Monster Hunter 3 Ultimate

Me meto ahora voy a seguir con misiones de rc6 si alguien se apunta que me avise
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:El off-tv es una maravilla, pero...

¿Por qué cada vez que pongo el juego, tengo que configurar el off-tv? ¿Por qué no se guarda esta opción y se carga la siguiente vez que se pone el juego? Es absurdo. Si yo cierro el juego y salvo mi partida, estando activado el off-tv, ¿por qué la siguiente vez que inicio el juego está desactivado el off-tv por defecto? Ya digo, absurdo.

Por lo demás, yo ya he mejorado mucho algunas armas con materiales de "rango G", y la diferencia se nota una barbaridad. Haciendo misiones de Tanzia offline en "rango G", o sea yo sólo, puedo capturar a los wyverns clásicos antes de que el indicador de tiempo llegue a quince minutos. Ya veremos cómo se me dan los DevilJho, o los dragones ancianos. En cualquier caso, y sin prestar demasiada atención por ahora a las "drogas demoníacas" o a habilidades que exploten verdaderamente el daño efectivo de las armas, me encuentro con que equipándome con mis ballestas actuales (bastante evolucionadas) y con la habilidad "disparo bonus" para el "fuego rápido", el "Rango G" se puede hacer perfectamente por un sólo jugador. Y eso mola. [oki]

Obviamente esto convierte a esas mismas misiones aptas para un jugador en una broma para las partidas online. Pero para eso están las misiones "avanzadas", que añaden más monstruos y alargan las partidas.

Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.

De todas maneras el online siempre es una buena manera de farmear rápidamente, o hacer retos difíciles en compañía. Y ahora que se han fusionado las zonas americanas con las europeas, tienes salas con gente aseguradas a cualquier hora del día.


se puede configurar desde el menu principal, que puede ser un coñazo, pero no hay al menos que poner la tv para hacerlo.
yo ayer eche un rato tumbado y lo peor es el peso del mando, que lo hace a veces algo incomodo a las muñecas

Yo lo que hago, es ponerme el tabletomando en las piernas y jugar con el mando pro (tumbado).
Radixx escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien online ahora?


Cuando llegue de rehabilitacion ahi me tienes serah ;)


Me voy a currar a las 11, me da que nos vemos a la noche.

Que subidonnnnnnnnnnnnnn, acabo de matar en la arena al marmoreo, celeste y brachi en la ultima urgente de moga, me queda alatreon.
En Moga llevo varios días que no paso del RC9. Me han salido 2 urgentes, las tengo completadas (delvinho incluido) y aun siguen saliendome como marcadas :-?
No paso del Rango Alta al G [buuuaaaa]

Junior lo tengo al día. Misiones en Bajo tengo todas completadas y marcadas como tal. En Alto solo me faltan algunas misiones de recogida (huevos, piedras de fuego, ...) y las misiones con varios monstruos (también me falta completar Jen Morhan, que igual tiene algo que ver).

Llevo varias partidas y no soy capaz de matarle/repelerle. En unas rompe el matadragones y en otras me pone misión fallida nose por que ¿? Le rompo las patas, las dos grutas en su lomo, ... le doy hasta con el cazadragones y nada (llevo gran espada +1000 golpe y elemento baba).
Cadim escribió:En Moga llevo varios días que no paso del RC9. Me han salido 2 urgentes, las tengo completadas (delvinho incluido) y aun siguen saliendome como marcadas :-?
No paso del Rango Alta al G [buuuaaaa]

Junior lo tengo al día. Misiones en Bajo tengo todas completadas y marcadas como tal. En Alto solo me faltan algunas misiones de recogida (huevos, piedras de fuego, ...) y las misiones con varios monstruos (también me falta completar Jen Morhan, que igual tiene algo que ver).

Llevo varias partidas y no soy capaz de matarle/repelerle. En unas rompe el matadragones y en otras me pone misión fallida nose por que ¿? Le rompo las patas, las dos grutas en su lomo, ... le doy hasta con el cazadragones y nada (llevo gran espada +1000 golpe y elemento baba).

No le rompas las dos grutas,solo una(te aconsejo la mas cercana a la cabeza),te metes dentro y le metes con todo
http://www.youtube.com/watch?v=Lxd_V1P_Vhs&feature=player_embedded
video de monster hunter online FTP
Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.


Pues yo sigo pensando que es muy fácil , yo empece en la ps2 y el juego estaba concebido casi como mmorpg , si no jugabas online , nanai del peluquín. En psp al desaparecer la opcion online , la dificultad subio aun mas , creando un verdadero reto y multiplicando x1000 la satisfaccion de matar un simple bicho. Que no te lo podías pasar solo y era una putada , eso es cuestión de gustos , para mi era mejor así.

Saludos.
Si alguien me quiere ayudar a hacer la urgente a 7 son 2 brachydios he creado sala urgent
alberstyle escribió:Si alguien me quiere ayudar a hacer la urgente a 7 son 2 brachydios he creado sala urgent

Yo ya estoy del Brachy... he debido matar +50.

A las 14.30 llego a casa y jugaré una hora. Si no has encontrado a nadie te ayudo, que son 10min con un par de bombas y carne tóxica.


Si josema orgasmo en 3,2,1... Ahora q salga de jp xdd
Nada el Diablos no suelta el Asta ni a tiros y lo mismo con Brachydios no suelta la Coraza ni a tiros tampoco xDD
Juancafr escribió:Nada el Diablos no suelta el Asta ni a tiros y lo mismo con Brachydios no suelta la Coraza ni a tiros tampoco xDD

prueba en otro rango de misiones,yo con el ruby de uragan me pegué un dia que no tocaba,al dia siguiente cambié un rango mas bajo y me soltaron 2 los uraganes dobles
Estoy con el alatreon y me esta cabreando soberanamente.

