dragonslayer escribió:CASTIGADOR escribió:Blake_hunter escribió:PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?
Tu en la vida real has visto alguno de esos?, son monstruos precisamente por su tamaño y ferocidad, no me veo acariciando a un rathalos la verdad xD
Es verdad...pero la mayoria de ellos estan inspirados o basados en los reales
Blake_hunter escribió:PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?
Juancafr escribió:Ya tiene que ser un objeto muy muy raro la Coraza de Brachydios por que entre ayer y hoy me cargue al menos 20 y no sueltan ni una y ya me parece raro otra cosa ¿alguien se apunta a hacer misiones de Rango 6 esta tarde? soy Rango 7 pero tengo varias del Rango 6 sin hacer y me gustaria hacerlas
Bakeroxs escribió:Blake_hunter escribió:PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?
Te recuerdo que el juego se llama Monster Hunter
angelogc escribió:Hay par de cosas que no me quedan muy claras...
En las estadísticas de mi personaje, la primera pagina de todas, veo los elementos fuego, agua... Eso es mi resistencia o mi daño en ese elemento?
Pensaba que era mi resistencia... Y me puse un amuleto que me daba +6 a fuego xq tengo -10 pero sigue estado igual...
Otra cosa el amuleto autoguard, para dobles espadas no sirve no?
Hay alguna bonificación por tener la armadura completa de un mounstrou?
Djrbn escribió:angelogc escribió:Hay par de cosas que no me quedan muy claras...
En las estadísticas de mi personaje, la primera pagina de todas, veo los elementos fuego, agua... Eso es mi resistencia o mi daño en ese elemento?
Pensaba que era mi resistencia... Y me puse un amuleto que me daba +6 a fuego xq tengo -10 pero sigue estado igual...
Son cosas diferentes. Lo que ves son las stats de la armadura , osea la resistencia que te da a los elementos. El collar te da puntos de habilidades , que solo se desbloquean cuando sumas 10 o 15 de la misma hab y se muestran en el estado conmo una descripcion.
Eso quiere decir que en la armadura si tengo -2 en algo ya soy débil contra eso? O tiene que llegar a 10 Tmb?
Por cierto , no os parece muy facil el juego? Casi toda la campaña off en menos de 15h y sin mejorar nada del equipo del inicio. Ahora toy con el online , que casi me acabo las primeras en off y tambien me parecen faciles. No es como en psp que las multi eran super jodidas , aun siendo kutus o qurup.
Saludos.
Djrbn escribió:angelogc escribió:Hay par de cosas que no me quedan muy claras...
Son cosas diferentes. Lo que ves son las stats de la armadura , osea la resistencia que te da a los elementos. El collar te da puntos de habilidades , que solo se desbloquean cuando sumas 10 o 15 de la misma hab y se muestran en el estado conmo una descripcion.
Por cierto , no os parece muy facil el juego? Casi toda la campaña off en menos de 15h y sin mejorar nada del equipo del inicio. Ahora toy con el online , que casi me acabo las primeras en off y tambien me parecen faciles. No es como en psp que las multi eran super jodidas , aun siendo kutus o qurup.
Saludos.
Escorpio100 escribió:Chicos la (Placa Uragaan-A) la consigo del Uragaan de Rango alto no?
Escorpio100 escribió:Chicos la (Placa Uragaan-A) la consigo del Uragaan de Rango alto no?
Eso quiere decir que en la armadura si tengo -2 en algo ya soy débil contra eso? O tiene que llegar a 10 Tmb?
juanol escribió:Juer que manía con decir que es fácil !
Yo llevo más de 45 horas , no he jugado online aún , y estoy a punto de llegar al Ceadeus offline , he pillado 3 armaduras completas y varias armas mejoradas.
Y no lo considero fácil en absoluto , tiene la dificultad justa para no desesperante sabiendo que quedan aún muchas horas más de juego.
