CASTIGADOR escribió:alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?
estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego
Mata caduceus y miralis hasta que te aburras, vende las piedras, solo las piedras, dan 7000 por cada una y salen a patadas.
PD: estoy en moga sacando recursos para terminar las mascaras de los enanos y financiacion para la granja, si alguien quiere una mano con algo que me avise y voy raudo y veloz xD
alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?
estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego
Falkar escribió:Hola compañeros,
tengo un pequeño problema con Jhen Mohran en el modo un jugador, siempre me peta el barco, la siguiente estrategia que sigo es 1º con la ballesta petarle un cuerno, luego sigo con el mata dragones cuando va golpear el barco y ya después me subo en él y le reviento las escamas, así hasta que llegamos al combate final, que lo primero que hago es dispararle con las flechas que me quedan luego tocar el gong para que no se acerque mucho y ya darle en las patas, luego cuando este cerca utilizo el matadragones y sigo con gong y patas, pero aun así me da de ostias en el barco.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? voy con la armadura de Helios z completa y con la espada larga cólera ''crueldad''
Bosckai escribió:Ray_McCoy escribió:Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.
Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.
Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.
Com hice el resto de monster hunters que jugué
La ho*tia p*ta.
Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.
Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena,
Claro que es real, la verdad que que sufro de insomnio desde hace unos años.
Mi horario es este, me conecto a las 3 de la tarde a esa hora abro el canal "barbi" y no lo cierro hasta las 6 o 7 la mañana a veces un poco más. Los que juegan conmigo ya saben ese horario.
Acostumbro a pasar la partida a esa hora a la 3DS (me pase el modo Moga en ella completo). Lo hago por que aunque a esa hora me voy a dormir a veces más de la cuenta no lo consigo hasta las 10.
Y así desde que salió el juego gracias que hace unos 40 días me operaron y no puedo salir mucho de casa.
Marshall D Teach escribió:Falkar escribió:Hola compañeros,
tengo un pequeño problema con Jhen Mohran en el modo un jugador, siempre me peta el barco, la siguiente estrategia que sigo es 1º con la ballesta petarle un cuerno, luego sigo con el mata dragones cuando va golpear el barco y ya después me subo en él y le reviento las escamas, así hasta que llegamos al combate final, que lo primero que hago es dispararle con las flechas que me quedan luego tocar el gong para que no se acerque mucho y ya darle en las patas, luego cuando este cerca utilizo el matadragones y sigo con gong y patas, pero aun así me da de ostias en el barco.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? voy con la armadura de Helios z completa y con la espada larga cólera ''crueldad''
Usas la ciñebalista? (son las flechas con cuerdas que disparas desde las ballestas). En la primera mitad del combate son muy utilies para detener las embestidas contra el barco. Yo uso tb el cañon... nada mas empezar me lio a cañonazos y luego ya me centro en las flexas para el cuerno. Tb me subo arriba para romperle las escamas y una vez rotas a rajar dentro que le hace mucho daño. El gong lo uso cuando no puedo usar la ciñebalista.
En la 2ª parte del combate a saco con la ballesta hasta que se acerque lo suficiente... si le has roto el cuerno apunta a las patas delanteras. Y una vez que esté cerca pues si ataca subiendo parriba usas el gong y si lo q hace es el barrido con los cuernos, si está muy cerca, vuelve a usar la ciñebalista. Tb el matadragones. Y cuando esté tumbado con el uso del gong y despues de rajar en la boca xDD, osea, la 2ª vez que lo tumbas... ponle los barriles amarillos en la boca q explotan solo y tb le hace mucho daño... cuando ya no puedas disparar nada... pues con tu arma ... ya no le deberia quedar muxo de vida.. y en tiempo deberían quedarte 10min o menos.