Alguien que se lo haya pasado, como lo bajais cuando vuela? porque he intentado con las flash perosolo me funciono una vez, cosa que el trii caia como una piedra. Lo de la ciberbalistica como va aqui??? por que la municion normal si la encuentro pero la amarill de la ciber no.

Se esta vengando de los cerca de 2000 que mate en el trii
susinsin escribió:Estoy con el alatreon y me esta cabreando soberanamente.

Alguien que se lo haya pasado, como lo bajais cuando vuela? porque he intentado con las flash perosolo me funciono una vez, cosa que el trii caia como una piedra. Lo de la ciberbalistica como va aqui??? por que la municion normal si la encuentro pero la amarill de la ciber no.

Se esta vengando de los cerca de 2000 que mate en el trii


Es una de las ballestas que hay en la zona, tiene cargada la ciñebalista directamente ya.
susinsin escribió:Estoy con el alatreon y me esta cabreando soberanamente.

Alguien que se lo haya pasado, como lo bajais cuando vuela? porque he intentado con las flash perosolo me funciono una vez, cosa que el trii caia como una piedra. Lo de la ciberbalistica como va aqui??? por que la municion normal si la encuentro pero la amarill de la ciber no.

Se esta vengando de los cerca de 2000 que mate en el trii


La ciñebalista es una de las ballestas que hay, está junto a una pared y está directamente cargada en ella, sólo has de colcarte y lanzarla. No la podrás usar hasta que te lo digan: "ya se puede usar ciñebalista". La primera vez tarda un poco, no está disponible desde el principio.

Un consejo, aguanta hasta que esté volando cerca de ti, para que te de tiempo a ir y pegarle un poco. Yo espero hasta que me hace el vuelo planeando hacia mi y entonces lo tiro justo delante.
Juancafr escribió:Nada el Diablos no suelta el Asta ni a tiros y lo mismo con Brachydios no suelta la Coraza ni a tiros tampoco xDD


Tendras que armarte de mucha paciencia sobre todo con la Coraza del Brachydios de rango G, no las suelta facilmente, en más de 60 Brachydios que hice solo consegui 3 corazas y todavia me falta una más para subir la Katana baba al maximo.
Djrbn escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.


Pues yo sigo pensando que es muy fácil , yo empece en la ps2 y el juego estaba concebido casi como mmorpg , si no jugabas online , nanai del peluquín. En psp al desaparecer la opcion online , la dificultad subio aun mas , creando un verdadero reto y multiplicando x1000 la satisfaccion de matar un simple bicho. Que no te lo podías pasar solo y era una putada , eso es cuestión de gustos , para mi era mejor así.

Saludos.


Pero cuando dices que sigues pensando que el juego es muy fácil, ¿te refieres al "rango G" online, o incluyes también el "rango G" en solitario? Si el online de parece muy fácil, y de hecho hacer misiones con 4 jugadores que ya tienen armas evolucionadas a tope es un paseo, prueba a hacer esas mismas misiones offline, en solitario. Aunque se puedan hacer, y de hecho abordarlas con armas evolucionadas al tope acorta bastante los tiempos, necesitan bastante concentración y tener mucho cuidado porque al menor descuido mueres; y ya ni hablamos de que se presente un Jho porculero y tengas que estar cambiando constantemente de áreas y perdiendo un tiempo valioso.

Yo de los MH para la play de sobremesa no puedo opinar, porque nunca he tenido una playstation. Pero en cuanto a los MH de psp, sé que las misiones de "la vieja" estaban ahí para adquirir la equipación necesaria para abordar las misiones del gremio. Y una vez te adentrabas en el gremio, la dificultad iba subiendo bastante, como ocurre en MH3U, pero según mejorabas tus armas volvías a bajar los tiempos y aquellos wyverns imposibles comenzaban a hacerse asequibles. Yo veo la curva de dificultad en dichos MH exactamente igual que ahora en MH3U. Las misiones del gremio en solitario presentan el verdadero reto, y según avanzas en ella y mejoras las armas, se va haciendo todo más asequible (y menos frustrante). Para mí es perfecto conseguir tiempos de un cuarto de hora, más o menos, cazando wyverns de "rango G" en solitario; es un tiempo no excesivo para repetir misiones, y no demasiado corto para poder pensar que es demasiado fácil.

El online, como digo, yo lo veo como un añadido para poder farmear rápidamente en compañía, o enfrentarte a retos más duros con la ayuda de otros jugadores. Lo del MH Tri, y no me cansaré de decirlo, me parecía una putada. Si no tenías un grupo de compañeros estable, que te ayudara a farmear lo que necesitaras y a pasar las misiones, ya podías olvidarte de todo el contenido del juego y de la diversión, porque la prioridad principal consistía en buscar compañeros y no en jugar directamente.

PD:
En cuanto al trailer del nuevo MH para pc, ojalá llegue algo de todo esto a Wii U, bien en forma de otra entrega nueva o bien en forma de port. He visto que hay nuevos movimientos, y vuelven wyverns como el Congala o los Piscine. Y juraría que también vuelven los Hermitaur/ Ceanataur (los cangrejos), porque uno de los personajes del vídeo lleva una armadura títpica de Hermitaur / Ceanataur. El aspecto técnico es una pasada, para babear como un loco. :)
Ray_McCoy escribió:
Djrbn escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.


Pues yo sigo pensando que es muy fácil , yo empece en la ps2 y el juego estaba concebido casi como mmorpg , si no jugabas online , nanai del peluquín. En psp al desaparecer la opcion online , la dificultad subio aun mas , creando un verdadero reto y multiplicando x1000 la satisfaccion de matar un simple bicho. Que no te lo podías pasar solo y era una putada , eso es cuestión de gustos , para mi era mejor así.

Saludos.


