DRaGMaRe escribió:Precisamente, ahí tienes uno de los motivos, por los que te ha costando tanto matar al Alatreon.
Lo que ya he dicho más de una vez de "hacer Moga con equipo G (arma y armadura) es echar a perder la fase de aprendizaje", no es una opinión, es un hecho.
Tiempo tendre de matar al alatreon en menos tiempo, en cualquier caso es mi primer monster hunter, los que venis de wii ya le conoceis, igual que al resto de monstruos, con lo que la fase de aprendizaje la teneis ganada, y yo nunca he usado a nadie de rango mayor para que me subiese los rc's, los he subido yo jugando siempre con gente de mi rango, igual que tampoco hice las keys, hacia todas y varias veces.
De todas maneras cada uno es un mundo, yo me hice el alto de moga con armas y armaduras G, y juego con gente con la que aprendo cosas cada dia, no soy un paquete y creo que me defiendo bastante bien, el unico bicho de moga que se me atasco fue el alatreon, obviamente no juego como tu por la sencilla razon de que no he probado todos los anteriores pero no voy en plan kamikaze como hacen muchos y me molesto en aprender.
Un tio que no quiera aprender a jugar lo querra hacer rapido y pasar a otra cosa sin mas, le dara igual todo y pasara de todo, ademas de no querer aprender nada.