Monster Hunter 3 Ultimate

¿Hay por hay alguna lista para saber que elemento le hace daño a cada monstruo?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que veis mejor la armadura con mas defensa y menos resistencia en elementos o mas resistencia en elementos y menos en defensa? no se si me explico pero suele haber 2 versiones de armaduras que son unas con defensa y otra con resistencias. Como veis vosotros mejor? Por ahora voy con ballesta pesada y no se que tipo de armaduras son equipables para este tipo de personajes con armas a distancia.
Tambien queria saber si juego online con la ballesta pesada no molestaria al resto de compañero cada vez que disparo.

Alguien me contesta por favor?

no soy ningun experto en MH pero la mecánica del juego te "obliga" por decirlo de alguna manera en tener varias armaduras que te protejan frente a los diversos tipos, es decir, quizá una te proteja de hielo y trueno y otra te proteja de fuego y agua.
Juancafr escribió:¿Hay por hay alguna lista para saber que elemento le hace daño a cada monstruo?

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters
Suele estar a la derecha, en los cuadros. Saludos :)
PoisonedJuice escribió:
Juancafr escribió:¿Hay por hay alguna lista para saber que elemento le hace daño a cada monstruo?

Perdona por ser torpecillo pero al ser la pagina en Ingles entiendo mas bien poco ¿en que parte esta?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que veis mejor la armadura con mas defensa y menos resistencia en elementos o mas resistencia en elementos y menos en defensa? no se si me explico pero suele haber 2 versiones de armaduras que son unas con defensa y otra con resistencias. Como veis vosotros mejor? Por ahora voy con ballesta pesada y no se que tipo de armaduras son equipables para este tipo de personajes con armas a distancia.
Tambien queria saber si juego online con la ballesta pesada no molestaria al resto de compañero cada vez que disparo.

Alguien me contesta por favor?

Lo más importante en una armadura suelen ser las habilidades o puntos de habilidad que te concede, más que la defensa/defensa elemental. Se que si eres principiante puede abrumar por la gran cantidad que hay y que algunas no son muy intuitivas para saber exactamente que hacen por la breve explicación que tienen, pero las habilidades juegan un papel bastante importante en el juego si las sabes aprovechar.

Las armaduras de artilleros (armas a distancia) tienen la mitad de defensa que las de los espadachines (armas cuerpo a cuerpo), ya que no están pensadas para recibir golpes cuerpo a cuerpo. Pero tienen más defensa elemental, pensada para que los ataques elementales a distancia como por ejemplo las bolas de fuego de los Rathian o Rathalos te hagan menos daño. Rercuerda que los artilleros no pueden equiparse armaduras de espadachín y viceversa (salvo la parte de armadura de la cabeza).

Mi recomendación sobre las armaduras es que vayas mirando las habilidades que dan y hazte armaduras con habilidades que te gusten. Como ya te han dicho, también es buena idea mirar la defensa elemental y hacerte varias armaduras con diferentes defensas elementales, de manera de que cuando te enfrentes a un monstruo que te hace x ataque elemental, tu tengas mucha defensa elemental de ese tipo.

Ningún arma va a molestar a tus compañeros si la usas bien. En el caso de la ballesta pesada, simplemente evita disparar a tus aliados y listo. También deberías evitar ciertos tipos de disparos en ciertos momentos o si luchas contra monstruos muy pequeños. Por ejemplo, los disparos de perdigones no los uses contra monstruos pequeños como Arzuros/Gran Jaggi si vas con aliados porque le darás todo el rato a tus compañeros. Ah, y si usas ballesta una manera de que tus compañeros disfruten mucho cazando contigo es llevar disparos curativos y curarles cuando se aparten del monstruo (no les dispares cuando están cerca o curarás también al monstruo).
Juancafr escribió:
PoisonedJuice escribió:

Perdona por ser torpecillo pero al ser la pagina en Ingles entiendo mas bien poco ¿en que parte esta?