Pero cuando dices que sigues pensando que el juego es muy fácil, ¿te refieres al "rango G" online, o incluyes también el "rango G" en solitario? Si el online de parece muy fácil, y de hecho hacer misiones con 4 jugadores que ya tienen armas evolucionadas a tope es un paseo, prueba a hacer esas mismas misiones offline, en solitario. Aunque se puedan hacer, y de hecho abordarlas con armas evolucionadas al tope acorta bastante los tiempos, necesitan bastante concentración y tener mucho cuidado porque al menor descuido mueres; y ya ni hablamos de que se presente un Jho porculero y tengas que estar cambiando constantemente de áreas y perdiendo un tiempo valioso.

Yo de los MH para la play de sobremesa no puedo opinar, porque nunca he tenido una playstation. Pero en cuanto a los MH de psp, sé que las misiones de "la vieja" estaban ahí para adquirir la equipación necesaria para abordar las misiones del gremio. Y una vez te adentrabas en el gremio, la dificultad iba subiendo bastante, como ocurre en MH3U, pero según mejorabas tus armas volvías a bajar los tiempos y aquellos wyverns imposibles comenzaban a hacerse asequibles. Yo veo la curva de dificultad en dichos MH exactamente igual que ahora en MH3U. Las misiones del gremio en solitario presentan el verdadero reto, y según avanzas en ella y mejoras las armas, se va haciendo todo más asequible (y menos frustrante). Para mí es perfecto conseguir tiempos de un cuarto de hora, más o menos, cazando wyverns de "rango G" en solitario; es un tiempo no excesivo para repetir misiones, y no demasiado corto para poder pensar que es demasiado fácil.

El online, como digo, yo lo veo como un añadido para poder farmear rápidamente en compañía, o enfrentarte a retos más duros con la ayuda de otros jugadores. Lo del MH Tri, y no me cansaré de decirlo, me parecía una putada. Si no tenías un grupo de compañeros estable, que te ayudara a farmear lo que necesitaras y a pasar las misiones, ya podías olvidarte de todo el contenido del juego y de la diversión, porque la prioridad principal consistía en buscar compañeros y no en jugar directamente.


Discrepo en lo que dices, la dificultad que tiene este Monster Hunter no es ni por asomo igual que la dificultad de los de PSP en esos tenias que sudar la camiseta y mucho, aqui jugarlo solo como ir a matar un Brachydios de Rango G es dificil pero no se acerca para nada a la dificultad de los Monster Hunter de PSP.

Yo a veces juego solo a este Monster Hunter y a veces con los amigos de aqui de eol y cuando juego solo a este Monster hunter cuesta y mucho matar los bichos de rango G pero que compares la dificultad de los Monster Hunter de PSP con la dificultad de Monster Hunter actual no tiene nada que ver, es más si hablamos del Monster Hunter 1 ese era uno de los más dificiles que habia, el UNITE era más accesible pero tambien sigue siendo más dificil que este ultimo Monster Hunter.

Despues no puedo compararlo mucho con el de Wii porque la verdad no lo jugue mucho a este, pero a los de PSP si le di mucho sobre todo al UNITE que sigue siendo mi preferido de todos los Monster Hunter que jugue.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Discrepo en lo que dices, la dificultad que tiene este Monster Hunter no es ni por asomo igual que la dificultad de los de PSP en esos tenias que sudar la camiseta y mucho, aqui jugarlo solo como ir a matar un Brachydios de Rango G es dificil pero no se acerca para nada a la dificultad de los Monster Hunter de PSP.

Yo a veces juego solo a este Monster Hunter y a veces con los amigos de aqui de eol y cuando juego solo a este Monster hunter cuesta y mucho matar los bichos de rango G pero que compares la dificultad de los Monster Hunter de PSP con la dificultad de Monster Hunter actual no tiene nada que ver, es más si hablamos del Monster Hunter 1 ese era uno de los más dificiles que habia, el UNITE era más accesible pero tambien sigue siendo más dificil que este ultimo Monster Hunter.

Despues no puedo compararlo mucho con el de Wii porque la verdad no lo jugue mucho a este, pero a los de PSP si le di mucho sobre todo al UNITE que sigue siendo mi preferido de todos los Monster Hunter que jugue.

Un saludo.


No sé, me gustaría comprobarlo de verdad, y salir de dudas realmente. Pero ya no tengo PSP. :(

Durante mucho tiempo pensé lo que dices tú ahora, que los MH de PSP eran jodidos por definición. Pero un día volví a agarrar el MH Unite y todo me pareció un paseo. Las misiones "de la vieja" me duraron un suspiro, y en cuanto comencé a mejorar mis armas en las misiones del gremio, pues otro tanto de lo mismo. Aquel Tigrex imposible de antaño era ahora asequible y predecible.

De aquello hace ya tiempo, y aunque ahora no puedo volver a hacer la prueba porque ya no tengo PSP, saco una conclusión muy clara: nuestra primera experiencia con MH tiende a identificarse como "la más difícil", mientras que los subsiguientes MH nos parecen "más fáciles". Y esto es porque se va adquiriendo práctica y experiencia, es una valoración subjetiva.

Mi opinión es que este MH3U es comparable los MH de PSP, pero sólo es mi opinión. No puedo demostrarlo sin una PSP delante.

PD:
Un ejemplo claro: en MHF2 para PSP, tardaba más de media hora en cazar a un diablos. Cuando me aprendí sus movimientos bajé el tiempo una barbaridad. Años más tarde jugué al MH Tri, y el Diablos de esta entrega me parecía imposible de cazar; cuando lo conseguí, volví al Diablos de MHF en PSP y lo cazaba en menos de diez minutos. Todo esto, lo que viene a indicar, es que la dificultad, lo que nos parece fácil o difícil, no es más que una valoración muy subjetiva.