Y si , he muerto varias veces ya , igual soy un paquetazo , que se yo.
adrironda escribió:yo me cago en la gema del brachy y de lo otro que no se como se llama,pero que tambien es dificil, solo me falta eso y unas piedras para la armadura mas fuerte, si no no me atrevo a ir a matar bichos,que no es dificil,pero si te dan dos hostian te matan como use armadura rango alto
HazzaRd_ escribió:Buenas, necesito unos pelajes del Ceadeus Barba dorada, alguien se apunta?
Ray_McCoy escribió:El juego no es fácil, no se trata de eso.
MH3U, bajo mi punto de vista, se ha balanceado de forma que el gremio pueda ser jugable por un sólo jugador, como en los anteriores MH de PSP. Así, hacer misiones de rango G en solitario requiere de más tiempo, más paciencia, y más concentración; pero se pueden hacer. En MH Tri esto no era así, para jugar las misiones del gremio debías hacerlo en compañía multijugador, sí o sí.
Por eso, si un sólo jugador que se lo proponga puede cazar en Tanzia, en Rango G en solitario, cuando lo haga en compañía verá que todo es mucho más fácil. Pero esto no es porque el juego sea más fácil, es porque se juega en compañía unas misiones que son asequibles para un sólo jugador. Ésa es la clave. Si partís de que el juego se ha concebido como lo que fue MH Tri, un juego exclusivamente explotable a través del multijugador, entonces os equivocáis. Y desde luego así no me extraña que os parezca fácil.
A quienes os parezca fácil el juego, probad lo que digo. Haced algunas misiones en Tanzia en solitario, en Rango G, y ya veréis cómo cambiáis de opinión. Con armas subidas a tope en "rango alto", se puede cazar wyverns en unos veinte minutos, si no te entretienen otros wyverns sorpresa que tienden a porculear a menudo. Y con armas subidas a tope en "rango G", supongo que los tiempos podrían bajar hasta los 15/20 minutos, que es lo que viene siendo aceptable en los MH anteriores de PSP.
Si el juego "os parece fácil", tratad de jugar el rango G en solitario, e interpretad el online como una ayuda extra que os facilita las cosas.
PD:
Y me alegro de que sea así. Si no, los jugadores de 3DS que no tengan Wii U para conectar online, ni dispongan de la ayuda de otras personas que puedan reunirse físicamente, no podrían disfrutar de las misiones del gremio. Y eso sería muy muy injusto.
Blake_hunter escribió:Ray_McCoy escribió:El juego no es fácil, no se trata de eso.
MH3U, bajo mi punto de vista, se ha balanceado de forma que el gremio pueda ser jugable por un sólo jugador, como en los anteriores MH de PSP. Así, hacer misiones de rango G en solitario requiere de más tiempo, más paciencia, y más concentración; pero se pueden hacer. En MH Tri esto no era así, para jugar las misiones del gremio debías hacerlo en compañía multijugador, sí o sí.
Por eso, si un sólo jugador que se lo proponga puede cazar en Tanzia, en Rango G en solitario, cuando lo haga en compañía verá que todo es mucho más fácil. Pero esto no es porque el juego sea más fácil, es porque se juega en compañía unas misiones que son asequibles para un sólo jugador. Ésa es la clave. Si partís de que el juego se ha concebido como lo que fue MH Tri, un juego exclusivamente explotable a través del multijugador, entonces os equivocáis. Y desde luego así no me extraña que os parezca fácil.
A quienes os parezca fácil el juego, probad lo que digo. Haced algunas misiones en Tanzia en solitario, en Rango G, y ya veréis cómo cambiáis de opinión. Con armas subidas a tope en "rango alto", se puede cazar wyverns en unos veinte minutos, si no te entretienen otros wyverns sorpresa que tienden a porculear a menudo. Y con armas subidas a tope en "rango G", supongo que los tiempos podrían bajar hasta los 15/20 minutos, que es lo que viene siendo aceptable en los MH anteriores de PSP.
