josedavidqp escribió:menuda putada entonces no? si estoy en una misión y se va? adiós todo? ufffff ;( por fa explícame mas porque estoy por salir de casa para ir a comprarla, pero necesito un empujon con este juego, no me gusto que nintendo cerrada los servers del de wii
Bronky escribió:Hola buenas, estoy en el off por la misión famosa de matar a un Lagia marmoreo, brachy y rathalos celeste, perooo... lo he intentado de mil formas y en todas me acaba metiendo dos yoyas y me mandan a fregar el suelo, en tema de armadura no creo que sea el problema, llevo la de Brachy de rango G con 600 de armadura, mas proteción divina, 15 de resistencia a rayo en adornos y 20 a fuego como ya da la armadura con sus respectivos atributos. El Lagia despues de pasarlo canutas termino matandolo, pero cuando aparecen el brachy y el rathalos ahi ya me comen por ultima vez
Acudo ya aquí, porque ya no se ni que hacer para pasarme esto wuuuu...
Alguna idea??¿¿¿? Gracias.
Unas aclaraciones: los servidores del Tri de la Wii aún no se han cerrado, se cierran a finales de abril (el 30 creo). No es Nintendo quien cierra los servidores del Tri, los cierra Capcom porque ellos quieren y son suyos (recomiendan a los seguidores del MH que se pasen al MHTU). Con esto quiero remarcar que si por Nintendo fuera seguramente dejaría los servidores abiertos mucho más tiempo, porque que yo sepa el primer juego online de Nintendo, el Mario Kart DS, aún puede ser jugado online y tiene muchos años ya.josedavidqp escribió:menuda putada entonces no? si estoy en una misión y se va? adiós todo? ufffff ;( por fa explícame mas porque estoy por salir de casa para ir a comprarla, pero necesito un empujon con este juego, no me gusto que nintendo cerrada los servers del de wii
swatsocom escribió:Bronky escribió:Hola buenas, estoy en el off por la misión famosa de matar a un Lagia marmoreo, brachy y rathalos celeste, perooo... lo he intentado de mil formas y en todas me acaba metiendo dos yoyas y me mandan a fregar el suelo, en tema de armadura no creo que sea el problema, llevo la de Brachy de rango G con 600 de armadura, mas proteción divina, 15 de resistencia a rayo en adornos y 20 a fuego como ya da la armadura con sus respectivos atributos. El Lagia despues de pasarlo canutas termino matandolo, pero cuando aparecen el brachy y el rathalos ahi ya me comen por ultima vez
Acudo ya aquí, porque ya no se ni que hacer para pasarme esto wuuuu...
Alguna idea??¿¿¿? Gracias.
Yo la hice a saco, pero tal vez a ti te ayude lo siguiente.
Llevar pociones, megapociones, hierba, seta azul, miel, Bombas de luz x5, material bomba x30, bicho luminoso x10, seta excitante x10, un trasportador, semillas armadura, semillas poder, trasportador, humo, el material que se combina con el material bomba para crear humo x10, herramienta trampa x2, red x2, trampa escollo, trampa choque, garra de poder, garra de armadura, zumo o megazumo de poder, pociones máximas por si mueres rellenar la vida.
Estrategia:
Antes de entrar, tómate las semillas y el zumo o megazumo de poder.
Mata al lagiacrus primero sin usar nada. Curate con megapociones, ya que al matarle te dará megapociones. Cuando le mates, córtale para rellenarte megapociones y coge también las 4 que hay por el escenario. Afila, y tómate las semillas de nuevo
Antes de que aparezcan los otros, usa una bomba de humo. Tira una cada minuto para que sólo te vea un bicho y el otro no te ataque. Aquí ya usa todo lo que quieras (trampas y luz). Recuerda que en el escenario hay dos bombas de luz suministro más.
