alguien me da algun consejo para el duramboros de 5 estrellas tel pueblo? lo intente con la flauta de qurupeco y se me acabo el tiempo, luego lo probe con el arco de qurupero e igual, se me acabo el tiempo sin matarlo :S
DRaGMaRe escribió:Atención!!! El día 13 nos lega por fin un evento del Deviljho Salvage!!
Hoy ya están para descarga el evento del Uragaan enano con Volvidon y el Desafío de "Prueba de Valor" para 2 Jugadores... que ganas le tenía!
Shurperico igual te ayuda la Guía de Moga que tengo subida a Youtube.
nunez escribió:crioyo escribió:Copio de otro foro:
...
Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!
interesante lo de los packs en GameStop porque quedaría la XL sobre unos 100€ y la Wii U sobre los 200€ y ambas con su copia del monster hunter
demasiado bueno me parece como para ser verdad
Bosckai escribió:Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.
CASTIGADOR escribió:Bosckai escribió:Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.
El que quiera reclamar en tienda y acabar en consumo que lo haga,aqui teneis el antes y el despues
Se ve claramente que dice packs
Aqui han quitado lo de los packs
xufeitor escribió:CASTIGADOR escribió:Bosckai escribió:Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.
El que quiera reclamar en tienda y acabar en consumo que lo haga,aqui teneis el antes y el despues
Yo creo que se referían a que si compras el pack de la consola+mh3u te llevas los siguientes juegos con el descuento. Pero esta redactado como el culo y es normal que hubiera confusión.
Si entraran las consolas en la promoción seguramente habrían puesto claramente "Promoción válida para todas las versiónes y packs de MH3U + consola". Si pusiera algo así si que se podría reclamar, pero así como estaba es un poco ambiguo y no creo que sea válida dicha reclamación.
DRaGMaRe escribió:Hombre, por mucho que se reclame... tan sencillo como dar la orden de meter los Packs en el almacén y decir que "se han agotado".
CASTIGADOR escribió:Bosckai escribió:Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.
josedavidqp escribió:los eventos especiales desaparecen? me interesa sacarme esa espada escudo de 500 de trueno con el mini monstruo ese
juanol escribió:Tengo una dudilla a ver si me ayudáis , hoy he conseguido un buen amuleto con "afilado" +5 , la cosa es que no se cómo conseguir los otros 5 puntos , por que en los adornos no he visto ninguno que de afilado , sólo he visto adornos de "afilador" que es otra habilidad diferente.
O acaso en los adornos se llama de otra forma?
dawgun escribió:Hola chicos tengo unas dudas acerca las armas de veneno, he estado buscando pero no me queda claro y aquí no he encontrado nada especifico del tema [...]
juanol escribió:Tengo una dudilla a ver si me ayudáis , hoy he conseguido un buen amuleto con "afilado" +5 , la cosa es que no se cómo conseguir los otros 5 puntos , por que en los adornos no he visto ninguno que de afilado , sólo he visto adornos de "afilador" que es otra habilidad diferente.
O acaso en los adornos se llama de otra forma?
DRaGMaRe escribió:PD
Hoy me decidí a hacer mi primer Miralis Funesto en solitario con los Chacha y Ballesta, tuve muchos fallos y aún así ha durado 32 minutos.
Comento esto por dos razones, la gente que dice que es "Imposible" hacerlo en la 3DS solos... y porque las ballestas son la puta polla xD
DRaGMaRe escribió:Sí, yo ya había hecho Ceadeus y Jhen a ballesta en Tri, pero el Miralis aún no lo había probado.
Yo voy con un set bastante diferente...
Retroceso+1
Perforación+
Ataque+2
Utilizo ballesta pesada con disparo Normal 1,2 y 3 y Perf 2 y 3 agachado, por lo que le mando la munición muy rápido.
Ha muerto con 90 Perf Nv3, 60 Perf Nv2, unos 200 Nornal Nv3 y 20 Perf Nv1
Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.
