Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?
adrironda escribió:no generalices, yo por ahora no me he cruzado con gente asi, jugue con una chica de EEUU que era super simpatica, no entendia casi nada pero no iba de lista, y me sorprende no haberme cruzado con franceses de ese tipo porque en wii abundaban. o dos italianos que era muy divertido enseñarles español y ellos italiano sobre partes del monstruo.
siempre puedes, o apagar el chat si no hablas o apagar el chat solo con ellos, asi te oye quien tu quieras
DRaGMaRe escribió:Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?
RC8, misiones de la "Torre".
Ray_McCoy escribió:Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.
Eso es un mito.
Disculpa si mi tono se puede interpretar áspero, pero ya estoy cansado del tópico enquistado aquí de que MH3U es "facilongo" y los MH anteriores son un hueso. Pues mira, no.
Yo tenía mitificado al Tigrex desde hacía años. Más tarde cayó en mis manos MH Tri, y le metí algunas horas, que sumada a la experiencia anterior, y valga la inmodestia, me supuso aprender bastantes cosas. Y casualidades de la vida, volví a retomar MHF Unite, ¿y sabes qué? Aquel mítico Tigrex cayó golpe tras golpe, porque ya conocía sus rutinas de movimiento. ¿Entonces qué debería pensar ahora, que MHF Unite es "facilongo"? O más bien, ¿es que toda esa experiencia acumulada al final sirve para recortar muchísimo los tiempos de caza e infligir daño de la manera más óptima?
Para todos, y repito, para TODOS, nuestro primer MH siempre será el más difícil, y los subsiguientes entrañarán mucha menos dificultad porque vamos arrastrando más experiencia. Y si no, reitero, que le pregunten a los nuevos iniciados con MH3U qué piensan de un simple Barroth, o un Ludroth purpúreo. Si hasta los Qurupeco son la pesadilla de cualquiera que empieza a jugar.
PD:
Respecto al Rathalos de los MHF en PSP, a mí me parecen muchísimo más fáciles que a partir de MH Tri. Principalmente, porque sus rutinas son sencillísimas comparadas con lo que entraña ahora hacerte un Rathalos, y segundo porque el tamaño de este wyvern en los MHF es menor, y eso facilita acorralarle o evitar sus embestidas.
Y ahora mismo me estoy acordando de una misión muy concreta del gremio, en MHFU, que consistía en petarte a una rathian rosa y a un rathalos, y es que caían rápidamente como piedras.
PD2:
A quienes MH3U os parezca "facilongo", jugad el "rango G" de Tanzia en solitario. Ahí es donde se ve dónde está el límite de cada jugador. Y hay vídeos por youtube de misiones finales del "rango G" de los MHF, donde tardan poquísimo en matar al wyvern de turno (con armas "rango G" a tope, eso sí). Justo como debe ser la progresión natural del juego que comprende experiencia y mejora de equipo, exactamente lo que ocurre con MH3U.
colgao33 escribió:Para nada de acuerdo compañero, es claramente mas facil que el trii y por tanto que el unite\2g, la experiencia suma, esta claro, pero los bichos son mas lentorros y hacen menos ataques, no puedo hablar de rango alto, pero el primer gobul es mucho mas facil que en el trii, en este me llevo unas 20 h y necesite mejorar armas y sobretodo armadura, o el barroth, yo aun llevo la armadura del principio, esto en otro mh no lo habia vivido. El tema esq el rango G se supone que tendria que ser un reto para varias personas, no para una!
Yo tengo abandonado el juego porque sinceramente y no me malinterpreteis me aburre, antes tenias que concentrarte porque sino las pasabas putas, ahora al menos yo, juego sin presion y tension ninuna, si te da apenas te quita vida y ademas es muy facil matarlos y te sobra tiempo par matarlos sin problemas, por ahora es un completo paseo, a mi me molaba tener que probar nuevas armas porque un determinado bicho me parecia imposible con la que tenia, o farmear para mejorar el arma o armadura porque no habia forma de matar a un determinado bicho, esto por ahora no lo he vivido en este juego, no le veo la esencia que tenia antes y no es por la experincia de antes.
DRaGMaRe escribió:Escorpio100 escribió:Chicos (Huesos de Dragon Anc.) donde se consigue?
RC8, misiones de la "Torre".
CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario
DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario
Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.
Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo
https://www.youtube.com/watch?v=ZDEFxYo0aBY
adrironda escribió:ojo señores, he coincidio con un flipado, nivel 170, tuve que mirar 2 o 3 veces para creermelo, a ver los que seais nivel 40 o 50 si podeis calcular cuantas horas al dia son, porque yo dudo que ese tio duerma. por cierto, la mision que hice con el eran 2 rathalos azules y me dieron 1 rubi y un manto, y sin cortar la cola y capturando uno, me dio suerte el gordo del WoW
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario
Lleva un Ticket Astral AV al Anciano Vegetal de los Llanos arenosos... y ya tendrás tu Manto Los tickets están para gastarlos! Seguro que alguno tendrás!.
Por otro lado, aquí os dejo una partida de ayer, con el famoso "Deviljho Salvaje", para que sepáis identificarlo
Ha sido decirlo y darmelo xD
DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Este juego se pitorrea de mi, necesito un manto de rathian, llevo matados unos 20 hoy, pues hago una mision, solo una en la que habia un ratalos y me suelta un manto de rathalos.... la madre que lo pario
Ray_McCoy escribió:colgao33 escribió:Para nada de acuerdo compañero, es claramente mas facil que el trii y por tanto que el unite\2g, la experiencia suma, esta claro, pero los bichos son mas lentorros y hacen menos ataques, no puedo hablar de rango alto, pero el primer gobul es mucho mas facil que en el trii, en este me llevo unas 20 h y necesite mejorar armas y sobretodo armadura, o el barroth, yo aun llevo la armadura del principio, esto en otro mh no lo habia vivido. El tema esq el rango G se supone que tendria que ser un reto para varias personas, no para una!
Yo tengo abandonado el juego porque sinceramente y no me malinterpreteis me aburre, antes tenias que concentrarte porque sino las pasabas putas, ahora al menos yo, juego sin presion y tension ninuna, si te da apenas te quita vida y ademas es muy facil matarlos y te sobra tiempo par matarlos sin problemas, por ahora es un completo paseo, a mi me molaba tener que probar nuevas armas porque un determinado bicho me parecia imposible con la que tenia, o farmear para mejorar el arma o armadura porque no habia forma de matar a un determinado bicho, esto por ahora no lo he vivido en este juego, no le veo la esencia que tenia antes y no es por la experincia de antes.
No estoy de acuerdo contigo.
Y es que muchos seguís interpretando que el reto de este juego se encuentra exclusivamente en el modo multijugador. Por eso os ha decepcionado tanto. En los anteriores MH de PSP no era así, un sólo jugador podía perfectamente petarse el juego entero y acabar con el "rango G", como ocurre en MH3U. Y todo sin la dependencia/ ayuda de otros jugadores.
MH3U no es fácil, porque los wyverns de "rango G" no sólo tienen más movimientos y son más veloces, sino que además quitan más vida. La clave aquí está en que aunque sean más fuertes, también son más débiles, porque cuentan con menos resistencia / salud. Por eso un sólo jugador puede hacerse todo el "rango G" por sí mismo, porque ahora y a diferencia del Tri, no necesitas tres cuartos de hora agónicos para acabar con el wyvern más simple. Ahora en un cuarto de hora, si sabes lo que haces, te lo has llevado a la buchaca.
Muchos aludís a la dificultad del juego cuando en realidad, bajo mi opinión, a lo que os referís es a la merma de resistencia/ salud que han sufrido todos los monstruos en online. Pero los wyverns, ya digo, son mucho más veloces, quitan mucha más vida, y tienen más ataques. Lo que ocurre es que se ha adaptado la resistencia/ salud para que un sólo jugador pueda cazarlos. Como en los MH de PSP, ni más ni menos.
Si miráis por youtube, hay muchos vídeos de los MH para PSP donde un sólo jugador acaba con wyverns de "rango G" él solo, sin ayuda de jugadores online, y en menos de diez minutos (nadie se atrevería a decir que los MH de PSP eran fáciles...). Y todos sabemos que el "rango G" de los MH de psp era jodido y los wyverns tenían mucha vida, pero cuando te haces con armas "G", ocurre lo que tiene que ocurrir: cazas en menos tiempo porque infliges más daño. Como ahora en MH3U.