En esa página haces click en cualquier monstruo que quieras saber su información.
Por ejemplo, éste:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Black_Diablos
Luego en la derecha debajo de su pequeña foto con su información general verás

Weakest to: Imagen

Eso significa: Débil a (Hielo)
:)
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
ala quru cazado gracias por los consejos me han servido muchisimo !

algun experto en espada larga me recomienda alguna en especial o me.orienta un poco en los upgrades de las basicas para saber.porque rama tirar?

voy con.la canine ahora y acaba de desbloquearse una de no se que del.ahogo

gracias
wiizerg escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Soy el unico que hecha en falta las submisiones? Le daban vidilla a las misiones

Yo ya he subido al RC3, pero me vuelvo a la aldea de Moga, tengo muchas armaduras que conseguir, y tengo que buscar alguna en condiciones, que las armaduras de Lagiacrus y Rathalos no valen mucho (comparadas con las del TRI)

En verdad la submisiones existen, solo que están "camufladas" xD. En el Tri de Wii, era muy típico ver en las submisiones que en tal monstruo destroces tal parte de su cuerpo o llevar "Lagrimas de Wyvern" al campamento. Todo esto conllevaba a una mejor recompensa al acabar la misión, pero es que eso mismo pasa también en el Ultimate, cuanto mas destroces partes de un monstruo, mejor recompensa tendrás, y si llevas las "Lagrimas de Wyvern" te darán mas dinero (creo) al acabar la misión.

En Tri tanbien te daban dinero por algunos materiales (Hematita, lagrimas de Wyvern etc...) De todas formas, las submisiones, a parte de ciertos items, tambien daban mas dinero y venia bastante bien.
Y no todas las misiones eran de lo mismo (romper partes de monstruos), habia variedad, como pescar al gobul, o ponerle una trampa escollo al Barioth, que la unica utilidad era conseguir dinero extra

Ahora me voy encontrando con gente que no tiene ni idea de que los monstruos se pueden pescar y van a lo loco (pescandolos consigues un tiempo extra precioso, para poner bombas, trampas etc..)

Drughi escribió:ala quru cazado gracias por los consejos me han servido muchisimo !

algun experto en espada larga me recomienda alguna en especial o me.orienta un poco en los upgrades de las basicas para saber.porque rama tirar?

voy con.la canine ahora y acaba de desbloquearse una de no se que del.ahogo

gracias
hay que intentar ir completando los arboles, por que llevan a daños elementales distintos, yo tengo 3 espadas largas, la del Wroggy, por que envenena, la motosierra (que no me acuerdo de como se llama) por que hace daño electrico y una evolucion de la motosierra, por que hace daño de hielo.
Como evolucione la motosierra la tuve que hacer de nuevo. Asi que no te preocupes y ve evolucionandola segun veas, tarde o temprano te va a hacer falta otra y tendras que hacer el otro camino del arbol evolutivo. Por que no hay espada mejor o peor, a cada monstruo le afecta un elemento distinto y es aconsejable ir cambiando
Neverus escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, la gema brachidios como te la dan? Me he cargado unos 10, y no me lo han dado :(. gracias!

Pues sudando sangre y teniendo suerte no hay mas, te la da como recompensa y en ciertas ocasiones sale de la cola al cortarla.
Suerte, porque yo para la primera sude, eso si después de la primera, 1 de cada 5 o 6 veces cae una.

Gracias!
Alguien que este en rango 7 me podria llevar al volcan?

Parece que no estoy teniendo suerte para pilar partidas de subir rango y me gustaria pillar 5 piedras de fuego para mejorar el arma que tengo al tope.
Chicos nadie habla de las coronas?

Estaria bueno que postearamos las coronas conseguidas, yo llevo 3 coronas por ahora, en mis más de 135 horas metidas en el juego, aqui van:

Wroggi magnificiente: 1074,67 corona de Grande

Plesioth: 2595,16 corona de Grande

Brachydios: 1765,25 corona de Grande

Bueno son pocas se que debe a ver gente que saco muchas más, por eso estaria bueno que vayamos posteandolas asi vamos viendo que fue lo que va sacando la comunidad de EOL.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos nadie habla de las coronas?

Estaria bueno que postearamos las coronas conseguidas, yo llevo 3 coronas por ahora, en mis más de 135 horas metidas en el juego, aqui van:

Bueno son pocas se que debe a ver gente que saco muchas más, por eso estaria bueno que vayamos posteandolas asi vamos viendo que fue lo que va sacando la comunidad de EOL.

Un saludo.

Buenas, lo que sería lo suyo es qeu a parte de poner las coronas y a qué monstruo pertenecen, es que digas en qué misión exactamente las sacastes. Siempre lo hemos hecho así los hunters para poder completar la targeta del gremio y te aseguro que todos te lo agradeceremos. Yo de momento soy rc4 y no he encontrado ni una de plata, pero por supuesto cuando encuentre alguna la posteo por aquí.

