Monster Hunter 3 Ultimate

Blake_hunter escribió:
jsmalex escribió:Bueno, como dije anoche cuando la parienta se fue a sobar cree la sala donde siempre. Espere un rato y tal pero no entraba nadie así que jugué la primera misión (consistía en hacer un tour de 50 minutos por la isla del comienzo). La hice, me la dieron por valida, y me salí. A todo esto cuando estaba yo tranquilito de tour, me salió un enemigo tipo oso amoroso gigante (como un boss vamos) y como el rollo de la misión no iba de matarlo me pire cagando leches...xd. Me surgieron un par de dudas para si alguien sabría contestarlas:

1)Voy con las doble espadas del principio. ¿Qué es lo que activo cuando pulso el R1 que gasta resistencia?
2)La barra de resistencia va disminuyendo con el tiempo, ¿que objeto me permite aumentarla de nuevo y donde lo consigo?
3)Cuando apareció el enemigo ese que digo que es como un boss, en la pantalla de la tabletomando hay una opción que es un cuadro donde apareció el enemigo con su nombre y donde si lo pulsaba se marcaba con un punto de mira. ¿Para que es eso?
4)Las dos opciones también de la Tablet de poner marcas A y B ¿para que son?
5)Los niveles estos iniciales de los tours que duran 50 minutos...¿se pueden evitar de alguna manera? Lei algo de unos pases o algo pero no se donde conseguirlos.

1) Leete el manual del juego, ahí lo explican todos. Pero lo que activas es el "Modo Endemoniado"
2) Se recupera sola, PERO si lo que se reduce es el máximo la forma es comiendo Raciones, Filetes, Bebidas Energéticas...
3) Sirve para que cuando pulses el botón "L"(creo recordar) en vez de enfocar la cámara a tu espalda la enfoque al monstruos en cuestión
5) La forma más fácil de evitarlos es no haciéndolos, o mirando en el baúl azul y cogiendo el Ticket Zarpa(o como se llame) que debería estar allí.

Pero la forma más fácil de solucionar todos tus problemas es jugando Offline. Los más novatillos no deberían entrar en el Online hasta haber matado al Ceadeus de la aldea, como mínimo.

Muchas gracias por todas las respuestas.Te tomo muy enserio el consejo del offline.
Delfix escribió:Por cierto, no veáis la que me dio ayer el Gigginox... Perdí la misión y no pude matarlo y eso que lo dejé a punto de caramelo pero se me acabaron los antídotos y megapotis, total... a ver si consigo este finde o el lunes

la primera vez que lo haces es un puto coñazo, luego sera muy facil, pero recuerdo en wii el trabajito que me costo el bicho ese
Hola , buenos dias, me gustaria crear un apartado nuevo con wikipedia sobre los eventos online y normales que dan para descargar, como lo veis? Es que ya hay unos cuantos eventos y eso que llevamos un par de semanas de lanzamiento y abran muchos, y si se habla aqui de los eventos quedara perdido, y asi separar aspectos, a ver si el fin de semana puedo hacerlo y si alguuen se me adelanta mejor jajaja, mejor crear una wiki para que todo el mundo pueda colaborar y alli todaslas dudas sobre tiquets que dan y donde conseguir los materiales sobre las armas, armaduras que dan, saludos.
Dracarys escribió:
Cuidado, solo puedes tener un archivo de salvado (con sus 3 ranuras) por cada Wii U y 3ds conectada. Es decir, si tienes un personaje en la Wii U y otro diferente en la 3DS, cuando quieras pasar de una a otra se pasan el grupo de 3 ranuras, por lo que tienes que borrar lo que hay en la otra consola. Es decir, para poder pasar de una consola a otra solo puedes tener un archivo de salvado (con las 3 ranuras) para las dos consolas.

Así que el archivo de guardado que tiene las 3 ranuras solo puede estar en una consola, no en las dos a la vez.

En el ej que tu dices se pasaría el personaje de tu amigo y el tuyo a la Wii U y la 3DS se quedaría como si no hubieras empezado a jugar. No se pueden pasar personajes o ranuras sueltas, hay que pasar las 3 juntas.

