Monster Hunter 3 Ultimate

Juancafr escribió:donde consigo la carne exquisita?

en el evento de llevar tres huevos wyvern, yo tuve la misma duda [+risas]
capitan_link escribió:RC4 y mejorando.

yo ni he pisado el online aun, estoy en offline por rathalos

esperoq eu cuando empiece el online haya gente para poder hacer rc bajos :/
Cadim escribió:
Ray_McCoy escribió:
Juancafr escribió:Pues muchas gracias y he visto que lo de las piedras oxidadas al final de la mision te las convierte en armas o amuletos ¿me equivoco?

Así es.

Al final de la misión, en la pantalla de las recompensas, te "limpian" las piedras oxidadas y tasas los amuletos o armas que hubiera debajo del "óxido".

Y las probabilidades de que aparezcan unos amuletos y no otros, es algo que ya comentó Javi737 respecto a las tablas asignadas a cada jugador, de manera aleatoria.

Cadim escribió: Yo aparecí con RC35 y tengo Moga completo a falta de 3 misiones. Toda la granja desbloqueada, casi todas las máscaras (creo que me falta la última del cha-cha nivel 40), y online he repetido mogollon de misiones. Tengo casi 200horas de juego.

El que haya hecho solo las "key" sin Moga, irá al nivel 8 que es el que le corresponde ya que no tiene ninguna acumulada.
El de RC31 tiene muchas horas de vuelo....

Hmm...

Pues entonces estoy un poco desconcertado. A mí lo que me llamaba la atención era haber jugado con un fulano de RC33, al que se le atribuyen entonces bastantes horas de juego y mucha experiencia, y que en cambio no demuestre ningún tipo de pericia al respecto. Siempre refiriéndome a la anécdota que conté antes, y los Rathalos celestes.

El otro día también me fijé, un jugador con RC de treintaitantos, mientras hacíamos un Ceadeus dorado se ponía a llamarle "noob" a otro jugador, porque éste no se acercaba al "dragonator" y eso evitaba que pudiéramos usarlo con el monstruo, porque permanecía junto a dicho jugador. Al instante ese mismo jugador de RC treintaitantos cayó fulminado de la manera más absurda, que es para mí haber perseguido al Ceadeus hasta arriba del todo de la gruta. Bajo mi punto de vista no hay que seguirle hasta allí arriba porque lo único que hace cuando llega es soltar el chorro de agua y vuelve a bajar; en cambio si esperas a que baje, siempre tienes la baza del "dragonator" disponible porque tendrás al monstruo cerca de su acción. Si conoces bien al Ceadeus, sabes que tiene algunas rutinas programadas de movimiento que no debes seguirle, porque cuando las termina acaba regresando al punto de partida.

Una vez más, tener un RC alto, o un RC bajo, finalmente no tiene por qué ser indicativo de nada.

Por desgracia si.
También es muy común, mucha gente cuando se acaba la aventura en Moga empieza con el online. Por lo que habrá mucha gente RC1-RC2 online que se han matao todos los monstruos ellos solos a pelo y la gente se creerá por el RC online que son noobs, paquetes o como querais llamarlos.
Seguro que se da el caso contrario también, de gente que no habrá matao ni un Gran Jaggi solo. En Moga tendrán RC1 y online igual tienen ya casi 3 dígitos [+risas]

Yo lo llevo a la par, en Moga me quedan algunas misiones de Rango 8, al igual que online.
Llevo 3 días solo yendo al bosque a por miel y capturar al monstruo de turno para los canjes raros para comprar las máscaras, habilidades, mejoras de los barcos...

Los objetos de mobiliario, sirve para algo además de decorar??

Los objetos de decoración sólo sirven para decorar. Pero tampoco tengo mucha idea, no he comprado ninguno. [ayay]

Lo del RC, pues eso. Al final se cala al jugador viéndole jugar, por mucho o poco RC que tenga.