Otro ejemplo: la primera vez que jugué al MHF no sabía ni cómo matar a un simple bullfango (siempre trataba de abordarlo de frente y yo terminaba en el suelo porque no me daba tiempo a golpearlo), y el movimiento de las armas me parecía imposible de dominar, y lo di por imposible. Cuando cayó MHF2 en mis manos, le dediqué más tiempo y empleé lo aprendido en MHF, y todo me pareció más fácil. ¿Esto quiere decir que MHF2 era más fácil que MHF? ¿O quiere decir que yo ya partía con cierta experiencia, y por eso me parecía más fácil?
Ray_McCoy escribió:
Escorpio100 escribió:Discrepo en lo que dices, la dificultad que tiene este Monster Hunter no es ni por asomo igual que la dificultad de los de PSP en esos tenias que sudar la camiseta y mucho, aqui jugarlo solo como ir a matar un Brachydios de Rango G es dificil pero no se acerca para nada a la dificultad de los Monster Hunter de PSP.

Yo a veces juego solo a este Monster Hunter y a veces con los amigos de aqui de eol y cuando juego solo a este Monster hunter cuesta y mucho matar los bichos de rango G pero que compares la dificultad de los Monster Hunter de PSP con la dificultad de Monster Hunter actual no tiene nada que ver, es más si hablamos del Monster Hunter 1 ese era uno de los más dificiles que habia, el UNITE era más accesible pero tambien sigue siendo más dificil que este ultimo Monster Hunter.

Despues no puedo compararlo mucho con el de Wii porque la verdad no lo jugue mucho a este, pero a los de PSP si le di mucho sobre todo al UNITE que sigue siendo mi preferido de todos los Monster Hunter que jugue.

Un saludo.


No sé, me gustaría comprobarlo de verdad, y salir de dudas realmente. Pero ya no tengo PSP. :(

Durante mucho tiempo pensé lo que dices tú ahora, que los MH de PSP eran jodidos por definición. Pero un día volví a agarrar el MH Unite y todo me pareció un paseo. Las misiones "de la vieja" me duraron un suspiro, y en cuanto comencé a mejorar mis armas en las misiones del gremio, pues otro tanto de lo mismo. Aquel Tigrex imposible de antaño era ahora asequible y predecible.

De aquello hace ya tiempo, y aunque ahora no puedo volver a hacer la prueba porque ya no tengo PSP, saco una conclusión muy clara: nuestra primera experiencia con MH tiende a identificarse como "la más difícil", mientras que los subsiguientes MH nos parecen "más fáciles". Y esto es porque se va adquiriendo práctica y experiencia, es una valoración subjetiva.

Mi opinión es que este MH3U es comparable los MH de PSP, pero sólo es mi opinión. No puedo demostrarlo sin una PSP delante.

PD:
Un ejemplo claro: en MHF2 para PSP, tardaba más de media hora en cazar a un diablos. Cuando me aprendí sus movimientos bajé el tiempo una barbaridad. Años más tarde jugué al MH Tri, y el Diablos de esta entrega me parecía imposible de cazar; cuando lo conseguí, volví al Diablos de MHF en PSP y lo cazaba en menos de diez minutos. Todo esto, lo que viene a indicar, es que la dificultad, lo que nos parece fácil o difícil, no es más que una valoración muy subjetiva.

Otro ejemplo: la primera vez que jugué al MHF no sabía ni cómo matar a un simple bullfango (siempre trataba de abordarlo de frente y yo terminaba en el suelo porque no me daba tiempo a golpearlo), y el movimiento de las armas me parecía imposible de dominar, y lo di por imposible. Cuando cayó MHF2 en mis manos, le dediqué más tiempo y empleé lo aprendido en MHF, y todo me pareció más fácil. ¿Esto quiere decir que MHF2 era más fácil que MHF? ¿O quiere decir que yo ya partía con cierta experiencia, y por eso me parecía más fácil?


Son sensaciones que tiene cada uno y mi sensación es que este juego es mucho más accesible y más facil que los de PSP.

Te doy un ejemplo el Agnaktor si no me equivoco el Agnaktor es el Akantor de PSP, bueno matar un Akantor era complicado, ahora matar un Agnaktor comparado con el Akantor es de risa, encima saliendome del tema que hablamos, el Akantor estaba mucho mejor XD terminado porque el Agnaktor parece un caballito de mar y el Akantor si daba miedo, no se si es que soy un fanatico del Monster Hunter Unite pero este Monster Hunter actual me gusta y pienso meterle más de 1000 horas, pero sigo pensando en mi tan preciado UNITE :p

Otro ejemplo te puedo dar el Plesioth este bicho era tremendamente odioso y dificil, sobre todo por su placaje como que te llegara a pegar con ese placaje te podia hacer KO directo si lo comparamos con este MH actual para matar un Plesioth me parece de risa, no se son sensaciones que uno siente, por hay estoy equivocado o por hay no lo estoy, pero mi sensación comparando con los de PSP es que este MH actual es mucho más accesible y facil.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Son sensaciones que tiene cada uno y mi sensación es que este juego es mucho más accesible y más facil que los de PSP.

Te doy un ejemplo el Agnaktor si no me equivoco el Agnaktor es el Akantor de PSP, bueno matar un Akantor era complicado, ahora matar un Agnaktor comparado con el Akantor es de risa, encima saliendome del tema que hablamos, el Akantor estaba mucho mejor XD terminado porque el Agnaktor parece un caballito de mar y el Akantor si daba miedo, no se si es que soy un fanatico del Monster Hunter Unite pero este Monster Hunter actual me gusta y pienso meterle más de 1000 horas, pero sigo pensando en mi tan preciado UNITE :p

Otro ejemplo te puedo dar el Plesioth este bicho era tremendamente odioso y dificil, sobre todo por su placaje como que te llegara a pegar con ese placaje te podia hacer KO directo si lo comparamos con este MH actual para matar un Plesioth me parece de risa, no se son sensaciones que uno siente, por hay estoy equivocado o por hay no lo estoy, pero mi sensación comparando con los de PSP es que este MH actual es mucho más accesible y facil.