Perfectamente entendido. Gracias, Dracarys!
Rebirth escribió:
Dracarys escribió:
Cuidado, solo puedes tener un archivo de salvado (con sus 3 ranuras) por cada Wii U y 3ds conectada. Es decir, si tienes un personaje en la Wii U y otro diferente en la 3DS, cuando quieras pasar de una a otra se pasan el grupo de 3 ranuras, por lo que tienes que borrar lo que hay en la otra consola. Es decir, para poder pasar de una consola a otra solo puedes tener un archivo de salvado (con las 3 ranuras) para las dos consolas.

Así que el archivo de guardado que tiene las 3 ranuras solo puede estar en una consola, no en las dos a la vez.

En el ej que tu dices se pasaría el personaje de tu amigo y el tuyo a la Wii U y la 3DS se quedaría como si no hubieras empezado a jugar. No se pueden pasar personajes o ranuras sueltas, hay que pasar las 3 juntas.

Para la solución a lo que quiere, tiene que crear un personaje en la 3ds y otro en la WiiU.
swatsocom escribió:
Rebirth escribió:
Dracarys escribió:

Para la solución a lo que quiere, tiene que crear un personaje en la 3ds y otro en la WiiU.

No, si crea uno en la 3ds y otro en la Wii U cuando quiera pasar uno de ellos a la otra consola, deberá borrar el que hay en esa consola.

La única solución para que jueguen los dos juntos es no hacer transferencia de partida.

[Edito] Hay otra posible solución, pero no se si funcionaria. Esta seria:

- Crear una partida en la 3DS.
- Crear otra en WiiU para poder jugar entre las dos partidas.
- Si quieres pasar la de la 3DS a WiiU, crear otra ID en WiiU para pasar la que hay en la 3DS.
- Pasar la primera que creaste de WiiU a la 3DS.

Como digo no se si funcionaria..
Pregunta de novato seguro haber las Hierbas hay veces de las que las he tomado que le dado varias veces a la Y y se me ha rellenado mas de lo normal al tomar una Hierba ¿es normal?
Juancafr escribió:Pregunta de novato seguro haber las Hierbas hay veces de las que las he tomado que le dado varias veces a la Y y se me ha rellenado mas de lo normal al tomar una Hierba ¿es normal?

Probablemente se deba a que en la armadura llevas una habilidad que aumente el efecto de la comida.
Dracarys escribió:No, si crea uno en la 3ds y otro en la Wii U cuando quiera pasar uno de ellos a la otra consola, deberá borrar el que hay en esa consola.

La única solución para que jueguen los dos juntos es no hacer transferencia de partida.

[Edito] Hay otra posible solución, pero no se si funcionaria. Esta seria:

- Crear una partida en la 3DS.
- Crear otra en WiiU para poder jugar entre las dos partidas.
- Si quieres pasar la de la 3DS a WiiU, crear otra ID en WiiU para pasar la que hay en la 3DS.
- Pasar la primera que creaste de WiiU a la 3DS.

Como digo no se si funcionaria..

Yo lo hago así.
Sí que funciona. Ya me preguntaron por privado algunos usuarios e imagino que les ha ido bien, porque ni dieron las gracias XD.

Lo de la vida con la hierba, también se puede deber a una habilidad de la comida. LA de médico Feline.

Por cierto, no sé por qué, pero me da la sensación de que en la 3DS es más fácil que en la WiiU (la aldea)
El elemento Baba le afecta a todos los monstruos?
Cómo me gustan las ballestas...

Y qué poca justicia le ha hecho la demo a estas armas, qué injusto. Cuando empleas la munición adecuada, y la ballesta idónea, el wyvern de turno cae más rápido que empleando armas cuerpo a cuerpo; eso sí, hay que concentrarse en apuntar justo donde queremos infligir el daño y puede llegar a ser algo estresante.

Evolucionando cada árbol de la ballesta ligera llegas a armas completamente brutales. Lo repito: completamente brutales.

Ahora mismo he conseguido la mejora de la "ametralladora Rathalos" que pide "rubí Rathalos" para hacerla, y me permite disparar fuego rápido de munición "fuego" (3 disparos sin preocuparme de la distancia desde la que ataco), y munición "normal 2" (4 disparos, máximo daño a distancias cercanas). Sumando que le puedes añadir el "cañón largo", el daño que hace esto es increíble. Y lo mejor de todo es que en la próxima mejora podré hacer uso del "fuego rápido" con munición "explosiva". Eso tiene que ser un espectáculo.

