DRaGMaRe escribió:Escorpio100 escribió:SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego . Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.
Es muy buen juego, lo mejor seria que lo alquiles al juego, para probar bien el juego, la demo no podras ver mucho.
Haz caso a ese consejo, la Demo para alguien que no ha tenido nunca contacto con la saga servirá de poco o nada.
Te van a poner 2 Monstruos, para que te lo cargues con 12 equipos predeterminados. Vas a aparecer en un escenario, mirando para un baúl que tiene unos objetos que ni sabes que son, ni como se hacen, ni para que valen.. incluso como usarlos correctamente.
Al menos sí podrás ver la mecánica de las luchas (atacar cuando tienes ocasión, no aporreando botones, curarte, afilar el arma, etc..)
SCREAM25 escribió:Una pena que no tenga OffTV como os leo a muchos esta opción debería venir en la mayoría de juegos, es la gracia que tiene el mando entre otras cosas .
oso^Yonki escribió:keevviiiinn escribió:SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego . Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.
Esto es un juegazo SCREAM , Puede ser que te enamore y digas enserio me he perdido semejante juegazo tanto tiempo , o que digas boh menuda castaña ,( lo dudo por que es de 10 el juego )
Yo soy de los que probe el 2 en psp y dije bah menudo toston... no existia aun el fenomeno monster hunter, no se si le dare una oportunidad ahora... por jugar a algo en wiiu.
Arngrim escribió:Yo este va a ser el primer Monster Hunter al que juego, así que tengo algunas preguntas:
Esta es por curiosidad: ¿Alguno de vosotros viene de tener otra versión de este juego? Si no he leído mal, este es una versión mejorada del de Wii ¿no? ¿Como es en cuanto a contenido con la versión original?
Y la otra pregunta: ¿Tiene historia? ¿o sólo son misiones de cazar con el objetivo de aumentar tu rango?
La última es: ¿es necesario cooperar para pasarse el juego al 100%? (online o con amigos) ¿o se puede completar al 100% uno sólo?
Un saludo!
zekie escribió:Yo solo he jugado al Monster Hunter de PS2 y me parecio una autentica pasada...me pegué muchas horas de vicio y no consegui pasermelo.
Este estoy esperandolo con ansia y entro todos los dias al hilo para ver novedades, asi que espero comprarmelo cuando salga.
swatsocom escribió:Creo que a mí me cuadra perfectamente el tema de las fechas.
Soy prestigio 6 - 35 en Cod. De aquí a la demo soy prestigio 7. Con la demo, le daré cada día a un arma (es decir que cuando salga el juego, habré matado a los dos monstruos, con cada arma tanto en 3ds como en WiiU) y al cod para subir niveles. Así cuando salga el juego, habré llegado al prestigio maestro en CoD y además he ido catando/practicando en MH.
Vamos, los número salen cuadrados.
D Gumshoe escribió:wiizerg escribió:Yo es que no entiendo como puede haber juegos que no tengan el modo off-tv, si es uno de los puntos fuertes de la consola que la diferencia de x360/ps3. El juego me lo pillaré, pero no traer esta opción es un auténtico atraso.
Simplemente, quieren que nos compremos la versión de 3DS también. Por mí, solo pillaré la de Wii U; me niego a seguirles el juego.
MeTroiDe escribió:He visto que hay un pack con Monster Hunter. Estaba pensando en comprarme la WII-U pero bueno, no encuentro ningun juego que realmente me guste del todo.
Sabeis a que precio va a salir el pack de la WII-U con el Monster Hunter?. Lo jugué un poco en la wii y me gustó bastante.
Gracias, un saludo!
Julian Sorel escribió:MeTroiDe escribió:He visto que hay un pack con Monster Hunter. Estaba pensando en comprarme la WII-U pero bueno, no encuentro ningun juego que realmente me guste del todo.
Sabeis a que precio va a salir el pack de la WII-U con el Monster Hunter?. Lo jugué un poco en la wii y me gustó bastante.
Gracias, un saludo!
Pues no lo sé, pero por las cosas que lleva el pack me atrevería a decir que no debería de andar muy lejos del pack con ZombieU.
MeTroiDe escribió:¿Y el mando pro realmente es necesario?.
Es comoda la tablet, parece muy aparatosa por el tamaño grande que tiene y no le encuentro realmente una gran utilidad a la pantalla en este juego.