Falkar escribió:Marshall D Teach escribió:Falkar escribió:Gracias por la respuesta, me da que lo que no utilizo son las ciñebalistas, yo solo disparo flechas normales como en el combate con Cadeus, no se ni como se utilizan las flechas con cuerdas, asi que veo ese problema, me podeis decir como se utilizan?
gracias
Cadim escribió: Muy buenas figura!!
Menudo crack estás hecho. Este finde que estabas conectao, vi tu RC
Ya me acabé Moga y online juego muy poco, tan solo para consegir alguna armadura.
Ahora estoy en el RC3 acompañando a la parienta en sus misiones.
Marshall D Teach escribió:
La ciñebalista la tienes que coger del baúl y se usa como el gong y el matadragones, cada X tiempo se recarga. Lo suyo es que la uses en la primera embestida cuando está en el lado derecho del barco y luego cuando embiste de frente para pararlo en seco. Y la ultima vez ya en la segunda parte del combate si se acerca demasiado. Se usa igual q las flechas de ballesta asiq no tendrás mucho problema para utilizarla.
A ver si con eso tienes más suerte contra el Jhen. A mi tb me costó la primera vez y la segunda xD.
squalltrivi escribió:Hola chicos acabo de llegar al Rango Alto en offline(online he jugado muy poco por no decir casi nada) y estoy un poco rayado,el primer monstruo que me piden matar es un Ludroth Purpura y voy todo feliz con mi armadura wroggi de anular veneno y de 3 toques es capaz de matarme,¿que es lo que hago mal?Tengo las armaduras upgradeadas con esfera armadura+,de esfera armadura avanzada solo tengo una que me da el herrero.Las armaduras nuevas que me han salido de Jaggi S y cosas asi no puedo hacerlas porque las partes de esos bichos es matando a los monstruos que me dan pal pelo,¿alguna sugerencia?Gracias
Juancafr escribió:¿Como ae consigue Mencion de Honor?
Cadim escribió:Ray_McCoy escribió:Ufff...
Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA.
No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.
Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".
Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.
Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.
Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.
PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.
Te sale saludable jugar online??
Cada día tienes una movida nueva. Yo no se ni como aguantas tantísimo jugando online tio. Cada día sales quemao de varias salas.
Un juego que compras para divertirte y pasar un rato agradable, salgas siempres "chinao", a los 2 días tiro el juego. No merece la pena "quemarse" y menos por un juego, cuya función es justo la contraria
Yo creo una sala y estoy hablando yo con mis colegas y entra uno y me llama la atención: le hecho
Que entre el último monigote y que nos llame la atención a los demás :facepalm:
Ya hemos expulsado a varios por ese motivo. Si entras en una sala y no te gusta lo que hay, te vas y punto. No intentes entrar en una sala y hacerla tuya, llamar la atención a los demás, decirles que se callen, ... y menos cuando los 3 somos amigos de la infancia y hablamos de todo lo que queramos y más.
squalltrivi escribió:Hola chicos acabo de llegar al Rango Alto en offline(online he jugado muy poco por no decir casi nada) y estoy un poco rayado,el primer monstruo que me piden matar es un Ludroth Purpura y voy todo feliz con mi armadura wroggi de anular veneno y de 3 toques es capaz de matarme,¿que es lo que hago mal?Tengo las armaduras upgradeadas con esfera armadura+,de esfera armadura avanzada solo tengo una que me da el herrero.Las armaduras nuevas que me han salido de Jaggi S y cosas asi no puedo hacerlas porque las partes de esos bichos es matando a los monstruos que me dan pal pelo,¿alguna sugerencia?Gracias
Ray_McCoy escribió:
Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.
CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:
Los que jugáis habitualmente en grupos estables no sabéis realmente cómo es el panorama trol en el online de este juego. Cuando tienes que buscar salas por tu cuenta, e ir moviéndote de una misión a otra, topándote con multitud de gente, ves mucho estas cosas.
