludo

Los caparazones suelen ser mats de alto rango, asi que Rhenoplos de alto rango [fumando]
6219 respuestas