titomustaine escribió:He hecho mi reserva en game, aunque me toca las pelotas que lo entreguen una semana después de su salida.
Le tengo un poco de miedo porque nunca he sobado mucho esta saga mas que un par de ratos en el primero que salió de psp, y el tema de farmear armas y demás me suele dar mucha pereza, pero tenía ganas de meterme en el mundo monster hunter y espero engancharme. Confio en que no sea muy dificil para los novatos en la saga
No te preocupes, seguro que te gustará. A día de hoy, para alguien nuevo en la saga lo ideal quiza sea el MH World, por ser seguramente el MH más accesible que existe ahora mismo. Aunque en cuanto a contenido, este juego, el MHGU es mejor, ya que es el MH más grande que existe ahora mismo. Es lo único que te puede saturar, la cantidad de contenido puede ser demasiado grande, así que tómatelo con calma.
Al mismo tiempo, el MHGU es un buen punto de entrada a la saga, ya que el comienzo no es difícil y los tutoriales están muy bien explicados, de manera que no se te hará cuesta arriba.
Ten en cuenta eso si que este juego es en parte un homenaje a anteriores juegos. Durante el modo historia, verás un montón de personajes en las aldeas que no sabes quiénes son y con sus chascarrillos. Son personajes de juegos anteriores, y es normal que no sepas por qué te aparecen
.