Eres el pupas xD, yo no tengo un grupo estable al 100% y menos ahora que estoy de vacas, me apaño con los guiris y no me va del todo mal, alguna vez me sale rana pero suelo ser yo el que crea las partidas con lo que el "poder" es mio y si alguno hace el gilipollas al terminar la mision lo expulso sin miramientos ni palabra alguna, si dos mueren en una mision por hacer el inutil (no curarse, no pegar, hacer el kamikaze, etc etc) me salgo y los expulso tambien directamente sin mas, entre colegas no pasa nada, pero a un pavo que no lo conozco de nada no le voy a tolerar que me diga lo que tengo o no que hacer en "mi sala" o que me haga perder el tiempo y recursos porque por poner un ejemplo va con una puta armadura a matar al narga lunar sin antiveneno y sin anulacion de veneno a ver si los demas le hacen todo.
CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:
Eres el pupas xD, yo no tengo un grupo estable al 100% y menos ahora que estoy de vacas, me apaño con los guiris y no me va del todo mal, alguna vez me sale rana pero suelo ser yo el que crea las partidas con lo que el "poder" es mio y si alguno hace el gilipollas al terminar la mision lo expulso sin miramientos ni palabra alguna, si dos mueren en una mision por hacer el inutil (no curarse, no pegar, hacer el kamikaze, etc etc) me salgo y los expulso tambien directamente sin mas, entre colegas no pasa nada, pero a un pavo que no lo conozco de nada no le voy a tolerar que me diga lo que tengo o no que hacer en "mi sala" o que me haga perder el tiempo y recursos porque por poner un ejemplo va con una puta armadura a matar al narga lunar sin antiveneno y sin anulacion de veneno a ver si los demas le hacen todo.
Ray_McCoy escribió:¿Por qué voy a ser "el pupas"?
CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:¿Por qué voy a ser "el pupas"?
No te lo tomes a mal hombre, es una broma.
Yo lo que no soporto es la peña que entra en tu sala y te planta la mision que el quiere, pones tu la que quieres con tu colega/s y como no se hace lo que el quiere se pira, me acaba de pasar ahora mismo, esa gente es que la BANEABA del juego por siempre jamas, menuda puta chusma.
adrironda escribió:Juancafr escribió:¿Como ae consigue Mencion de Honor?
misiones de rango G donde hay que matar 2 monstruos, la mas facil es 2 jaggis y dos volvidon
josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.
Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo
¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.
Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa
Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.
¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?
josedavidqp escribió:¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?
josedavidqp escribió:gracias, joder con la guia en ingles xdddd, buscaba una en español para imprimirla pero nada, gracias.
He visto que en este juego siempre vas por detras del enemigo, supongo que la tactica es repetir muchisimo un enemigo de rango nuevo para hacerte una armadura y arma que pueda competir en ese rango nuevo, me he fijado que a cada rango nuevo las armaduras tienen casi los mismos parametros ¿me equivoco?
¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?
josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.
¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.
Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa
Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.
Juancafr escribió:¿Como se mejoran los barcos? me dijeron que con el Canje Raro pero hay yo no veo nada de mejora de Barcos
Shurperico escribió:yo tengo una duda, la partida se puede pasar de la 3ds a la wiiu y sucesivamente? para cuando este en casa jugar en la wiiu y cuando me vaya en la 3ds? y otra cosa, se puede jugar en el tabletomando o es obligatoria la television?
gracias.
Bronky escribió:Shurperico escribió:yo tengo una duda, la partida se puede pasar de la 3ds a la wiiu y sucesivamente? para cuando este en casa jugar en la wiiu y cuando me vaya en la 3ds? y otra cosa, se puede jugar en el tabletomando o es obligatoria la television?
gracias.
Exactamente puedes pasar la partida a la 3ds y cuando te de la gana a la wiiU sin ningún problema. Y sobre el gamepad puedes jugar sin encender la televisión tranquilamente, solo que antes de iniciar la partida guardada, debes cambiar el control del gamepad a tipo 2 y con eso ya lo tienes.
josedavidqp escribió:Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.
Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?
ares315 escribió:
Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.