› Foros › Nintendo Switch › Juegos
boreack escribió:Lo que saco en claro del texto. Las misiones de 2 o 3 monstruos ahora son igual de fáciles que las de 1, porque puedes cambiar de equipamiento.
Lo de recolectar moviendose no veo muy claro cómo será, igual ahora no te cortan los monstruos.
Las luciérnagas no me molan, lo del escenario cambiante si, aunque ya había algunos.
El campamento base me parece una evolución de las partidas de alto rango dónde sales al azar, pero ahora siempre en un campamento (lo mismo, disminuye la dificultad).
Falta ver si en alto rango el personaje al azar irá por un lado y el campamento por otro, cosa que subiría la dificultad al no saber en qué parte del mapa está, aunque no lo veo factible viendo el resto de puntos xD
En principio tiene cosas que llaman, y cosas que no gustan tanto. Si hubiesen hecho solo las mejoras sin modificar el resto me lo pillaba para PC seguro.
aje4naton escribió:Yo lo siento por Nintendo, lo siento por Switch y lo siento por todos los usuarios que nos quedamos sin este MH XX hasta nuevo aviso... Pero no por ello voy a fastidarme permanentemente. Compraré el World y a disfrutar de un Monster Hunter de nueva generación.
A diferencia de muchos yo el World le veo una pintaza brutal. Es un sueño ver un nuevo MH con ese nivel de detalle y jugablemente no creo que decepcione. Son el equipo A de la franquicia. Así que va a ser un juegazo. El megatón ha cambiado de bando, triste para quien deseará mayor suerte para Switch pero real
Sobre la dificultad no creo que los japos nos vean tuercebotas, al contrario. El tri de Wii los monstruos tenían bastante más vida que la versión japo y americana así que la dificultad del juego era la más eleveda en territorio PAL.
Es una pena y cuesta asumirlo pero los amantes de MH no os toturéis innecesariamente. Se viene un gran MH en breve... Entiendo que os hubierá gustado este de Switch (como a mí) pero no dejéis de comprarlo por castigar a Capcom y su desprecio a Nintendo. Realmente los únicos que saldréis perdiendo sois vosotros mismos. Por suerte tengo la PS4 así que allí jugaré MH ylo disfrutaré como corresponde.
Eso si la jugada de Capcom ha sido muy fea y creo que Nintendo deberá tomar nota y darse cuenta que sólo hay un camino fiable para esta situación. Centrarse en hacer buenos Juegos pq poco apoyo va a recibir.
Saludos
korny escribió:@soyer87 Pues a mi tambien me recuerda a ese caso, ¿sabremos la verdad dentro de 10 años?. A lo mejor las negociaciones con Capcom las llevaba algun familiar de Yamauchi.
soyer87 escribió:boreack escribió:Lo que saco en claro del texto. Las misiones de 2 o 3 monstruos ahora son igual de fáciles que las de 1, porque puedes cambiar de equipamiento.
Lo de recolectar moviendose no veo muy claro cómo será, igual ahora no te cortan los monstruos.
Las luciérnagas no me molan, lo del escenario cambiante si, aunque ya había algunos.
El campamento base me parece una evolución de las partidas de alto rango dónde sales al azar, pero ahora siempre en un campamento (lo mismo, disminuye la dificultad).
Falta ver si en alto rango el personaje al azar irá por un lado y el campamento por otro, cosa que subiría la dificultad al no saber en qué parte del mapa está, aunque no lo veo factible viendo el resto de puntos xD
En principio tiene cosas que llaman, y cosas que no gustan tanto. Si hubiesen hecho solo las mejoras sin modificar el resto me lo pillaba para PC seguro.
Lo acabarás pillando igual, no ves que lo van a jugar hasta los que no han jugado a un MH en su vida... Cómo un fan no va a pillar éste??? Encima sabiendo que en switch no habrá nada...
Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.
Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte a el monstruo).
Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.
Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.
Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.
Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.
aje4naton escribió:Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.
Yo creo que cuando anuncien la fecha de la version de pc que sera mas tardía, puedan decir q esten desarrollandolo para switch.
Es que no me cabe en la cabeza q no lo saquen ni siquiera en un futuro. Porque explicarme entonces por qué capcom contribuyo con las caracteristicas tecnicas de switch. Porque no creo que fuera para sacar el street fighter.
Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.
Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.
Saludos
mrmiguebass escribió:Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.
Y World ni de coña lo van a sacar. Se supo hace ya de una filtración que dijo que Sony soltó pasta para un MH en PS4 con motor actual y occidentalizado (que se puede observar en el trailer en movimientos sacados de Dragon Dogma como el agarrarte a el monstruo).
Lo único que podemos esperar es que lo anuncien tras sacar Monster Hunter Stories o bien que la otra parte de la filtración que afirmaba un MH Portable nuevo para Switch sea cierto.
aparte de eso creo que lei por algun lado que sony puso la pasta con la condicion de que no podia salir en switch yo he perdido la esperanza...
Omega92 escribió:mrmiguebass escribió:Omega92 escribió:Lo mínimo que debería hacer Crapcom tras esto sería traducir al inglés la versión Switch japo y ya quién quiera, pillársela.
aparte de eso creo que lei por algun lado que sony puso la pasta con la condicion de que no podia salir en switch yo he perdido la esperanza...
Sí, pero que no saliera World y que fuera exclusivo de esta (que al final parece ser que Microsoft soltó pasta también).
