Ojo, que yo un sobreprecio de 10€ lo vería prácticamente normal, ¿pero de verdad veríais normal una diferencia de 25€? Vamos, no se, que lo mismo resulta que aunque los MH aquí salgan a unos 35, allí puede que salgan a mas y la diferencia no sea tan grande, pero me extrañaría mucho xD
Respecto a REvelations... mira los precios:
3DSPS3Casi el mismo precio y eso teniendo en cuenta que la versión de PS3 tenía mejoras NOTABLES (cosa que yo no he visto en la versión de Switch) con respecto a la versión de 3DS. No era una simple mejora de resolución, mejoraban muchas texturas.
Y bueno, lo del cine y el Blu-ray no es lo mismo pero para nada xD Me estás comparando un visionado de una película con una película que compras y te quedas para ti, no tiene sentido tal comparación. Y las versiones de DVD vs Blu-Ray suelen estar muy cercanas, con una diferencia de unos 3€ o así.
@ArielArashi Ojo Ariel, que cuando 3DS era una novedad, MH3 costó 40€ aproximadamente y en Wii U costó 60€, así que no es tanto la novedad xD Pagas un sobreprecio de unos 15€ por estar en una sobremesa porque sí, y ahí no había excusa de "portabilidad o sobremesa" posible, ya que Wii U era una sobremesa y punto y, al igual que en este caso, era una versión sin prácticamente ninguna mejora. La única "mejora" es que uno tenía modo online y el otro no, y eso mas que una mejora fue una putada mas por parte de Capcom con respecto a los usuarios de 3DS, que directamente no les salió de los cojones posibilitar el online (requerías una Wii U para poder jugar online al MH3 de 3DS), porque en las siguientes entregas bien que lo pusieron, por tanto la excusa de "problemas técnicos" fue una total falacia.
No se, realmente debería cambiar eso, no deberíamos pagar mas por tener una versión de sobremesa. Si son el mismo juego pero desarrollado específicamente para cada consola lo entiendo, pero solo por ser "para sobremesa" y "para portátil", lo veo una cagada y mas cuando el sobreprecio es TAN acusado.