Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.

Hombre... ellos también tienen servidores XD Nadie ha dicho que los Americanos pasen a ocupar los nuestros, se van a "unificar".
A mi lo que me jode es que yo ya juego sólo de madrugada, en parte para librarme de niños... y ahora se me ha jodido el plan XD A ver si se puede filtrar o algo.

A la hora que tu juegas, allí es la hora de los niños rata así que como no se pueda filtrar... Tela. ¬_¬
Juancafr escribió:
XxCunixX escribió:
Juancafr escribió:De las armas que dan al Extraer Minerales ¿sirven de algo guardarlas? es que todas las que salen son bastante malas pero no se si serviran para otra cosa...

Las malas las vendo, normalmente son de hierro o hueso, solo me quedo las oxidadas y las convierto a dragon y un par de ellas que me han salido muy chulas, las demas a venderlas, un saludo.
Con Oxidadas te refieres a las Desgastadas ¿no?

Si, si, perdon, piedra oxidada pasa a arma desgastada y luego dragon, un saludo.
Bosckai escribió:
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.

Hombre... ellos también tienen servidores XD Nadie ha dicho que los Americanos pasen a ocupar los nuestros, se van a "unificar".
A mi lo que me jode es que yo ya juego sólo de madrugada, en parte para librarme de niños... y ahora se me ha jodido el plan XD A ver si se puede filtrar o algo.

A la hora que tu juegas, allí es la hora de los niños rata así que como no se pueda filtrar... Tela. ¬_¬

Los putos niños.

En serio, PUTOS NIÑOS. No hablo de los niños en general, que en sí no son más que una versión en pequeñito de cualquier ser humano, y despiertan la conmiseración de cualquiera XD . Hablo de putos niños.

Me queda una misión y la urgente de RC7 para salir definitivamente de Mordor y mandarlos a todos a tomar por c**o.
Esta tarde me ha sucedido una cosa con un español rc6 que no le pienso volver a tolerar a nadie, hasta su llegada estabamos a turnos poniendo cada uno la mision de su gusto o necesidad, ha sido entrar el pidiendo ayuda y acto seguido pone su mision, se hace la mision porque a otro del grupo le interesaba, terminamos y repite la jugada, segun decia era su urgente o para su urgente, ya me ha tocado las narices un poco pero la hicimos tambien, al salir pongo yo una que queria hacer y el ni corto ni perezoso pone otra suya y ya le contesto que no, que yo tambien quiero hacer una mia, en esas uno del grupo con el que llevaba horas se desconecta de repente, el otro compi dice que se va a duchar y cenar y yo aprovecho para tambien hacer igual, el acoplao se pira seguramente a otra partida para seguir haciendo lo mismo.

Mientras escribo esto en una sala G me entra un RC4 pidiendome ayuda insistentemente, ademas de recibir un par de mensajes de gente de RC4-6 para que fuera a su partida.. ¿WTF?, lo siento si han pagado justos por pecadores pero me ha tocado mucho las narices el asunto.

No pienso tolerar este comportamiento, ni de gente eol ni de ninguna parte, yo soy RC 58, mi primer monster y no he mendigado ayuda a nadie ni aprovechado de nadie tampoco, que ya estoy harto de que la peña vaya a las misiones sin nada de nada, ni una triste trampa ni polvos de vida y encima de acoplaos para que les hagas las misiones por la cara y si no hace lo que ellos quieren se piran sin decir ni pio.

Ray_McCoy siento decirtelo pero las salas G tambien son mordor, mas de lo mismo a menos que juegues con gente conocida y de confianza, alguna vez te llevas una sorpresa agradable, pero no es lo habitual.
lo que yo hago: quedate con su id, luego desde la lista de amigos pulsas Y, lo buscas y lo bloqueas, en teoria sirve de algo, por suerte solo tuve que bloquear a dos en toda mi partida
CASTIGADOR escribió:(...)
Ray_McCoy siento decirtelo pero las salas G tambien son mordor, mas de lo mismo a menos que juegues con gente conocida y de confianza, alguna vez te llevas una sorpresa agradable, pero no es lo habitual.

