Monster Hunter 3 Ultimate

CASTIGADOR escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se si debo de estar meado por los perros o que? Pero llevo matados más de 70 Jho normales y hasta ahora no vi nunca la (Malicia Deviljho) ya estoy empezando a dudar si sale del Jho normal de Rango G :( es que solo me falta este material para poder hacerme la armadura de Jho, en fin que mala suerte :p

Creo que es del salvaje, aprovecha el evento y te llevaras sangres y malicias.

Ok gracias, tambien darle las gracias a susinsin, del Savage hice varios pero tampoco la vi, pero ahora que me dicen que sale de aqui me pondre a matarlo hasta que la de, asi tenga que matar 100 de estos, pero habia leido por aqui que comentaban que tambien salia del Jho normal de Rango G.

Un saludo y enhorabuena por ese Alatreon.
Escorpio100 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se si debo de estar meado por los perros o que? Pero llevo matados más de 70 Jho normales y hasta ahora no vi nunca la (Malicia Deviljho) ya estoy empezando a dudar si sale del Jho normal de Rango G :( es que solo me falta este material para poder hacerme la armadura de Jho, en fin que mala suerte :p

Creo que es del salvaje, aprovecha el evento y te llevaras sangres y malicias.

Ok gracias, tambien darle las gracias a susinsin, del Savage hice varios pero tampoco la vi, pero ahora que me dicen que sale de aqui me pondre a matarlo hasta que la de, asi tenga que matar 100 de estos, pero habia leido por aqui que comentaban que tambien salia del Jho normal de Rango G.

Un saludo y enhorabuena por ese Alatreon.

de salvaje nada, yo tengo como 2 o 3 malicias y me la dieron los normales, y me salen bastantes
[/quote]de salvaje nada, yo tengo como 2 o 3 malicias y me la dieron los normales, y me salen bastantes[/quote]

El jho salvaje de evento suelta malicias, sangres y gemas como churros, antes de hablar informate bien xk solo haces confundir a la gente.

En una noche me saque como unas 12 malicias
es posible pasarse el jhen moran de rango G de evento sólo? es que he estado dándole con todo durante 45 minutos y me ha destrozado el matadragones

es muy frustrante [mamaaaaa]
de salvaje nada, yo tengo como 2 o 3 malicias y me la dieron los normales, y me salen bastantes

El jho salvaje de evento suelta malicias, sangres y gemas como churros, antes de hablar informate bien xk solo haces confundir a la gente.

En una noche me saque como unas 12 malicias[/quote]

he dicho que las malicias que yo tengo las tengo del normal, no que el salvaje no de, que me informe que? a chuparla
Buenas, una preguntita, el otro dia, con la oferta de Game, me hice con el juego para 3ds.
Entonces, la pregunta es, para jugar en local dos personas, igualmente, necesitas una conexion a internet para que los dos dispositivos se encuentren?
Y si es asi, que creo que si, me vadria con conectar un router, para pillar la wifi, pero sin conexion a internet y poder jugar en local en la zona de moga???
Asias!
No tiene ninguna lógica que necesites Internet para una conexión Local... pero que alguien lo confirme.
Franc escribió:Buenas, una preguntita, el otro dia, con la oferta de Game, me hice con el juego para 3ds.
Entonces, la pregunta es, para jugar en local dos personas, igualmente, necesitas una conexion a internet para que los dos dispositivos se encuentren?
Y si es asi, que creo que si, me vadria con conectar un router, para pillar la wifi, pero sin conexion a internet y poder jugar en local en la zona de moga???
Asias!

De forma local no necesitas internet
Franc escribió:Buenas, una preguntita, el otro dia, con la oferta de Game, me hice con el juego para 3ds.
Asias!
Como bien te han dicho no es necesario un router o tener acceso a Internet para jugar en modo local. Las consolas se conectan entre si directamente, sin un router de por medio. De hecho, si tienes la WiiU conectada a Internet por wifi, mientras la consola WiiU esté conectada a una 3DS para jugar en modo local no podrás usar aplicaciones que accedan a Internet (pierdes la conexión con la lista de amigos de WiiU, no te deja usar el navegador y Miiverse tampoco) ya que la interfaz wifi de la consola WiiU se está usando para la conexión con la 3DS. Si tienes la consola WiiU conectada por cable supongo que esto no pasaría.