Yo estoy caliente aún y cabreado, pero si piensas fríamente, tienen Stories ya para salir y si saliera cerca o junto a XX, no vendería tanto. Quizás por eso aún no lo quieren localizar.
boreack escribió:El problema viene de que yo no tengo otras consolas, y en el ordenador no se sabe cuando saldra (Igual hasta nos llega antes alguna cosa xD)
En PC suelo comprar más bien pocos juegos (por no decir que todos los que tengo los habré pillado gratis con promociones, Steam, origin, etc). He jugado al monster hunter Online chino si que es una pasada, y mantiene la jugabilidad clásica, ojalá lo trajeran o tradujeran, que desde hace unos parches no hay nah, solo chino :/
Omega92 escribió:Sí, pero que no saliera World y que fuera exclusivo de esta (que al final parece ser que Microsoft soltó pasta también).
aje4naton escribió:Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.
Si estuvierá en desarrollo creo que lo hubierán anunciado ya, aunque llegará con retraso, tal y como han hecho con la versión PC.
Yo me olvidaría del World ... Pero no tengo dudas de que si se anuncia mañana de repente, incluso aquí, el juego pasaría de spin off a ser lo mejor del mundo.
Saludos
chente1983 escribió:aje4naton escribió:Beelzebul escribió:Y no os habeis parado a pensar, por ser positivos y soñadores... que monster hunter world lleva 4 años en desarrollo segun declaraciones de capcom. Y nintendo ha dado los kits de desarrollo hace poco, no se si unos 6 meses. Quizas este en los planes de capcom sacarlo para switch pero es muy temprano para anunciarlo y no mostrar nada.
Saludos
Lo último que pones es una tontería.
Yo puedo jugarlo en PC si me place pero no me ha gustado lo que han enseñado. Y como yo, me juego lo que quieras a que una gran cantidad de foreros tienen One, PS4 o PC para también poder jugarlo.
Hay muy poca gente que sólo tenga una Switch.
Os montáis unas teorías de la conspiración brutales.
Es tan difícil de entender que ciertas cosas que se han visto no gusten?
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.
aje4naton escribió:vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...
aje4naton escribió:@chente1983 Pues a mi me parece una tonteria criticar un juego del que apenas se ha visto nada. Pero vamos, que para teorías las que se están montando algunos con este juego con el objetivo de minguinearlo desde el minuto 0 sin tener ni idea. Se ha leído causalización, spin off, que no es un MH y algunas cosas más.
Da igual que lleve años de desarrollo, da igual que sea el equipo principal de la franquicia quien lo esta haciendo, da igual que se vea un gran salto gráfico, da igual que la mayoría de info apunte a que conserva todo lo que hace grande a un MH... Si no gusta, con lo poco que se ha visto es simple y llanamente por partidismo y lo demás son cuentos para contar a los niños..... vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...
La realidad es que NO hay ningún argumento tangible que justifique pensar mal del juego, y ojo quizás es un truño pero evidentemente hoy por hoy no hay base lógica para criticarlo. A mi me resulta llamativo ver algunos comentarios que se han escrito del World por aquí y francamente sólo los puedo entender en clave depresiva, y lo respeto pero mejor llamar las cosas por su nombre....
Si nos abstraemos un poco de la consola en la que sale el juego veremos que realmente nos encontramos ante una incognita pero que cuanta con muchos más argumentos de ser un gran juego que una causalización y mal MH.
Y claro que puedo entender que haya cosas que no gustan a simple vista, pero cuando se genera una tendencia así en un hilo de una consola donde no va a salir mi experiencia me ha enseñado que no suele ser algo casual.
Y ojo, soy el primero que prefiero MH en Switch que en PS4, lo cual es tontería pq tengo ambas, pero me hubiera gustado que fuera una franquicia exclusiva de Nintendo y de Switch, así que algo dolido estoy yo también (y más pq el World es el que incide directamente en que no llegue este XX) amén de que opino que la versatilidad de Switch encajaba muy bien con MH... Pero no voy a caer en el error de criticar algo gratuitamente cuando no se ha visto casi nada y lo poco que se ha visto o informado no me da ningún indicio serio para ser criticado.
Saludos
Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.
epi99 escribió:Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.
Ojalá, pero me da a mi que no. Veo a Capcom revuelta con Nintendo.
Josezno escribió:epi99 escribió:Josezno escribió:Pues yo estoy convencido de que anuncian el World para Switch y se cae el foro, por mucho que digáis.
Ojalá, pero me da a mi que no. Veo a Capcom revuelta con Nintendo.
No digo que lo vayan a anunciar. De hecho, lo dudo. Lo que digo es que si lo anunciaran todo el mundo haría palmas con las orejas y hasta el que más despotrica ahora se lo compraría.
Argantonio36 escribió:Básicamente estos de Capcom son imbéciles por no traer el XX a Occidente.....
Mi impresión es bastante distinta a la tuya.aje4naton escribió:Da igual que lleve años de desarrollo, da igual que sea el equipo principal de la franquicia quien lo esta haciendo, da igual que se vea un gran salto gráfico, da igual que la mayoría de info apunte a que conserva todo lo que hace grande a un MH... Si no gusta, con lo poco que se ha visto es simple y llanamente por partidismo y lo demás son cuentos para contar a los niños..... vamos, que ahora va resultar que un port de 3DS era para tirar cohetes (y yo era el primero muy feliz) y un nuevo MH es motivo de sospecha y critica...