No, si lo sé. Pero por eso lo digo...

Ahora mismo no dispongo de armas mejoradas a tope correspondientes a "rango G", y por lo tanto hacer misiones "rango G" en solitario me suponen unos veinte minutos. Que no digo que no se pueda hacer, sino todo lo contrario, como vengo diciendo estos últimos días; pero cuando necesitas farmear muchos wyverns seguidos para conseguir equipación, ésta no es la manera más apropiada porque te tiras horas y horas. Así que en cierto modo sigo dependiendo de la gente de "rango G" para poder completar misiones de RC7. (cumplo con las "key mission" y a la vez farmeo porque las repito varias veces)

Pero en el momento que termine la urgente final, que me abre todo el RC acumulado y me habilita a poder hacer TODAS las misiones, podré centrarme en salas donde la gente no se dedique a subir RC, que es donde se concentra todo el mogollón masivo de trols posibles. (no digo que no se repartan por otras salas, pero no es tan masivo).

El problema es ése: la peña que necesita ayuda para que les hagan las misiones urgentes, y te trolean todo el servidor porque son muchos, acumulándose en salas de subida de RC y "key mission". Una vez se libere mi RC, ya no pisaré más esas salas y me habré librado de buena parte de los putos trols. Las salas de farmeo, al menos las que yo suelo encontrar, suelen ser más serias y puedes invertir bastante tiempo en cazar constantemente al mismo wyvern; si alguien se cansa y pone otra misión, entonces me doy el piro, no me molesto ni en preguntar por qué seleccionan misiones ajenas a lo que se anuncia en la propia sala.

Por otra parte, lo que comentas... "pecar de bueno" y terminar cediendo a las demandas de los demás, para terminar viendo que luego a la hora de la verdad nadie te echa un cable; yo he tomado la determinación de salir automáticamente de las salas cuando veo eso, ya ni me lo pienso, y no me la juego más (el fulano que nada más entrar se permite poner su misión urgente, sin consultarlo ni nada, no merece ni mi ayuda ni la de nadie). También tengo apuntados en un papel los nicks de algunos trolazos de mierda (el que conté anoche se lleva la palma, que me expulsó de su sala justo cuando entré, porque él acababa de derrotar al "miralis funesto", y escribía en el chat "I'm champ u not", es para restregarle el hocico en el fondo de váter.) a los que no voy a permitir que se aprovechen de las herramientas que uso en las misiones, y que a mí me cuesta tiempo y esfuerzo conseguir.

adrironda escribió:lo que yo hago: quedate con su id, luego desde la lista de amigos pulsas Y, lo buscas y lo bloqueas, en teoria sirve de algo, por suerte solo tuve que bloquear a dos en toda mi partida

Como digo, yo tengo algunos nicks apuntados en un papel. Y casualmente me los voy encontrando, según busco salas, porque siguen enquistados en las mismas, días tras días. Se ve que si nadie les ayuda no saben buscarse las habas ellos solos. Y evito coincidir con ellos cuando son los "hosteadores", que es cuando pueden "kickearte".

PD:
Mi misión ahora es liberar todo mi RC, para conseguir el acceso a TODAS las misiones disponibles en el juego, y ponerme a farmear para mejorar al tope mis armas. Cuando lo consiga, lo más probable es que juegue la mayor parte del tiempo offline (con armas G se reduce mucho el tiempo de las misiones), y sólo visite el online para hacer algunos retos de la arena, o misiones "avanzadas", y cosas así.
Mañana ya es 16, offtv y mas peña, veremos si se puede jugar online...
Yo el RC me lo paso por los ******.
Eso es una basura engaña bobos. Hay gente con RC ciento y pico, que sólo ha hecho las urgentes y una misión que hay de 5800 puntos. No tinen más idea que matar a los bichos de esa misión (y con la ayuda de algún jugador experimentado).
Cada vez se ven más RC altos que son unos paquetes. Sin contar además que los que no conocen esa misión, siempre repiten la misma del mismo bicho que creen que es el que más punto da.

