Drughi escribió:zoid escribió:A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff
no te quejes al menos encuentras sala para tu rc xD
Yo, cuando veo algo así, directamente salgo de la partida.
No es justo que ese tipo de jugador termine cobrando la misma recompensa para todos, mientras él no ha aportado nada. Y me vale este ejemplo, como el de la gente que se enfrenta a wyverns venenosos y no lleva antídotos, y aun así van contra ellos como si fueran kamikazes, todo el rato curándose hasta que ya no les queda pociones. Ese tipo de misiones, donde abundan ese tipo de jugadores, están abocadas al fracaso; demasiado riesgo, poco esfuerzo por hacer las cosas bien, y al final el tiempo termina sentenciando la misión por fallida.
Otra cosa es que se produzcan los 3 desmayos por otros motivos, que errores los cometemos todos, y la suerte a veces está de nuestra parte y otras no.
Por otra parte, lo de los rangos bajos lo veía venir. Aquí lo que prima es subir todo el RC que puedas, es así. Hay que asumirlo, son mayoría.
Si alguien necesita ayuda con alguna urgente, o misión que se le trabe, me puede buscar. Y si no estoy farmeando nada concreto, le echo un cable. Ahora mismo puedo matar (digo bien, matar, no capturar) a un Barioth en Tanzia offline de "rango G" yo sólo en 12 minutos yendo "a pelo", o una Rathian en algo menos de 15 (perseguirla por las distintas zonas del mapa es un castigo horrible, y una pérdida de tiempo). Es decir, ahora mismo ya tengo todas mis ballestas mejoradas al tope y me dedico a hacer tiempos offline, y el online sólo lo empleo para farmear rápidamente algún material en concreto. Me gustaría hacer misiones online con otro propósito, como por ejemplo ayudar a alguien.