El reto está en petarse el "rango G" por uno mismo, no con la ayuda del online como ocurría con el Tri. Si lo enfocáis de esta forma, todo cuadra y tiene mucho más sentido, porque en los anteriores MH siempre fue así.
PD:
Por otra parte, lo del Tri siempre me parecería injusto. ¿Por qué el jugador tiene que depender de la presencia de otros jugadores, para poder desbloquear contenidos y para poder cazar a los monstruso de rango alto? ¿Pero por qué? Si en MH lo que ha molado siempre es jugar en solitario, probarse a uno mismo, superar sus marcas... y cuando ya no queda nada más que hacer, divertirse en el online con amigos haciendo misiones raras, o con muchos monstruos.
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.
Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.
Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.
Com hice el resto de monster hunters que jugué
Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.
Yo por ejemplo soy 127 y en mi tarjeta de gremio dice que llevo jugando 544 horas.
Pero lo que yo lo que hago es juntarnos unos cuantos vamos farmeando todas las armadura y haciéndonos las armas poco a poco.
colgao33 escribió:En lo que comentas estoy de acuerdo, pero es que el rango bajo es penoso, eso no puedes negarmelo.
Con respecto a la vida, estoy de acuerdo en parte, es bueno poder acabar la mision antes, el gran pero viene que aunque te maten de un toque, si sabes que te da tiempo de sobra a matar al bicho no necesitas arriesgar, por tanto no necesitas exponerte, cometes menos fallos y en general todo se vuelve mas facil y si un mh es facil para mi pierde una gran parte de su atractivo, ademas se pierde mucha accion, simplemente no necesitas acosar al bicho porque no se te echa el tiempo encima, no es lo mismo necesitar estar constantemente pegando y esquivando por necesidad que simplemente por decir voy a mejorar mi tiempo.
Me acuerdo que habia muchas veces que me resultaba frustrante el juego, pero eso enganchaba, te hacia probar cosas nuevas y te daba horas de juego, sino hay miles de juegos facilongos a los que jugar, todos hemos empezando y sufrido al principio, no se a que viene tanta ayuda al novato la verdad.
Aun siendo el rango alto mas dificil, el principio da pena, subir en el nivel de estrella no implica dificultad ni nada de nada, antes tenias que prepararte, mejorar equipamento, te hacia ilusion avanzar, ahora es avanzar y avanzar, la mision urgente es una mision mas, la curva de dificultad deja mucho que desear.
Ray_McCoy escribió:Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.
La ho*tia p*ta.
Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.
Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena,
Ray_McCoy escribió:Bosckai escribió:Bueno del rc 170 puede ser que a hecho especificamente misiones para subir o se dedique a farmear durante horas.
La ho*tia p*ta.
Socio, a mí no me salen las cuentas. Es que si lo que comentas es real, eres un ser humano que ha estado sometido a 30 jornadas seguidas, de las cuales has dedicado todas sus horas a jugar, excepto 4 ó 5 para dormir. No puede ser.
Cuéntanos al menos si sobrevivies gracias a una bolsita de suero inyectado en vena, tío.colgao33 escribió:En lo que comentas estoy de acuerdo, pero es que el rango bajo es penoso, eso no puedes negarmelo.
Con respecto a la vida, estoy de acuerdo en parte, es bueno poder acabar la mision antes, el gran pero viene que aunque te maten de un toque, si sabes que te da tiempo de sobra a matar al bicho no necesitas arriesgar, por tanto no necesitas exponerte, cometes menos fallos y en general todo se vuelve mas facil y si un mh es facil para mi pierde una gran parte de su atractivo, ademas se pierde mucha accion, simplemente no necesitas acosar al bicho porque no se te echa el tiempo encima, no es lo mismo necesitar estar constantemente pegando y esquivando por necesidad que simplemente por decir voy a mejorar mi tiempo.
Me acuerdo que habia muchas veces que me resultaba frustrante el juego, pero eso enganchaba, te hacia probar cosas nuevas y te daba horas de juego, sino hay miles de juegos facilongos a los que jugar, todos hemos empezando y sufrido al principio, no se a que viene tanta ayuda al novato la verdad.
Aun siendo el rango alto mas dificil, el principio da pena, subir en el nivel de estrella no implica dificultad ni nada de nada, antes tenias que prepararte, mejorar equipamento, te hacia ilusion avanzar, ahora es avanzar y avanzar, la mision urgente es una mision mas, la curva de dificultad deja mucho que desear.