El trasportador es para ir a la base. Usalo cuando te quiten mucha vida, para no gastar todas las pociones. Cuando vayas a la base, aprovecha para darte las semillas, afilar, tomate un zumo y sobre todo, crea otro transportador.
En 25 min. te la habrás pasado.
Ya me dirás qué tal.
Saludos.
alberstyle escribió:Alguien me ayuda en decirme de que uragan necesito las placas para mejorar el martillo de brachydios? Pone uragan-a pero he matado al uragan acerado y no me valen las placas que me da
Juancafr escribió:Una pregunta ¿Que adornos son para la habilidad Guru de Captura? Y cuantos son necesarios +1 o +2?
alberstyle escribió:Alguien me ayuda en decirme de que uragan necesito las placas para mejorar el martillo de brachydios? Pone uragan-a pero he matado al uragan acerado y no me valen las placas que me da
Drughi escribió:bueno despues de unos dias sin poder jugar acabo de sodomizar al caedeus en offline, tengo la mision del ludro fashion para seguir en el offline
consejo de los mas veteranos para un novato
sigo en offline, me tiro a por el online ya?
tengo unda duda respecto a una LS de fuego
dudo entre la del rathalon y el agnaktor ..
a priori me parece mejor la del agna ( dancing flames) por el tema de la afinidad, aunque la de ratha ( wyvern flames ) tiene mas filo azul y mas dmg elemental y base ..
he leido que gracias a la afinidad hace mejor la dancing que la wyvern.. es asi?
no hay mision de capturar rathalos? no me ha salido
gracias
Cadim escribió:Imagino que haya mucha gente que trabaje y no le pueda dedicar tanto tiempo como otros. A mi no me parece mal que esta gente no pueda disfrutar de una armadura/arma por falta de tiempo por tener trabajo, familia, obligaciones, ...
DRaGMaRe escribió:Drughi escribió:bueno despues de unos dias sin poder jugar acabo de sodomizar al caedeus en offline, tengo la mision del ludro fashion para seguir en el offline
consejo de los mas veteranos para un novato
sigo en offline, me tiro a por el online ya?
tengo unda duda respecto a una LS de fuego
dudo entre la del rathalon y el agnaktor ..
a priori me parece mejor la del agna ( dancing flames) por el tema de la afinidad, aunque la de ratha ( wyvern flames ) tiene mas filo azul y mas dmg elemental y base ..
he leido que gracias a la afinidad hace mejor la dancing que la wyvern.. es asi?
no hay mision de capturar rathalos? no me ha salido
gracias
Si vas al Online no subas a Rango Alto, lo importante es que hagas Rango Alto de la Aldea con equipo adecuado a tu nivel, nunca superior.
Te será mejor hacerte la LS de Rathalos, ninguna de las dos son las mejores del juego, te es más fácil mejorar la del Rathalos, además de que te lo encontrarás antes en rango alto, por lo que podrás mejorarla antes que la de agnaktor.
Misión de captura de Rathalos no recuerdo bien... pero bueno, que si quieres capturar un Rathalos captúralo igual, si quieres Placas y no lo capturas lo llevarás crudo.Cadim escribió:Imagino que haya mucha gente que trabaje y no le pueda dedicar tanto tiempo como otros. A mi no me parece mal que esta gente no pueda disfrutar de una armadura/arma por falta de tiempo por tener trabajo, familia, obligaciones, ...
Yo ahora mismo estoy en el paro, pero cuando empecé Tri jugaba 2h al día como mucho y nunca tuve problemas, avanzaba más lento que mis compañeros, pero nada más.
Drughi escribió:umm el online no lo he pisado aun asi que empezaria rc1 asi que no creo que pueda hacwr rango alto ...
cualws son las mejires del juego ? las dos me parecian la ostia la verdad
DRaGMaRe escribió:juanol, yo no soy partidario de recomendar armaduras, si no habilidades.