Dios me libre de jugar a MH para subir RC... !Vaya truñaco y aburrimiento sería, con lo que me divierto yo matando a todos y cada uno de los bichejos¡

Lo que realmente define a un jugador es la cantidad de armas y sets que tiene.

Por cierto, hablando de armas y armaduras, aprovecho para informaros de mi colección de equipamiento de caza:

Armas:

Duales sólo me queda pillar una de dragón (quiero las del Jho), ya tengo a tope las de:

baba (brachidios), fuego (rathalos plata y rathian dorado), agua (plesioth), veneno (gigginox), hielo (barioth), paralizar (la única que hay de shakalakas), trueno (lagia mármol) y otras sin elemento (typhones).

Arcos tengo a tope (también quiero pillar uno de cada elemento):

fuego (miralis), agua (plesioth), Baba (kelbi) y la raptora (es un truñaco).

Katanas (no tengo ninguna a tope):

baba (brac), fuego (rathalos), paralizar (ananta), veneno (giggianox), hielo (tenebra), Dragon (Alatreon)

Luego del resto, sólo tengo la que te dan por defecto y algunas que se consiguen de la piedra oxidada, que por cierto, me faltan justo las desgastadas de los tipos que utilizo (dobles, katana y arco)...

Armaduras:

Espadachin:

Set Vangis X (me falta la faja por la sangre de deviljho Salvaje)
Brachidios (me falta una parte, la que requiere el caparazón)
Rathalos S
Rathalos
Jaggi
LAC LOC

* Quiero hacerme la de Damasco

Artillero:

Rathalos Celeste (alma wyvern Z)
Helios Z (me falta una parte por dos pelajes)
Lagiacrus X (me falta una parte, no recuerdo qué material me falta)
Lo que comentan del online es el pan de cada día lamentablemente estas cosas pasan en casi todos los juegos online y más en este, yo lo que veo cuando entro a partidas online es que los guiris no se quieren gastar ni una misera trampa, al final el que gasta las 4 trampas termino siendo yo y eso que más de uno pone cap cap al final te lo tienes que aguantar porque la mayoria de los guiris son asi, salvo a veces que das con un grupo bueno que todos ponen trampas y hacen de todo, por eso es mejor ir con los amigos, lo que pasa que a veces no siempre estan y entonces uno tiene que recurrir a este tipo de partidas o si no jugar offline que tambien es divertido y es un reto jugarlo.

Pero lo que más me molesta es que entre un tio y te elija la misión fuera del concepto de lo que se creo la sala, por eso si soy host en ese momento no medio ninguna palabra lo hecho de la sala directamente.
swatsocom escribió:Yo el RC me lo paso por los ******.
Eso es una basura engaña bobos. Hay gente con RC ciento y pico, que sólo ha hecho las urgentes y una misión que hay de 5800 puntos. No tinen más idea que matar a los bichos de esa misión (y con la ayuda de algún jugador experimentado).
Cada vez se ven más RC altos que son unos paquetes. Sin contar además que los que no conocen esa misión, siempre repiten la misma del mismo bicho que creen que es el que más punto da.

Dios me libre de jugar a MH para subir RC... !Vaya truñaco y aburrimiento sería, con lo que me divierto yo matando a todos y cada uno de los bichejos¡

Lo que realmente define a un jugador es la cantidad de armas y sets que tiene.

Por cierto, hablando de armas y armaduras, aprovecho para informaros de mi colección de equipamiento de caza:

Armas:

Duales sólo me queda pillar una de dragón (quiero las del Jho), ya tengo a tope las de:

baba (brachidios), fuego (rathalos plata y rathian dorado), agua (plesioth), veneno (gigginox), hielo (barioth), paralizar (la única que hay de shakalakas), trueno (lagia mármol) y otras sin elemento (typhones).

Arcos tengo a tope (también quiero pillar uno de cada elemento):

fuego (miralis), agua (plesioth), Baba (kelbi) y la raptora (es un truñaco).

