Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinix escribió:MHW -> SAGA PRINCIPAL, confirmado: http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... e-la-saga/

Zasquita.
@shinix Pues que queréis que os diga... Pasa a mi TOP one de juegos ilusionantes. No sé en que quedará pero a mi me gusta mucho lo que veo y me parece que tiene una pintaza espectacular. Según se desprende de este artículo el Spin off realmente es el de este hilo: MH XX.

Saludos
Hay que esperar a que salga un gameplay de una quest entera, pudiendo ver el tema de la interfaz y como se desenvuelve todo. A ver si va bien y vemos algo parecido o mejor en Switch con el próximo, que el port está bien para un lanzamiento rápido y decir que hay un MH en Switch, pero la gente quiere uno nuevo de 0 para Swotch.
@boreack Pues hablan de lanzamiento para principios de 2018 a nivel mundial... Es decir, que no les queda más remedio que sacar el XX de Switch en Agosto a nivel mundial porqué no creo que los quieran solapar. Igualmente los MH requieren mucho tiempo y yo no veo factible jugar a 2. Si el de Switch sale en Agosto quizás pico pero como sean lanzamientos próximos entre si yo no tengo duda alguna de que me decantaré de calle por el World. A no ser que algo indique que es un fiasco.... Pero sinceramente, lo dudo mucho.

Saludos
A mi me da igual, me gustan todos XD
aje4naton escribió:@boreack Pues hablan de lanzamiento para principios de 2018 a nivel mundial... Es decir, que no les queda más remedio que sacar el XX de Switch en Agosto a nivel mundial porqué no creo que los quieran solapar. Igualmente los MH requieren mucho tiempo y yo no veo factible jugar a 2. Si el de Switch sale en Agosto quizás pico pero como sean lanzamientos próximos entre si yo no tengo duda alguna de que me decantaré de calle por el World. A no ser que algo indique que es un fiasco.... Pero sinceramente, lo dudo mucho.

Saludos

Si da la casualidad que salga en Steam, siempre se puede probar y devolver si no convence, y comprar el XX o esperar un año o dos a uno decente de verdad
Yo espero que hoy nos den fecha del XX y que lo confirmen para agosto. Así hay tiempo de sobra hasta que salga el World, que además parece que en PC tardará más y prefiero jugarlo ahí antes que en PS4. Eso sí, hasta que no vea un gameplay no las tengo todas conmigo.
aje4naton escribió:@boreack Pues hablan de lanzamiento para principios de 2018 a nivel mundial... Es decir, que no les queda más remedio que sacar el XX de Switch en Agosto a nivel mundial porqué no creo que los quieran solapar. Igualmente los MH requieren mucho tiempo y yo no veo factible jugar a 2. Si el de Switch sale en Agosto quizás pico pero como sean lanzamientos próximos entre si yo no tengo duda alguna de que me decantaré de calle por el World. A no ser que algo indique que es un fiasco.... Pero sinceramente, lo dudo mucho.

Saludos

La verdad es que no lo había pensado así, me acabas de hypear, pero tiene toda la lógica del mundo, sería completamente genial que saliera en agosto en Europa también...
@aje4naton MH XX o el Generations de 3DS tienen 0 de Spin Off de la saga. Son juegos de MH como una catedral de grandes y los últimos juegos disponibles de MH con la jugabilidad típica de la saga.

Que los desarrolladores habituales lo conviertan ahora en un MOBA o un machacabotones y lo llamen "saga principal" es perfectamente posible. Cosa que evidentemente no harán si piensan en como han acabado el resto de sagas de Capcom.

Lo dicho, espero y deseo que lo hagan bien y sea un MH bien grande, con buenos gráficos y buena jugabilidad marca de la casa.
Como sea un éxito, estamos jodidos.
Kintama Sensei escribió:Como sea un éxito, estamos jodidos.

¿por qué?
siddhartha escribió:

¿por qué?

Porque se acabó Monster Hunter para Switch.
Pues ninguna novedad sobre MH en la conferencia :/
._. ¿Tanto les costaba al menos poner imágenes o algo de mh? Ni la fecha...wtf
Si no han puesto nada es porque las relaciones con Capcom están mal.
Kintama Sensei escribió:
siddhartha escribió:

¿por qué?

