Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Miraii escribió:
Selas escribió:
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.

Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.

+1 El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Como ya han dicho está desarrollado por el equipo principal y supone un gran avance en todos los niveles para la saga, pero como no sale en switch pues hay que justificarlo con tonterías como que es un spin-off.

Y la poca comprensión igual, lee lo anterior antes de anticiparte a nada, deu.
Y lo del equipo que lo desarolla no se sabe nada todavía.
Mola criticar a alguien por el último comentario que escribo cuando ni sabes lo que ha dicho durante todo el día, pues eso.
LyxRok escribió:
Miraii escribió:
Selas escribió:
Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.

+1 El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Como ya han dicho está desarrollado por el equipo principal y supone un gran avance en todos los niveles para la saga, pero como no sale en switch pues hay que justificarlo con tonterías como que es un spin-off.

Qué lea tu comentario donde lo tachas de casual y críticas su jugabilidad habiendo visto un vídeo de 1 minuto? Lo dicho puro fanatismo.
Miraii escribió:
LyxRok escribió:
Miraii escribió:

Qué lea tu comentario donde lo tachas de casual y críticas su jugabilidad habiendo visto un vídeo de 1 minuto? Lo dicho puro fanatismo.

Di lo que quieras, ahí te quedas. He dicho durante todo el día que quiero más noticias del desarrollo, pero que pinta a casual, algo malo en eso?
LyxRok escribió:
Selas escribió:
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.

Que no, si por mi que salga hasta en la Atari, pero lo he dicho mil veces, se pedía un cambio de motor hace años, ahora nos lo dan con esto, ¿a cambio de qué? Parece ser de casualización... ¿Qué quieres que te diga? Por muchos gráficos que tenga un juego no me lo vendes, quiero jugabilidad y a día de hoy, me divierto igual con el Monster Hunter de PS2, con los de PSP, como con los de 3DS, pero lo que quieren hacer aquí me parece mal... Ya veremos en que queda, pero lo dicho, si es eso lo que quieren hacer, me quedo con los enumerados sin pensarlo dos veces, el World caerá en pc.

No puedes hablar enserio xD ¿gráficos a costa de casualizacion? No tiene sentido, no tienes ni un argumento para que esa casualizacion que esgrimes sea con motivo xd lo siento pero me sigue pareciendo tu comentario ahora aún más damage control. Si renuevas motor gráfico tienes que hacer el mundo más amplio de ahí el "world" no vas a renovar motor para hacer zonas minúsculas como los que ya todos conocemos. Hago esa aclaración por que me da la sensación que dices que se casualiza por ser más grande,si no no tiene sentido ni te basas en nada por que no han mostrado gran cosa.
Selas escribió:
LyxRok escribió:
Selas escribió:

Que no, si por mi que salga hasta en la Atari, pero lo he dicho mil veces, se pedía un cambio de motor hace años, ahora nos lo dan con esto, ¿a cambio de qué? Parece ser de casualización... ¿Qué quieres que te diga? Por muchos gráficos que tenga un juego no me lo vendes, quiero jugabilidad y a día de hoy, me divierto igual con el Monster Hunter de PS2, con los de PSP, como con los de 3DS, pero lo que quieren hacer aquí me parece mal... Ya veremos en que queda, pero lo dicho, si es eso lo que quieren hacer, me quedo con los enumerados sin pensarlo dos veces, el World caerá en pc.

No puedes hablar enserio xD ¿gráficos a costa de casualizacion? No tiene sentido, no tienes ni un argumento para que esa casualizacion que esgrimes sea con motivo xd lo siento pero me sigue pareciendo tu comentario ahora aún más damage control. Si renuevas motor gráfico tienes que hacer el mundo más amplio de ahí el "world" no vas a renovar motor para hacer zonas minúsculas como los que ya todos conocemos. Hago esa aclaración por que me da la sensación que dices que se casualiza por ser más grande,si no no tiene sentido ni te basas en nada por que no han mostrado gran cosa.

Escribid lo que os de la gana, compraré los dos, me da igual lo que digáis, dejaré de replicar. Será ahora que soy el único que dice eso, cuando está la red llena sobre eso pero bueno, el único fanboy con damage control soy yo, buenas noches-días.
A mi no me ha gustado nada.

Hace años que deseaba tener una entrega digna para PC y esto me parece una simplificación con alguna mecánica muy cuestionable.