Katanas (no tengo ninguna a tope):

baba (brac), fuego (rathalos), paralizar (ananta), veneno (giggianox), hielo (tenebra), Dragon (Alatreon)

Luego del resto, sólo tengo la que te dan por defecto y algunas que se consiguen de la piedra oxidada, que por cierto, me faltan justo las desgastadas de los tipos que utilizo (dobles, katana y arco)...

Armaduras:

Espadachin:

Set Vangis X (me falta la faja por la sangre de deviljho Salvaje)
Brachidios (me falta una parte, la que requiere el caparazón)
Rathalos S
Rathalos
Jaggi
LAC LOC

* Quiero hacerme la de Damasco

Artillero:

Rathalos Celeste (alma wyvern Z)
Helios Z (me falta una parte por dos pelajes)
Lagiacrus X (me falta una parte, no recuerdo qué material me falta)

yo he jugado con gente rango alto y que se quedan en estrellitas y no saben quitarse, se esperan a que le den una hostia o un compañero les ayude. o el otro dia, una rathian rango G, yo con armadura artillero rango alto (me mató de un solo bolazo de fuego) pero no me volvio a tocar, yo con el arco tuve que pintarla porque nadie tenia pintura, salve a un pavo con el polvo de vida porque no llevaba bombas boñoga y la rathian le tenia pillado debajo, luego otro tampoco llevaba bombas y tambien le pillo, asi unas cuantas, o gente que coge las bombas de luz del baul y no las usa cuando esas bombas son objetos inventario y no puedes quedartelo. en fin...
Escorpio100 escribió:Pero lo que más me molesta es que entre un tio y te elija la misión fuera del concepto de lo que se creo la sala, por eso si soy host en ese momento no medio ninguna palabra lo hecho de la sala directamente.

Ayer nos pasó algo similar a unos amigos y a mi. A nosotros no nos importa porque matamos basicamente de todo (siempre con un objetivo, armas, armaduras, rc, etc)... pues estabamos a nuestra bola haciendo Brachydios porque yo necesito patas y brazales... y llegó uno... se unió hizo el brachy ... y antes de que terminaramos de recoger la recompensa y llegar a la taberna ya tenía puesta una misión. Dijimos... uf... q rápido este xD... la hicimos y antes de salir otra vez lo mismo... mision de nuevo.. pues ahí opté yo por poner otra vez Brachydios... asíq el colega se piró de la sala xD se ve q queria hacer las misiones q le faltaban y yasta... es una manera de echarlos y "no quedar mal" jajaja xDD... pero la verdad hay gente que te quita las ganas...
Yo voy por RC7 llevo casi 120h y me hecho hasta ahora todas todas las misiones que han salido eso de hacer solo las Key y despues Urgente va ser que no ya que ami modo ver asi no se disfruta el juego yo cuando pase de RC8 creo que subire bastante por que he hecho de misiones lo mas grande tanto mias como ayudando a otros
Hostia! Será que nunca veo la TV, pero acabo de ver un anuncio de MH3U y me ha sorprendido bastante... eso sí, lo anunciaban como juego de 3DS, nada de Wii U Xd

Yo no quiero repetirme, pero es que el tema del Online y los niños/aprovechados es superior a mi.. tengo la suerte de que en mi lista de amigos hay mucha gente que viene del Tri y de momento no he tenido que jugar con "Guiris" nunca, pero ya viví todas esas cosas en Tri... gente que entra en la ciudad y te suelta cosas como "Dame 10 mieles", "nito esto, nito lo otro" (nito??? en serio??)
Lo de poder expulsar viene muy bien, aunque todo indica que se va a convertir en una "moda".
De momento le veo al juego que no estaria mal 3 mejores una de ellas poder guardar partidas en la nube, la 2º poder grabar las partidas y 3º pero esta menos importante es un simbolo de voz de cuando hable cada persona sepas quien es por que al no conocer mucho a la gente de mi lista de amigos la mitad de las veces me lio xDD
Tampoco mola no poder jugar online desde una WiiU y desde una 3DS a la vez.
Cada vez que quiera la parienta jugar online con la 3DS, yo a mirar }:/
Porque la Wii no servirá para hacer de conexión, no? :-?
Cadim escribió:Tampoco mola no poder jugar online desde una WiiU y desde una 3DS a la vez.
Cada vez que quiera la parienta jugar online con la 3DS, yo a mirar }:/
Porque la Wii no servirá para hacer de conexión, no? :-?