Y no juegas en Moga con otra persona, Moga es para un solo jugador! En el modo multijugador solo puedes moverte por Tanzia y sus misiones (lo bueno es que ahora puedes acceder a la granja y barcos desde Tanzia también :) ).
nunez escribió:es posible pasarse el jhen moran de rango G de evento sólo? es que he estado dándole con todo durante 45 minutos y me ha destrozado el matadragones

es muy frustrante [mamaaaaa]

Ésa es la enorme putada de los últimos MH.

Puedes hacer la mayoría de las misiones, incluso de "rango G" en solitario, a costa de invertir algo más de tiempo. (aunque hacer misiones de "rango G" con equipación de "rango alto", se convierte en algo muy muy tedioso. La cosa cambia cuando vas con equipación "G" a misiones de "rango G") Pero puedes hacer casi todas, no todas.

Yo no sé si el jhen del evento se puede matar en solitario, pero me temo que de poderse el tiempo sería muy muy ajustado. Date cuenta de que entre 4 jugadores la misión viene a durar un cuarto de hora. Si la haces tú solo, multiplica ese tiempo por 4. :(

No sé, realmente no logro entenderlo, por qué cojones no se escala la dificultad offline respecto a online, coño. Es que es algo realmente absurdo y demencial, tener que depender de que alguien te acompañe para poder hacer determinadas misiones.

PD:
En los foros de gamefaqs hay mucha gente comentando lo mismo, que el jhen del evento, o incluso el "hallowed" jhen son bastante coñazo en solitario, y bastante frustrantes.
En Tri te hacías los Jhen en solitario perfectamente, incluso con ballesta (en esta caso sí era jodido y con el tiempo justo).
Con un buen set de GS seguro que te haces los Jhen tanto de evento como sagrado en un tiempo más que decente.
un amigo y yo nos queremos hacer la armadura de qurupeco y gobul de RC3, alguien se anima a ayudarnos?
Weeee he vuelto a tumbar al alatreon y eso que por olvido me deje las bebidas frias xD
hola a todos me a regalado mi novia este juego hace una semana y aun no me conectado a el online pillo le barco voy al puerto multi hasta la zona del gremio golpeo el goond y hay se queda buscando jugadores.
es asi como se hace??
Tienes que hablar con el gato Neko creo que se llama y darle a la opción de abajo.
holografix19 escribió:hola a todos me a regalado mi novia este juego hace una semana y aun no me conectado a el online pillo le barco voy al puerto multi hasta la zona del gremio golpeo el goond y hay se queda buscando jugadores.
es asi como se hace??

El puerto multi es para jugar con 3DS, tienes que ir al online.
CASTIGADOR escribió:Weeee he vuelto a tumbar al alatreon y eso que por olvido me deje las bebidas frias xD

ya me contaras tu truquito!!!! jajaja! Ayer estaba liado con el jho y no pude contestarte! Un saludete
Muy buaneas a todos. Estoy desesperado por una cosita del Zinogre, me hace falta CIELADA ZINOGRE y no hay manera de que me lo de, lo he probado en el online y offline pero nada. He leido que te lo dan con el ticket av cosmos pero no se como conseguirlo. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Saludos y muchas gracias.
Ps360wii escribió:Muy buaneas a todos. Estoy desesperado por una cosita del Zinogre, me hace falta CIELADA ZINOGRE y no hay manera de que me lo de, lo he probado en el online y offline pero nada. He leido que te lo dan con el ticket av cosmos pero no se como conseguirlo. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

La Cielada Zinogre, te la sueltan los Zinogres de rango G, son difíciles de conseguir, lo que te puedo aconsejar es que siempre le cortes la cola para carvearla y lo captures siempre, coge la misión de dos zinogres juntos y intenta comer con gato afortunado/gato ultra suerte.

