DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.
Hombre... ellos también tienen servidores Nadie ha dicho que los Americanos pasen a ocupar los nuestros, se van a "unificar".
A mi lo que me jode es que yo ya juego sólo de madrugada, en parte para librarme de niños... y ahora se me ha jodido el plan A ver si se puede filtrar o algo.
Juancafr escribió:Con Oxidadas te refieres a las Desgastadas ¿no?XxCunixX escribió:Juancafr escribió:De las armas que dan al Extraer Minerales ¿sirven de algo guardarlas? es que todas las que salen son bastante malas pero no se si serviran para otra cosa...
Las malas las vendo, normalmente son de hierro o hueso, solo me quedo las oxidadas y las convierto a dragon y un par de ellas que me han salido muy chulas, las demas a venderlas, un saludo.
Bosckai escribió:DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Me esta entrando miedo, cuando el dia 16 se abran los servidores a los americanos ¿que pasara?, ¿aguantaran los servidores?, hoy domingo el rango G esta casi al maximo y eso solo con europa.
Hombre... ellos también tienen servidores Nadie ha dicho que los Americanos pasen a ocupar los nuestros, se van a "unificar".
A mi lo que me jode es que yo ya juego sólo de madrugada, en parte para librarme de niños... y ahora se me ha jodido el plan A ver si se puede filtrar o algo.
A la hora que tu juegas, allí es la hora de los niños rata así que como no se pueda filtrar... Tela.
CASTIGADOR escribió:(...)
Ray_McCoy siento decirtelo pero las salas G tambien son mordor, mas de lo mismo a menos que juegues con gente conocida y de confianza, alguna vez te llevas una sorpresa agradable, pero no es lo habitual.
adrironda escribió:lo que yo hago: quedate con su id, luego desde la lista de amigos pulsas Y, lo buscas y lo bloqueas, en teoria sirve de algo, por suerte solo tuve que bloquear a dos en toda mi partida
Duales sólo me queda pillar una de dragón (quiero las del Jho), ya tengo a tope las de:
baba (brachidios), fuego (rathalos plata y rathian dorado), agua (plesioth), veneno (gigginox), hielo (barioth), paralizar (la única que hay de shakalakas), trueno (lagia mármol) y otras sin elemento (typhones).
Arcos tengo a tope (también quiero pillar uno de cada elemento):
fuego (miralis), agua (plesioth), Baba (kelbi) y la raptora (es un truñaco).
Katanas (no tengo ninguna a tope):
baba (brac), fuego (rathalos), paralizar (ananta), veneno (giggianox), hielo (tenebra), Dragon (Alatreon)
Luego del resto, sólo tengo la que te dan por defecto y algunas que se consiguen de la piedra oxidada, que por cierto, me faltan justo las desgastadas de los tipos que utilizo (dobles, katana y arco)...
Espadachin:
Set Vangis X (me falta la faja por la sangre de deviljho Salvaje)
Brachidios (me falta una parte, la que requiere el caparazón)
Rathalos S
Rathalos
Jaggi
LAC LOC
* Quiero hacerme la de Damasco
Artillero:
Rathalos Celeste (alma wyvern Z)
Helios Z (me falta una parte por dos pelajes)
Lagiacrus X (me falta una parte, no recuerdo qué material me falta)
swatsocom escribió:Yo el RC me lo paso por los ******.
Eso es una basura engaña bobos. Hay gente con RC ciento y pico, que sólo ha hecho las urgentes y una misión que hay de 5800 puntos. No tinen más idea que matar a los bichos de esa misión (y con la ayuda de algún jugador experimentado).
Cada vez se ven más RC altos que son unos paquetes. Sin contar además que los que no conocen esa misión, siempre repiten la misma del mismo bicho que creen que es el que más punto da.
Dios me libre de jugar a MH para subir RC... !Vaya truñaco y aburrimiento sería, con lo que me divierto yo matando a todos y cada uno de los bichejos¡
Lo que realmente define a un jugador es la cantidad de armas y sets que tiene.
Por cierto, hablando de armas y armaduras, aprovecho para informaros de mi colección de equipamiento de caza:
Armas:Duales sólo me queda pillar una de dragón (quiero las del Jho), ya tengo a tope las de:
baba (brachidios), fuego (rathalos plata y rathian dorado), agua (plesioth), veneno (gigginox), hielo (barioth), paralizar (la única que hay de shakalakas), trueno (lagia mármol) y otras sin elemento (typhones).
Arcos tengo a tope (también quiero pillar uno de cada elemento):
fuego (miralis), agua (plesioth), Baba (kelbi) y la raptora (es un truñaco).
Katanas (no tengo ninguna a tope):
baba (brac), fuego (rathalos), paralizar (ananta), veneno (giggianox), hielo (tenebra), Dragon (Alatreon)
Luego del resto, sólo tengo la que te dan por defecto y algunas que se consiguen de la piedra oxidada, que por cierto, me faltan justo las desgastadas de los tipos que utilizo (dobles, katana y arco)...
Armaduras:Espadachin:
Set Vangis X (me falta la faja por la sangre de deviljho Salvaje)
Brachidios (me falta una parte, la que requiere el caparazón)
Rathalos S
Rathalos
Jaggi
LAC LOC
* Quiero hacerme la de Damasco
Artillero:
Rathalos Celeste (alma wyvern Z)
Helios Z (me falta una parte por dos pelajes)
Lagiacrus X (me falta una parte, no recuerdo qué material me falta)
Escorpio100 escribió:Pero lo que más me molesta es que entre un tio y te elija la misión fuera del concepto de lo que se creo la sala, por eso si soy host en ese momento no medio ninguna palabra lo hecho de la sala directamente.