Si quereis jugar a la vez jugar cooperativo en modo multijugador y en vez de ser 4 sereis 2 y 2 cha chas y solucionado

:)
Asi estamos haciendo hasta ahora ;)
Aunque supongo que también la gustará salir con 3 cazadores más y no siempre con el mismo compañero [sonrisa]
Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver...
Se puede crear una partida en la WiiU online para jugar tanto con gente de la WiiU y 3ds? osea, creo yo partida, se conecta un amigo con su WiiU desde su casa y mi chica desde la 3ds a mi WiiU....joder que lio! x'D
Un novatillo que le va cogiendo el punto a esto. Llevo 30 horas de juego y todavía enterándome de qué va esto, xD. Casi no he tocado el online, así que si alguien se anima a cazar conmigo que me agregue: XManiaco

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Respecto al RC, últimamente estoy viendo salas que se anuncian con títulos como "fast HR", o cosas así. Y el hosteador tiene ya ciento y pico de rango. ¡Ciento y pico!. Y su objetivo es seguir subiendo de manera rápida. ¿Pero para qué?

Toda esta peña que se ha propuesto subir de RC como la espuma, supongo, cuando llega ya al tope que libera su RC acumulado se debe sentir muy descolocada. "¿Y ahora qué hago, si ya no hay más techo?" "Esto se empieza a hacer aburrido... ufff". "Ah, pues ahora el objetivo es subir más y más RC y tener más que nadie". Supongo que todo se debe a esto, si no no me lo explico, tíos.

Por cierto, os cuento la última. Me sucedió anoche, y casi echo espuma por la boca; la culpa es mía por tomarme las cosas como me las tomo, cuando esto no se trata más que de un videojuego que debería emplear para entretenerme, sin más. Pero es que lo de anoche me pareció ya insuperable:

Consigo hacer mi última misión y por fin se desbloquea la urgente, el "Dire Miralis". Así que me pongo a buscar salas donde lo estén jugando, y entro en una donde ya había dos fulanos que debían conocerse (mal rollo, ahí ya me tenía que haber planteado largarme). El que había puesto la misión no paraba de dar vueltas todo el rato, como muy nervioso, y yo les pregunto que cómo va la vaina, si hay turnos y si se van a respetar; porque todos éramos RC7 y lo justo es ayudarnos entre todos a hacer nuestras urgentes. En esto, entra el cuarto jugador, con RC cuarenta y pico, y nos mete prisa.

El que puso la misión no contesta a mi pregunta, y yo no estoy dispuesto a meterme en su urgente si él no se mete en la mía, así que vuelvo a preguntar mientras me urgen a que me coloque en posición de entrar ya en misión. Como pasan los segundos y todavía no lo hago, al final me responde y me dice que primero hacemos la suya, luego la de su amigo, y finalmente la mía. Le respondo que le tomo la palabra y entramos en la misión.

La palma el hosteador 2 veces, pero al final en un cuarto de hora matamos al Miralis (la verdad es que llevando ballesta y usando munición Normal Lvl3, y perforante, se le hace un daño de la hostia, porque el resto parecían patos sin cabeza corriendo de un lado para otro, y entre eso y que morían y tardaban en volver, supongo que no le pegarían mucho).

El siguiente, su amigo. Entramos y entre los dos la vuelven a palmar 2 veces pero al final matamos también al "Miralis".

Por fin... mi turno. ¿O... no? [mad] El de RC cuarenta y tantos se pira, y mientras los otros dos remolonean sin aceptar mi urgente (mal rollo). En esto que ahora entra otro de RC7, y cuadramos el grupo. Todos aceptan misión y yo cruzo los dedos para que nadie la líe y me sumen 3 desmayos seguidos, que me huelo el percal.

