Gerudo escribió:Tienes razón, por ahora el rango G me está pareciendo fácil. Juego solo y no me está pareciendo complicado, es como una evolución natural de rango bajo a alto. Así que no me imagino cómo de fácil debe ser para 4 jugadores y más teniendo en cuenta lo chetadas que están las armas en rango G.
Lo que me parece bastante mal es que en las misiones con más de un monstruo, les reduzcan la vida considerablemente a estos. No se si en el online de wiiU pasará, pero en 3DS jugando solo, aunque sea comprensible, se me hacen muy fáciles estas misiones. De hecho, creo que sale más rentable hacer éstas que las que solo hay un monstruo.
En las misiones de más de un monstruo, yo veo lógico que le reduzca la vida/ resistencia a los monstruos. Bajo mi punto de vista, si no se hiciera así, dejaría de ser asequible para un sólo jugador. Las misiones demasiado largas son aburridas, e inducen a que con la debida prisa termines cometiendo errores mortales.
Esto, como digo, en solitario pues... está bien. Pero en online, pues ves cosas como que en menos de 7 minutos caigan 2 agnaktor glaciales contra 4 jugadores, o 3 barioths en unos 5 minutos. Ya digo, para farmear rápido, pues vale. Pero para divertirte... pues no.
De todas maneras, a mí el "rango G" en solitario tampoco me parece "un camino de rosas". Hay wyverns que caen como chinches, rápidamente, como el barioth. Pero luego hay otros a los que hay que atizarles sin descanso para conseguir tiempos decentes, como puede ser el caso del Brachidios o el Zinogre, que tienen bastante más aguante. Y hacerse uno, por sí mismo, misiones de dragones ancianos, también supone bastante tiempo.