Sobre la munición "explosiva", el otro día ya estaba cansado de usar constantemente la munición "trueno" contra las decenas de Rathalos que tenía que cazar para conseguir los "rubís" que necesitaba, así que aprovechando que la ballesta que llevaba en ese momento me permitía el uso de munición "explosiva", le empecé a dar uso.
Me centré en la cabeza del Rathalos, y pude escuchar el típico sonido de cuando un arma de "impacto" daña la cabeza de un wyvern, lo que indica que se está añadiendo daño "K.O". Me dije, ¿será posible que pueda...? Y al cabo de varios disparos el Rathalos cayó al suelo aturdido (ni qué decir tiene que le rompí todo lo que se le puede romper de la cabeza). XD

No me había centrado demasiado en ese tipo de munición, pero queda claro que si al gran repertorio de daño "elemental" (trueno, fuego, agua, etc.), y a los efectos "parálisis", "sueño", etc. También le puedo sacar partido al daño "K.O", la diversión se ha multiplicado por 10. [+furioso]

swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:
swatsocom escribió:PARA ROY:

¿Lo tienes ya? Estoy deseando jugar contigo, dragmare y javi77. Yo hasta que aparezcais online, intento conseguir mi última pieza de Vangis X. Que con los talismanes que tengo de ataque +9 y experto +9, soy una máquina letal (comprueba las habilidades jijiji)

No sé si te refieres a mí. [ayay]

Algunos EOLianos me llaman por "Ray", y quizá has cambiado la "a" por una "o". Si no te referías a mí, disculpa mi complejo de egocéntrico. XD

Yo voy por RC5. Ayer tuve la oportunidad de subir a RC6, ya que haciendo algunas misiones de RC5 que me interesan, los tres jugadores con los que compartía sala empezaron a hacer la urgente (Ceaedus de barba dorada). A mí me queda todavía por cazar el DevilJho, que es un wyvern al que quiero enfrentarme con gente que ya lo haya cazado antes, y con la que pueda aprender sus estrategias (no me interesa para nada ir con prisa, petarle cuanto antes y a por la siguiente misión). Así que hasta que encuentre a dicha gente y termine de hacerme una equipación que tengo en mente, me mantengo en stand by.

Yo ya hace días que paso de jugar con EOLianos. No tengo nada contra nadie, todo lo contrario, simplemente sucede que se han creado "mini comunidades" cerradas de jugadores, con unos intereses concretos entre ellos (conseguir determinadas armas, subir RC, o lo que sea), donde yo no pinto nada. Así que prefiero "ir por libre", hacer las misiones que a mí me divierten, y cuando coincido con jugadores que tienen mi mismo concepto del juego, entonces no me importa pasar el tiempo que sea con ellos.
También es cierto que a veces me paso por alguna sala EOLiana, pero por mera curiosidad, a ver qué gente hay, o qué misiones hacen. Si en alguna ocasión coinciden sus intereses con los míos, y si hubiera un hueco, también me gustaría compartir misiones.

Sí. Me equivoqué. Va para ti.
En cuanto a lo de quedar para jugar, no sé si te agregué ya. Si no lo hice, esta tarde te mando un mensaje con invi de amigo. A mí me da igual qué hacer ya. Soy RC43 y juego por diversión (mato lo que sea porque quiero todas las armas XD) y hago misiones por hacer. Nada en particular.

Ok, pues entonces "la red nos encontrará", y acabaremos cazando juntos, no lo dudes. [beer]
Yo en la demo odié la ballaste ligera, pero hice el desafío de ludroth con ella y me enganchó mucho.
Eso sí, tendrán que esperar que antes debo hacerme las katanas y arcos.
Sabeis de que estrellas es el agnator que suelta

corteza, pico, cota y zarpa?, supongo que sera de un rc bajo o incluso el que sale en moga en 5 estrellas, pero tengo dudas.
¿Hay noticias sobre el TV off en este juego?, leí hace tiempo de que lo pondrían en Abril.
Lloyd Irving escribió:¿Hay noticias sobre el TV off en este juego?, leí hace tiempo de que lo pondrían en Abril.

Eso quería saber yo dijeron en Abril pero no el día ¿alguien sabe algo?
CASTIGADOR escribió:Sabeis de que estrellas es el agnator que suelta

corteza, pico, cota y zarpa?, supongo que sera de un rc bajo o incluso el que sale en moga en 5 estrellas, pero tengo dudas.