Por otro lado, hace poco que me compré la WiiU y tengo el juego, llevo sólo 3 días jugando a ratos, hoy me pasaré esta noche. En qué salas se suelen conectar los eolianos? Así hablamos un poco, compartimos experiencias, consejos, etc.

Un abrazo a tod@s los/las hunters!!

Terriman.

PD: Si me contráis en el online y os puedo ayudar no dudéis en pedírmelo, sin problema. Lo que más de gusta de este juego es esto, su cooperación.
Me podéis ayudar?

no soy capaz de jugar online por que no se exactamente que e de hacer para conectarme a alguna partida o crearla yo,,

me pódeis decir los pasos?

gracias
Kahh escribió:Me podéis ayudar?

no soy capaz de jugar online por que no se exactamente que e de hacer para conectarme a alguna partida o crearla yo,,

gracias

Pulsa el botón HOME y ve al icono de MANUAL.
Luego en el índice buscas "Modo de red", te explica todo... que para algo son los manuales!

gracias

SIn porblema, cuando estés en la aldea vete a la izquierda del todo (pasando por la pasarela de la izquierda donde hay la chica que te vende items), verás que hay un gato, habla con él, entonces te aparecerá desglosadas unas opciones para ir de "viaje", selecciona la última que pone online/multijugador (no recuerdo ahora mismo de memoria cual de las 2 palabras), entonces ve siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla (ve pulsando el boton pues te pegan bastante rollo ocn textos y si no pulsas no sigue la carga del online) y verás que accederás a los mundos y salas. Ya lo tendrás. ;-)

Un saludo y espero haberte ayudado, cuidate!

Terriman.
Terriman escribió:

gracias

SIn porblema, cuando estés en la aldea vete a la izquierda del todo (pasando por la pasarela de la izquierda donde hay la chica que te vende items), verás que hay un gato, habla con él, entonces te aparecerá desglosadas unas opciones para ir de "viaje", selecciona la última que pone online/multijugador (no recuerdo ahora mismo de memoria cual de las 2 palabras), entonces ve siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla (ve pulsando el boton pues te pegan bastante rollo ocn textos y si no pulsas no sigue la carga del online) y verás que accederás a los mundos y salas. Ya lo tendrás. ;-)

Un saludo y espero haberte ayudado, cuidate!

Terriman.

muchas gracias
Terriman escribió:

Un saludo.

Buenas, lo que sería lo suyo es qeu a parte de poner las coronas y a qué monstruo pertenecen, es que digas en qué misión exactamente las sacastes. Siempre lo hemos hecho así los hunters para poder completar la targeta del gremio y te aseguro que todos te lo agradeceremos. Yo de momento soy rc4 y no he encontrado ni una de plata, pero por supuesto cuando encuentre alguna la posteo por aquí.

Por otro lado, hace poco que me compré la WiiU y tengo el juego, llevo sólo 3 días jugando a ratos, hoy me pasaré esta noche. En qué salas se suelen conectar los eolianos? Así hablamos un poco, compartimos experiencias, consejos, etc.

Un abrazo a tod@s los/las hunters!!

Terriman.

PD: Si me contráis en el online y os puedo ayudar no dudéis en pedírmelo, sin problema. Lo que más de gusta de este juego es esto, su cooperación.

Las coronas las saque en rango alto, las misiones en las que lo saque no recuerdo porque las saque hace varios días, salvo la del Plesioth que la saque hoy y fue en una mision de RC 3 (Salpicón Doloroso) despues la corona del Brachydios la saque con la mision que hace todo el mundo el Brachydios para farmearlo, que inclusive la saque con otro Eoliano de aqui.

Si quieres dame tu nick nos pasamos las tarjetas de gremio y las puedes ver.

Por cierto chicos donde puedo conseguir (Gema ave Wiverns)?
Buenos días compañeros.

Ayer maté (offline) al Lagiacrus como misión urgente y conseguí cortarle la cola pero no me dio el item (Cola Lagiacrus)! La necesito para evolucionar mis espadas dobles... Me podéis decir como la puedo conseguir o tengo que seguir haciendo misiones de la aldea?

Gracias por adelantado
Delfix escribió:Buenos días compañeros.

