adrironda escribió:CASTIGADOR escribió:Bosckai escribió:
Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.
Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto
es un hijo de puta con todas las letras.
por cierto que arma da? como este igual de dopada que el bicho no veas. monstruos a mi de 3 en 3
alberstyle escribió:Brazal de brach ? Lo da el normal o de rango alto? Llevo varios de cada y na
adrironda escribió:CASTIGADOR escribió:Bosckai escribió:
Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.
Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto
es un hijo de puta con todas las letras.
por cierto que arma da? como este igual de dopada que el bicho no veas. monstruos a mi de 3 en 3
Fii escribió:¿A alguien más le va mal el online? Internet me funciona perfectamente pero en MH3U cuando me meto en el modo en red se me desconecta.
¿A qué se puede deber?
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..
CASTIGADOR escribió:Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..
Me parece bastante logico, si pudieras subirla mas estarias en ventaja sobre los monstruos de ese RC.
Drughi escribió:CASTIGADOR escribió:Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..
Me parece bastante logico, si pudieras subirla mas estarias en ventaja sobre los monstruos de ese RC.
pero hombre que es un filo azul enano y guarro, que no es un filo morado .. me parece algo excesivo la verdad .. la otra rama me pide a zingore ..xD
alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad
CASTIGADOR escribió:alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad
Viejo de la tundra
Ticket AV: Astral: Coraza Bracch
CASTIGADOR escribió:alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad
Viejo de la tundra
Ticket AV: Astral: Coraza Bracch
Juancafr escribió:¿Donde hay que enviar los barcos para las Piedras de Armadura o Esferas de Armadura Pura?
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.
A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este
Misantropo escribió:josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.
A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este
¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito
CASTIGADOR escribió:Misantropo escribió:josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.
Cuando tengas todas las misiones completadas desde RC1 a RC8 no hay mas, seguir jugando para farmear y hacer eventos, el rc no sirve de nada porque no tiene recompensas, el UNICO reto actual es el lagiacrus marmoreo del evento, lo demas es rutina ya.
CASTIGADOR escribió:Misantropo escribió:josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.
Cuando tengas todas las misiones completadas desde RC1 a RC8 no hay mas, seguir jugando para farmear y hacer eventos, el rc no sirve de nada porque no tiene recompensas, el UNICO reto actual es el lagiacrus marmoreo del evento, lo demas es rutina ya.
Misantropo escribió:josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.
franbaru escribió:Buenos dias amigos, querria preguntarles si para un jugador no muy bueno es recomendable este juego.
Nunca e jugado ningun monster hunter y querria probar la saga.
No teniendo mucha maña me costaria mucho aprender el juego.
Gracias y un saludo.
P.D: El juego tiene opcion offtv?
Balcan87 escribió:Solo quería compartir mi alegría:
Por fín!! Tras 34 capturas, por fín he conseguido la Placa de Rathian!!!
DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.
Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.
Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.
Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.
Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.
DRaGMaRe escribió:Bombardero es igual que en Tri, el Felyn sólo potencia Cañonazos, disparo explosivo y balista.
La habilidad que potencia la baba es Piro, por mucho que su descripción diga lo contrario, sólo hay que tener ojos para ver que al comer Piro aumenta el valor de la baba en el estado.
La descripción dice literalmente "reduce la potencia de ataques de baba", eso puede ser por dos cosas...
1ª Error de traducción
2ª Que reduzca la potencia de las explosiones (daño que hacen), pero aumente la cantidad de baba (cantidad de explosiones).
Sobre la práctica he comprobado mil veces, que llevar armas de baba con Piro es mucho más efectivo.
DRaGMaRe escribió: Tu protesta no es válida... Alatreon y demás contenido irán llegando poco a poco... Tal como les hicieron a los japos, para eso ponen 2 eventos semanales.
El tamaño de los baúles es una miseria eso sí, aunque el de la bolsa es perfecto.
palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.
Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.
Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.
Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.
ares315 escribió:Yo suelo ir de trampero por lo que, entre todo lo que llevo a misión, más los materiales para combinar trampas hacen que la mayoría de las veces tenga 1-2 huecos libres en la bolsa. Si la misión tiene 2 monstruos distintos que no den pociones si no sus materiales y mueren ambos, siempre tengo problemas para carvear y tengo q tirar cosas. Que el espacio en la bolsa esté tan justo hace que mucha gente directamente pase de llevar objetos como los polvos de vida, bombas luz, trampas, tranquilizantes, bombas boñiga,... y esperen a que los demás les hagan el trabajo, no sea que luego tengan problemas de espacio para carvear... Cada vez veo a más gente que muere porque el monstruo le atrapa y le come sin que te de tiempo a llegar y salvarles el culo tirándoles la boñiga. Y una cosa es que te pille mal el monstruo y te mate, a todos nos pasa, y otra es que mueras porque no te de la gana de ir bien preparado a una misión, eso a mi me saca de quicio.
Escorpio100 escribió:palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.
Yo lo tengo hace bastante tiempo no vale la pena tenerlo es bastante malillo.
Edito:
Chicos Cortacielos roto de donde lo consigo?
DRaGMaRe escribió:Escorpio100 escribió:palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Yo lo tengo hace bastante tiempo no vale la pena tenerlo es bastante malillo.
Edito:
Chicos Cortacielos roto de donde lo consigo?
Eso es cosa del señor Alatreon.
DRaGMaRe escribió:Cortacielos roto los da aunque no le rompas los dos, lo que da rompiendo los dos es Cortacielos.
Yo lo he matado con Katana, duales, martillo y arco... con todas las armas le puedes romper perfectamente ambos cuernos, aunque obviamente, es mucho más fácil con martillo, si llevas a los chacha con parálisis será muy fácil.
A mi me gusta ir con Katana y Piro, primero le peto los cuernos a bombazos y luego le puedo cortar también la cola, mato dos pájaros de un tiro y no tardas más de 20min.
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.
Un saludo.