El V espero que siga con la esencia de la saga. Supongo que por eso Capcom ha hecho esto... Un MH occidentalizado fuera de la línea principal y, espero, el V como los de toda la vida.
Los que pedían datos, según IGN:

"I haven't heard good things about this game. Apparently they removed the mission timer and simplified the combat to appeal to western audiences...This game isn't really Monster Hunter, it's just an experiment. The real Monster Hunter successor is being worked on now and it's coming to Switch after the 3DS port"

Pal caso, lo probaré en PC, que visualmente tiene buena pinta, y si no da la altura ahí quedará mié tras esperamos el nuevo de switch xD
Los únicos datos válidos son los del gameplay que emitirán esta tarde y que os callara la boca a mas de uno que criticáis sin funfamneto.
Pues esperemos que se estrelle en ventas ese Monster hunter Worlds, así les llegará el karma a los de Sony por esos maletines. XD
Te compras una switch por cosas como monster hunter y me presentan el de 3ds y para ps4 me presentan la evolucion logica del juego, en fin.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el world, aunque no se vio nada, me da mal rollete, tienes una saga que triunfa, que tiene sus caractericticas, te puede gustar o no, pero de repente haces eso, segun ign le han quitado todas las peculiaridades, lo sacas hasta en xbox, con lo que vas a cuchillo a por el publico mayoritario occidental, osea, que el juego va a tener de monster hunter el titulo y que matas bichos, pero que eso se parece a la saga principal lo mismo que yo a beyoncé.
dice ign que el verdadero viene a switch, lo cual me alegra como fan de la saga y usuario de la consola.
probaré ese experimento en pc, pero sinceramente no creo que me guste, a mi me gusta jugar a lo clasico, los experimentos para otro, ademas, el publico occidental está demasiado ocupado jugando al fifa, no compran casi nada, mucho menos lo que sea que salga de ahi
¿Pero vosotros os leeis?

Por favor seamos coherentes, aun no se sabe casi nada de ese MHW y ya os parece un mal juego cuando la realidad es que si tambien se hubiese anunciado para switch estariais dando palmas con las orejas.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Este hilo es de Monster Hunter XX.

Para otros juegos hay otros subforos.

Lo de la bilis te sobra.
.
Miraii escribió:...

Hablo en general, perdón por la cita.
Si es que tiene razón.

Por eso mismo que has dicho, si esto es un hilo sobre el XX, ¿qué hacéis metiendo mierda del World?

A mí Monster Hunter me da igual, pero estoy con Miraii: esto es surrealista.

La gracia es que no he leído en ninguna parte un NO rotundo a que no vaya a salir en Switch en algún momento...
Miraii escribió:
Selas escribió:

¿Has leído todos los comentarios de LyxRok en este mismo hilo esta misma noche, antes de llegar a esa conclusión tan injusta?

Hablando del MH World, a mí me parece genial que Capcom le de un repaso a la jugabilidad y pruebe cosas nuevas. Y también pienso que todavía es muy pronto para llegar a conclusiones sobre esos cambios y sobre si el juego "es realmente un Monster Hunter", como parece que pone en cuestión el redactor de IGN.
Que sí, que el hecho de que salga para XBox es una buena pista de que está pensado para expandir la marca Monster Hunter en occidente, pero eso no quiere decir que el resultado tenga que ser peor que los MH clásicos. Vamos a esperar a tener más información antes de pelearnos.
Por lo que a mí respecta la única pega que puedo ponerle ahora mismo, es que no salga para Switch. Estos juegos los prefiero portables.
Si yo fuera Microsoft sacaba una edición especial de la X o de la S del Monster Hunter en Japón a precio de coste y con una costumizacion brutal.

Tienen una oportunidad de oro, no de vender bien, si no de meter la puntita que por algo se empieza.
Bueno, habrá que ver qué aporta el juego más allá de la saga numerada y el XX, porque los japos no son precisamente unos graphic whores, y si el World presenta carencias de algún tipo en el gameplay no van a pasar por el aro.
Por lo que parece, la saga numerada se queda en Nintendo y todo apunta a un MH5 en Switch. Espero que hoy anuncien un lanzamiento mundial para agosto del XX.

al menos me queda el consuelo de que World puedo jugarlo en otros sistemas, pero tengo la impresión de que ese motor gráfico será el que veamos en MH5 para Switch.
nunez escribió:Por lo que parece, la saga numerada se queda en Nintendo y todo apunta a un MH5 en Switch. Espero que hoy anuncien un lanzamiento mundial para agosto del XX.

al menos me queda el consuelo de que World puedo jugarlo en otros sistemas, pero tengo la impresión de que ese motor gráfico será el que veamos en MH5 para Switch.