Un saludo.


Qué va. El Akantor sólo se parece al Agnaktor en que sus nombres son parónimos (se escriben parecidos y suenan parecido). Pero como wyverns, son completamente diferentes. Y en lo referente a dificultad, el Akantor es mucho mucho más duro y poderoso que un Agnaktor. Son especies totalmente distintas.

Sobre el Plesioth, el problema fundamental es que en los anteriores MH tenía mal programado su "hitbox", provocando situaciones raras y golpes que no te puedes esperar. Y aparte de eso, su odiosa manía de meterse constantemente en el agua y no parar de moverse, en unos MH donde el personaje no tenía acceso a fases acuáticas.

No sé, yo no creo que este MH3U sea "más accesible". Si no, echa un ojo a cómo se toman los nuevos en la saga a wyverns como el Barroth, que no deja de ser accesible pero les crea muchos problemas. Lo que indudablemente no puedo negar, es que cuando uno termina aprendiéndose todas las rutinas de un monstruo, y aprende a cazarlo de la manera más óptima (tardando el menor tiempo posible), dichos wyverns se vuelven "fáciles". Es lógico.

EDITO:
De hecho, si este MH fuera tan súmanente fácil como algunas personas piensan, el online no estaría plagado de novatos "acoplados" y demás fauna caradura. Si fuera tan sumamente fácil, hasta el más torpe podría petarse el juego por sí mismo sin la necesidad de implorar ayuda por todas las salas del online.
Yo también pensaba que este era muy fácil... hasta que mi novia se lo pilló. Había probado el juego en PS2 y creo que en PSP así que no era novata del todo, pero aun así le costó el Gobul, la Rathian..

Así que quizás no sea tan fácil como yo pensaba y simplemente me parezca fácil porque ya llevo tiempo con la saga.
Yo creo que lo único que supone un reto en este juego... es el Alatreon (para jugadores experimentados).
Me gustaría ver a todos los novatos que se han dopado en el Online y ahora están haciendo Moga con equipo de Rango G (error GARRAFAL) como actúan frente a un Alatreon, sin 3 compañeros más que les ahorren trabajo.
Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G
Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G


Lo más seguro que entregando un Ticket AV Astral al Anciano Vegetal del Desierto, te de uno.
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G


Lo más seguro que entregando un Ticket AV Astral al Anciano Vegetal del Desierto, te de uno.


Creo que no tengo ninguno Astral los que tengo son de Bronce,Oro,Cha Chi y no se que mas tenia ¿hay algun ticket que tambien te den un Asta de Diablos o Coraza de Brachydios?
Juancafr escribió:
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G


Lo más seguro que entregando un Ticket AV Astral al Anciano Vegetal del Desierto, te de uno.


Creo que no tengo ninguno Astral los que tengo son de Bronce,Oro,Cha Chi y no se que mas tenia ¿hay algun ticket que tambien te den un Asta de Diablos o Coraza de Brachydios?



Esto es con los oros

Deserted Island - Rathalos Ruby
Sandy Plains - Rathian Ruby
Flooded Forest - Duram Sacrum
Tundra - Brachydios Gem
Volcano - Uragaan Ruby
Misty Peaks - Zinogre Jasper
Cuando posteé esa tabla, creo que me olvidé decir que es idéntico para los Astrales, sólo que con materiales de Rango G.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo único que supone un reto en este juego... es el Alatreon (para jugadores experimentados).
Me gustaría ver a todos los novatos que se han dopado en el Online y ahora están haciendo Moga con equipo de Rango G (error GARRAFAL) como actúan frente a un Alatreon, sin 3 compañeros más que les ahorren trabajo.


La cuestión es que, al margen de que alguien vaya con armas "rango G" a hacerse moga incluso en el "rango alto", es que pueden seguir haciendo las misiones al estilo kamikaze.

Es decir, como los monstruos siguen quitando muy poca vida por golpe, eso te permite abordar al monstruo sin ningún tipo de preocupación y a lo loco. Pero cuando llegas al "rango G" en Tanzia, sobre todo cuando lo abordas completamente solo, tienes que tener en cuenta que de un simple golpe la puedes palmar. Eso cambia la estrategia radicalmente, y es a partir de ahí donde se ve quién ha aprendido a cazar a los wyverns (conocer sus rutinas de movimiento y ataque), y quien no.

Por eso el online está petado de gente que por el hecho de haberse hecho todas las misiones en compañía, cuando les tocan compañeros iguales a ellos mismos, y tienen que pringarse sí o sí, entonces ahí se notan sus carencias: no atacan casi nunca, se mantienen a un radio de distancia del monstruo bastante lejano para no correr peligro, etc. Y todo esto redunda en tiempo. Tiempo y más tiempo, las misiones se hacen infinitamente largas para quienes sólo conocen el estilo kamikaze para cazar a los monstruos, y no saben cómo abordar el "rango G".
Estoy totalmente de acuerdo con eso Ray, por eso ya comenté muchas veces y seguiré comentando, que un novato que hace Moga con equipo por encima del rango que debería, ha tirado todo el aprendizaje del juego, nunca "sufrirá" y por lo tanto, nunca aprenderá a jugar de verdad.
Aqui posteo una lista que encontrado en otra web ^^

ISLA DESIERTA

Ubicación: Area 4, en la cueva con el nido de Felynes. Hay que agacharse para entrar.

Ticket AV: Cristales de vida.
Ticket AV: Bronce: Pua de Rathian.
Ticket AV: Plata: Placa de Rathalos.
Ticket AV Oro: Rubí de Rathalos.
Ticket AV lcosmos: Manto de Rathalos.

BOSQUE INUNDADO

Ubicación: Zona 6.