Ninguna armadura completa del juego podrá superar nunca a un set mixto, por lo tanto, mira las habilidades que aportan y elije en base a ello. Un error garrafal entre los más novatos es elegir una armadura en función a su apariencia o defensa.
Lo que sí te recomiendo es un arma de fuego, ya que te ayudará mucho en las primeras misiones como Arzuros, Ludroths purpúreos, Plesioth, Lagombi, Baggi...
Esto es lo que opino sobre esto: . Que se vayan a Diablo III, esto es MH, nunca debería haber ni comercio ni ningún tipo de negocio con materiales y dinero real.Ray_McCoy escribió:PD: En algún foro guiri he leído ya varios comentarios de recién iniciados en la saga, clamando por que CAPCOM habilite la posibilidad de conseguir distintos materiales mediante pago, ahorrando así tantísimas horas de farmeo y carveo. Y CAPCOM, que sabe mucho de DLCs y de sacar pasta de debajo de las piedras, no hace nada parecido a esto porque sabe que mataría la esencia del propio juego. Pero es curioso, cómo hay tanta peña que siempre quiere tirar por el camino fácil.
CASTIGADOR escribió:Estaria bien que igual que pasaba con el de wii la peña pusiera sus sets mixtos para sacarle mas rendimiento al asunto.
CASTIGADOR escribió:Los mantos de rathian, ¿se pueden conseguir en moga?
Ray_McCoy escribió:Ufff...
Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA.
No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.
Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".
Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.
Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.
Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.
PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.
Ray_McCoy escribió:Ufff...
Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA.
No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.
Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".
Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.
Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.
Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.
PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.
alberstyle escribió:CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un RC19..... es decir el nivel MAS BAJO despues de hacer la ultima mision para el desbloqueo de RC, increible, ademas es español, ha ido SOLO a por las keys.
Yo salí en el 19 y hice todas las misiones hasta llegar al rc6 y 7 que si fui ya solo por las keys , aun así que mas da?
Juancafr escribió:Sobre el Asta de Diablos (ya se que soy pesado xD) ¿sabes si tienes mas posibilidades que toque en un Diablos o Diablos Negra o eso da igual?
DRaGMaRe escribió:Yo tengo 4 Astas y no sé de que misión en concreto, pero vamos, haciendo Diablos G, no hay más. Preferiblemente Diablos Negra y por supuesto, rompiendo ambos cuernos.
ares315 escribió:Parece ser que MH online llegará a América y Europa, si es cierta la noticia de esta web, estamos de enhorabuena:
http://www.gamepur.com/news/10874-monster-hunter-online-might-confirmed-us-and-europe.html
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: necesito una cola barioth a. para mejorar una espada larga de fuego ( no recuerdo el nombre ) Me he cargado ya un par de barioth de rango alto cortándole la cola, pero me ha dado hasta piedra wyvern ( o la que le corresponda, no recuérdo cuál) y no me ha dado ninguna, sólo cola de rango bajo. ¿Sigo intentándolo o es que me lo debe de dar el de rango G o alguna subespecie?
DRaGMaRe escribió:ares315 escribió:Parece ser que MH online llegará a América y Europa, si es cierta la noticia de esta web, estamos de enhorabuena:
http://www.gamepur.com/news/10874-monster-hunter-online-might-confirmed-us-and-europe.html
Por mi se puede quedar en Asia, eso de MH tiene poco o nada.
PD: Está desde ayer en la portada de EOL xD
ares315 escribió:Cranky_kong escribió:Una preguntilla: necesito una cola barioth a. para mejorar una espada larga de fuego ( no recuerdo el nombre ) Me he cargado ya un par de barioth de rango alto cortándole la cola, pero me ha dado hasta piedra wyvern ( o la que le corresponda, no recuérdo cuál) y no me ha dado ninguna, sólo cola de rango bajo. ¿Sigo intentándolo o es que me lo debe de dar el de rango G o alguna subespecie?
Cola de barioth-a(renoso)