Entramos en misión, y 2 segundos exactos más tarde, el hosteador se marcha y nos tira la partida, la sala, y su puta madre (que no tendrá la culpa de nada). Las 3 de la madrugada y ya no encuentro plazas para hacer Miralis. Su PUTA MADRE. El amigo del hosteador, me fijé cuando entramos en mi misión urgente, que ni se movía, con lo cual ya sabía que el otro iba a tirar la partida. Cuando mejore mis armas al tope, no me veis el pelo en el online ni Dios. Palabra.
Yo el online solo juego con los colegas, meter a desconocidos ni de coña, que siempre la lian....mejor 3 desmayos entre colegas que 3 por un desconocido que no sabes si a ido a joder o no...y con toda la calma los RC, asi se disfruta, que es lo principal :')
Hola chicos!
Hoy un chaval me ha dicho que la mision del jho cabreado n es una mision, que sale aleatoriamente...
Alguien me lo podia confirmar?' y si es asi, hay en alguna especial que salga mas a menudo?

Gracias!

PD: cualquiera que necesite ayuda sea el bicho que sea el rc que sea, puede contar conmigo.
yakumo_fujii escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver...
Se puede crear una partida en la WiiU online para jugar tanto con gente de la WiiU y 3ds? osea, creo yo partida, se conecta un amigo con su WiiU desde su casa y mi chica desde la 3ds a mi WiiU....joder que lio! x'D

nop
estoy farmeandome al rathalos

aparte del armor y teniendo la ls trueno del lagi . la ls de hielo

sns del quru y las duales del ludroth

me recomendais algun arma del ratha ?

las duales de fuego parecen salvajes.
yakumo_fujii escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver...

Que vaaa.
Yo tenía esperanzas que se pudiera conectar online a través de la Wii, ya que cuando ella juega a la 3DS estoy jugando con la WiiU.
Yo estoy apunto de subir a 6 o eso creo.
Tan difícil es encontrar gente normal por el online? Por lo que comentáis ya ando con la mosca detrás de la oreja. Esta semana me lo voy a pillar y soy totalmente novato en MH y en el juego online en general. Sé que hay capullos en todas partes, pero pensaba que serían la excepción, no la norma.
palapamp escribió:Tan difícil es encontrar gente normal por el online? Por lo que comentáis ya ando con la mosca detrás de la oreja. Esta semana me lo voy a pillar y soy totalmente novato en MH y en el juego online en general. Sé que hay capullos en todas partes, pero pensaba que serían la excepción, no la norma.

Siempre hay bobos, en todas partes. Como en cualquier ámbito de la vida, y el mundo de los videojuegos es uno de ellos.

El problema de MH es que es un juego que requiere mucho esfuerzo y mucho tiempo, para conseguir ciertas cosas. Y ahí es donde el online juega un papel fundamental para explotar todo el egoísmo posible de la gente; porque no es lo mismo dedicarle horas y horas a cazar monstruos offline, que conseguir el mismo resultado en pocos minutos gracias a la compañía de otros jugadores online. (intentar convencer a otros de que hagan las cosas por ti, intentar que se metan en tus misiones para que así sean más fáciles... y luego pasar de la gente cuando son los demás quienes te piden el favor a ti)

Ése es el problema, el sistema de juego fomenta muchísimo el egoísmo de la gente, y que al final cada cuál mire por lo suyo y se la pele lo de los demás.

A mí todo esto ya me da un poco igual. Acabo de desbloquear el último RC, y ahora mismo tengo todas las misiones disponibles, que era lo que quería desde hacía tiempo. Así que mientras me dedico a farmear para mejorar todas mis armas, ya sin prisa, si alguien necesita ayuda para pasar alguna misión en RCs bajos, que cuente conmigo.
Siempre hay bobos, en todas partes. Como en cualquier ámbito de la vida, y el mundo de los videojuegos es uno de ellos.