Eso son materiales de Rango G.

Lo del OffTV no se sabe nada. Quizás esperen al día que Nintendo decida publicar la actualización de Primavera.
Nose si aqui se pueden postear mensajes de quedadas, pero si alguíen me quiere echar una mano para matar un lagiacrus y un duramboros que me lo diga y creo partida ;)
xionvolt escribió:Nose si aqui se pueden postear mensajes de quedadas, pero si alguíen me quiere echar una mano para matar un lagiacrus y un duramboros que me lo diga y creo partida ;)

Ami no me importa ayudar pero hasta dentro de una media hora no entrare si para dentro de ese tiempo no te lo has terminado yo te ayudo sin problema ^^
QUIERO UNA P*TA PLACA DE RATHALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [uzi] cawento [+furioso]
Una horia y salgo del curro directo a casa a jugar online.
En la Aldea tengo el Rango G. Esta noche jugaré online que apenas tengo misiones del Rango 7.
DavidPSN escribió:QUIERO UNA P*TA PLACA DE RATHALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [uzi] cawento [+furioso]

Ahora necesitas placas...

Pero cuando necesites rubíes, te hartarás de coleccionar placas. Este juego es así. XD
Buenas, alguien sabe algún método de farmear la piedra armadura? Yo es que saque dos al pricicipo y no vuelto a ver ninguna diría que me la dio en la misión de recoger polvos piedra pero no es toy seguro hoy estuve haciendo esa y la de los tiburones que leí por Google que en Tri la dava hay pero nada no saco ni una, las necesito para el premio de las combinaciones.

Bueno ahora entro un rato al online aver quien anda por hay que off ya me lo fundí, lo voy a dejar aparcado un tiempo que las dos ultimas misiones me tocaron un poco los cojones son astas mas jodidas que la mayoría de las misiones online de rango G
Ray_McCoy escribió:
DavidPSN escribió:QUIERO UNA P*TA PLACA DE RATHALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [uzi] cawento [+furioso]

Ahora necesitas placas...

Pero cuando necesites rubíes, te hartarás de coleccionar placas. Este juego es así. XD

Yeah [fumando] el 8º Rathalos me ha soltado una xD ya estaba apunto de tirar el Gamepad por la ventana y todo.
Ya tengo la armadura entera [amor] que no será la más fuerte pero es mi preferida visualmente. Ya sólo me la cambiaré por la Azure o alguna de rango superior XD
Cadim escribió:Una horia y salgo del curro directo a casa a jugar online.
En la Aldea tengo el Rango G. Esta noche jugaré online que apenas tengo misiones del Rango 7.

No sé si te he entendido bien.

¿Confirmas que en la aldea, o sea lo que viene a ser offline, hay misiones Rango G?
Ray_McCoy escribió:

¿Confirmas que en la aldea, o sea lo que viene a ser offline, hay misiones Rango G?

Si las dos ultimas.
alatreon y una de 3 montruos en la arena quita la misma vida que montruos G y son duros especialmente el alatreon tiene vaste vida pa ser de la aldea
neo_matrix escribió:
Ray_McCoy escribió:

Si las dos ultimas.
alatreon y una de 3 montruos en la arena quita la misma vida que montruos G y son duros especialmente el alatreon tiene vaste vida pa ser de la aldea

Continúo en spoiler:

Entonces entiendo que...
En offline simplemente tenemos las dos primeras misiones de rango G que forzosamente sigue su camino en online, ¿no? Vamos que nada de matar Rathalos G ni wyverns por el estilo en Moga.

Me gustaría, más adelante, poder hacer yo sólo misiones de rango G en la zona "multijugador" offline. Pero todavía no sé si al ser misiones preparadas para 4 jugadores, sería factible. No me importa que las misiones me duraran un cuarto de hora o veinte minutos, pero ya media hora en adelante me parece descabellado.
Ray_McCoy escribió:Continúo en spoiler:

Entonces entiendo que...
En offline simplemente tenemos las dos primeras misiones de rango G que forzosamente sigue su camino en online, ¿no? Vamos que nada de matar Rathalos G ni wyverns por el estilo en Moga.