Ticket AV: Nutrientes.
Ticket AV: Bronce: Cresta Ludroth real.
Ticket AV: Plata: Caja cola Duramboros.
Ticket AV: Oro: Duramboros sacro?
Ticket AV: Cosmos: Durambolita.

LLANOS ARENOSOS

Ubicación: Campamento Base

Ticket AV: Droga demoniaca.
Ticket AV: Bronce: Cuero c. Niblesharf.
Ticket AV: Plata: Placa de Rathian.
Ticket AV: Oro: Rubí de Rathian.
Ticket AV: Cosmos: Manto de Rathian.

TUNDRA

Ubicación: Campo Base, saltar de la cornisa (a la derecha), cerca de la salida.

Ticket AV: Piel de armadura.
Ticket AV: Bronce: Garra de Giginox.
Ticket AV: Plata: Púa de Barioth
Ticket AV: Oro: Gema Bracchidios.
Ticket AV: Cosmos: Coraza Bracch.

VOLCÁN

Ubicación: Zona 9, a mitad de camino por el sendero.

Ticket AV: Poción max.
Ticket AV: Bronce: Garra de Volvidon.
Ticket AV: Plata: Medula de Uragaan.
Ticket AV: Oro: Rubí de Ura.
Ticket AV: Cosmos: Palio de Ura.

CUMBRES BORRASCOSAS

Ubicación: Campamento Base.

Ticket AV: Zumo de poder.
Ticket AV: Lujo: Megazumo.
Ticket AV: Bronce: ?
Ticket AV: Plata: ?
Ticket AV: Oro: Jaspe de Zinogre.
Ticket AV: Cosmos: Cielada de Zinogre.
DRaGMaRe escribió:Estoy totalmente de acuerdo con eso Ray, por eso ya comenté muchas veces y seguiré comentando, que un novato que hace Moga con equipo por encima del rango que debería, ha tirado todo el aprendizaje del juego, nunca "sufrirá" y por lo tanto, nunca aprenderá a jugar de verdad.

esa es la ventaja de la 3DS al no tener online (quien no se consuela es porque no quiere [+risas] ), que te obliga a llegar al rango G con armas y armadura de rango alto lo que hace que sea bastante más dificil que si alguien te ayuda online y te haces las mejores armas casi directamente, por tanto, tienes que aprender a jugar bien si o si.
Acabo de matar a mi primer Ludroth púrpura después de tres intentos , da buenas leches y el veneno fastidia mucho.
Tengo la armadura Lagiacrus , la voy mejorando , incluso la he mejorado con las nuevas esferas de armadura de rango alto que acabo de encontrar , es mejor seguir mejorándola o me hago una nueva? Que armadura recomendáis ?
Por cierto , leí información sobre que la carbalita sólo se consigue online.....pues es falso , en la misión de rango alto offline del Ludroth púrpura en las cumbres borrascosas sale carbalita al picar.
Creéis que ya puedo ir iniciándome en online?
Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.
Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.


Eso es un mito.

Disculpa si mi tono se puede interpretar áspero, pero ya estoy cansado del tópico enquistado aquí de que MH3U es "facilongo" y los MH anteriores son un hueso. Pues mira, no.

Yo tenía mitificado al Tigrex desde hacía años. Más tarde cayó en mis manos MH Tri, y le metí algunas horas, que sumada a la experiencia anterior, y valga la inmodestia, me supuso aprender bastantes cosas. Y casualidades de la vida, volví a retomar MHF Unite, ¿y sabes qué? Aquel mítico Tigrex cayó golpe tras golpe, porque ya conocía sus rutinas de movimiento. ¿Entonces qué debería pensar ahora, que MHF Unite es "facilongo"? O más bien, ¿es que toda esa experiencia acumulada al final sirve para recortar muchísimo los tiempos de caza e infligir daño de la manera más óptima?

Para todos, y repito, para TODOS, nuestro primer MH siempre será el más difícil, y los subsiguientes entrañarán mucha menos dificultad porque vamos arrastrando más experiencia. Y si no, reitero, que le pregunten a los nuevos iniciados con MH3U qué piensan de un simple Barroth, o un Ludroth purpúreo. Si hasta los Qurupeco son la pesadilla de cualquiera que empieza a jugar.

PD:
Respecto al Rathalos de los MHF en PSP, a mí me parecen muchísimo más fáciles que a partir de MH Tri. Principalmente, porque sus rutinas son sencillísimas comparadas con lo que entraña ahora hacerte un Rathalos, y segundo porque el tamaño de este wyvern en los MHF es menor, y eso facilita acorralarle o evitar sus embestidas.

Y ahora mismo me estoy acordando de una misión muy concreta del gremio, en MHFU, que consistía en petarte a una rathian rosa y a un rathalos, y es que caían rápidamente como piedras.

PD2:
A quienes MH3U os parezca "facilongo", jugad el "rango G" de Tanzia en solitario. Ahí es donde se ve dónde está el límite de cada jugador. Y hay vídeos por youtube de misiones finales del "rango G" de los MHF, donde tardan poquísimo en matar al wyvern de turno (con armas "rango G" a tope, eso sí). Justo como debe ser la progresión natural del juego que comprende experiencia y mejora de equipo, exactamente lo que ocurre con MH3U.
Ray_McCoy escribió:
Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.


Eso es un mito.

Disculpa si mi tono se puede interpretar áspero, pero ya estoy cansado del tópico enquistado aquí de que MH3U es "facilongo" y los MH anteriores son un hueso. Pues mira, no.

Yo tenía mitificado al Tigrex desde hacía años. Más tarde cayó en mis manos MH Tri, y le metí algunas horas, que sumada a la experiencia anterior, y valga la inmodestia, me supuso aprender bastantes cosas. Y casualidades de la vida, volví a retomar MHF Unite, ¿y sabes qué? Aquel mítico Tigrex cayó golpe tras golpe, porque ya conocía sus rutinas de movimiento. ¿Entonces qué debería pensar ahora, que MHF Unite es "facilongo"? O más bien, ¿es que toda esa experiencia acumulada al final sirve para recortar muchísimo los tiempos de caza e infligir daño de la manera más óptima?

