Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:Pues muchas gracias y he visto que lo de las piedras oxidadas al final de la mision te las convierte en armas o amuletos ¿me equivoco?
Así es.
Al final de la misión, en la pantalla de las recompensas, te "limpian" las piedras oxidadas y tasas los amuletos o armas que hubiera debajo del "óxido".
Y las probabilidades de que aparezcan unos amuletos y no otros, es algo que ya comentó
Javi737 respecto a las tablas asignadas a cada jugador, de manera aleatoria.
Cadim escribió: Yo aparecí con RC35 y tengo Moga completo a falta de 3 misiones. Toda la granja desbloqueada, casi todas las máscaras (creo que me falta la última del cha-cha nivel 40), y online he repetido mogollon de misiones. Tengo casi 200horas de juego.
El que haya hecho solo las "key" sin Moga, irá al nivel 8 que es el que le corresponde ya que no tiene ninguna acumulada.
El de RC31 tiene muchas horas de vuelo....
Hmm...
Pues entonces estoy un poco desconcertado. A mí lo que me llamaba la atención era haber jugado con un fulano de RC33, al que se le atribuyen entonces bastantes horas de juego y mucha experiencia, y que en cambio no demuestre ningún tipo de pericia al respecto. Siempre refiriéndome a la anécdota que conté antes, y los Rathalos celestes.
El otro día también me fijé, un jugador con RC de treintaitantos, mientras hacíamos un Ceadeus dorado se ponía a llamarle "noob" a otro jugador, porque éste no se acercaba al "dragonator" y eso evitaba que pudiéramos usarlo con el monstruo, porque permanecía junto a dicho jugador. Al instante ese mismo jugador de RC treintaitantos cayó fulminado de la manera más absurda, que es para mí haber perseguido al Ceadeus hasta arriba del todo de la gruta. Bajo mi punto de vista no hay que seguirle hasta allí arriba porque lo único que hace cuando llega es soltar el chorro de agua y vuelve a bajar; en cambio si esperas a que baje, siempre tienes la baza del "dragonator" disponible porque tendrás al monstruo cerca de su acción. Si conoces bien al Ceadeus, sabes que tiene algunas rutinas programadas de movimiento que no debes seguirle, porque cuando las termina acaba regresando al punto de partida.
Una vez más, tener un RC alto, o un RC bajo, finalmente no tiene por qué ser indicativo de nada.