Para mí, el rango bajo y el rango alto son sólo el preparativo para el rango G.
Es decir, mientras subes y escalas en dificultad, hasta que llegas al rango G, tu objetivo es equiparte como Dios manda con tus armas subidas al tope de rango alto. Sólo así será posible que puedas abordar en solitario el rango G. Por eso los rangos alto y bajo son más asequibles, en cuanto a que los monstruos nos quitan menos vida.
Y para mí, el rango G en solitario no es ni mucho menos un paseo, todo lo contrario. Tienes que estar concentrado y jugar muy fino, o al menor descuido la palmas; y si no infliges el daño de la manera más óptima, por muy buen arma que lleves encima, verás que el tiempo pasa, y pasa, y pasa... y el wyvern no muere. Ya no te cuento si se te juntan varios monstruos juntos, o te aparece un DevilJho porculero, la cantidad de tiempo que pierdes intentando conservar el pellejo.
Mi consejo es que si el juego ahora mismo no te incentiva, es que pruebes el rango G en solitario. Vas a cambiar de idea, si lo que buscas es dificultad.
Neverus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir "Mariposa Viuda"
GRACIAS
Neverus escribió:Neverus escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir "Mariposa Viuda"
GRACIAS
Me autocito de nuevo
DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.
wiizerg escribió:DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.
Gracias Dragmare, vamos, que básicamente tienen la misma vida tanto en el modo Individual como en el Online no? Putadón pa mi xD.
Ray_McCoy escribió:wiizerg escribió:DRaGMaRe escribió:En todas las misiones los enemigos tienen una vida variable de entre 4 o 5 cantidades distintas. Estas variaciones son idénticas para 1 que para 4 jugadores.
Gracias Dragmare, vamos, que básicamente tienen la misma vida tanto en el modo Individual como en el Online no? Putadón pa mi xD.
¿Putadón por qué? Para nada.
Si no encuentras gente por el online que te acompañe a hacer las misiones de tu RC, siempre puedes hacerlas tú sólo en Tanzia. Y te aseguro que se puede, yo mismo las hago. La clave está en usar las armas mejoradas al tope de ese rango, y haber aprendido previamente a cazar a los monstruos. (el rango bajo es un entrenamiento para esto)
No sé qué RC tienes, pero si todavía estás en Tanzia por las misiones de "rango alto", te aconsejo que primero hagas el "rango alto" en Moga. ¿Por qué? Pues porque los wyverns tienen menos vida y puedes farmear más rápidamente. ¿Y para qué farmear rápidamente? Pues porque para hacer misiones de "rango alto" en Tanzia en solitario, vas a necesitar las mejores armas posibles para ese mismo "rango alto". Es decir, tu misión es subir al máximo las armas que uses, para ese "rango alto", y la manera más rápida de hacerlo es en Moga.
Con armas subidas al máximo de "rango alto", puedes hacer misiones de "rango alto" en Tanzia, en solitario, perfectamente en un cuarto de hora. Es factible, yo mismo lo he hecho.
Y lo mejor de todo es que, cuando consigas hacer lo propio para el "rango G", es decir subir al máximo todas tus armas para ese "rango G", ocurrirá lo mismo que con el "rango alto": podrás hacer las misiones en más o menos un cuarto de hora.
Así que de putadón, ¡¡nada!! Y gracias a Dios que hacer esto es factible, como ocurría con los MH de PSP, y el jugador ya no tiene que depender de que otras personas se presten a ayudarle a hacer sus misiones.
PD:
De no ser así, ¿cómo habría podido yo subir al tope mi ballesta de agua, para la que me pedían bastante material de Plesioth verde? El Plesioth verde no lo hace ni Dios en el online. Pero haciendo misiones en solitario en Tanzia he conseguido esos materiales, y no me han supuesto más de quince minutos incluso ahora en Rango G.
colgao33 escribió:Pero el online si es asi esta muy mal hecho, deberia estar escalado con mas vida o algo, sino que gracia tiene el multi?