Sobre el ticket av... Es cuestión de suerte, cada X tiempo o misiones, el viejo te da un ticket av y es aleatorio el que te da. Obviamente si no llegas a rango G no te dará un cosmos (o eso creo).
dawgun escribió:
Ps360wii escribió:Muy buaneas a todos. Estoy desesperado por una cosita del Zinogre, me hace falta CIELADA ZINOGRE y no hay manera de que me lo de, lo he probado en el online y offline pero nada. He leido que te lo dan con el ticket av cosmos pero no se como conseguirlo. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

La Cielada Zinogre, te la sueltan los Zinogres de rango G, son difíciles de conseguir, lo que te puedo aconsejar es que siempre le cortes la cola para carvearla y lo captures siempre, coge la misión de dos zinogres juntos y intenta comer con gato afortunado/gato ultra suerte.

Sobre el ticket av... Es cuestión de suerte, cada X tiempo o misiones, el viejo te da un ticket av y es aleatorio el que te da. Obviamente si no llegas a rango G no te dará un cosmos (o eso creo).

Muchas gracias, ya creia que no hacia algo bien. Pues nada paciencia y a seguir buscando.

Saludos.
dawgun escribió:

a mi un guiri me ha dicho que si te envian una tarjeta de cazador, al volver de mision, casi siempre es astral.

Yo lo probe 3 veces y 2 fueron astrales
Hola! Lo de los tickets está relacionado con las tarjetas de gremio. Cuando juegas con alguien que tienes su tarjeta de gremio vas acumulando unos puntos (no me acuerdo del nombre), contra más juegues más puntos acumulas con esa persona y para que te den ticket (creo y repito: creo) el sumatorio total de los puntos que tienes (sumando todas las tarjetas que tengas) tiene que ser multiplo de x número, que será uno para ticket de bronce, otro para el de plata, otro para el de oro y otro para el astral.
Así que cuando vayas a jugar con alguien pidele la tarjeta de gremio, no es solo por coleccionarlas, es para conseguir tickets. Un saludo! [bye]
En la revista Nintendo regalarán tarjetas con los monstruos del juego, en plan coleccionable. A partir del lunes en los kioskos.

Imagen

A ver si son completas y dicen a que elemento son débiles los monstruos, zonas donde están o items que dan.
Sale este lunes esta revista?

Gracias por la info
susinsin escribió:
dawgun escribió:Sobre el ticket av... Es cuestión de suerte, cada X tiempo o misiones, el viejo te da un ticket av y es aleatorio el que te da. Obviamente si no llegas a rango G no te dará un cosmos (o eso creo).

a mi un guiri me ha dicho que si te envian una tarjeta de cazador, al volver de mision, casi siempre es astral.

Yo lo probe 3 veces y 2 fueron astrales

No, no y no. No demos mala información por favor.
Lo de los tickets Astrales, Oro, Plata y Bronce funcionan de la siguiente manera.
Cada 25 puntos de UNIDAD te dan un ticket AV de los arriba mencionados, se van rotando completando ciclos.
Obviamente, no te los dan desde el principio, a medida que vayas subiendo de rango se añaden los más importantes.

Lo que te dijo el guiri, es "verdad a medias", ya que claro que necesitas tarjetas de gremio y jugar con esas personas, si no el nivel de Unidad no subirá nunca.
El nivel de unidad sube según los puntos de RC que da la misión, cuantos más puntos de RC, más puntos de UNIDAD.
Los tickets AV y AV de Lujo no tienen nada que ver con la unidad, sólo dependen de los puntos de RC, por eso en Tanzia individual te los dan.

You can get basic VE Tickets and VE Ticket Deluxe in Solo Play
You get 2 VE Tickets for every multiple of 20000 HRP, and 1 VE Ticket Deluxe for every multiple of 100000 HRP
For every multiple of 25 unity level, you will recieve a VE ticket. It rotates as follows: Bronze -> Silver -> Gold -> Cosmic -> Bronze
Unity level goes up by based on the quest's HRP/2/1000
You can only ever get a total of 255 VE tickets (Sin duda un comando de 8 bytes 1111 1111)

PakomeT escribió:En la revista Nintendo regalarán tarjetas con los monstruos del juego, en plan coleccionable. A partir del lunes en los kioskos.

