DRaGMaRe escribió:Aunque parezca mentira, Guiasnintendo es bastante decente.
En PDF (y física) puedes buscar la de BRADYGAMES, que es muy completa, aunque eso sí, en inglés.
vhm74 escribió:Hola, tengo el MH 3 Tri de Wii, y quería saber si vale la pena el adquirir la versión de Wii U. Haciendo un apaño y dando el viejo, el nuevo me saldria por 18€. Vale la pena el cambio?
La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes , ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.Jugueton escribió:Hola a todos, he aprovechado en la eshop la oferta del monster hunter y la verdad es que me está gustando bastante. Tengo una duda, soy un poco manazas y claro que este juego requiere mucho tiempo, el problema está en que hay veces que me confundo y dejo un objeto sin querer (por ejemplo carne cruda) puesto que no me fijo al tener en las herramientas seleccionado esto, así que tengo dos preguntas para los más avezados.
1º ¿Hay alguna forma de recuperar o coger esos objetos que dejamos tirados por ejemplo en este caso por equivocación?... por más que me pongo encima no sale la opción de cogerlo y tampoco sé si hay alguna combinación de botones para lograrlo...
2º ¿Hay alguna manera de evitar esta equivocación por ejemplo que siempre salga el cuadrado vacío de 'sin herramienta' desde el principio.. porque siempre por casualidad me sale lo de la carne...y ya van varias veces que tengo que dejar piezas de carne por equivocación....
3º ¿Existe alguna guía completa en castellano (me refiero que no sea una guía introductoria, si no más bien completa) en papel o pdf de este juego?
La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes , ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.
Me alegro un montón de leer lo que comentas, porque es imposible que lo pudieras explicar mejor, siempre lo hemos dicho por aquí, que la demo de este juego solo sirve para mostrar el sistema de combate y nuevas armas a los veteranos, no explican nada en la demo y un novato no entenderá nada y como bien dices puede hacer que alguien nuevo descarte este juegazo porque la demo le pareció terrible.Jugueton escribió:La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes , ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.
Gracias por la aclaración, ya sabía lo de dejar la casilla vacía, lo que ocurre es que no estoy acostumbrado al juego, pero voy dando mis pasos.
Decir que este juego en un principio antes de su salida tenía unas ganas locas de él, y más cuando compartía partida con la 3ds (siempre he soñado con tener un juego de sobremesa y llevármelo conmigo).. que parece con la próxima consola se cumplirá este sueño con todos los juegos.. o eso creo
Pues el hecho es que después de probar la demo que salió en 3ds y wiiu .. mi decepción fue mayúscula... no me enteraba de la fiesta.. no sabía que narices era nada de lo que veía y lo del control del personaje y las vistas ... una locura.
El hecho es que aprovechando la promoción de invierno con un juego de regalo con la 3ds.. y como no sabía que juego coger, al final me arriesgué y cogí el juego MH3 de 3ds (que por cierto me obligó a cambiar de tarjeta sd por el tamaño que tiene este juego) y empezando desde cero y poco a poco le he cogido gusto al juego, tanto que al final y con la suerte de que este juego estaba en promoción en formato digital para la wiiu, así que lo compré en la eshop... y ahora disfruto mucho más puesto que me paso la partida de una consola a otra y a seguir jugando... una sensación magnífica el poder llevarte la partida...
Conclusión, hay veces que las demos lo que hacen es espantar a los jugadores (como es mi caso), puesto que hay ciertos juegos (como este por ejemplo) que requieren una iniciación para adaptarse a ellos, (supongo que un xenoblade puede pasar igual), y yo veo las demos en estos casos más orientados a quienes ya tienen experiencia con el título, que para atraer a nuevos usuarios.
Saludos.
La mayoría de monstruos grandes del MH4U serán distintos a los del MH3U, todas las áreas de caza del MH4U son nuevas, 2 nuevas armas en el MH4U, cientos de nuevas piezas de equipo (armas y armaduras), nuevas mecánicas: subirse a los monstruos, nuevos ataques para armas que ya existían, misiones que suben de nivel, nueva manera de conseguir armas y armaduras (aparte de fabricarlas y mejorarlas, ahora puedes encontrar armas y armaduras con propiedades y aspecto aleatorios en las misiones que suben de nivel), fabricación y reciclaje de talismanes, poder guardar sets de objetos de la bolsa (¡¡¡por fin!!!), etc.kosiro escribió:Juegos distintos en cuanto a contenido? No me esperaba eso, yo quebestaba pensanso vender el mh3 cuando saliera el de la 3Ds nuevo
Hay 2 objetos que curan a todo el grupo (a todos los jugadores, a Cha-Cha, Kayamba y a uno mismo), el más común es polvos de vida, que se hace con garra de wyvern+cristales de vida, una combinación no demasiado costosa y fácil de hacer una vez que ya has avanzado algo en el juego. Imprescindible llevar siempre los 3 que te dejen llevar en las cacerías multijugador o incluso si juegas solo para curar a tus shakalaka. El otro objeto es fuente de vida, más potente que polvos de vida, pero muy raro de encontrar y que usarás poco (se encuentra a veces en las zonas doradas brillantes de las cacerías libres del bosque de moga si no recuerdo mal). Hay más cosas para curar, como los disparos curativos de la ballesta, los cantos curativos del arma flauta, usar una flauta curativa...laochtito escribió:para los expertos en el tema!