Tengo el pro de wii , funcionaría?.
adrironda escribió:MeTroiDe escribió:¿Y el mando pro realmente es necesario?.
Es comoda la tablet, parece muy aparatosa por el tamaño grande que tiene y no le encuentro realmente una gran utilidad a la pantalla en este juego.
el mando pro de wii si funciona, pero conectado al wiimote se entiende.
el mando pro de wiiu, no es necesario, todos los juegos deberian funcionar con el mando tablet que para eso es el principal, pero para multi y tal si creo que es interesante tenerlo, el mando tablet no es incomodo, es enorme pero se coge bien y la pantalla es util depende para quien, yo en el hunter la voy a usar poco creo
colgao33 escribió:adrironda escribió:MeTroiDe escribió:¿Y el mando pro realmente es necesario?.
el mando pro de wii si funciona, pero conectado al wiimote se entiende.
el mando pro de wiiu, no es necesario, todos los juegos deberian funcionar con el mando tablet que para eso es el principal, pero para multi y tal si creo que es interesante tenerlo, el mando tablet no es incomodo, es enorme pero se coge bien y la pantalla es util depende para quien, yo en el hunter la voy a usar poco creo
Exacto, el mando grande es comodo para el tamaño que tiene, aunque es cierto que con el pro se jugara mejor.
La utilidad de mando grande en este juego es accesos directos a los objetos y al mapa, poco mas. Ojala recapaciten estos y permitan el off screen en una actualizacion...
Voice Chat Support!
Voice chat will be possible with the Wii U GamePad’s microphone. Furthermore, headphones and headsets will also be usable via the Wii U GamePad’s headphone socket. The Wii U mocrophone will also be supported when connected by USB.
*As an option, voices in game (voice chat sound) can be set to come from the Wii U GamePad or the TV.
USB supported Keyboards will be usable!
If you connect a USB supported Keyboard it can be used for chat input.
Change the camera angle via the ZL/ZR buttons!
It will be possible to change the camera angle using the Wii U GamePad’s ZL and ZR buttons. This update is to match the control feeling of the Nintendo 3DS/LL Expansion Slide Pad.
Ray_McCoy escribió:¡Quedan 3 días para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!
¡NYAAAAAAAAAAAA!
Hisomaru escribió:Menos mal que es pegi 16, si tuviéramos que esperar el jueves hasta las once de la noche para bajarlo… más de uno se pondría a cazar a cierta gente en vez de a monstruos ^^
DRaGMaRe escribió:Creo que las clasificaciones se basan, entre más cosas, en que matamos seres "ficticios" y no personas.
De todos modos la sangre es casi inapreciable.
Ray_McCoy escribió: Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así)..
JohnTerry escribió:Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica.
JohnTerry escribió:Sonier no se hace, sonier se nace
Franc escribió:MAdre mia!!! sino se satura la Shop, porque vamos a estar todos pendientes de la demo .
JohnTerry escribió:Ray_McCoy escribió: Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así)..
Hombre, ya tardaba en aparecer un amante de las feminazis.
¿Si fuese un tío el que va difamando y hace lo mismo dirías lo mismo? Shepard malvado también zurra a unos cuantos hombres. O las pelis donde la mujer es la mala. ¿Y cuando Shepard mujer da collejas al musculitos James? Hay que tener huevos para programar una escena así, eh...
Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica. Nunca se ha criticado esa escena. Sacáis polémica de donde no la hay.
Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD
JohnTerry escribió:Ray_McCoy escribió: Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así)..
Hombre, ya tardaba en aparecer un amante de las feminazis.
¿Si fuese un tío el que va difamando y hace lo mismo dirías lo mismo? Shepard malvado también zurra a unos cuantos hombres. O las pelis donde la mujer es la mala. ¿Y cuando Shepard mujer da collejas al musculitos James? Hay que tener huevos para programar una escena así, eh...
Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica. Nunca se ha criticado esa escena. Sacáis polémica de donde no la hay.
Franc escribió:Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD
Y eso de la camiseta? que yo no lo he visto..
Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD
adrironda escribió:No os quiero poner nerviosos, pero hay por lo menos 2 juegos, los dos f2p, y una demo o dos que han salido creo un día antes, lo digo para que mañana esteis pendientes