ares315 escribió:josedavidqp escribió:Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.
Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?
Armaduras hay tantas como monstruos, por ejemplo lagiacrus hay de rango bajo, alto y G, luego esta el marmoreo de rango alto y G, y el abisal de rango G, por lo tanto son 3 armaduras del lagiacrus normal, 2 del marmoreo y 1 del abisal y así con todos los monstruos y subespecies. Dentro de un mismo nivel de dificultad (bajo, alto y G) todas las armaduras de monstruos grandes (no me refiero a la del jaggi, ludroth, azuros, lagombi,.. que suelen tener algo menos) tienen una defensa parecida. Busca siempre defensa física y no te preocupes tanto de la defensa elemental, sólo tienes que preocuparte cuando vayas a luchar contra un monstruo con ataque al que tu resistencia es baja, en ese caso se puede solucionar mediante las comidas de los gatos.
Además si haces armaduras buscando habilidades y mezclando piezas de distintos monstruos ,al combinar diversas resistencias, a veces equilibras un poco las negativas.Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.