@Javi737 por el contenido del World no te preocupes pues es rotativo, no ha salido nada 100% perdible aunque los eventos de primavera y verano supongo que no saldrán hasta el año que viene ya.
Ahora eso sí, si eres cazador notarás una diferencia abismal al jugar al World pues jugablemente y técnicamente es infinitamente mejor. Ahora bien, es incomparable en contenido al Generations Ultimate pues lleva incluido rango G y una década o más de copia y pega cosa que en World no se puede hacer y eso es muchísimo contenido, aunque a pesar de todo juego el ultimo no anda muy escaso, eso sí cuando llevas unas cientos de horas se hacen pocos monstruos y dificultad, exceptuando los Archicurtidos que van saliendo por temporadas y son malas bestias.
Mi recomendación es la siguiente: si quieres ver la evolución natural de la saga, flipar e ir dándole a la vez que das tiempo a que salga el rango G, nuevos mapas y tal tírate de cabeza al World pues es increíble y lo vas a gozar. Por otro lado si quieres tener un juego casi infinito pero prehistórico jugablemente y técnicamente (aunque si no has jugado al World no lo notarás obviamente) dale caña al Generations pues si te gusta la caza no te vas a arrepentir y vas a tener vicio para rato y no está nada mal.
Yo estoy a la espera de si anuncian alguna expansión gorda para el World que esté cerca y si no pues a este aunque va a ser doloroso volver atrás.
@Gerudo compañero, ¿que esperabas que llevase el de PC extra? ¿Un Kulu-Ya-Ku hinchable para la piscina? Si es que todos los dlcs que añaden contenido que han salido son y serán gratis y están disponibles en el de PC, no sé qué tenían que añadirle si no ha salido ni una expansión con mapas o rango G todavía.
Si el World en PC se hubiese solapado con una expansión de pago tipo zona nevada + monstruos exclusivos igual hubiese sonado la flauta y venía incluída, pero es que todo lo que hay es gratuito para todos.
Capcom la caga mucho pero traernos el Generations cuando saben que van a vender tres y no tenían previsto ni sacarlo es un detallazo. A parte de toooodo el contenido gratuito que sacan en World cosa que nadie o casi nadie hace.