Cadim escribió:Tampoco mola no poder jugar online desde una WiiU y desde una 3DS a la vez.
Cada vez que quiera la parienta jugar online con la 3DS, yo a mirar
Porque la Wii no servirá para hacer de conexión, no?
yakumo_fujii escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver...
Se puede crear una partida en la WiiU online para jugar tanto con gente de la WiiU y 3ds? osea, creo yo partida, se conecta un amigo con su WiiU desde su casa y mi chica desde la 3ds a mi WiiU....joder que lio! x'D
yakumo_fujii escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver...
Se puede crear una partida en la WiiU online para jugar tanto con gente de la WiiU y 3ds? osea, creo yo partida, se conecta un amigo con su WiiU desde su casa y mi chica desde la 3ds a mi WiiU....joder que lio! x'D
palapamp escribió:Tan difícil es encontrar gente normal por el online? Por lo que comentáis ya ando con la mosca detrás de la oreja. Esta semana me lo voy a pillar y soy totalmente novato en MH y en el juego online en general. Sé que hay capullos en todas partes, pero pensaba que serían la excepción, no la norma.
Siempre hay bobos, en todas partes. Como en cualquier ámbito de la vida, y el mundo de los videojuegos es uno de ellos.
El problema de MH es que es un juego que requiere mucho esfuerzo y mucho tiempo, para conseguir ciertas cosas. Y ahí es donde el online juega un papel fundamental para explotar todo el egoísmo posible de la gente; porque no es lo mismo dedicarle horas y horas a cazar monstruos offline, que conseguir el mismo resultado en pocos minutos gracias a la compañía de otros jugadores online. (intentar convencer a otros de que hagan las cosas por ti, intentar que se metan en tus misiones para que así sean más fáciles... y luego pasar de la gente cuando son los demás quienes te piden el favor a ti)
Ése es el problema, el sistema de juego fomenta muchísimo el egoísmo de la gente, y que al final cada cuál mire por lo suyo y se la pele lo de los demás.
A mí todo esto ya me da un poco igual. Acabo de desbloquear el último RC, y ahora mismo tengo todas las misiones disponibles, que era lo que quería desde hacía tiempo. Así que mientras me dedico a farmear para mejorar todas mis armas, ya sin prisa, si alguien necesita ayuda para pasar alguna misión en RCs bajos, que cuente conmigo.
Juancafr escribió:Bueno ya hice la Urgente del Miralis Funesto y ya soy RC34 esperaba haber subido a mas ya que hice casi todas las misiones hasta aqui pero bueno..
DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Bueno ya hice la Urgente del Miralis Funesto y ya soy RC34 esperaba haber subido a mas ya que hice casi todas las misiones hasta aqui pero bueno..
Si es verdad lo que dices, me da a mi que poco has tocado el offline xD
entregar al hijo del jefe los recursos para la máscara antigua.
Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
En MH Tri se modificaban las pautas de los monstruos ya existentes, o se les cambiaba de tamaño, por ejemplo. Imagina un Uragaan del tamaño de una pelota, contra el que tienen que luchar cuatro jugadores y que pese al tamaño tan reducido, sigue siendo letal cuando realiza algunos de sus ataques.
Por Youtube he visto Plesioths enanos para MH3U.
Respecto a la actualización, por Dios, yo de lo que ya tengo ganas es de poder jugar en el gamepad.
Sobre la inclusión de jugadores americanos (EEUU y latinoamericanos), sólo deseo que el lag no sea demasiado cruel con nosotros
Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
En MH Tri se modificaban las pautas de los monstruos ya existentes, o se les cambiaba de tamaño, por ejemplo. Imagina un Uragaan del tamaño de una pelota, contra el que tienen que luchar cuatro jugadores y que pese al tamaño tan reducido, sigue siendo letal cuando realiza algunos de sus ataques.
Respecto a la actualización, por Dios, yo de lo que ya tengo ganas es de poder jugar en el gamepad.
Sobre la inclusión de jugadores americanos (EEUU y latinoamericanos), sólo deseo que el lag no sea demasiado cruel con nosotros
Juancafr escribió:Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
No jodas que guapo lo que seria encontrarme a un Duramboros enanito por ejemplo xDD
Juancafr escribió:Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
No jodas que guapo lo que seria encontrarme a un Duramboros enanito por ejemplo xDD
adrironda escribió:Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:¿En los eventos especiales pueden salir monstruos distintos a los que hay ahora?
"pacencia" que en 3 o 4 horas segun la web de informacion de los servidores, deberia estar lista, mañana a actualizar nada mas me levante, que este bajada para luego, que ya me conozco yo las descargas
Drughi escribió:hoy me ha dicho un colega quw le metio muxisimo al tri que a lvl alto hay que ir.con lanza si o si
es.cierto eso ? la verdad es que odio la puta lanza
nunez escribió:Drughi escribió:hoy me ha dicho un colega quw le metio muxisimo al tri que a lvl alto hay que ir.con lanza si o si
es.cierto eso ? la verdad es que odio la puta lanza
NO, puedes ir con cualquier arma