› Foros › Nintendo Switch › Juegos
swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)
metaljules escribió:swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)
Tio, pero que dices.
Ya te lo han explicado, es la propia Nintendo quien ha tenido que traerlos.
¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?
Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?
Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.
Señor
Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban
swatsocom escribió:metaljules escribió:swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Tio, pero que dices.
¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?
Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?
Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.
Señor
Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban
La 3ds la tiene frita en el mercado ya y gracias a monster hunter gran parte. Ahora quiere vender switch con este. Que sus desarrolladores no apostaban? Si están todos los mh en Europa y España. Yo los tengo desde ps2 y psp, excepto el portable 3 por tema de “exclusividades”
En cuanto lo que dices el fin de vida de 3ds, busca todos los comentarios de nintendo diciendo que la 3ds iba a convivir con switch, otra guarrada más
No sé si tienes una cruzada personal contra Nintendo o estás cabreado porque el juego no llega a 3DS. Si es esto último, simplemente ten paciencia. Acabará llegando también a 3DS en occidente. Este juego es un port del XX, de 3DS. Y ya dijeron que la 3DS iba a tener soporte mínimo hasta 2019.swatsocom escribió:metaljules escribió:swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Tio, pero que dices.
¿Pero tú estas bien?
Señor
La 3ds la tiene frita en el mercado ya y gracias a monster hunter gran parte. Ahora quiere vender switch con este. Que sus desarrolladores no apostaban? Si están todos los mh en Europa y España. Yo los tengo desde ps2 y psp, excepto el portable 3 por tema de “exclusividades”
En cuanto lo que dices el fin de vida de 3ds, busca todos los comentarios de nintendo diciendo que la 3ds iba a convivir con switch, otra guarrada más
swatsocom escribió:@Lord Duke sin independientes y yo como el resto de fans, querrán jugar ambos. Ya te dije, de ser en 3ds tiraría de ella. Ahora me obligan a pillar la switch. No digo que quieran hacer el negocio del año, pero saben que se pueden llevar tajada así.
De hecho, me sirve tu argumento. En switch no vendió tanto allí... porque arrasó en 3ds por eso la decisión en Europa de que solo saliera en switch. Repito que si no fuera por eso, Nintendo lo habría traído también en 3ds, ya que no sería un juego nuevo, solo sería una localización. Piénsalo con detenimiento y ata cabos!!!
swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
Me parece bien lo que dices de que al menos pone la pasta de traerlo, pero el objetivo es el que es y no se puede negar. Y sí, yo soy de los que tocó los cojones a Crapcom en su foro para que trajeran, creo que fue, el 4 y me contestó el máximo responsable por entonces con una indirecta que nos dio a entender que llegaría (cuando aún no se sabía nada)
swatsocom escribió:@Lord Duke sin independientes y yo como el resto de fans, querrán jugar ambos. Ya te dije, de ser en 3ds tiraría de ella. Ahora me obligan a pillar la switch. No digo que quieran hacer el negocio del año, pero saben que se pueden llevar tajada así.
De hecho, me sirve tu argumento. En switch no vendió tanto allí... porque arrasó en 3ds por eso la decisión en Europa de que solo saliera en switch. Repito que si no fuera por eso, Nintendo lo habría traído también en 3ds, ya que no sería un juego nuevo, solo sería una localización. Piénsalo con detenimiento y ata cabos!!!
vaig escribió:Buenas a todos.
Este juego pese a ser un port de 3DS... ¿Mejora mucho gráficamente? Porque si se ve a 1080p en el dock y a una tasa de frames buena es un imprescindible para cualquier fan de la saga.
¿Se ha confirmado demo? Estaría bien probarlo antes del lanzamiento para disipar dudas, o incluso un tiempo después.
dalvarez310 escribió:Es ridiculo ocultar lo evidente. Si la saga MH es mas conocido en estos años es simplemente gracias a Nintendo que ha llegado a un publico mas numeroso por su portabilidad. Y es evidente que llegara un MH de esta vertiente a switch dentro de un tiempo o dentro de poco.
Los world estaran en sobremesa y los numerado seguiran en nintendo. Vamos, que seguramente hayan divido la rama principal para hacerlo paralelas
swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modales
swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
pues... te habrás quedao agusto al menos no? xDevidentemente si parece que lo tenéis os lo tendré que decir. Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas
yussufjones escribió:swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modalesswatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
¯\_(ツ)_/¯
yussufjones escribió:swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modalesswatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
¯\_(ツ)_/¯
Todos todos todos no, pero si la gran mayoria. Ahora mismo (y seguro que durante varios años) este MH es y será el más grande en contenido que exista.al073364 escribió:Este se llama ultimate como el smash bros, incluirá todos los bosses de todas las versiones como en el otro juego???
al073364 escribió:Este se llama ultimate como el smash bros, incluirá todos los bosses de todas las versiones como en el otro juego???
swatsocom escribió:@Khorgrim es para el único que saldrá jijiji.
En cuanto a tu pregunta, leí que son en total 93 incluidas las subclases. Es decir, que hay tema para aburrir
Khorgrim escribió:@Lord Duke gracias compi a eso precisamente me refería. Dos inéditos no está mal a parte de mismo chorrocientos Clásicos y subespecies.
Probablemente caiga viendo que la expansión del World se hace de rogar. Al gen ya le di lo suyo en su dia.
A ver si sale un precio cuco
DBZ_Fan escribió:que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD
DBZ_Fan escribió:que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD
Lord Duke escribió:Khorgrim escribió:@Lord Duke gracias compi a eso precisamente me refería. Dos inéditos no está mal a parte de mismo chorrocientos Clásicos y subespecies.
Probablemente caiga viendo que la expansión del World se hace de rogar. Al gen ya le di lo suyo en su dia.
A ver si sale un precio cuco
Oficial sale a 60€... pero asumo que en Mediamark o sitios similares rondara los 50-55€.
Saludos!