Si el juego "os parece fácil", tratad de jugar el rango G en solitario, e interpretad el online como una ayuda extra que os facilita las cosas.
PD:
Y me alegro de que sea así. Si no, los jugadores de 3DS que no tengan Wii U para conectar online, ni dispongan de la ayuda de otras personas que puedan reunirse físicamente, no podrían disfrutar de las misiones del gremio. Y eso sería muy muy injusto.
Está bien que bajen o balanceen la dificultad del juego, pero creo que eso se debe a que el juego era originariamente para 3DS y las dificultades de control hacían imposible jugar al nivel de Wii. Y ahora, en WiiU, le han dejado la misma dificultad que en 3DS para que la compatibilidad entre plataformas sea efectiva, no tendría ni sentido ni forma de ser que en una misma misión el monstruo tuviese deferentes stats según la consola en la que juegues.
PD: MHTU es el primer MH multiplataforma y la primera "expansión" en portátil de un juego de sobremesa(dentro de la saga, y puede que de la empresa)
DRaGMaRe escribió:adrironda escribió:yo me cago en la gema del brachy y de lo otro que no se como se llama,pero que tambien es dificil, solo me falta eso y unas piedras para la armadura mas fuerte, si no no me atrevo a ir a matar bichos,que no es dificil,pero si te dan dos hostian te matan como use armadura rango alto
Si tienes "Tickets Oro AV" llévaselos al Anciano Vegetal de la Tundra, te dará una Gema de Brachydios por cada Ticket.
adrironda escribió:DRaGMaRe escribió:adrironda escribió:yo me cago en la gema del brachy y de lo otro que no se como se llama,pero que tambien es dificil, solo me falta eso y unas piedras para la armadura mas fuerte, si no no me atrevo a ir a matar bichos,que no es dificil,pero si te dan dos hostian te matan como use armadura rango alto
Si tienes "Tickets Oro AV" llévaselos al Anciano Vegetal de la Tundra, te dará una Gema de Brachydios por cada Ticket.
y que da en las otras zonas? ya por curiosidad
Si solo tienes la WiiU y el juego no se puede. Se puede si tienes el MHTU de la 3DS y la consola, aparte de la WiiU y su MHTU. El proceso de transferencia de datos de guardado desde la WiiU a la 3DS no borra los datos en la WiiU y por tanto puedes tener la misma partida en las 2 consolas al mismo tiempo. De 3DS a WiiU si borra los datos de guardado del MHTU de la 3DS, pero se queda almacenada una copia de seguridad en la aplicación de la transferencia de datos de MHTU de la 3DS que puedes restaurar en cualquier momento.CASTIGADOR escribió:Se puede hacer copia de seguridad del savegame?
Javi737 escribió:Si solo tienes la WiiU y el juego no se puede. Se puede si tienes el MHTU de la 3DS y la consola, aparte de la WiiU y su MHTU. El proceso de transferencia de datos de guardado desde la WiiU a la 3DS no borra los datos en la WiiU y por tanto puedes tener la misma partida en las 2 consolas al mismo tiempo. De 3DS a WiiU si borra los datos de guardado del MHTU de la 3DS, pero se queda almacenada una copia de seguridad en la aplicación de la transferencia de datos de MHTU de la 3DS que puedes restaurar en cualquier momento.CASTIGADOR escribió:Se puede hacer copia de seguridad del savegame?
CASTIGADOR escribió:Javi737 escribió:Si solo tienes la WiiU y el juego no se puede. Se puede si tienes el MHTU de la 3DS y la consola, aparte de la WiiU y su MHTU. El proceso de transferencia de datos de guardado desde la WiiU a la 3DS no borra los datos en la WiiU y por tanto puedes tener la misma partida en las 2 consolas al mismo tiempo. De 3DS a WiiU si borra los datos de guardado del MHTU de la 3DS, pero se queda almacenada una copia de seguridad en la aplicación de la transferencia de datos de MHTU de la 3DS que puedes restaurar en cualquier momento.CASTIGADOR escribió:Se puede hacer copia de seguridad del savegame?