Esta bien que puedas avanzar solo, pero que al menos con mas gente sea mas dificil...
adrironda escribió:Esencia monstruo y cota flexible, donde se consiguen?
zandan escribió:adrironda escribió:Esencia monstruo y cota flexible, donde se consiguen?
esencia de los pequeños gigi en rango g y cota flexible de los akantor o pequeños ludroh,no recuerdo
DRaGMaRe escribió:Lo mejor con las Esferas Puras es no rallarse ni buscarlas.
Hacer misiones de Rango G y ya irán saliendo en recompensa, sobre todo en las Arenas de RC8.
Otra forma de "conseguirlas" es combinando "Piedra de armadura + Lumiposa", con otro material también se puede, un mineral de los raros, no recuerdo ahora el nombre.
Y por favor, no preguntéis ahora donde se consiguen las Piedras armadura o Lumiposas, que ya está más que hablado xD
Juancafr escribió:DRaGMaRe escribió:Lo mejor con las Esferas Puras es no rallarse ni buscarlas.
Hacer misiones de Rango G y ya irán saliendo en recompensa, sobre todo en las Arenas de RC8.
Otra forma de "conseguirlas" es combinando "Piedra de armadura + Lumiposa", con otro material también se puede, un mineral de los raros, no recuerdo ahora el nombre.
Y por favor, no preguntéis ahora donde se consiguen las Piedras armadura o Lumiposas, que ya está más que hablado xD
Piedras Armadura se consiguen solo picando? si es asi ¿en que rango hay que picar? otra pregunta los Cristales de Tierra ¿solo se consiguen picando o tambien puedo conseguirlos de otra forma mas facil? es que necesito al menos 100 o mas
Ray_McCoy escribió:Esta tarde he hecho 4 misiones de Diablos de rango G, para ver si rapiñaba "asta de diablos".
Como he leído en varios sitios, y varias veces, que el "asta de Diablos" no aparece ni rezándole a San Cucufato, la verdad es que he hecho esas misiones con un poco de indiferencia. Pero... de las cuatro misiones, he sacado 2 "astas Diablos". Y sé que aquí hay personas que han estado 3 días seguidos cazando Diablos, y no han tenido la suerte de pillar ni uno solo.
Lo que vengo a decir, es que este juego en ese sentido parece que tiene algún tipo de "mística" programada para "porculear" al jugador en la medida de lo posible. Cuanto más necesitas determinado material, menos lo encuentras. Los guiris le llaman a esto el "capcom sensor" o "desire sensor".
De todas formas, quizá no sea tan descabellado pensar lo siguiente:
¿Y si CAPCOM programó MH de tal forma que sí evite que el jugador consiga los materiales que necesita, para que siga y siga jugando mientras los busca? Pensando un poco, todos los materiales raros que he necesitado, los he conseguido en relativamente poco tiempo. Y no ha sido hasta completar toda la lista de materiales necesarios, cuando realmente he forjado tal arma, o tal armadura; entretanto me limitaba a acumular materiales.
Pero... ¿y si cada vez que forjas una pieza de una armadura, el juego cambia una serie de valores en las variables internas, para que te cueste más conseguir los materiales restantes para forjar el resto de la armadura? Toda la gente con la que hablo de esto, me viene a confirmar que le cuesta mogollón encontrar materiales raros, cuando ya tiene varias piezas de una armadura hecha, y todavía tiene el resto pendiente de forjar. Incluso se podría pensar que alguien que mire mucho en la forja qué materiales necesita para hacerse determinado arma, también "activara esa serie de variables" que modificaran el porcentaje de que aparezcan materiales raros.
Yo no puedo probar nada, pero y si...
En cualquier caso, lo mejor es jugar tranquilamente y olvidarse de que necesitas imperiosamente tal o cual material, porque entonces no te diviertes, te rallas y te cabreas. Pero coño, es curioso.
Drughi escribió:me cuesta un HUEVO matar a caedeus en offline con armas de filo verde ( thunderclap ), es normal oe s que soy manco? lo inetnto sin usar las ballestas , el matadragon si lo uso pero joder no hay manera de petarlo. lo he matado 1 vez y creo que por lo que veo de puta coña ..
Ray_McCoy escribió:Drughi escribió:me cuesta un HUEVO matar a caedeus en offline con armas de filo verde ( thunderclap ), es normal oe s que soy manco? lo inetnto sin usar las ballestas , el matadragon si lo uso pero joder no hay manera de petarlo. lo he matado 1 vez y creo que por lo que veo de puta coña ..