Si tiene éxito, más posibilidad de que salgan más MH y de que salgan en occidente sin retrasos. Y a más MH, mayor posibilidad de que alguno(s) salga(n) para Switch.
Kintama Sensei escribió:
siddhartha escribió:

¿por qué?

Ya ves, aunque si la switch se vende muy bien en el futuro es posible que lo adapten...
Sabiendo que el monster hunter world sale a principios de 2018... no creo que el MH XX salga despues de.... por que si no las ventas van a bajar mucho... [beer]
¿Sabeís cuanto cobra amazon japón por gastos de envio a España por un juego? ¿Alguna otra pagina fiable donde comprar MHXX para switch (cuando salga)?
Un saludo
En digital desde la store de Nintendo xD
boreack escribió:En digital desde la store de Nintendo xD

Me gusta tener los juegos en fisico xD
Salga o no salga MHW en Switch ahora no es el momento de dar esa información, no se van a arriesgar a presentarlo para Switch y no vender MH XX.
También creo que si MHW pertenece a la línea principal y solo se lanza para sobremesa, viendo lo que venden los juegos esta generación (salvo fifa, call y pocos más) la leche que se pueden dar puede dejar la franquicia en muy mala situación.
El caso es que aquí en Occidente tampoco tenemos el MH XX, que no nos han dado fecha ni si lo van a traer siquiera xD

Esperemos que llegue algo, sea lo que sea, que tengo mono de MH en portátil y pantalla grande.
Alienwar2 escribió:Salga o no salga MHW en Switch ahora no es el momento de dar esa información, no se van a arriesgar a presentarlo para Switch y no vender MH XX.
También creo que si MHW pertenece a la línea principal y solo se lanza para sobremesa, viendo lo que venden los juegos esta generación (salvo fifa, call y pocos más) la leche que se pueden dar puede dejar la franquicia en muy mala situación.

Vamos a ver tampoco nos flipemos que la saga monster no tiene unas ventas en todos los publicos practicamente el gran grueso de las ventas vienen de los ya fans y de echo ya las ventas en occidente ni son para tirar cohetes. No creo que por que salga en sobremesa tenga que pintar nada que se venda fifa o cod, si fracasa es simplemente por que los fans no lo habreis comprado xD.
@Selas Pues yo creo que este MHW es para los no fans, a mí me llama cero, de momento sólo he visto gráficos y un gameplay muy raro...
Lo que más me gusta de MH es el sistema de combate, las misiones y en farmeo...si lo simplifican todo sencillamente cambiará demasiado.
No entiendo por qué Capcom cree que somos mancos en occidente....
Solo hace falta ver vídeos de japoneses o chinos trabajado a la velocidad del rayo, mientras aquí a la mínima nos cortamos una mano jajajaja
ArielArashi escribió:@Selas Pues yo creo que este MHW es para los no fans, a mí me llama cero, de momento sólo he visto gráficos y un gameplay muy raro...
Lo que más me gusta de MH es el sistema de combate, las misiones y en farmeo...si lo simplifican todo sencillamente cambiará demasiado.
No entiendo por qué Capcom cree que somos mancos en occidente....

Pues espero que no sea así.. y tampoco crea que en occidente somos mancos, sólo hay que ver el primer dmc...

Yo tengo mucha fe puesta en el MHXX, por el tema de ser portátil, con esos gráficos y la jugabilidad de la switch, y en el MHW, pq si tiene muy buena respuesta, traerán más MH...

Vamos, que espero a los 2 con ansias!
boreack escribió:Solo hace falta ver vídeos de japoneses o chinos trabajado a la velocidad del rayo, mientras aquí a la mínima nos cortamos una mano jajajaja

Jajajaja bueno ahí sí le has dado
Pero volviendo al tema, hay gente en occidente que disfruta esa dificultad y ese sistema.
Yo sólo tengo ganas de MHXX y que siga la saga clásica como hasta ahora
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si dudabáis de las prioridades de Capcom:

https://twitter.com/socksybear/status/8 ... 6716852224
"Capcom focused on Monster Hunter: World for West, won't commit to MH:XX localization"

"We're 100% focused on World for western audiences. Yes, this is next main title! We have nothing to announce for Switch currently."