Para todos, y repito, para TODOS, nuestro primer MH siempre será el más difícil, y los subsiguientes entrañarán mucha menos dificultad porque vamos arrastrando más experiencia. Y si no, reitero, que le pregunten a los nuevos iniciados con MH3U qué piensan de un simple Barroth, o un Ludroth purpúreo. Si hasta los Qurupeco son la pesadilla de cualquiera que empieza a jugar.

PD:
Respecto al Rathalos de los MHF en PSP, a mí me parecen muchísimo más fáciles que a partir de MH Tri. Principalmente, porque sus rutinas son sencillísimas comparadas con lo que entraña ahora hacerte un Rathalos, y segundo porque el tamaño de este wyvern en los MHF es menor, y eso facilita acorralarle o evitar sus embestidas.

Y ahora mismo me estoy acordando de una misión muy concreta del gremio, en MHFU, que consistía en petarte a una rathian rosa y a un rathalos, y es que caían rápidamente como piedras.

PD2:
A quienes MH3U os parezca "facilongo", jugad el "rango G" de Tanzia en solitario. Ahí es donde se ve dónde está el límite de cada jugador. Y hay vídeos por youtube de misiones finales del "rango G" de los MHF, donde tardan poquísimo en matar al wyvern de turno (con armas "rango G" a tope, eso sí). Justo como debe ser la progresión natural del juego que comprende experiencia y mejora de equipo, exactamente lo que ocurre con MH3U.

Pienso lo mismo. La experiencia en la saga Monster Hunter hace que a muchos les parezca que la dificultad ha bajado mucho y no es así. La profundidad de un Monster Hunter es grandísima: el manejo de las armas, hacer buenos sets de armaduras, saberte los patrones de ataque de los monstruos, saber usar bien los objetos (bombas de luz, sónicas, trampas...), prepararte bien para las misiones, etc. toda esa experiencia se arrastra de un MH a otro y eso no se puede cambiar a no ser que los de Men in Black os hagan un flasheo de la memoria [+risas]. Los novatos en la saga tienen 0 conocimientos de lo que acabo de nombrar, muchísima diferencia con todo lo que ya sabe un veterano, y este juego les parecerá muy difícil a los nuevos en sus primeros pasos y en el fondo en todas las fases del juego (pues hay grandes retos tanto al principio, como a la mitad y al final del juego, siempre hay algo nuevo que aprender), igual que nos paso a todos con nuestro primer MH.

Y como bien han dicho antes en el hilo, la mejor manera de aprender a jugar bien de verdad al Monster Hunter si se es novato en la saga es jugando uno solo todo el modo para un jugador (Moga en este juego) sin la ayuda del online.
Estoy en rango g tanto en offline como rc6 en online, y en rc6 me meten buenas leches, que armadura me aconsejais que me haga en rc6 , las ultimas que consegi fue la de giginox s y gobul s, mas la armadura de cazaavernos, pero aun subiendolas me dan buenas leches, armadura facil y rapida para hacer, estaba planteandome hacerme las de qurupeco o ludroth real, vale la pena a liarme a hacer una armadura de cada elemento o en rc7 no me valdra de nada ya como me ha pasado anteriormente que de 1 nivel a otro ya no me valen?

Saludos

Pd: equipo de espadachin y suelo usar espadas dobles y katanas.
Ya estamos con los putos gilipollas de turno... ODIO a esta puta chusma en serio

Nombre de la sala jhenmohran sagrado, y se ponen con el jhen del evento, les digo que pone eso sagrado y que me piro y antes que me de tiempo a salir me expulsan... en serio ¿la gente es GILIPOLLAS o que coño le pasa?
¿Alguien se conoce algo como esta Tabla pero en Español? es que no me entero ni papa xDD

Imagen
Si alguien le interesa se ha creado sala para las keys rc7 en sala rango g se llama la sala keys hr7, estamos 2 ahora mismo.

Un saludo
Si alguien necesita el jhen sagradoo alguna quest en particular que me avise que las tengo todas desbloqueadas.
Desde mi nula experiencia en Monster Hunter (nociones mínimas del de Psp porque cuando lo probé "no estaba por la labor") tengo que decir que a mí el juego me parece complicado. No díficil, pero sí complcado (y me gusta, ojo).

No es sólo aprender a moverse, esquivar, utilizar las armas, pociones y buffs. Es aprenderse los monstruos, sus debilidades, llevar las 834902 armaduras y armas de elementos, los chachas y sus mascaras, la granja, los recursos, etc etc. Es un juego TAN GRANDE que no puedes esperar llegar y matar al bicho de turno en 10 minutos. Y hablo del offline, donde suelo jugar más a menudo en la 3ds (voy por las de 5 estrellas). Si ya vienes de otros juegos de la saga, seguro que sabes que tal bicho es débil al fuego y que tal envenena. Cuando vas de nueva, te comes todos los ataques hasta que te aprendes que cuando resopla mejor aparta, por ejemplo.

Pero a la vez, es un juego que requiere de unas cuantas horas para aprender a disfrutarlo. Llevo unas 55 horas y apenas he jugado en online (rc2) pero vamos, que ahí estamos, aprendiendo y paqueteando todo lo posible.
Juancafr escribió:¿Alguien se conoce algo como esta Tabla pero en Español? es que no me entero ni papa xDD

Imagen


Podrías decir de que página web ha salido la imagen??? Y la tabla de tu anterior comentario?

Gracias

char escribió:Desde mi nula experiencia en Monster Hunter (nociones mínimas del de Psp porque cuando lo probé "no estaba por la labor") tengo que decir que a mí el juego me parece complicado. No díficil, pero sí complcado (y me gusta, ojo).