como se rellena a un compañero en una caceria online.
ya he visto que me han rellenado un par de veces algunos compañeros en algunas cacerias.
pero no se como se hace.
laochtito escribió:para los expertos en este juego cual es la mejor armadura de rango G?
schezo escribió:laochtito escribió:para los expertos en este juego cual es la mejor armadura de rango G?
en mi opinión la que llega a tener mas habilidades para X arma el cual piensas usar ya que son combinaciones de varias armaduras, para ponértelo mas fácil todas pueden llegar a ser buenas para cada tipo de moustros ya que tienen ventajas y desventajas por ejemplo una que te da mucha resistencia a dragon pero tiene una resistencia muy baja a electricidad, lo mejor es tener varios sets durante para cada moustro especial y uno el cual crees que te sirva para todo lo demas
Raghe escribió:Cuantos de aqui siguen dandole a esto? Porque madre mia, todos con los que jugaba se han jubilado ya del MH3U y estan preparandose para el MH4U, dejandome mas solo que la una (no todo el mundo puede pillarse una 3DS xD)...
fatron22 escribió:Yo me tengo que pillar el mando PRO ya que con el WiiU gamepad me parece cómodo pero con el PRO tiene que ser la leche
snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)
sambalter escribió:snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)
el mh4 va a salir para la wiiu?
sambalter escribió:snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)
Darkiv escribió:sambalter escribió:snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)
No van a salir mas monster hunter para wii u por lo visto.
Calculinho escribió:He empezado este juego esta semana, llevaba queriéndolo probar desde Wii (tanto que hasta miré como emular los anteriores en PS2) . Sé que es un juego que tanto en Wii como en 3DS tiene sentido que funcione por instancias que se cargan por separado, pero ese aspecto no me está gustando mucho, no tanto porque cargue instancias, pero son excesivamente pequeñas y estás continuamente cargando escenarios. Quitando este aspecto, me ha gustado bastante lo de cazar animales grandes (sólo llevo dos un macho alfa de no sé que raza y una especie de oso grande), lo que no entiendo y tampoco me ha gustado mucho es lo de tener que recolectar practicamente todo: bichos, minerales, setas, etc. No es algo que me moleste porque ahora mismo paso salvo que la misión lo pida, pero me recuerda demasiado a Animal Crossing que es un juego que no me gusta y mi mayor duda es: es importante para el futuro recolectar de estas cosas? Me refiero para hacer una armadura decente y unas armas decentes o me irán dando en las misiones practicamente todo lo que vaya necesitando?
Y a los más veteranos, para cuando necesite jugar online, un tío que usa doble espada es aceptable? Es que he probado todas las armas y no me gusta nada moverme lento, sé que con doble espada no puedo cubrirme, pero supongo que con una armadura enfocada a la defensa debería compensarlo no?
Un saludo!
dragonsacred escribió:una duda, querria volver a darle caña, pero lo que me tira para atras es la cantidad de tiempo a invertir por partida/caceria sin poder parar a nada
varias dudas, donde se le da al boton pausa?
hay alguna forma de agrandar la bolsa de objetos?que objetos es recomendable llevar para cacerias de los que se recogen?o dejo todo lo que coja y luego voy creando pociones?
el tema de la granja merece la pena?
creo que me quede por el 2o "jefe", mate yaggis y luego el pajarraco este de la cueva
david530 escribió:Recomiendo el MH Freedom unite de PSP y el 4 de 3DS (probada solo la demo), ya que dicen que es el mejor, aunque yo no puedo comprarlo ahora debido a que se me ha roto la consola.
shinyrul escribió:buenas dado que puse una duda sobre este juego en el foro online pero por lo que veo
casi nadie entra por aya entonces mejor la pongo aca
mi duda es sim se necesita tener gente agregada para jugar online ya que cada que entro des mi juego no
veo a nadie y pues yo pense que era como en el tri de wii pero ya veo que no
bueno eso es todo espero puedan ayudarme gracias
Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.
Os animo a que lo pilleis , le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.
Genial .BBmucho escribió:Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.
Os animo a que lo pilleis , le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.
Perfecto me acabas de convencer.
Muchas gracias!
Jotakun escribió:Tengo la versión de 3DS y estoy pensando en comprarme el adaptador LAN para jugar online, el caso es que no sé si habrá gente jugando a estas alturas. ¿Alguien sabe si hay gente para jugar todavía?
Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.