PD:
Lo de Moga es una jodienda. Es que se te va el tiempo sin darte cuenta, mientras vas a recolectar cosas y ya de paso cazas a los wyverns que van apareciendo ahí, uno detrás de otro. Al final, un ratito de diez minutos que te habías planteado para farmear cosas, termina siendo una hora intensa de caza.
Drughi escribió:

Si necesitas ayuda mándame un mp, necesito muchas misiones de RC1 :)
Estoy ahora mismo online con una sala llamada EOL RC3, en Libre 1 vest. 3, para quien le apetezca hacer misiones de rc 1 - 3

Saludos!!

(no tiene pass, x cierto xD)
PoisonedJuice escribió:
Drughi escribió:

bueno es saberlo ;) pero quiero tener algo de equipo decente antes de ir al online, quiero farmear un poco a rathalos para pillarme el set entero y mejorar algun arma cutre que tengo .. aparte de ocnocer mejor al os wyverns para no joder al resto del grupo

espero que dentro de unas semanas siga habiendo gente para rc1 xD
Drughi escribió:
PoisonedJuice escribió:
Drughi escribió:

bueno es saberlo ;) pero quiero tener algo de equipo decente antes de ir al online, quiero farmear un poco a rathalos para pillarme el set entero y mejorar algun arma cutre que tengo .. aparte de ocnocer mejor al os wyverns para no joder al resto del grupo

Espero tener el juego para el Lunes que viene, así que ten fe XD
Pero yo creo que ya podrías entrar al online, al menos a RC1 :)
El más fuerte de RC1 es rathian así que...
Drughi escribió:
PoisonedJuice escribió:
Drughi escribió:

Yo tampoco uso el online (bueno, ya lo he cogido dos veces, pero por probar; no haré más partidas hasta que coja más práctica), así que también seguiré en RC1 dentro de unas semanas. Si algún día quieres echar unas partidas me avisas, ;)
Yo sigo en Rc 1 y tengo el juego desde el primer día, me imagino que habrá más gente en la misma situación. Prefiero pillar exp. en offline que andar jodiendo la marrana en el online con mi ineptitud.

Supongo que se habrá dicho. El 16 de abril sale el parche que añade Off tv y desbloqueo regional.
Y no es lo único que sale el día 16, ya están anunciados los nuevos eventos para ese día. Un Jhen Mohran "especial" y una arena con Gigginox y Gigginox aterrador.
DRaGMaRe escribió:Y no es lo único que sale el día 16, ya están anunciados los nuevos eventos para ese día. Un Jhen Mohran "especial" y una arena con Gigginox y Gigginox aterrador.

¿Los eventos son sólo de un día, o están durante más tiempo? ¿Salen frecuentemente? Es que me voy a perder los que vayan saliendo, que mientras mejoro mi técnica no quiero meterme en el online...
Entonces creo que tendréis que machacar a un Jhen Amatista. Dragmare, lo quiero en el canal XD
Buenas chicos estoy interesado en buscar algun compañero de online para ir haciendo misiones RC1 y RC2 por el momento. Si alguien se quiere apuntar conmigo esta noche estare libre para viciar online, enviadme un mp si eso ^^. Mi id es Dawgun o la id de la wii u es dawgun.
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Y no es lo único que sale el día 16, ya están anunciados los nuevos eventos para ese día. Un Jhen Mohran "especial" y una arena con Gigginox y Gigginox aterrador.

¿Los eventos son sólo de un día, o están durante más tiempo? ¿Salen frecuentemente? Es que me voy a perder los que vayan saliendo, que mientras mejoro mi técnica no quiero meterme en el online...

Los eventos son descargables, así que podrás jugarlos mientras lo tengas guardado (ocupa pocos bytes) o alguien que lo tenga descargado lo seleccione (no es necesario tenerlo descargado todos, con que el que elije misión lo tenga ya está).
Una preguntilla, se puede cambiar de mapa para ir de caza libre?? que no sea el mapa de Moga

Gracias
Kahh escribió:Una preguntilla, se puede cambiar de mapa para ir de caza libre?? que no sea el mapa de Moga

Gracias

No sé si se puede cambiar, pero yo lo que hago es usar las "Misiones Tour" cuando quiero ir de caza libre.