No es sólo aprender a moverse, esquivar, utilizar las armas, pociones y buffs. Es aprenderse los monstruos, sus debilidades, llevar las 834902 armaduras y armas de elementos, los chachas y sus mascaras, la granja, los recursos, etc etc. Es un juego TAN GRANDE que no puedes esperar llegar y matar al bicho de turno en 10 minutos. Y hablo del offline, donde suelo jugar más a menudo en la 3ds (voy por las de 5 estrellas). Si ya vienes de otros juegos de la saga, seguro que sabes que tal bicho es débil al fuego y que tal envenena. Cuando vas de nueva, te comes todos los ataques hasta que te aprendes que cuando resopla mejor aparta, por ejemplo.

Pero a la vez, es un juego que requiere de unas cuantas horas para aprender a disfrutarlo. Llevo unas 55 horas y apenas he jugado en online (rc2) pero vamos, que ahí estamos, aprendiendo y paqueteando todo lo posible.


Ánimo! Para disfrutar hay que sufrir.
yo espero que pongan en guiasnintendo ya la del juego, he seguido el arbol de armas de gamefaqs y solo me ha sevido para tirar dinero y material, estaba mal, no daba hielo y ponia que si, en fin
adrironda escribió:yo espero que pongan en guiasnintendo ya la del juego, he seguido el arbol de armas de gamefaqs y solo me ha sevido para tirar dinero y material, estaba mal, no daba hielo y ponia que si, en fin


Yo tambien quiero un arbol de armas que sea real y que este bien, tambien estuve mirando varios arboles de armas que vi por internet y ninguno estaba bien.
NECESITO AYUDA AMIGOS:

estoy por pillar una wiiu solo por este juego y tengo muchas preguntas:

Que tal esta de completo con respecto a la versión de Wii?

¿el control es tan asqueroso como en 3ds?

¿Qué tal va el online?

¿Qué tal se juega off screen desde la tableta?
josedavidqp escribió:NECESITO AYUDA AMIGOS:

estoy por pillar una wiiu solo por este juego y tengo muchas preguntas:

Que tal esta de completo con respecto a la versión de Wii?

¿el control es tan asqueroso como en 3ds?

¿Qué tal va el online?

¿Qué tal se juega off screen desde la tableta?

el doble de cosas que wii.
tiene mejor control porque tiene 2 analogicos
el online va perfecto, actualizaron hace unos dias y parece que va mejor
si, tiene juego offtv (off screen es fuera de pantalla, seria dificil jugar sin pantalla xD)
adrironda escribió:yo espero que pongan en guiasnintendo ya la del juego, he seguido el arbol de armas de gamefaqs y solo me ha sevido para tirar dinero y material, estaba mal, no daba hielo y ponia que si, en fin


A mí sí me están sirviendo, puede que te hayas confundido porque cuando pone un elemento en color gris o ensombrecido es que sólo se activa con despertar. Para hielo debe poner "ice" en azul claro, agua "water" en azul oscuro, fuego "fire" en rojo, etc.

josedavidqp escribió:NECESITO AYUDA AMIGOS:

estoy por pillar una wiiu solo por este juego y tengo muchas preguntas:

Que tal esta de completo con respecto a la versión de Wii?

¿el control es tan asqueroso como en 3ds?

¿Qué tal va el online?

¿Qué tal se juega off screen desde la tableta?



Pues es más amplio que el de wii, más monstruos, más misiones, un rango más de dificultad, el G,...

Yo juego con el wiimote+mando pro de wii, o sea que el control para mi es igual que el tri.

El online va muy bien, no hay apenas caidas, aunque las ciudades funcionan de otra manera que como en el tri. Hay una persona q crea la ciudad y cuando ésta la abandona, si no avisa, te desconecta, pero conectarse es más rápido que en el tri.

Desde la tableta se juega perféctamente, puedes usar los mismos mandos del gamepad o puedes usar el mando pro y la tableta como minimantalla.

PD: jejeje, que rápido posteais, adrironda se me ha adelantado
Buenas.
¿Sabeis ya cómo dan los tickets AV cósmicos? No tengo ni uno...
Creo que el tema de los Tickets AV va en función de cuánto juegas con alguien.

En cuanto a la dificultad, creo que es la misma o ligeramente más fácil. Lo único que a eso le debes sumar toda la experiencia acumulada de los anteriores...

Podeis hacer la siguiente prueba para salir de dudas. Coged el 1 o el 2 y haced un par de misiones. Vereis que esos ahora también serán mucho más fáciles.

Por cierto, me he creado los siguientes sets. ¿Qué os parece?:

(Los normbres son algo cutre jiji)

Maestro espada:

AniquilaWyverns D: Despertar, filo+1, punto débil y ataque (G). - Requiere arma de 3 ranuras. Viene de lujo con la máxima dual de barioth arenoso. Vale para matar cualquier Wyvern, pero a los que les afecta el fuego, mucho mejor. LA defensa ronda los 650 a tope

DestrozaPartes: Ataque G, PartBreaker, Weakness Exploit, afilado rápido. - Requiere arma con 2 ranuras. Sirve para romper las partes de los Wyverns rápidamente y la cola también. LA defensa ronda los 650 a tope


Artillero:

AniquilaWyverns A: Ataque G, Foco, Carga - Este es para llevar en el arco carga rápida y Carga+. No requiere de ninguna ranura de arma y tampoco del piercing. Si dispones de piercing que tiene carga +10, puedes meterle alguna otra habilidad, por ejemplo punto debil o destroza partes, eso sí, sacrificas como 70 puntos de defensa con ella.
menuda putada entonces no? si estoy en una misión y se va? adiós todo? ufffff ;( por fa explícame mas porque estoy por salir de casa para ir a comprarla, pero necesito un empujon con este juego, no me gusto que nintendo cerrada los servers del de wii
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