La munición "perforadora" la usaba en el Tri, contra wyverns medianos (rathalos, uragaan, etc). Pero me he dado cuenta de que no merece la pena; para que sea efectiva tienes que impactar al monstruo de frente, si no no recorre más que una zona, y así hace menos daño que la "normal 2". Y pillar a estos monstruos de frente, es difícil y no merece la pena.
En cambio la "normal 3", ojo. Es estupenda contra Dragones ancianos, porque las posibilidades de que el dardo rebote y termine atravesándolo, son muchas. Pero si apuntas con cuidado a una zona determinada de cada wyvern, consigues el mismo efecto. Por ejemplo, si impactas en la cabeza de los wyverns voladores, casi siempre consigues que el dardo rebote y les atraviese; si apuntas bien e impactas en la espalda de los lagiacrus, en la zona donde generan el voltaje, también consigues penetraciones; con el Zinogre en la misma zona, también; en el caso del devilJho, se consigue apuntando en la intersección de las patas con el vientre, etc.
Pero como son monstruos más ágiles, y no dejan de moverse, es más complicado apuntar a esas zonas (lo bueno es que la "normal 3" aplica bonificador al daño aun disparándola desde distancias algo más lejanas que la "normal 2", y no tienes que estar tan pendiente de ubicarte antes de atacar). Yo prefiero freírlos con "normal 2", o con elemental, durante el máximo tiempo posible. Pero si tienes una buena racha de aciertos con "normal 3", joder si se nota la diferencia...
p3luka escribió:Alguien me dice como se usa la habilidad de gato Sofisticado, aumenta el ataque al usar el gesto devolver...
no se cual es ese gesto, alguien que me eche un cable, gracias
Un saludo enorme compañeros
DRC90 escribió:Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?
Ahora mi mayor duda, ya que la otra buscando en la eshop esta noche podre averiguarlo, mi otra duda es ¿Tarda mucho en pasar de 3DS a wiiU y al reves? ¿Hay probablidades de corromper los datos? Eso me acojona de verdad, que llevo unas 6 horas en 3DS (para mi tiempo actual eso es oro)
p3luka escribió:DRC90 escribió:Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?
Ahora mi mayor duda, ya que la otra buscando en la eshop esta noche podre averiguarlo, mi otra duda es ¿Tarda mucho en pasar de 3DS a wiiU y al reves? ¿Hay probablidades de corromper los datos? Eso me acojona de verdad, que llevo unas 6 horas en 3DS (para mi tiempo actual eso es oro)
Suele tardar como unos 15 segundos o cosa así en pasar de 3ds a wiiu, como norma general, se pueden corromper si apagas o desconecta algunos de los sistemas, pero creo que tiene un punto de seguridad.
Aclaro no hace falta la aplicación de WiiU ya que esa aplicación es para jugar con la 3ds online, solo es iniciar el juego en WiiU y dar en Transferir datos y en la 3DS dar a la aplicación de transferencia de datos con el Wifi activado y encontrarás la WiiU y solo tienes que pasar y listo.
Espero que te sirva
DRC90 escribió:Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?
txfloppy escribió:Para jugar en cooperativo local con la wii u y la 3ds se necesita el adaptador lan?
CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.
La munición "perforadora" la usaba en el Tri, contra wyverns medianos (rathalos, uragaan, etc). Pero me he dado cuenta de que no merece la pena; para que sea efectiva tienes que impactar al monstruo de frente, si no no recorre más que una zona, y así hace menos daño que la "normal 2". Y pillar a estos monstruos de frente, es difícil y no merece la pena.
En cambio la "normal 3", ojo. Es estupenda contra Dragones ancianos, porque las posibilidades de que el dardo rebote y termine atravesándolo, son muchas. Pero si apuntas con cuidado a una zona determinada de cada wyvern, consigues el mismo efecto. Por ejemplo, si impactas en la cabeza de los wyverns voladores, casi siempre consigues que el dardo rebote y les atraviese; si apuntas bien e impactas en la espalda de los lagiacrus, en la zona donde generan el voltaje, también consigues penetraciones; con el Zinogre en la misma zona, también; en el caso del devilJho, se consigue apuntando en la intersección de las patas con el vientre, etc.