El problema de MH es que es un juego que requiere mucho esfuerzo y mucho tiempo, para conseguir ciertas cosas. Y ahí es donde el online juega un papel fundamental para explotar todo el egoísmo posible de la gente; porque no es lo mismo dedicarle horas y horas a cazar monstruos offline, que conseguir el mismo resultado en pocos minutos gracias a la compañía de otros jugadores online. (intentar convencer a otros de que hagan las cosas por ti, intentar que se metan en tus misiones para que así sean más fáciles... y luego pasar de la gente cuando son los demás quienes te piden el favor a ti)

Ése es el problema, el sistema de juego fomenta muchísimo el egoísmo de la gente, y que al final cada cuál mire por lo suyo y se la pele lo de los demás.

A mí todo esto ya me da un poco igual. Acabo de desbloquear el último RC, y ahora mismo tengo todas las misiones disponibles, que era lo que quería desde hacía tiempo. Así que mientras me dedico a farmear para mejorar todas mis armas, ya sin prisa, si alguien necesita ayuda para pasar alguna misión en RCs bajos, que cuente conmigo.

Ya, supongo que en los onlines por ahí casi prima más la competitividad mal entendida que la diversión y la cooperación.

Que esto suceda en un juego eminentemente cooperativo es lo que no me esperaba tanto. Pensaba que lo principal en el juego era el hecho de salir de caza con todo lo que conlleva de preparativos y demás, no pensaba que la gente iba a estar tan pendiente del RC y esas cosas. Más que nada por las cosas que vengo leyendo en diferentes foros de Wii/WiiU. Pero claro, seguramente los que andan metidos en esos foros suelen ser personas más bien respetuosas y que entienden cómo se deben comportar en el online
Bueno ya hice la Urgente del Miralis Funesto y ya soy RC34 esperaba haber subido a mas ya que hice casi todas las misiones hasta aqui pero bueno..
Yo me aburro soberanamente, la gente pasa y va a lo suyo.

El juego gana enteros en el online pero si le sumas que la gente no coopera en un rollo.
Asi pues estoy jugandolo solo.

Solo tienes que ver cuando la gente pierde, por ejemplo el fifa y se desconecta.
Juancafr escribió:Bueno ya hice la Urgente del Miralis Funesto y ya soy RC34 esperaba haber subido a mas ya que hice casi todas las misiones hasta aqui pero bueno..

Si es verdad lo que dices, me da a mi que poco has tocado el offline xD
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:Bueno ya hice la Urgente del Miralis Funesto y ya soy RC34 esperaba haber subido a mas ya que hice casi todas las misiones hasta aqui pero bueno..

Si es verdad lo que dices, me da a mi que poco has tocado el offline xD

Offline he jugado muy poco voy por 5 estrellas y de momento no me han salido mas misiones estoy completando los encargos de la granja haber si asi me salen las misiones
Seguramente te falte

entregar al hijo del jefe los recursos para la máscara antigua.

Por otro lado, lo que ya he dicho muchas veces. Pienso que alguien novato que hace primero Rango G y luego Aldea de Moga está cargándose el aprendizaje del juego.
Suelo aprender muy rapido con estos juego en eso no tengo problema ya que este tipo de juegos son de los que mas me gustan
Básicamente lo digo porque si ahora haces Moga con tu equipo de Rango G no te va a costar nada de nada.