Me gustaría, más adelante, poder hacer yo sólo misiones de rango G en la zona "multijugador" offline. Pero todavía no sé si al ser misiones preparadas para 4 jugadores, sería factible. No me importa que las misiones me duraran un cuarto de hora o veinte minutos, pero ya media hora en adelante me parece descabellado.

Pues no creo que te duren menos de eso... aunque quizás si probases con armas tipo Alatreon G quizás si...
Ray las misiones de tanzia para mis son excesivamente fáciles para 4 jugadores pero si las juegas solo se pueden completar fácilmente pero si te pegaras 30min o más en muchas de ellas si las juegas solo.

En cuanto a lo del moga sigo con el sploiler por los que no se lo hayan completado

La últimas misión viene a ser el lagiacrus marmóreo pero después de estas se desbloquean dos misiones especiales primero una urgente en la arena Prueba de valor te sale un Lagiacrus marmóreo y luego un Brachydios junto a un Rathalos azul. Aún que estos no tienen tanta vida como en tanzia de rango G pero sus ataques si que vienen a ser de rango G vamos que como no vallas a tánzia a por equipo de rango G estas misiones son casi imposibles a mi con armadura del Cadeus dorado que es de rango G casi me mataban de dos porrazos.

Después de esta te sale la Oscuridad brillante, el Alatreon que este si que tiene tanta vida como en el Tri o más encima tiene más ataques y menos predecibles es un monstruo en toda regla de rango G
la ventaja que tienes respecto al Tri es que puedes usar una ziñe que lo atrapa durante uno segundos, yo lo usaba exclusivamente solo cuando volaba por que las bombas de luz parece ser que no les afectan ya, yo por lo menos no conseguí falsearlo ninguna vez y la ziñe te deja usarla bastantes veces cada cierto tiempo luego la otra ventaja son los chacha pero viene a ser nada por que se los carga de un porrazo, y sus ataques elementales también son brutales a mi con 570 de def y poción máx me quitaba un 60 o un 80 % de vida un combo de dos golpes y muerto a los elementos que tenía en negativo y como hace toda clase de ataques elementales al final te pilla por algún sitio si te descuidas con cualquier armadura por mucha defensa que tengas.
Joder, qué risa.

La situación no era para ello, pero es que no me he podido contener. Resulta que me he metido a colaborar con la urgente de RC5, el Ceadeus de barba dorada, para ver cómo era antes de hacer la mía (que ya veremos cuando la hago).

Y nada más entrar, oigo que los dos que ya estaban dentro de la sala hablaban por el micrófono en francés. (mal asunto, ya me picaba detrás de la oreja). Empiezan a decir mi nick y yo, que aunque entiendo algo de francés no sé escribirlo (no uso micrófono), les digo en inglés que yo de francés "ni papa".

En esto que entra un italiano, y los dos franceses le empiezan a decir algo que no entiende ni él ni yo. (ya me quedaba claro que los dos payasos ésos se estaban burlando de nosotros).

Total, comenzamos la misión. Lo primero que hacen los franchutes es salir zumbando a las "ballista" y nos dejan al italiano y a mí delante del Ceadeus. Pues vale... total, si muero, no es mi misión urgente y sólo he venido a ver de qué va la vaina.

El italiano se acerca a la Ballista y se oye a los franceses que chascan la boca como cuando quieres espantar a una vaca. :Ð (Yo me estaba meando de la risa) Con tan mala suerte de que en ese momento el Ceadeus lanza el chorro de agua y mata al italiano. En ese momento sólo oía gritos y lo que parecían ser insultos (muchos "mierdé", o algo así XD )

Y lo mejor de todo, justo cuando había que activar el "matadragones" se estaban peleando los dos franchutes por ver quién lo hacía, y al final uno lo ha hecho antes de tiempo, provocando que se gritaran mutuamente, discutiendo hasta el final de la misión. :O

En fin, he terminado la misión y me he venido con varios materiales Ceadeus "goldbeard", pero yo lo que me pregunto es de dónde coño sale toda esta colección de franchutes de mierda (mi respeto a los franceses, pero éstos son de otra categoría de persona); están los servidores petados de payasos, que como estos dos, si no hablas su lengua te insultan, se burlan de ti, y gritan cuando "te toca la china" y sales mal parado.
Lo malo es que si desactivo los micrófonos de los demás, ya pueden estar insultándome que yo ni me entero y sigo haciendo misiones con ellos. XD

neo_matrix escribió:Ray las misiones de tanzia para mis son excesivamente fáciles para 4 jugadores pero si las juegas solo se pueden completar fácilmente pero si te pegaras 30min o más en muchas de ellas si las juegas solo.