DRaGMaRe escribió:
D Gumshoe escribió:

Los eventos son descargables, así que podrás jugarlos mientras lo tengas guardado (ocupa pocos bytes) o alguien que lo tenga descargado lo seleccione (no es necesario tenerlo descargado todos, con que el que elije misión lo tenga ya está).

Ah, gracias.

Creo que hace poco descargué algunas misiones, pero no sé dónde salen. [+risas]
Chicos hay alguna forma de poder bajar la habilidad de afilado -10 en la armadura de (Ceadus de Barba Dorada) sin tener que bajar la habilidad de Artesano?
Formas hay casi infinitas, yo llevo la Faja de Helios X y solucionado.
DRaGMaRe escribió:Formas hay casi infinitas, yo llevo la Faja de Helios X y solucionado.

Ok gracias.

El problema es que hasta ahora no me salio ningún adorno de Artesano si es que hay alguno, porque hasta ahora no vi ninguno, si no le ponia algun adorno de artesano y subia a+10 el artesano devuelta pero hasta ahora no vi ninguno.

Mirare la faja Helios X a ver que tal se acomoda ami equipo.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna forma de poder bajar la habilidad de afilado -10 en la armadura de (Ceadus de Barba Dorada) sin tener que bajar la habilidad de Artesano?

Estudia la combinación de armaduras que hay junto a los talismanes que hayas conseguido. Seguro que sacas una mezcla de habilidades chulas
Escorpio100 escribió:
Delfix escribió:
Delfix escribió:a ver si me podéis responder una duda respecto a las joyas, por favor.

He forjado varias que a mi entender son de las buenas, entre ellas dan habilidad de afilado +1, hambre 2 puntos (en habilidades aparece como -8, es decir a mi entender que reduce el hambre en 8 puntos) y otras mas.

Como hago para que me aparezcan mas joyas? Quiero un afilado casi al momento por ejemplo

me cito

Para tener el afilado al momento como tu quieres, tienes que tener la habilidad de Afilado+1 que la tienes si llegas a +10 en la habilidad, si la subes a +10 con alguna armadura o con adornos tendras la habilidad activada y afilaras muy rápido.

Lo que comentas de -8 como dices no tienes nada activado, para tener la habilidad de hambre tienes que activarla a +10, si la activas a -10 te funcionara en negativo, en menos 8 como tienes ahora no esta haciendo nada.

y como las puedo subir? Gracias

me autocito
Una Pregunta, asta de diablos es en diablo G verdad? es que llevo la tira de ellos y nada...
En cambio solidos tengo la leche de ellos, cosa que en el trii era para echarse a llorar cuando te salia uno.
swatsocom escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna forma de poder bajar la habilidad de afilado -10 en la armadura de (Ceadus de Barba Dorada) sin tener que bajar la habilidad de Artesano?

Estudia la combinación de armaduras que hay junto a los talismanes que hayas conseguido. Seguro que sacas una mezcla de habilidades chulas

Ya estudiare algo, en principio estuve mirando a ver que puedo inventar y los talismanes que tengo algunos son buenos pero no me sirven para tener la habilidad de Artesano, asi que paciencia tendre que tener a ver que hago porque desde luego estar afilando a cada rato no me gusta nada. :p
alguna guia con los arcos pero en español? la de http://www.gamefaqs.com/wii-u/683294-mo ... faqs/66683 esta muy bien pero no entiendo nada sobre los tipos de disparo
Escorpio100 escribió:
swatsocom escribió:

Ya estudiare algo, en principio estuve mirando a ver que puedo inventar y los talismanes que tengo algunos son buenos pero no me sirven para tener la habilidad de Artesano, asi que paciencia tendre que tener a ver que hago porque desde luego estar afilando a cada rato no me gusta nada. :p

La solucion mas inmediata es tener una pieza de armadura de helios X, yo voy de esa manera hace ya bastante
Escorpio100 escribió:
swatsocom escribió:

REalmente no es tan buena esa habilidad, porque aunque haces filo+1, al poco ya se ha desafilado. yo dejo hasta que fundo el siguiente filo también. Sería buena si la combinas con afilado duradero o con afilado rápido, pero sacrificas otras habilidades como experto, ataque, furia,espíritu...