¿Es el Ceadeus de Moga, o el de Tanzia (Ceadeus barbadorada)?
¿Qué arma empleas? ¿Tiene elemento asociado? ¿Qué elemento? No conozco la "thunderclap", pero "-thunder" me induce a pensar que tiene elemento "trueno", y ése sí es eficaz.
¿En qué zona del cuerpo le golpeas?
¿Suele herirte a menudo y pierdes tiempo usando pociones?
¿Le sigues a todas partes mientras se mueve, o ya conoces su patrón de movimiento, y puedes predecir que es inútil seguirle hasta determinados sitios, porque enseguida vuelve (generalmente embistiendo o tras lanzar el chorro de agua)?
Yo no recomiendo usar las "balista" del escenario, prefiero ir a saco con el arma porque inflige más DPS.
Golpeándole en la cabeza, si puedes, y si no en la barba y el pecho, infliges más daño.
Si vas con ballesta, lo mejor es munición perforadora nivel 3, después normal nivel 3, y perforadora nivel 2
Puedes echar mano de la munición "trueno", pero al tratarse de un monstruo tan enorme, la munición perforadora causa estragos. La normal de nivel 3 es un dardo que cuando rebota en una parte de su cuerpo, lo va atravesando de cuajo por varias partes. Y ésta sí que hace daño, pero no siempre consigues que el dardo rebote, en cambio la perforadora sí que atraviesa allí donde impacta, por eso prefiero usarla antes.
De todas formas, se trata de dragones ancianos, y éstos a diferencia del resto de los monstruos, cuentan con mucha más vida y resistencia.
PD:
Yo no suelo emplear casi nunca armas cuerpo a cuerpo en el agua, porque al llevar casi siempre G Espada, me desespera la cantidad de veces que pierdes el blanco y terminas golpeándole al agua.
Con la ballesta no fallo, y disparo que efectúo, disparo que acierto.
Ray_McCoy escribió:Ufff...
Si antes nos quejábamos del troleo masivo de alemanes y franceses... ahora, amigos, ahora... ¡preparaos! Porque han llegado los "capitán américa" directamente de USA.
No he vivido situaciones con franceses y alemanes como las que he vivido entre ayer y hoy con los americanos. Qué gentuza más prepotente y más imbécil, Dios mío.
Siempre dan por hecho que todo Cristo viviente tiene que saber su idioma, y por su puesto expresarlo por micrófono. Si entras en una sala donde haya americanos y no estén hablando por micrófono, es que deben estar muertos, porque todos, absolutamente todos, usan el micrófono del juego como si fuera una "party line".
Dan órdenes, les oyes masticar patatas fritas... coquetean entre ellos/ as... y lo peor de todo es la soberbia. Son tan prepotentes como imbéciles, a partes proporcionales; Cuando entras en una sala de americanos, que por supuesto ya llevaban conversando entre ellos largo rato, y te das cuenta de cómo insultan al resto del personal que acaba de entrar, porque deben suponer que quien no usa el micrófono debe ser francés o alemán y no se van a enterar de nada (a mí me han llegado a llamar "frenchsss", porque doy por hecho que no conocen ni la palabra ni el país España), te sientes realmente asqueado.
Ya digo, deben pensar que hablar por el micrófono te confiere algún tipo de experiencia o sabiduría, porque de otro modo no me puedo explicar que se permitan tratar así a los demás.
Entras en la sala, les oyes conversar... pasas a la misión y siguen conversando de sus cosas... pasa el tiempo y siguen hablando. Les matan y siguen hablando, cazas al wyvern y siguen hablando... terminas la misión y vuelves a la taberna y aún no se han callado.
PD:
Cuando conozca a un USA que no sea así, editaré el post y remarcaré que no generalizo y que me refiero sólo a unos pocos. Pero de momento, todos con los que me estoy cruzando son así. Llevan el pin de la soberbia clavado al nick.
alberstyle escribió:alguna manera eficaz de sacar dinero?
estoy intentando hacerme la armadura de miralis y es una pasta lo que cuesta, no se si teneis alguna mision preferida que de mucho dinero o algo como pone el compa;ero phers arriba, de conseguir 150 cristales tierra en 20 minutos aunque no se a cuanto se venderan luego