Tremenda bofetada. No hay planes de localizar MH XX en occidente.
Bueno pues otra saga que van a infravalorar y mandar al carajo,el casualismo invade.Otra compañía vendida.De trabajar con una consola con poco recurso a sacarse el nabo de la potencia,venga al carajo Capcom.
[quote="Chester"]"Capcom focused on Monster Hunter: World for West, won't commit to MH:XX localization"

"We're 100% focused on World for western audiences. Yes, this is next main title! We have nothing to announce for Switch currently."

Tremenda bofetada. No hay planes de localizar MH XX en occidente.[/quote

[Alaa!] No lo entiendo, no les gusta el dinero? vas a ganar pasta con este tanto en 3ds como con switch y más pasta con el world. Algo se me escapará...
Vamos, que hasta dentro de 1 o 2 años no vamos a tener nada para Switch, con suerte.

Donde antes estaba la certeza de comprar el MH, ahora se va al carajo y compraré seguramente el Mario y el Xenoblade. A ver qué hace Capcom, porque no para de bajar puntos.
Ha pasado de tener un vedeconsolas a no tener nada.
Según eso, además, el famoso MH5 tampoco está en desarrollo.
@boreack Es que el famoso Monster Hunter de 5 generacion es el World. Esto tiene pinta de que algo se ha roto en la relacion Nintendo-Capcom.
No, en teoría a parte del world y el XX, estaban haciendo el MH portable 5
Al final va a ser cierto que Sony ha puesto dinero para que el juego no salga en consolas de Nintendo.
Menudos imbéciles. Ahora que se vende como churros en occidente, ni siquiera localizan.

Anda y que les den junto con su Marvel nuevo. Esta compañía solo aguantaba por el Monster y poco más, viendo su SFV.
Es absurdo que con el XX a medio traducir gracias al Generations no le den prioridad al lanzamiento de Switch ¬_¬
Tengo el cartucho de MHXX para 3DS (que me podría haber ahorrado) y ya tengo reservada la versión de Switch en Amazon.jp (por cierto, han limitado las reservas a una copia por cuenta).
No acabo de entender por qué no lo sacan en occidente, solo han de traducir (y no hay tanto contenido nuevo respecto al X) y publicar en digital. Al menos con Switch hay region free y no hemos de tener doble consola para disfrutar las versiones japonesas.

A falta de tener más información no me desagrada la versión PS4 pero espero que la saga continúe en portátil también. Creo que el mercado japonés garantizará nuevas versiones para Switch pero probablemente no tengamos notificas hasta el año que viene. A ver cómo responde XX a partir de Agosto...
Si se compra de importacion, estara aunque sea en ingles?
Para mí no tiene sentido comprar la versión japonesa, que no estará en inglés: Sólo en japones.
Pero no es el idioma el problema, que también, el problems es el online y juego cooperativo que es la esencia, que sin versión localizada pierde todo su valor.

Bofetada de impacto. Hostia de las que duelen. Golpe tremendo a los usuarios de Switch fuera de Japón. Para mí totalmente inesperado y que realmente duele y mucho. Va a costar superarlo.

Saludos
aje4naton escribió:Para mí no tiene sentido comprar la versión japonesa, que no estará en inglés: Sólo en japones.
Pero no es el idioma el problema, que también, el problems es el online y juego cooperativo que es la esencia, que sin versión localizada pierde todo su valor.

Bofetada de impacto. Hostia de las que duelen. Golpe tremendo a los usuarios de Switch fuera de Japón. Para mí totalmente inesperado y que realmente duele y mucho. Va a costar superarlo.

Saludos

Si quieren vender el World conmigo que no cuenten.
A mi esta noticia me deja chafado... ¿Tanto cuesta la localización de como ya ha dicho un compañero, medio juego? MH XX es la versión ampliada del Generations, con su rango G y demás. El Generations ya está completamente traducido.

Nunca pensé que pasaría otra vez esto, como ya pasó con el MH 3rd de PSP... MH cada vez vende más en occidente.

