DRaGMaRe escribió:De 7 pasas a 8, pero en cuanto hablas con el viejo del gremio pasas a RC XX.
Ahí es donde se ve realmente quien ha hecho las Key para tirar adelante. A mi me saltó de 8 a 50 directamente, he visto gente en RC32, no sé cuanto será el mínimo, pero imagino que andará en 30 o 31.
Por cierto, hoy hice alguna misión en Moga y subí de RC, no sé si será en todas, daba la casualidad que era la Arena de 3 Wyvenrs de rango G, igual sólo te dan RC en esa y el Alatreon. Tengo que hacer cualquier misión normal para comprobarlo.
XxCunixX escribió:La espada larga oxidada aparece en este juego? He leído que en el de wii no aparecía, no se sí será cierto, en varias piedras oxidadas he conseguido el Martillo, el espadon y la espada con escudo oxidadas, y la que me interesa no sale ni en broma, un saludo.
DRaGMaRe escribió:XxCunixX escribió:La espada larga oxidada aparece en este juego? He leído que en el de wii no aparecía, no se sí será cierto, en varias piedras oxidadas he conseguido el Martillo, el espadon y la espada con escudo oxidadas, y la que me interesa no sale ni en broma, un saludo.
Las interesantes son las "desgastadas". Yo de momento he sacado alguna, pero de todos modos, se quedan muy cortas en ataque, filo y elemento comparadas con las de alatreon.
DRaGMaRe escribió:De 7 pasas a 8, pero en cuanto hablas con el viejo del gremio pasas a RC XX.
Ahí es donde se ve realmente quien ha hecho las Key para tirar adelante. A mi me saltó de 8 a 50 directamente, he visto gente en RC32, no sé cuanto será el mínimo, pero imagino que andará en 30 o 31.
Por cierto, hoy hice alguna misión en Moga y subí de RC, no sé si será en todas, daba la casualidad que era la Arena de 3 Wyvenrs de rango G, igual sólo te dan RC en esa y el Alatreon. Tengo que hacer cualquier misión normal para comprobarlo.
Yalm escribió:ostras pues no encuentro el pack por ningún lado
Ray_McCoy escribió:DRaGMaRe escribió:De 7 pasas a 8, pero en cuanto hablas con el viejo del gremio pasas a RC XX.
Interesante.
Así que hay misiones de Moga que también suben RC. No creo que sean las misiones comunes, sino la que tú dices, Alatreon. O incluso el Ceadeus.
También me parece interesante el dato de que nada más fulminar todas las "key mission", tu RC mínimo rondará el RC 30, y ahora me explico una cosa:
Esta tarde he entrado a una sala a hacer "Rathalos Celeste G", donde el creador de la sala tenía RC 33. El tipo en cuestión pone una misión de 2 Rathalos, a mí me parecía exagerado porque ahí había gente de RC6 que ni ha visto ese wyvern en "RC G", y yo tampoco lo había visto más que en "RC alto".
A los dos minutos muere uno de los jugadores, y al poco tiempo cae el de RC 33 (daba por sentado que el tío debía ser una máquina-man de matar Rathalos celestes ). Y yo, viéndome el percal (2 minutos de juego y ya dos muertes, con dos Rathalos a los que ni hemos pellizcado), decido salir de la misión y les escribo por el chat los iguiente: "no hacemos daño, ya hay 2 muertes, no hay oportunidad de cazar a 2 rathalos" (en inglés). Y el de RC 33 se encabrona de repente, y salen todos de la misión. Me dicen que por mi culpa ya no podían continuar la misión, porque les faltaba a un jugador (LOOOOOL). Y me conminan a marcharme o me expulsarían. Jaja, estamos como para regalar pociones de salud y tiempo libre, para que me terminen dando la misión por fallida, no te jode.
Y ahora que mencionas que el RC mínimo con el que sales "a pelo" de la última urgente del gremio, viene a ser más o menos RC 31, pues... "verde y con asas".
INMORTAL87 escribió:Una pregunta muy tonta: es posible que me haya lesionado la muñeca de tanto jugar al mh3? De tanto darle a los botones para matar monstruos? Hace años surgio la lesion de muñeca por el space invaders... ya que apretar tanto rato botones sin parar no es muy bueno para la muñeca. A ver si alguien puede contestarme. Gracias!
DRaGMaRe escribió:He encontrado esta muy útil información sobre los Tickets AV de Oro. Se pueden canjear con el Anciano Vegetal en las misiones y nos dará lo siguiente:
Deserted Island - Rathalos Ruby
Sandy Plains - Rathian Ruby
Flooded Forest - Duram Sacrum
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
Misty Peaks - Zinogre Jasper
swatsocom escribió:DRaGMaRe escribió:He encontrado esta muy útil información sobre los Tickets AV de Oro. Se pueden canjear con el Anciano Vegetal en las misiones y nos dará lo siguiente:
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
¿Esto es en cualquier rango? Podrían ser mantos de Los/Tian y skysmeraldde zinogre...
schuko1982 escribió:swatsocom escribió:DRaGMaRe escribió:He encontrado esta muy útil información sobre los Tickets AV de Oro. Se pueden canjear con el Anciano Vegetal en las misiones y nos dará lo siguiente:
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
¿Esto es en cualquier rango? Podrían ser mantos de Los/Tian y skysmeraldde zinogre...