Ayer maté (offline) al Lagiacrus como misión urgente y conseguí cortarle la cola pero no me dio el item (Cola Lagiacrus)! La necesito para evolucionar mis espadas dobles... Me podéis decir como la puedo conseguir o tengo que seguir haciendo misiones de la aldea?

Gracias por adelantado

Buenos dias Delfix.

Como has dicho cortandole la cola te lo termina tirando ;) asiq vuelve a hacerlo q te lo dara.

Un saludo
Otro que ya se ha hecho con el juego.

Espero hechar unos vicios con eolianos!!
Radixx escribió:

Gracias por adelantado

Buenos dias Delfix.

Como has dicho cortandole la cola te lo termina tirando ;) asiq vuelve a hacerlo q te lo dara.

Un saludo

pero en que misión? porque era de las urgentes y ya no me vuelve a salir
Del RC7 pasas al RC8 al matar al miralis funesto y al hablar con el del gremio te desbloquea los puntos acumulados, he pasado de 8 a RC38 al hablar con el :P
KurosakiJim escribió:Alguien que este en rango 7 me podria llevar al volcan?

Parece que no estoy teniendo suerte para pilar partidas de subir rango y me gustaria pillar 5 piedras de fuego para mejorar el arma que tengo al tope.

Hazte el Tour de Volcan.
Algun consejo para matar al miralis funesto? Fuimos a pelo unos guiris y yo y como no teniamos ni idea de que hacer fuimos a saco y duramos 10minutos xdd
Vi que hay ballestas y arpon al estilo jhen.

Me falta 2 misiones de rc7 para poderlo hacer, se agradeceria una ayuda!

un saludo!
Cadim escribió:

Hazte el Tour de Volcan.

Se referira al volcan de RC7 y el no puede por ser RC6 quizas
Se ve cada gocho online. Vas a por un devil jho clase G y llevas 4 trampas, pues algunos llevan 0 y encima no ponen las que tú le has dado... Encima no son giris. Creo que voy a empezar a vetar a cierta personas online...
CASTIGADOR escribió:
Cadim escribió:

Hazte el Tour de Volcan.

Se referira al volcan de RC7 y el no puede por ser RC6 quizas

Yo no soy RC7 y en el volcán te las dan. Yo tengo varias picando en la última piedra del sector 10 creo que es, la siguiente de la que hablas con el viejo sobre el puente.

Esta noche igual me pongo online, que la aldea ya la tengo casi terminada.
namek37 escribió:UAAAAAA [boing] agotado en toda Europa http://www.vandal.net/noticia/1350636205/monster-hunter-3-ultimate-se-agota-en-europa/

No me extraña [360º]

MENTIRA, mas que nada porque en Madrid hay muchas tiendas que lo tienen en stock, ¿que pasa que no somos europa nosotros?
CASTIGADOR escribió:
namek37 escribió:UAAAAAA [boing] agotado en toda Europa http://www.vandal.net/noticia/1350636205/monster-hunter-3-ultimate-se-agota-en-europa/

No me extraña [360º]

MENTIRA, mas que nada porque en Madrid hay muchas tiendas que lo tienen en stock, ¿que pasa que no somos europa nosotros?

Que haya juegos en las tiendas no significa que no se hayan agotado de las distribuidoras principales. Ojo, ni defiendo ni dejo de defender, es solo un apunte
Necesito ayuda con el miralis porfaaa! Que llevo desde ayer para hacerlo.
Estoy on
CASTIGADOR escribió:Del RC7 pasas al RC8 al matar al miralis funesto y al hablar con el del gremio te desbloquea los puntos acumulados, he pasado de 8 a RC38 al hablar con el :P

Esto debe ser por la cantidad de misiones que has hecho anteriormente, por que a mi se me puso directamente en 47.