Y si, al menos de momento, este parece ser el fin de MH en plataformas Nintendo. Que desastre... Y sinceramente, o se lo curran una barbaridad con el World, o me da que el MH XX le dará mil vueltas como MH, veremos cuanta occidentalización casual le inyectan.

Ojalá acabe llegando el XX más adelante, aunque sea en 2018 o 2019 o cuando sea.
Rassell escribió:Si se compra de importacion, estara aunque sea en ingles?
Ojalá, con muchos juegos de Switch pasa, pero con toda probabilidad, no será el caso de MH XX. Si estuviera al menos inglés, para mi esta noticia apenas tendría efecto, importo y fuera.
Pues se acabó, de una saga que era un seguro a esto, que ya parece que haya sido de la competencia toda la vida. Si ya era un golpe duro el tema del world para todas excepto para switch, que encima el XX, que no deja de ser un maldito port de 3ds, no lo saquen ni localizado es ya la prueba definitiva de que esta saga ha terminado en nintendo, todo apunta a eso vaya...
Josezno escribió:Por si dudabáis de las prioridades de Capcom:

Osea que, segun han declarado en ese twiter y segun he entendido yo, el ultimo monster hunter como se conoce hoy dia es el XX. Que éste no va a llegar a occidente y que no tienen planes de sacar mas para switch. Que ya la nueva generacion de MH es el world ¿no?.
Pues vaya suerte la mia, me mudo de vita a switch con la "seguridad" de poder continuar el de psp que fue mi último mh, y como en vita me encuentro que han mudado la saga.
Beelzebul escribió:
Josezno escribió:Por si dudabáis de las prioridades de Capcom:

Osea que, segun han declarado en ese twiter y segun he entendido yo, el ultimo monster hunter como se conoce hoy dia es el XX. Que éste no va a llegar a occidente y que no tienen planes de sacar mas para switch. Que ya la nueva generacion de MH es el world ¿no?.

Al menos ha dejado un 'currently' al final de la frase, lo que quiere decir que todavía hay posibilidades de ver ambos MH, aunque eso sí, más tarde.
Pues parece ser que de spin off nada y que el Monster Hunter World es entrega principal, estas son algunas caracteristicas que tendrá el juego, y la verdad es que no pintan nada mal:

- Monster Hunter: World has been in development for four years.

- Originally, it was going to be called "Monster Hunter 5", but the development team really liked the name, "World" (Japanese ワールドGuiño.

- The Base Camp spawns in random places. Each time a hunt starts, hunters will be at a different Base Camp.

- Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.

- This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.

- Hunters can now hunt freely without being held back by the main objective/quest, even if the quest is complete. Hunters can hunt freely without any limits now.

- Hunters use Scout Flies as guides to help them navigate the area if they can't find the monster and to find certain items, including drool and footprints.

- The monsters can easily change the environment you are fighting in with certain attacks and destroying certain objects.

- Each large monster in a location has a territory in a certain part of the area. In some cases, hunters may need to lure another threat into their territory in order to get their target to reveal itself.

- By hiding from monsters, hunters can avoid fighting them or prepare for a silent escape from the battle.

- Capcom thought about giving the monsters health bars due to a majority of people. Globally, fans requested for a way to see how much damage they were dealing, so Capcom decided to add damage numbers to the this game.

- The Quest Giver was fully voiced in English, and she sent the hunter on a quest to hunt an Anjanath, the T-rex-like monster shown in the reveal.

- Hunters can quickly pick up resources as they run by, meaning you don’t have to stop and wait for foraging animations.

- Day and night cycle is realtime

Una lástima que no salga esto en Switch porque apesta a juegazo.
Lástima, el XX no lo traducen y el world ni lo oleremos. Chapamos el post?
- Hunters can change weapons and armor midhunt by going to the Base Camp.

- This feature was added due to there usually being multiple large monsters in an area and from each having a different strength or weakness.

Si lo que lo hacía guay era eso, tener que elegir una armadura y arma para determinado monstruo y aguantar contra los otros.

Yo iba a pillar el World en PC, pero si la Switch se queda sin más MH pues paso.
3084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262