A ver si son completas y dicen a que elemento son débiles los monstruos, zonas donde están o items que dan.

Pfff hace más de 10 años que dejé de comprar esa revista, y unas tarjetas con información que se puede encontrar mucho más extensa en internet no van hacerme cambiar de opinión.
La forma más rápida de ver las debilidades de un Wyvern contra el que ya hayamos luchado es ver su armadura, ahí ya indica los puntos positivos o negativos a los elementos.
buenas, me hice la armadura de plesioth y veo que no tiene cintura o no la he desbloqueado aun, alguien sabria decirme si tiene o esq todavia aun no la desbloquee?
Shurperico escribió:buenas, me hice la armadura de plesioth y veo que no tiene cintura o no la he desbloqueado aun, alguien sabria decirme si tiene o esq todavia aun no la desbloquee?

No tiene pieza en la parte de la cintura.
Anda , me obligan a comprar la revista.
A ver, la forma más rápida que he encontrado de mirar las debilidades de un wyvern, aparte de aprendertelas de memoria con el tiempo, es usar una app en el movil que me las dice con un par de toques, además me da infinidad de información sobre áreas y donde encontrar items. Otra opción muy fiable es mirar las armaduras del wyvern en cuestión, aunque es engorroso salir de la taberna e ir al herrero en cada misión del online, y más cuando estas con un grupo de cagaprisas por hacer misiones, que como te entretengas en ir a cambiar el arma o armadura ya están presionandote para ir a la misión.

El tema de las tarjetas de la revista es más por coleccionismo/frikismo que por utilidad rápida en el juego. Soy muy fan de coleccionar estas cosas :)
duda para oos expertos

que es mejor talisman bombarero o talisman baba ?

voy com armas brschy duales ahora mismo ...

cual de las dos skills es mejor para wste caso ?

tengo takisman baba+6
En la descripción de +baba pone que SÓLO PARA ARTILLEROS, así que ya tienes tu respuesta...
Como mejor se obtienen respuestas y comprueban las cosas en este juego es probando uno mismo.
en los adornos si lo pone pero en el talisman no. de ahi la duda

entiendp entonces que baba es solo para artilleros aun incluso en talismanes
Es cierto que para desbloquear el piercing artilleria hay que pasar todas las arenas con cada arma disponible?
Acabo de ver a un jugador con nick Deva7, y rango 999. No voy a hacer ningún comentario al respecto... ¬_¬

susinsin escribió:Es cierto que para desbloquear el piercing artilleria hay que pasar todas las arenas con cada arma disponible?

Me temo que sí. :(
Ray_McCoy escribió:Acabo de ver a un jugador con nick Deva7, y rango 999. No voy a hacer ningún comentario al respecto... ¬_¬

O.O Increíble! Para ser exactos, hay que multiplicar mi rango por 999 para obtener como resultado el suyo (sí, aún no he tocado el online xD). XD
Ray_McCoy escribió:Acabo de ver a un jugador con nick Deva7, y rango 999. No voy a hacer ningún comentario al respecto... ¬_¬

Esta claro que lo unico que ha estado haciendo desde que el juego salio ha sido jugar, comer e ir al baño, dudo hasta que haya dormido.

susinsin escribió:Es cierto que para desbloquear el piercing artilleria hay que pasar todas las arenas con cada arma disponible?

Buaaah pues me da que va a ser de lo ultimo que me haga del juego...

Lo de jugadores con mucho rc, yo tengo un par de conocidos k pasan del rc800, pero les preguntas quien da pleura hervida y no saben ni de lo que les hablo.
susinsin escribió:

Lo de jugadores con mucho rc, yo tengo un par de conocidos k pasan del rc800, pero les preguntas quien da pleura hervida y no saben ni de lo que les hablo.

yo conozco varios que pasan de los 200 y juegan mucho, lo de 800 no es humano y menos cuando el juego no lleva ni 2 meses.
CASTIGADOR escribió:
susinsin escribió:

yo conozco varios que pasan de los 200 y juegan mucho, lo de 800 no es humano y menos cuando el juego no lleva ni 2 meses.