El miralis cae en 10 minutos demasiado fácil.
¿Alguien sabe por qué ya no me salen más misiones? [tomaaa]
Me salen con la marca verde por lo que aún me tienen que dar más de ese nivel (5 estrellas). Las últimas que he hecho han sido la del oso hormiguero del volcán y el pez del desierto.
bueno ya tengo el juego,es mi primer monster hunter y estoy pescando de una manera que ni os podeis imaginar....no eniendo bien el tema del online, si es el mismo o no que el offline, como entrar en las partidas con gente de mi mismo nivel etc etc....toy pescando finamente. Hay alguien por aquí que se entere y me quiera dar unas clases o alguien que este empezando y quiera hacelro junto a mi y tal.Que me añada (jsmalex para todo)
susinsin escribió:Necesito ayuda con el miralis porfaaa! Que llevo desde ayer para hacerlo.
Estoy on

Yo si quieres esta tarde/noche si aún no lo tienes hecho te puedo hechar una mano.
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:

No me extraña [360º]

Que haya juegos en las tiendas no significa que no se hayan agotado de las distribuidoras principales. Ojo, ni defiendo ni dejo de defender, es solo un apunte

Eso es verdad yo en MediaMarkt cuando fui el Martes en Semana Santa no había ningún y tuve que reservarlo pero bueno tuve suerte y el Miércoles cancelaron una reserva y me llamaron pero les llegaron pocas unidades
swatsocom escribió:Se ve cada gocho online. Vas a por un devil jho clase G y llevas 4 trampas, pues algunos llevan 0 y encima no ponen las que tú le has dado... Encima no son giris. Creo que voy a empezar a vetar a cierta personas online...

Es lógico, hay gente que ha "sobrevivido" en el juego, misión tras misión, jugando con gente que "se lo hacían todo"; así que, ¿para qué molestarse ahora en poner trampas, usar bombas, o polvos de vida, etc.? Es lógico.

Entre esto, y que sigo viendo a gente de RC5, e incluso RC6 que no activan ninguna habilidad con sus armaduras, o que se plantan contra un Zinogre con armas de fuego y trueno... hay que tener cuidado a la hora de elegir compañeros. Si yo me encuentro a un tío que con un RC tan alto no se molesta ni en cuidar de qué elemento (trueno, fuego, agua, etc.) llevar para cada misión, esto es indicativo de lo "mucho" que le importa jugar con cerebro y estrategia.

Lo peor de todo, o al menos lo que a mí más me molesta, es la peña que con tal de atacar al monstruo de turno, no le importa "stunear" a sus compañeros, o incluso lanzarlos por los aires. De entre éstos, los arqueros con el ataque especial de la "lluvia de piedras" o la "flecha explosiva", para mí son los más molestos; como vayas con arma cuerpo a cuerpo date por jodido, es que es matemático: te acercas a una buena posición para asestar un golpe... y terminas saltando por los aires porque un arquero ha disparado justo donde tú estabas. No saben hacer otro tipo de ataque, sólo hacen ése.

Evidentemente hay arqueros buenos jugadores, pero cada vez que veo a uno me echo a temblar.
jsmalex escribió:bueno ya tengo el juego,es mi primer monster hunter y estoy pescando de una manera que ni os podeis imaginar....no eniendo bien el tema del online, si es el mismo o no que el offline, como entrar en las partidas con gente de mi mismo nivel etc etc....toy pescando finamente. Hay alguien por aquí que se entere y me quiera dar unas clases o alguien que este empezando y quiera hacelro junto a mi y tal.Que me añada (jsmalex para todo)

Yo ayer, me lei el manual, pero no acabe de enterarme mucho.
Fui a la isla donde se supone que puedes buscar grupo, mire el tablon, pero no me salia ninguna mision ni nada, asi que cogi yo una, volvi a mirar el tablon, y salia mi mision, pero no veia gente ni nada, luego toque el gong, y nada. [agggtt] .
He leido que hay gente que monta salas o algo asi, pensaba que me saldrian unas salas donde meterme o algo, pero ni idea.
SOy RC1 solo, igual es por eso, que debo ser de los pocos que aun anda por este lvl...
Toi perdio, jeje
Franc escribió:
jsmalex escribió:bueno ya tengo el juego,es mi primer monster hunter y estoy pescando de una manera que ni os podeis imaginar....no eniendo bien el tema del online, si es el mismo o no que el offline, como entrar en las partidas con gente de mi mismo nivel etc etc....toy pescando finamente. Hay alguien por aquí que se entere y me quiera dar unas clases o alguien que este empezando y quiera hacelro junto a mi y tal.Que me añada (jsmalex para todo)

Yo ayer, me lei el manual, pero no acabe de enterarme mucho.
Fui a la isla donde se supone que puedes buscar grupo, mire el tablon, pero no me salia ninguna mision ni nada, asi que cogi yo una, volvi a mirar el tablon, y salia mi mision, pero no veia gente ni nada, luego toque el gong, y nada. [agggtt] .
He leido que hay gente que monta salas o algo asi, pensaba que me saldrian unas salas donde meterme o algo, pero ni idea.
SOy RC1 solo, igual es por eso, que debo ser de los pocos que aun anda por este lvl...
Toi perdio, jeje

Para jugar online, hay que hablar con el gato "Neko" y escoger la opción "modo online". El resto de modos son locales y no veréis allí a nadie.