Recordad para los sets, que podeis poner aumentar torso. Viene bien si se combina con una armadura que a parte de sus habilidades, tiene 3 ranuras ya que aumentas a todas a la vez.
Esta noche cuando salga de currar voy a crear una sala para matar a los 4 monstruos que me quedan.

Después acabaré Moga y ayudaré a la parienta en multiplayer. Ayer hizo su primera captura al Arzuros [sonrisa]
Necesito carne exquisita, ¿alguien sabe donde obtenerla?
CASTIGADOR escribió:Necesito carne exquisita, ¿alguien sabe donde obtenerla?

Lo han constestado ayer, creo que esta 1-2 páginas atrás.

Sería ideal leer por lo menos las 3 últimas páginas para no estar repitiendo las mismas preguntas/respuestas.
por fin han anunciado cuando llega el parche para jugar off-tv y entre regiones.

Será el 16 de Abril.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063647 ... -de-abril/

en un evento de llevar 3 huevos, evento rango bajo, lo hice una vez y me dieron una, quien se apunta a hacer otro? llevar 1 huevo es un coñazo, llevar tres el triple de tostón
adrironda escribió:

en un evento de llevar 3 huevos, evento rango bajo, lo hice una vez y me dieron una, quien se apunta a hacer otro? llevar 1 huevo es un coñazo, llevar tres el triple de tostón

Yo me apunto que no encuentro ese evento xD
dawgun escribió:
adrironda escribió:

Yo me apunto que no encuentro ese evento xD

te agrego por miiverse y lo hacemos ahora?
Ok gracias chicos por sacarme las dudas, la habilidad esta ami siempre me gusto y siempre fue la que más use en el MH Unite, si bien como comentas no es tan buena, pero un afilado mejor nunca viene mal para meter más daño al bicho de turno.

Para desbloquear el Adorno de Artesano supongo que sera matando al Devilhjo no? Osea consiguiendo su gema no? No le mate muchas veces por eso no tengo su gema, pero si es asi tendre que matarle varias veces o capturarle.
Escorpio100 escribió:Ok gracias chicos por sacarme las dudas, la habilidad esta ami siempre me gusto y siempre fue la que más use en el MH Unite, si bien como comentas no es tan buena, pero un afilado mejor nunca viene mal para meter más daño al bicho de turno.

Para desbloquear el Adorno de Artesano supongo que sera matando al Devilhjo no? Osea consiguiendo su gema no? No le mate muchas veces por eso no tengo su gema, pero si es asi tendre que matarle varias veces o capturarle.

Esta tarde te lo miro, que hare algunos Devilhjo y te digo algo!
Escorpio100 escribió:Ok gracias chicos por sacarme las dudas, la habilidad esta ami siempre me gusto y siempre fue la que más use en el MH Unite, si bien como comentas no es tan buena, pero un afilado mejor nunca viene mal para meter más daño al bicho de turno.

Gema de Jho para el adorno? ME parece excesivo XD.

Edito:
Handicraft Jwl 2 — ★8 Handicraft 1 Sharpness -1 2 Deific Fang x1, Adamant Orb x1, Agnaktor Claw+ x2 5
Handicraft Jwl 2 — ★8 Handicraft 1 Sharpness -1 2 Rath Gleem x1, Adamant Orb x1, Deviljho Ripper x2 5
Handicraft Jwl 3 — ★8 Handicraft 2 Sharpness -2 3 Miralis Fireclaw x1, Adamant Orb x1, Deviljho Gem x1
swatsocom escribió:

Gema de Jho para el adorno? ME parece excesivo XD.

Edito:
Handicraft Jwl 2 — ★8 Handicraft 1 Sharpness -1 2 Deific Fang x1, Adamant Orb x1, Agnaktor Claw+ x2 5
Handicraft Jwl 2 — ★8 Handicraft 1 Sharpness -1 2 Rath Gleem x1, Adamant Orb x1, Deviljho Ripper x2 5
Handicraft Jwl 3 — ★8 Handicraft 2 Sharpness -2 3 Miralis Fireclaw x1, Adamant Orb x1, Deviljho Gem x1

Ok de momento hice un apaño un poco chapucero con un talisman que tengo, pero no estoy muy conforme ya cuando pueda lo arreglare, gracias por sacar las dudas.

