CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.
Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.
Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.
Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.
Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.
Estoy totalmente de acuerdo en el tema del baul, creo q este es el mh en el que he tardado el menor tiempo en llenar todas las páginas del baul y tener por tanto un problema de espacio (y aún falta el alatreon de rango G). En cuanto a la bolsa, los que jugasen al mhp 3rd de la psp recordarán que cuando ibas a misión aparecía una cuarta página virtual en la bolsa lo que te permitía ir bien pertrechado a las misiones sin que luego tuvieses problemas de espacio para recolectar o carvear a gusto. Al terminar la misión todo lo que estuviese en esa página iba automáticamente a tu baul, no sé por que no han seguido con la idea, me pareció fantástica.
Yo suelo ir de trampero por lo que, entre todo lo que llevo a misión, más los materiales para combinar trampas hacen que la mayoría de las veces tenga 1-2 huecos libres en la bolsa. Si la misión tiene 2 monstruos distintos que no den pociones si no sus materiales y mueren ambos, siempre tengo problemas para carvear y tengo q tirar cosas. Que el espacio en la bolsa esté tan justo hace que mucha gente directamente pase de llevar objetos como los polvos de vida, bombas luz, trampas, tranquilizantes, bombas boñiga,... y esperen a que los demás les hagan el trabajo, no sea que luego tengan problemas de espacio para carvear... Cada vez veo a más gente que muere porque el monstruo le atrapa y le come sin que te de tiempo a llegar y salvarles el culo tirándoles la boñiga. Y una cosa es que te pille mal el monstruo y te mate, a todos nos pasa, y otra es que mueras porque no te de la gana de ir bien preparado a una misión, eso a mi me saca de quicio.
Yo siempre intento capturar, pero en este mh, la ventana entre que puedes capturar al monstruo y que muera es tan corta, que si no andas con ojo, lo matas sin querer. Aunque de vez en cuando sale el típico que te dice cosas del tipo: hay que matar al brachidios porque como cortas 3 veces tienes 3 oportunidades para que te de la coraza y aunque le expliques como va el tema de capturar y los % de recompensa no salen de sus trece.
PD: El otro día viendo un streaming del mh frontier vi que el tío tenia "25" páginas en el baul y lo que más envidia me dio es por la cantidad de contenido que tiene ese juego para que capcom considere darte todas esas páginas. Según su criterio el contenido equivalente sería de 2 veces y media el contenido de nuestro mh 3 ultimate.