En cuanto a lo del moga sigo con el sploiler por los que no se lo hayan completado

La últimas misión viene a ser el lagiacrus marmóreo pero después de estas se desbloquean dos misiones especiales primero una urgente en la arena Prueba de valor te sale un Lagiacrus marmóreo y luego un Brachydios junto a un Rathalos azul. Aún que estos no tienen tanta vida como en tanzia de rango G pero sus ataques si que vienen a ser de rango G vamos que como no vallas a tánzia a por equipo de rango G estas misiones son casi imposibles a mi con armadura del Cadeus dorado que es de rango G casi me mataban de dos porrazos.

Después de esta te sale la Oscuridad brillante, el Alatreon que este si que tiene tanta vida como en el Tri o más encima tiene más ataques y menos predecibles es un monstruo en toda regla de rango G
la ventaja que tienes respecto al Tri es que puedes usar una ziñe que lo atrapa durante uno segundos, yo lo usaba exclusivamente solo cuando volaba por que las bombas de luz parece ser que no les afectan ya, yo por lo menos no conseguí falsearlo ninguna vez y la ziñe te deja usarla bastantes veces cada cierto tiempo luego la otra ventaja son los chacha pero viene a ser nada por que se los carga de un porrazo, y sus ataques elementales también son brutales a mi con 570 de def y poción máx me quitaba un 60 o un 80 % de vida un combo de dos golpes y muerto a los elementos que tenía en negativo y como hace toda clase de ataques elementales al final te pilla por algún sitio si te descuidas con cualquier armadura por mucha defensa que tengas.

Ok, me apunto tus consejos. [beer]

De todas formas, cuando me haya trillado las misiones del rango G, quizá me anime a hacerlas en solitario...
Una pregunta os quiero hacer...

Las armas, armaduras y monstruos nuevos estan hechos con texturas a la altura de la consola o motor grafico de wii?

gracias
mafias escribió:Una pregunta os quiero hacer...

Las armas, armaduras y monstruos nuevos estan hechos con texturas a la altura de la consola o motor grafico de wii?

gracias

El entorno se ve más colorido que en Wii pero la diferencia gráfica es mínima.
El juego básicamente es un port de 3DS en HD, así que no está pensado para el motor gráfico de wii.
los polvos de vida, o como se llamen, como se combinan?
son los que da vida a todo el que este en la zona
adrironda escribió:los polvos de vida, o como se llamen, como se combinan?
son los que da vida a todo el que este en la zona

Los haces con Cristales de vida + Garra de Wivern.
Se ven muchas cazadoras en el online no? :O
Supongo que son chicos que se hacen un personaje femenino :o
Porque no me parece un juego para chicas,pero igual me equivoco [360º]
¿Alguien se apunta esta tarde a una caceria de RC5?
namek37 escribió:Se ven muchas cazadoras en el online no? :O

Con todos mis respetos, ¿qué gilipollez es esa? ¿porqué no te parece un juego para chicas?
Desde luego que hay más chicos que chicas, y desde luego que hay muchos chicos que se crean personajes femeninos. Pero, también, desde luego que hay bastantes chicas.

PD:Y como dato, el número de chicas que ven los vídeos de cierto Youtuber famoso ha pasado, en cosa de un año, del 8% al 21% aproximadamente, siendo que, además, su numero de suscriptores ha crecido de una forma "bestial"
Como se consiguen los sellos conquista?
Neverus escribió:Como se consiguen los sellos conquista?

en misiones de RC 7 con 3 mas monstruos! y luego algunas normales q tambien lo dan pero apartir de RC7

saludos...
Blake_hunter escribió:

Con todos mis respetos, ¿qué gilipollez es esa? ¿porqué no te parece un juego para chicas?
Desde luego que hay más chicos que chicas, y desde luego que hay muchos chicos que se crean personajes femeninos. Pero, también, desde luego que hay bastantes chicas.

PD:Y como dato, el número de chicas que ven los vídeos de cierto Youtuber famoso ha pasado, en cosa de un año, del 8% al 21% aproximadamente, siendo que, además, su numero de suscriptores ha crecido de una forma "bestial"

Hombre, entonces le estás dando toda la razón a namek37.