Una vez en online, elegís servidor (mundo) y vestíbulo. Entonces ya podéis escoger "entrar en una sala", la que queráis, o "crear una sala". O incluso buscar salas que se ajusten a vuestros intereses.

Un consejo: empezad entrando en salas ya creadas, con gente dentro, y fijaos en lo que hace la gente para ir cogiendo la dinámica.
Ray_McCoy escribió:
Para jugar online, hay que hablar con el gato "Neko" y escoger la opción "modo online". El resto de modos son locales y no veréis allí a nadie.

Una vez en online, elegís servidor (mundo) y vestíbulo. Entonces ya podéis escoger "entrar en una sala", la que queráis, o "crear una sala". O incluso buscar salas que se ajusten a vuestros intereses.

Okis, Gracias!!! a ver si esta noche lo vuelvo a intentar, yo cogi la mision y pense que en el tablon ya salia todo.
Gracias Ray [beer]
Delfix escribió:
Radixx escribió:

Gracias por adelantado

Buenos dias Delfix.

Un saludo

pero en que misión? porque era de las urgentes y ya no me vuelve a salir

Me autocito
Terriman escribió:

Un saludo.

Realmente no entiendo muy bien el propósito de postear las "coronas" que vayamos sacando.

Nunca le he prestado mucha atención a este asunto, y eso que he petado literalmente todos los MH que han caído en mis manos (salvo el Tri). Y, hasta donde yo sé, las "coronas" sólo indican que hemos cazado a un wyvern muy grande, o a un wyvern muy pequeño en su especie. Es decir, que tengamos mayor o menor número de coronas no indica que hayamos desbloqueado algún tipo de logro acorde a nuestras habilidades, sino que se debe a mera suerte; la suerte de haberte topado con un monstruo muy muy pequeño, o muy muy grande.

Si me equivoco me corregís, pero hasta donde yo entiendo esto, para mí es un dato meramente irrelevante. Lo que sí me hubiera gustado es, aparte de poder consultar el número de veces que un jugador ha cazado/ capturado a determinado wyvern, que se reflejara el tiempo que ha tardado y la equipación empleada. Esto, para mí, sí que sería determinante a la hora de saber qué jugadores son más habilidosos, o a quién se le da mejor cazar a determinados wyverns. Lo otro es mera cuestión de suerte y tiempo, y para mí no refleja nada.
Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?

Eso me pasa a mí xD En realidad hay 9 niveles. La V amarilla significa que has hecho todas las misiones de ese nivel, mientras que la verde significa que has hecho todas las que hay en ese momento, pero te darán más.
Para desbloquear más tienes que hacer solicitudes del pueblo, me parece. No estoy 100% seguro.
Tengo el juego desde el lunes, pero por fin hoy empezaré a jugar realmente. Me ha costado encontrarlo, pero bueno, ya he podido conseguirlo. :) El online lo jugaré cuando me adapte bien a MH. :)
DavidPSN escribió:
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?

Eso me pasa a mí xD En realidad hay 9 niveles. La V amarilla significa que has hecho todas las misiones de ese nivel, mientras que la verde significa que has hecho todas las que hay en ese momento, pero te darán más.
Para desbloquear más tienes que hacer solicitudes del pueblo, me parece. No estoy 100% seguro.

Muchos de los monstruos "grandes" requieren de una solicitud para que salgan.
PARA ROY:

¿Lo tienes ya? Estoy deseando jugar contigo, dragmare y javi77. Yo hasta que aparezcais online, intento conseguir mi última pieza de Vangis X. Que con los talismanes que tengo de ataque +9 y experto +9, soy una máquina letal (comprueba las habilidades jijiji)
Como consigo boñiga gigante?
Kensaiken escribió:Como consigo boñiga gigante?

Mira el clima de Moga, cuando ponga: "cria herv." caza altharoth y al volver a la aldea para entregar el informe de caza te las dará Junior
6219 respuestas