Por cierto, me olvidaba. Todos aquí están que si la actualización y tal, que sepáis que mañana también llegan nuevos eventos descargables.
Uno es un Jhen "especial", supongo que el que escupe arena por la boca.
El otro son dos Giggis en la arena, uno normal y otro aterrador.
¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
No.
No lo van a hacer nunca. Los eventos, desafíos, arenas etc son un archivo "de texto", de unos pocos bytes, en los que se pone parámetros como Wyvern, zona, rango, recompensas, enemigos pequeños y poco más, por eso ocupan tan poco y se bajan tan rápido.
Podrían poner algún enemigo descargable, pero no creo que lo hagan, sería sencillo, pero van a pasar.
Bueno! Ya llevo 50 horas de juego , he llegado a las misiones de rango alto de Moga , tengo mi armadura Lagiacrus completa , la Rimahoja , la Espada Bárbara que me ha dado el tío del barco y la espada trueno . Creéis que ya puedo darme algunos paseos por el online?
Por cierto , el que quiera jugar online con un tío aún sin rango pero con ganas de seguir aprendiendo...que me agregue , porfa.
Cuando descargas un evento siempre lo tienes ya? o los quitan? aquí hay limite de eventos, quiero decir, te dejan tener todos, o cuando llegas por ejemplo 8 eventos te hacen borrar alguno?

saludos.
Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?

En MH Tri se modificaban las pautas de los monstruos ya existentes, o se les cambiaba de tamaño, por ejemplo. Imagina un Uragaan del tamaño de una pelota, contra el que tienen que luchar cuatro jugadores y que pese al tamaño tan reducido, sigue siendo letal cuando realiza algunos de sus ataques. XD

Por Youtube he visto Plesioths enanos para MH3U. XD

Respecto a la actualización, por Dios, yo de lo que ya tengo ganas es de poder jugar en el gamepad. [ayay]
Sobre la inclusión de jugadores americanos (EEUU y latinoamericanos), sólo deseo que el lag no sea demasiado cruel con nosotros
Ray_McCoy escribió:
Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?

En MH Tri se modificaban las pautas de los monstruos ya existentes, o se les cambiaba de tamaño, por ejemplo. Imagina un Uragaan del tamaño de una pelota, contra el que tienen que luchar cuatro jugadores y que pese al tamaño tan reducido, sigue siendo letal cuando realiza algunos de sus ataques. XD

Respecto a la actualización, por Dios, yo de lo que ya tengo ganas es de poder jugar en el gamepad. [ayay]
Sobre la inclusión de jugadores americanos (EEUU y latinoamericanos), sólo deseo que el lag no sea demasiado cruel con nosotros

"pacencia" que en 3 o 4 horas segun la web de informacion de los servidores, deberia estar lista, mañana a actualizar nada mas me levante, que este bajada para luego, que ya me conozco yo las descargas
Ray_McCoy escribió:

No jodas que guapo lo que seria encontrarme a un Duramboros enanito por ejemplo xDD
Juancafr escribió:
Ray_McCoy escribió:

No jodas que guapo lo que seria encontrarme a un Duramboros enanito por ejemplo xDD

no los hay de todos, si te sale uno que es corona de oro por pequeño ya sabes que ese no va a tener version enana, que yo sepa y segun el comentario del compañero,hay 2
Juancafr escribió:
Ray_McCoy escribió:

Aquí lo que era un mini Uragaan en MH Tri: XD

https://www.youtube.com/watch?v=gs5ALHVcnyM

Como dice adrironda, probablemente no todos los wyverns tengan una versión "mini".

adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:

"pacencia" que en 3 o 4 horas segun la web de informacion de los servidores, deberia estar lista, mañana a actualizar nada mas me levante, que este bajada para luego, que ya me conozco yo las descargas

Pues yo hoy tengo mucho curro y todavía tengo que picar código... así que lo mismo me da tiempo a acabar antes, bajo la actualización, la pruebo, y después me acuesto. Todo perfectamente secuenciado. XD
hoy me ha dicho un colega quw le metio muxisimo al tri que a lvl alto hay que ir.con lanza si o si

es.cierto eso ? la verdad es que odio la puta lanza
Drughi escribió:hoy me ha dicho un colega quw le metio muxisimo al tri que a lvl alto hay que ir.con lanza si o si

NO, puedes ir con cualquier arma
nunez escribió:
Drughi escribió:hoy me ha dicho un colega quw le metio muxisimo al tri que a lvl alto hay que ir.con lanza si o si

NO, puedes ir con cualquier arma

gracias

uff xd

enga ese updateeee
Tengo ganas de la actualización.
6219 respuestas