vinotinto escribió:¿Este juego tiene historia con sus misiones principales y otras secundarias o sólamente trata de ir cazando monstruos para ir subiendo de nivel y mejorar armas?
Desconozco totalmente el juego y tampoco me aclaro viendo videos.
Esta pregunta se ha contestado muchas veces a lo largo del hilo. No es un juego de
rol, ni tu personaje "levelea". Todo gira en torno a las armas y armaduras que consigues forjar, tras conseguir los materiales necesarios cazando monstruos. Es un juego de farmeo, carveo, y cazas contra monstruos.
En este sentido, no hay historia porque sencillamente el juego es tan absorbente que no la necesitas. Aunque... siendo honestos, sí hay un guión, o un objetivo determinado dentro de la trama principal; encarnamos a un cazador que ha ido a parar a una isla cuyos habitantes han estado padeciendo los ataques de diversos montruos, y nosotros daremos cuenta de ellos.
Para todos los que tengáis dudas sobre el juego, ahí va mi consejo IMPRESCINDIBLE: echadle un tiempo viendo vídeos en youtube, fijaos en la dinámica de las cazas, el comportamiento del personaje de acuerdo al arma que lleva, etc. Este juego, como dicen muchos, lo odias o lo adoras, no hay término medio. Y me temo que muchos se van a llevar un buen palo cuando compren el juego y descubran que esto no es un jrpg ni nada parecido, y que matar a cualquier wyvern no consiste en machacar botones sin ningún sentido.