susinsin escribió:dawgun escribió:Sobre el ticket av... Es cuestión de suerte, cada X tiempo o misiones, el viejo te da un ticket av y es aleatorio el que te da. Obviamente si no llegas a rango G no te dará un cosmos (o eso creo).
a mi un guiri me ha dicho que si te envian una tarjeta de cazador, al volver de mision, casi siempre es astral.
Yo lo probe 3 veces y 2 fueron astrales
No, no y no. No demos mala información por favor.
Lo de los tickets Astrales, Oro, Plata y Bronce funcionan de la siguiente manera.
Cada 25 puntos de UNIDAD te dan un ticket AV de los arriba mencionados, se van rotando completando ciclos.
Obviamente, no te los dan desde el principio, a medida que vayas subiendo de rango se añaden los más importantes.
Lo que te dijo el guiri, es "verdad a medias", ya que claro que necesitas tarjetas de gremio y jugar con esas personas, si no el nivel de Unidad no subirá nunca.
El nivel de unidad sube según los puntos de RC que da la misión, cuantos más puntos de RC, más puntos de UNIDAD.
Los tickets AV y AV de Lujo no tienen nada que ver con la unidad, sólo dependen de los puntos de RC, por eso en Tanzia individual te los dan.
You can get basic VE Tickets and VE Ticket Deluxe in Solo Play
You get 2 VE Tickets for every multiple of 20000 HRP, and 1 VE Ticket Deluxe for every multiple of 100000 HRP
For every multiple of 25 unity level, you will recieve a VE ticket. It rotates as follows: Bronze -> Silver -> Gold -> Cosmic -> Bronze
Unity level goes up by based on the quest's HRP/2/1000
You can only ever get a total of 255 VE tickets (Sin duda un comando de 8 bytes 1111 1111)
PakomeT escribió:En la revista Nintendo regalarán tarjetas con los monstruos del juego, en plan coleccionable. A partir del lunes en los kioskos.
A ver si son completas y dicen a que elemento son débiles los monstruos, zonas donde están o items que dan.
Pfff hace más de 10 años que dejé de comprar esa revista, y unas tarjetas con información que se puede encontrar mucho más extensa en internet no van hacerme cambiar de opinión.
La forma más rápida de ver las debilidades de un Wyvern contra el que ya hayamos luchado es ver su armadura, ahí ya indica los puntos positivos o negativos a los elementos.