En el online es que ocurren cosas surrealistas.
Se podría publicar un libro con las memorias de los jugadores, o algo parecido, porque se rellenarían mogollón de páginas.
Ayer, sin ir más lejos, me meto en una sala donde hacían Jhen Mohran de RC8, que es un tipo de misión que me gusta, porque se extiende hacia el cuarto de hora y suele haber compenetración entre los jugadores, para hacer distintas tareas.
Pues resulta que entro en dicha sala, y empiezo a oír una vocecita de pito mascullando en perfecto guiri. Era un crío, que además se las daba de "teniente coronel"
. Entramos a la misión y oigo por el micro que el mismo crío dice "GONG", y acto seguido activa el "GONG" del barco; el Jhen estaba a tomar por culo de lejos y no iba a arremeternos, así que le escribo que por qué carajo lo usa, que eso hay que reservarlo. Y en ese preciso momento... empiezo a oír gritos, insultos, berreos. Me quedo completamente WTF
y no sé si partirme la caja o si acojonarme en serio, porque el chaval parecía poseído por el demonio. Y mientras grita, el Jhen arremete y le mata...
Me tuve que marchar porque el crío ya ni manejaba a su personaje, lo había dejado completamente estático, y sólo le importaba gritar e insultar. Qué momento de locura, por Dios.
PD:
En las misiones del Jhen estoy hasta la coronilla de ver cómo hay gente que se lleva todo el contenido del cofre inicial, y luego nadie usa las "ciñebalista". Es que hay cosas que por mucho que le busques explicación...
PD2:
¿Y cuando te colocas perfectamente cerca del "matadragones", porque sabes que va a aparecer el Jhen en la proa del barco? Te colocas, esperas el momento oportuno justo cuando sale por segunda vez del agua, para activarlo... y ¡ZAS! Aparece alguien de la nada, activa él el "matadragones", y lo hace antes de tiempo...