Pero es que llegar a ese RC es muy sencillo y tampoco necesitas estar jugando todo el día.

Hay quest que hay formas de hacerlas que tardas 4 minutos, esas quest una vez la acabas ganas 6500+ puntos de RC. Hay gente que se dedica hacer esas quest exclusivamente para subir RC.

Personalmente no entiendo que buscan con eso pero supongo que hay gente que lo hace sólo y exclusivamente para lucir número.
Bosckai escribió:
Pero es que llegar a ese RC es muy sencillo y tampoco necesitas estar jugando todo el día.

Hay quest que hay formas de hacerlas que tardas 4 minutos, esas quest una vez la acabas ganas 6500+ puntos de RC. Hay gente que se dedica hacer esas quest exclusivamente para subir RC.

Personalmente no entiendo que buscan con eso pero supongo que hay gente que lo hace sólo y exclusivamente para lucir número.

No le veo sentido, por la sencilla razon de que tener mas rc no te otorga nada, si me dijeras que hay misiones exclusivas de rc100, 200, 300, etc pues vale.

PD, no te he visto en todo el dia, tampoco a arker ¿donde os meteis perrillas?
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:

No le veo sentido, por la sencilla razon de que tener mas rc no te otorga nada, si me dijeras que hay misiones exclusivas de rc100, 200, 300, etc pues vale.

Sentido no tiene, pero que lo hacen es una realidad.

Yo solo me crucé con un 999, jugamos un rato me paso la tarjeta de gremio y mire los bichos que había matado... Adivina.

Apenas había matado monstruos con 1 pequeña excepción había matado más de 1700 nargacugas verdosos y normales y barioth de arena y normales.

Así que se había dedicado hacer era hacer una y otra vez una quest de rc 8 que se juega en la arena que salen 4 bichos, nargacuga y un barioth más un verdoso y barioth de arena.

Es una de las quest que te dan 6000+ de RC aunque ni siquiera es la mejor para hacer eso pero es válida y fácil.

Pues yo estoy en Moga, arker de comunión si hay gente para jugar entro.
Colmillo fuerte + que lo da jhen sagrado o normal?
alberstyle escribió:Colmillo fuerte + que lo da jhen sagrado o normal?

normal
Bosckai escribió:
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:

Sentido no tiene, pero que lo hacen es una realidad.

Yo solo me crucé con un 999, jugamos un rato me paso la tarjeta de gremio y mire los bichos que había matado... Adivina.

Apenas había matado monstruos con 1 pequeña excepción había matado más de 1700 nargacugas verdosos y normales y barioth de arena y normales.

Así que se había dedicado hacer era hacer una y otra vez una quest de rc 8 que se juega en la arena que salen 4 bichos, nargacuga y un barioth más un verdoso y barioth de arena.

Es una de las quest que te dan 6000+ de RC aunque ni siquiera es la mejor para hacer eso pero es válida y fácil.

Pues yo estoy en Moga, arker de comunión si hay gente para jugar entro.

Yo estoy dandole a las misiones de arena que las tengo sin hacer, con todas las armas para sacar lo del artillero
CASTIGADOR escribió:
Yo estoy dandole a las misiones de arena que las tengo sin hacer, con todas las armas para sacar lo del artillero

Que da exactamente?
Gracias. Ahora voy a por sujecion morhan + ke tampoco se di la da el normal o el sagrado
Una pregunta, la mejor hacha espada es la de brach? O cresta de megido? O ninguna de esas? Gracias!
La primera cosa que tiene que saber cualquier jugador respecto a las armas es que no hay ni mejor ni peor arma.
La de Brachy suele ser la más efectiva en la mayoría de las situaciones... pero eso no la convierte en la mejor.
Yo sigo con mis espadas de dos manos.
Yo aun sigo a la espera de que en el Game donde reserve el juego el dia del cazador reciban mas copias, lo tienen agotado
6219 respuestas