Yo tengo muchos tickets, pero no se si tengo de oro, donde los dan o se consiguen?
Saludos
DRaGMaRe escribió:He encontrado esta muy útil información sobre los Tickets AV de Oro. Se pueden canjear con el Anciano Vegetal en las misiones y nos dará lo siguiente:
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
schuko1982 escribió:swatsocom escribió:DRaGMaRe escribió:He encontrado esta muy útil información sobre los Tickets AV de Oro. Se pueden canjear con el Anciano Vegetal en las misiones y nos dará lo siguiente:
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
Yo tengo muchos tickets, pero no se si tengo de oro, donde los dan o se consiguen?
Saludos
Ray_McCoy escribió:DRaGMaRe escribió:De 7 pasas a 8, pero en cuanto hablas con el viejo del gremio pasas a RC XX.
Interesante.
Así que hay misiones de Moga que también suben RC. No creo que sean las misiones comunes, sino la que tú dices, Alatreon. O incluso el Ceadeus.
También me parece interesante el dato de que nada más fulminar todas las "key mission", tu RC mínimo rondará el RC 30, y ahora me explico una cosa:
Esta tarde he entrado a una sala a hacer "Rathalos Celeste G", donde el creador de la sala tenía RC 33. El tipo en cuestión pone una misión de 2 Rathalos, a mí me parecía exagerado porque ahí había gente de RC6 que ni ha visto ese wyvern en "RC G", y yo tampoco lo había visto más que en "RC alto".
A los dos minutos muere uno de los jugadores, y al poco tiempo cae el de RC 33 (daba por sentado que el tío debía ser una máquina-man de matar Rathalos celestes ). Y yo, viéndome el percal (2 minutos de juego y ya dos muertes, con dos Rathalos a los que ni hemos pellizcado), decido salir de la misión y les escribo por el chat los iguiente: "no hacemos daño, ya hay 2 muertes, no hay oportunidad de cazar a 2 rathalos" (en inglés). Y el de RC 33 se encabrona de repente, y salen todos de la misión. Me dicen que por mi culpa ya no podían continuar la misión, porque les faltaba a un jugador (LOOOOOL). Y me conminan a marcharme o me expulsarían. Jaja, estamos como para regalar pociones de salud y tiempo libre, para que me terminen dando la misión por fallida, no te jode.
Y ahora que mencionas que el RC mínimo con el que sales "a pelo" de la última urgente del gremio, viene a ser más o menos RC 31, pues... "verde y con asas".
Juancafr escribió:Hay alguna otra forma de conseguir bichos electricos que no sea en el canje de moga?
Delfix escribió:a ver si me podéis responder una duda respecto a las joyas, por favor.
He forjado varias que a mi entender son de las buenas, entre ellas dan habilidad de afilado +1, hambre 2 puntos (en habilidades aparece como -8, es decir a mi entender que reduce el hambre en 8 puntos) y otras mas.
Como hago para que me aparezcan mas joyas? Quiero un afilado casi al momento por ejemplo
Juancafr escribió:En que zona uso la red?
nunez escribió:los bichos eléctricos se pueden criar en la granja que es más rápido
por cierto, alguna forma de obtener telaraña o red en grandes cantidades?
Delfix escribió:Delfix escribió:a ver si me podéis responder una duda respecto a las joyas, por favor.
He forjado varias que a mi entender son de las buenas, entre ellas dan habilidad de afilado +1, hambre 2 puntos (en habilidades aparece como -8, es decir a mi entender que reduce el hambre en 8 puntos) y otras mas.
Como hago para que me aparezcan mas joyas? Quiero un afilado casi al momento por ejemplo
me cito
Escorpio100 escribió:Delfix escribió:Delfix escribió:a ver si me podéis responder una duda respecto a las joyas, por favor.
me cito
Para tener el afilado al momento como tu quieres, tienes que tener la habilidad de Afilado+1 que la tienes si llegas a +10 en la habilidad, si la subes a +10 con alguna armadura o con adornos tendras la habilidad activada y afilaras muy rápido.
Lo que comentas de -8 como dices no tienes nada activado, para tener la habilidad de hambre tienes que activarla a +10, si la activas a -10 te funcionara en negativo, en menos 8 como tienes ahora no esta haciendo nada.
Ps360wii escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo las misiones de la aldea de 5 estrellas y me queda solo una que es AGOTAMIENTO POR CALOR. Tengo que entregar dos piedras polvo pero no hay menera siempre me encuentro con un monstruo grande y me tira la pieda. Hay alguna truco o manera de hacerlo bien y rapido????
saludos y gracias.