Pero como son monstruos más ágiles, y no dejan de moverse, es más complicado apuntar a esas zonas (lo bueno es que la "normal 3" aplica bonificador al daño aun disparándola desde distancias algo más lejanas que la "normal 2", y no tienes que estar tan pendiente de ubicarte antes de atacar). Yo prefiero freírlos con "normal 2", o con elemental, durante el máximo tiempo posible. Pero si tienes una buena racha de aciertos con "normal 3", joder si se nota la diferencia...
Si no te importa enseñar a alguien neofito en el uso de la ballesta podriamos quedar un dia.
nunez escribió:txfloppy escribió:Para jugar en cooperativo local con la wii u y la 3ds se necesita el adaptador lan?
no es necesario nada más que las consolas y sus respectivos juegos
Ray_McCoy escribió:CASTIGADOR escribió:Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.
Si no te importa enseñar a alguien neofito en el uso de la ballesta podriamos quedar un dia.
No pretendo ir de "maestro", pero sí es cierto que me gusta compartir las cosas que voy descubriendo, y sobre todo desmentir las falsas certezas que tachan de "ineficaz" a un arma tan letal como es la ballesta. El problema es que se trata de un arma muy técnica, y si te limitas a "disparar al bulto", pues francamente, no consigues absolutamente nada. Pero como sepas qué haces, y cómo hacerlo bien... no me canso de repetirlo, soy incapaz de conseguir los mismos tiempos que hago con la ballesta, cuando empleo armas cuerpo a cuerpo.
Pecando de inmodestia, te recomiendo que mires el hilo de MH, del subforo de 3DS. Ayer escribí un par de post bastantes extensos, donde explico las bases mínimas (que no son pocas, aunque es algo muy básico) para poder acercarse a la ballesta, con un mínimo de solvencia. También te recomiendo que mires los dos enlaces que puse al final de uno de esos posts, porque contienen información que vale oro. La verdad es que en gamefaqs hay unas guías cojonudísimas, y me quedo corto en el calificativo; si no fuera por esas personas, estaríamos ahora mismo todos comiéndonos los mocos.
De todas formas, si te apetece hacer misiones juntos, por mí no hay problema, Es más, cuando se juntan varias ballestas, y la gente sabe usarlas, te aseguro que las partidas son muy divertidas. Eso sí, no uso micrófono... y suelo cortar el de los demás, porque 1) siempre que juego tengo música de fondo y no oiríais nada, y 2) como a mí no me gusta molestar a los demás con el ruido que tengo de fondo, tampoco tolero soportar el ruido que generan los demás (no todos los que usan micro, pero hay cada cuál...)
Y sobre todo, ver vídeos. Muchos vídeos por youtube. Tanto de este MH3U, como de los anteriores, porque la ballesta no ha cambiado desde entonces. Y fijándote en cómo usan los demás las distintas municiones, enseguida pillas el concepto. Ah, y probar por uno mismo; yo hago misiones simplemente para probar distintas municiones, y paso así horas, sin importarme si acabo la misión o si termino palmando.
adrironda escribió:No se puede poner a la vez cañón largo y silenciador verdad?
Ray_McCoy escribió:adrironda escribió:No se puede poner a la vez cañón largo y silenciador verdad?
No, no se puede.
De todas formas, el silenciador no vale para nada; se supone que al disparar no llamas la atención del monstruo, pero a la hora de la verdad, ¿prefieres usar el cañón largo para tener más ataque, o usar el silenciador, que a veces no silencia nada? Tarde o temprano el monstruo va a ir a por ti.
Es de ese tipo de objetos/material que no sabes por qué lo han metido en el juego, y me viene a la mente los prismáticos. ¿Alguien los ha usado alguna vez? Y si los ha usado, ¿para qué carajo los habrá usado? XD (aparte de para combinar con otros objetos)