Por cierto chicos la (Esf. armad. pes.) la consigo picando en rango alto del Volcán? o en Rango G?
(mensaje borrado)
¿Se apunta alguien esta tarde para hacer las misiones de Rango G - RC6?
Escorpio100 escribió:Ok de momento hice un apaño un poco chapucero con un talisman que tengo, pero no estoy muy conforme ya cuando pueda lo arreglare, gracias por sacar las dudas.

Por cierto chicos la (Esf. armad. pes.) la consigo picando en rango alto del Volcán? o en Rango G?

Creo que no que puedes pillarlas. En el G sí que dan muchas pesadas, pero las poco comunes son las puras. Si las quieres, tendrás que ir a la tundra con RC6 y en el volcán con RC7

Edito: en otros mapas también las hay, pero mucho menos frecuente.
Cadim escribió:

Lo han constestado ayer, creo que esta 1-2 páginas atrás.

Sería ideal leer por lo menos las 3 últimas páginas para no estar repitiendo las mismas preguntas/respuestas.

Usted perdone por no poder leer todasssss las paginas al ritmo que se mueve el hilo, anda que....

Ya tengo la carne
Juancafr escribió:¿Se apunta alguien esta tarde para hacer las misiones de Rango G - RC6?

yo mismo! sobre que hora mas o menos? agregame!
Que buena noticia lo del off tv..
por si le sirve a algun novato como yo que duda en armas blabllaa

me acabo de hacer la LS rimeblade ( daño ICE )

la poya, altamente recomendable, le acabo de dar una paliza gitana a la dragona de 6 mins que la de dejado tiesa .. os la recomiendo 100%

y ahora ,la noob pregunta xD

esto no me habia pasado nunca, derepente el medidor de furia que es una espadita pequeñita que se va llenando, se ha puesto enorme y ha empezado a parpadear, me ha salido un glow en el arma, intuyo que se ha puesto en modo "ostias como panes", pero esto no me habia pasado nunca usando una LS, y he llenado el medidor muchisimas veces .. es algun tipo de buff que pilla el arma al vaciarla usando el boton de combo¿?

gracias a dragmare por sus videos, ahi te vi con la rime y me decidi a hacerla ;)
mas de 35 minutos para hacerme la mision de las 12 setas especiales que hay en rango bajo, si estais con amigos aprovechad porque yo he estado dando vueltas como un gilipollas mientras aparecian mas setas en el mapa.

por cierto,para rango g, que armadura es la mejor para hacer primero? en rango alto la de barroth es la mas facil,pero ni idea en rango g, y esos dan fuerte
swatsocom escribió:
Escorpio100 escribió:Ok de momento hice un apaño un poco chapucero con un talisman que tengo, pero no estoy muy conforme ya cuando pueda lo arreglare, gracias por sacar las dudas.

Creo que no que puedes pillarlas. En el G sí que dan muchas pesadas, pero las poco comunes son las puras. Si las quieres, tendrás que ir a la tundra con RC6 y en el volcán con RC7

Edito: en otros mapas también las hay, pero mucho menos frecuente.

Ok gracias.
algun sitio en español donde ver los diferentes tipos de disparo del arco? y cual es ese que cae desde arriba?
Me han regalado el juego para la wiiu y 3DSXL y me he enganchado. Todavía estoy por las misiones de Moga 3estrellas, pero ya he visto ciertos bichos que me han dejado de piedra... en plan ... "eso yo no puedo cargármelo". Y me da pánico. Qué consejos me daríais???
Naimafree escribió:Me han regalado el juego para la wiiu y 3DSXL y me he enganchado. Todavía estoy por las misiones de Moga 3estrellas, pero ya he visto ciertos bichos que me han dejado de piedra... en plan ... "eso yo no puedo cargármelo". Y me da pánico. Qué consejos me daríais???

Paciencia y practica.
6219 respuestas