Juancafr escribió:Con la armadura completa de Zinogre me doy cuando que cuando estoy peleando con cualquier monstruo al raro se me enciende el brazo con electricidad ¿que quiere decir eso? y otra cosilla o he tenido mucha suerte o no lo se esta mañana he matado 6 Brachydios y me han salido 3 Gemas segun tengo entendido hay muy pocas probabilidades que toquen ¿no?
pherus escribió:Juancafr escribió:Con la armadura completa de Zinogre me doy cuando que cuando estoy peleando con cualquier monstruo al raro se me enciende el brazo con electricidad ¿que quiere decir eso? y otra cosilla o he tenido mucha suerte o no lo se esta mañana he matado 6 Brachydios y me han salido 3 Gemas segun tengo entendido hay muy pocas probabilidades que toquen ¿no?
lo del brazo quiere decir que el monstruo esta enfadado o modo enrange. Me pasa lo mismo con la del brachydios. Y las gemas pues si con decirte que de 40 brachys me dieron solo una gema...
pherus escribió:Juancafr escribió:Con la armadura completa de Zinogre me doy cuando que cuando estoy peleando con cualquier monstruo al raro se me enciende el brazo con electricidad ¿que quiere decir eso? y otra cosilla o he tenido mucha suerte o no lo se esta mañana he matado 6 Brachydios y me han salido 3 Gemas segun tengo entendido hay muy pocas probabilidades que toquen ¿no?
lo del brazo quiere decir que el monstruo esta enfadado o modo enrange. Me pasa lo mismo con la del brachydios. Y las gemas pues si con decirte que de 40 brachys me dieron solo una gema...
swatsocom escribió:schuko1982 escribió:swatsocom escribió:
Saludos
Creo que se consiguen jugando online en partidas con 4 personas jugando mucho con las mismas personas.
Encontré que con el ticket galáctico o algo así, te dan la skysmerald de zinogre (no recuerdo en español como se llama) y caparazones de brachidios. Supongo que dará algo más en otras zonas.
Juancafr escribió:Pues muchas gracias y he visto que lo de las piedras oxidadas al final de la mision te las convierte en armas o amuletos ¿me equivoco?
Cadim escribió: Yo aparecí con RC35 y tengo Moga completo a falta de 3 misiones. Toda la granja desbloqueada, casi todas las máscaras (creo que me falta la última del cha-cha nivel 40), y online he repetido mogollon de misiones. Tengo casi 200horas de juego.
El que haya hecho solo las "key" sin Moga, irá al nivel 8 que es el que le corresponde ya que no tiene ninguna acumulada.
El de RC31 tiene muchas horas de vuelo....
Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:Pues muchas gracias y he visto que lo de las piedras oxidadas al final de la mision te las convierte en armas o amuletos ¿me equivoco?
Así es.
Al final de la misión, en la pantalla de las recompensas, te "limpian" las piedras oxidadas y tasas los amuletos o armas que hubiera debajo del "óxido".
Y las probabilidades de que aparezcan unos amuletos y no otros, es algo que ya comentó Javi737 respecto a las tablas asignadas a cada jugador, de manera aleatoria.Cadim escribió: Yo aparecí con RC35 y tengo Moga completo a falta de 3 misiones. Toda la granja desbloqueada, casi todas las máscaras (creo que me falta la última del cha-cha nivel 40), y online he repetido mogollon de misiones. Tengo casi 200horas de juego.
El que haya hecho solo las "key" sin Moga, irá al nivel 8 que es el que le corresponde ya que no tiene ninguna acumulada.
El de RC31 tiene muchas horas de vuelo....
Hmm...
Pues entonces estoy un poco desconcertado. A mí lo que me llamaba la atención era haber jugado con un fulano de RC33, al que se le atribuyen entonces bastantes horas de juego y mucha experiencia, y que en cambio no demuestre ningún tipo de pericia al respecto. Siempre refiriéndome a la anécdota que conté antes, y los Rathalos celestes.
El otro día también me fijé, un jugador con RC de treintaitantos, mientras hacíamos un Ceadeus dorado se ponía a llamarle "noob" a otro jugador, porque éste no se acercaba al "dragonator" y eso evitaba que pudiéramos usarlo con el monstruo, porque permanecía junto a dicho jugador. Al instante ese mismo jugador de RC treintaitantos cayó fulminado de la manera más absurda, que es para mí haber perseguido al Ceadeus hasta arriba del todo de la gruta. Bajo mi punto de vista no hay que seguirle hasta allí arriba porque lo único que hace cuando llega es soltar el chorro de agua y vuelve a bajar; en cambio si esperas a que baje, siempre tienes la baza del "dragonator" disponible porque tendrás al monstruo cerca de su acción. Si conoces bien al Ceadeus, sabes que tiene algunas rutinas programadas de movimiento que no debes seguirle, porque cuando las termina acaba regresando al punto de partida.
Una vez más, tener un RC alto, o un RC bajo, finalmente no tiene por qué ser indicativo de nada.
Drughi escribió:por cierot, llevo dias queriendolo preguntar y siempre se me olvida
la estatua rara que esta detras de la cascada de la granja sirve para algo¿?
adrironda escribió:Drughi escribió:por cierot, llevo dias queriendolo preguntar y siempre se me olvida
la estatua rara que esta detras de la cascada de la granja sirve para algo¿?
cuando juegues el modo un jugador lo descubriras