Pues vaya MIERDA, no quiero ni pensar que se joda la wii u o se corrompa la partida, mas de 300 horas a la basura irian.
Uroloke escribió:Wenas a tod@s.
Me akabo de pillar el juegazo y tengo una duda de noob : Haber e ido a la isla multiplayer, como se encuentra gente? como consigo tarjetas de visita de otros cazadores?
Gracias de ante mano.
Uroloke
CASTIGADOR escribió:Javi737 escribió:Si solo tienes la WiiU y el juego no se puede. Se puede si tienes el MHTU de la 3DS y la consola, aparte de la WiiU y su MHTU. El proceso de transferencia de datos de guardado desde la WiiU a la 3DS no borra los datos en la WiiU y por tanto puedes tener la misma partida en las 2 consolas al mismo tiempo. De 3DS a WiiU si borra los datos de guardado del MHTU de la 3DS, pero se queda almacenada una copia de seguridad en la aplicación de la transferencia de datos de MHTU de la 3DS que puedes restaurar en cualquier momento.CASTIGADOR escribió:Se puede hacer copia de seguridad del savegame?
Pues vaya MIERDA, no quiero ni pensar que se joda la wii u o se corrompa la partida, mas de 300 horas a la basura irian.
Radixx escribió:
serah llevas ya 300 horas!! el juego salio hace 30 dìas!! sales a mas 10 horas diariassssssssssssssss y dices hace unos cuantas paginas que la gente que lleva altos RC no curra ni vive ni na de naaaaa como criticandolo... QUE LLEVAS 300 horasssssss!! stas fatal xdd
saludos...
adrironda escribió:la piedra de fuego? tengo una y no se donde pillar tres mas, soy rango 6
Juancafr escribió:Un par de dudillas que tengo haber he combinado la Garra de DevilJho con Amuleto Armadura y tengo 12 puntos mas de defensa pero lo que yo queria preguntar ¿solo se puede llevar uno en la bolsa o mas? y otra preguntilla me dijeron que al acariciar al cerdo tenias mas suerte y queria preguntar ¿basta con acariciarlo una vez o es hay que hacerlo mas veces? gracias
Blake_hunter escribió:Juancafr escribió:Un par de dudillas que tengo haber he combinado la Garra de DevilJho con Amuleto Armadura y tengo 12 puntos mas de defensa pero lo que yo queria preguntar ¿solo se puede llevar uno en la bolsa o mas? y otra preguntilla me dijeron que al acariciar al cerdo tenias mas suerte y queria preguntar ¿basta con acariciarlo una vez o es hay que hacerlo mas veces? gracias
Solo puedes llevar uno de cada en el inventario, y esto se aplica a todos los objetos, no puedes llevar dos "stacks" de pociones. Lo del cerdo, a no ser que lo hayan cambiado, tienes que acariciarlo una vez por misión.
Juancafr escribió:adrironda escribió:la piedra de fuego? tengo una y no se donde pillar tres mas, soy rango 6
Haces un Tour en el Volcan en Rango G y te vas a Extraer minerales
PoisonedJuice escribió:¿Alguien se apunta a hacer conmigo la misión urgente de RC2?
Mandadme mp por favor y ponemos hora para hoy :3
CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.
Juancafr escribió:De las armas que dan al Extraer Minerales ¿sirven de algo guardarlas? es que todas las que salen son bastante malas pero no se si serviran para otra cosa...
CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.
Con Oxidadas te refieres a las Desgastadas ¿no?XxCunixX escribió:Juancafr escribió:De las armas que dan al Extraer Minerales ¿sirven de algo guardarlas? es que todas las que salen son bastante malas pero no se si serviran para otra cosa...
Las malas las vendo, normalmente son de hierro o hueso, solo me quedo las oxidadas y las convierto a dragon y un par de ellas que me han salido muy chulas, las demas a venderlas, un saludo.