Si dices que en el juego hay más hombres que mujeres, no veo por qué está mal decir que "no es un juego para chicas" (entendiendo que ellas en su mayoría no le ven alicientes para participar). No veo que tenga nada de malo; podrán jugar chicos y chicas, pero si mayoritariamente hay chicos... ¿no se puede decir sin miedo a que te llamen "machista", que se trata de "un juego para chicos"? Fijaos el camino por el que vamos...

Yo creo que hemos llegado ya a un punto donde lo sacamos todo de quicio, y somos como "el niño de El sexto sentido", donde "en ocasiones vemos machismo". Y por otra parte, ¿qué más dará que haya más chicos o más chicas? ¿Es que hay que "igualarlo" todo, ABSOLUTAMENTE TODO, asumiendo que existe la "discriminación en un videojuego" porque haya menos mujeres que hombres?

Yo creo que somos más inteligentes que toda esa ingeniería social, amigos.

porque te parece que es un juego solo para tios?

La madre de mi hija se ha comprado el pack 3DS+Monster hunter. Lleva casi 10 años viendome jugar al juego este ( desde la ps2). Su primera consola y menuda enganchada tiene jejeje.
Radixx escribió:

en misiones de RC 7 con 3 mas monstruos! y luego algunas normales q tambien lo dan pero apartir de RC7

saludos...

Gracias, pues que raro estoy viendo a mucha gente RC6 con set Helios Z, la cual necesita varios sellos
Este juego es para todos los públicos, puede enganchar a cualquier tipo de persona ya sea hombre o mujer, no lo veo un juego pensado para chicos. De hecho el poder elegir el sexo de tu personaje hace que cuando juegas te sientas más identificado con tu cazador o cazadora.
Mi personaje es una chica y mi novia, aunque no juega porque es muy torpe, le gusta el juego y se queda a ver todas las cacerias, es un juego para todos, como dicen arriba.
Exacto, Javi737 y yakumo_fujii tienen toda la razón del mundo. Esta industria, a fecha de hoy, se podría decir que es la más "mixta" y "apta para todos los públicos" aunque siempre quedará alguien que diga, por ejemplo, que tener una mujer como protagonista de un juego va a reducir las ventas de este, pues los hombres que lo jueguen no se sentirán a gusto al ver a su personaje besar a un hombre...

Pero bueno, creo que ha quedado claro que es un juego para tod@s. Cerremos el offtopic este antes de que se llene el hilo...
alguien me puede decir, si le ha pasado, porque mes salen para poder forjar unas partes de las armaduras y otras no? Por ejemplo tengo brazales de lagiacrus pero no las grebas. Me parece raro. Gracias.
cloude escribió:alguien me puede decir, si le ha pasado, porque mes salen para poder forjar unas partes de las armaduras y otras no? Por ejemplo tengo brazales de lagiacrus pero no las grebas. Me parece raro. Gracias.

¿Tienes los materiales suficientes? Quizá los hayas gastado con los brazales y tengas que conseguir más para forjar las grebas...
Neverus escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Gracias, pues que raro estoy viendo a mucha gente RC6 con set Helios Z, la cual necesita varios sellos

Es que los sellos sí te los dan con RC6.

Sobre lo del juego para chicos o chicas.. yo he conocido varias chicas en Tri, la mayor de ellas de 54 años por cierto, hablando por Skype se confirmaba la edad, así que es un juego para todos y todas las edades.
Lo que nos ha pasado ami y a unos guiris ahora es de chiste hemos matado un Agnakor en la Tundra y se a quedado muerto entre 2 areas y al querer ir a cojer lo que suelta te pasa de un area a otra y es imposible cojerlos vaya tela..
Eso en Tri pasaba poco, pero en éste pasa muchísimo...
Por eso es muy recomendable nunca luchar en los cambios de zona, además de que capturando también te ahorras esas cosas.

Tranquis todos [carcajad] solo digo que veo muchas cazadoras en un juego que en mi humilde opinion no me parece especialmente diseñado para mujeres.
Ya esta punto y final,me equivque,me arrepiento,me averguenzo de mi ignorancia,imploro perdon,antes de que salgan mas queriendo sacar punta al tema [carcajad]
Con todos mis respetos, ¿qué gilipollez es esa?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6219 respuestas