Agosto no, pero estaría bien Septiembre. Mario + Rabbids en Agosto y MHXX en Septiembre. Algún AAA de alguna third para Octubre (a todo esto, ¿Pokkén era para Octubre?), Mario en Noviembre... y Nintendo llega a Navidades con un catálogo de la hostia.

Ahora, no sé por qué meda que MHXX se va a 2018 en Europa...
josentocg escribió:
nunez escribió:Por lo que parece, la saga numerada se queda en Nintendo y todo apunta a un MH5 en Switch. Espero que hoy anuncien un lanzamiento mundial para agosto del XX.

Agosto no, pero estaría bien Septiembre. Mario + Rabbids en Agosto y MHXX en Septiembre. Algún AAA de alguna third para Octubre (a todo esto, ¿Pokkén era para Octubre?), Mario en Noviembre... y Nintendo llega a Navidades con un catálogo de la hostia.

pokken es en septiembre en principio y conociendo a Capcom es probable que XX se vaya al año que viene. En esa lista faltaría Xenoblade 2 para diciembre y esperemos que nos sorprendan con alguna cosa más como Pikmin 4 o así.

Pues muy buen motor gráfico para ser Sony/Microsoft...que quieres que te diga... Algo tipo Horizon ya sería deseable por Capcom, que de pasta anda mas que sobrado...

Viven de las rentas.
nunez escribió:
josentocg escribió:

pokken es en septiembre en principio y conociendo a Capcom es probable que XX se vaya al año que viene. En esa lista faltaría Xenoblade 2 para diciembre y esperemos que nos sorprendan con alguna cosa más como Pikmin 4 o así.

Sí, es lo que temo, que MHXX se vaya a 2018 como nos dicta la costumbre.

Como los rumores del "error" de Best Buy sean ciertos, y todo salga durante este año, nos van a faltar horas durante el último cuatrimestre de año (Pikmin World, Smash Bros. y Dragon Quest XI). Es que me cuesta tanto ver creíble que anuncien algo que se vaya a 2018 en este E3...
gabatxo escribió:

Pues muy buen motor gráfico para ser Sony/Microsoft...que quieres que te diga... Algo tipo Horizon ya sería deseable por Capcom, que de pasta anda mas que sobrado...

Viven de las rentas.

Si no lo decía por su gran calidad, si no porque a esta gente le gusta mucho reciclar los motores. Para lo que se ve hoy en día en PC es muy flojo, pero para Switch en modo portátil lo veo suficiente y más si lo comparamos con XX [+risas]
@nunez Totalmente, se han cagado en Nintendo.
[enfa]

PD: Mi problema es que no suelo jugar en modo sobremesa y la Play la utilizo cuando quiero jugar a algún exclusivo (la pido a un colega)
Esperaba que con Switch la cosa cambiara... pero na, lo de siempre.
gabatxo escribió:Viven de las rentas.

Y tanto. Resident Evil 4 es el mayor ejemplo. Y esperad que no salga en Switch [carcajad]
Lo único que se me ocurre es que o bien en Capcom han decidido vaguear mucho mas de la cuenta, o Sony ha pagado la no salida del titulo en Switch (o lo presentan de nuevo mañana, que también puede ser), ya que viendo los gráficos de ese MH me ha dado la sensación de estar mas cerca de la pasada generación que de esta, vamos que si lo quieren sacar en switch y el motor funciona, lo podrían hacer sin muchos problemas.
Pues me ha dejado un poco frio, la verdad. Lo bueno es que por fin han avanzado con el motor y los assets (quizás para el MH5 los utilicen XD).

Lo malo es que no he visto ninguna mecánica base de Monster Hunter, principalmente, porque en el trailer no se han centrado NADA en el combate. A simple vista, parece un Dragon's Dogma en el que puedes "cazar" y poner trampas a los monstruos.

La principal baza de Monster Hunter son los combates, donde tienes que saber manejar tu movilidad y la del monstruo. Si ponen un open world, con mil obstáculos, eventos scripteados peliculeros, stage hazards y mil mierdas varias, se van a cargar la base de Monster Hunter. Que no digo que sea malo, de hecho, puede salir algo muy interesante de esto, pero lo que se ha visto en el tráiler está muy verde, y tiene pinta de todo menos de Mon Hun.

Lo complicado de esta saga es decidir cuánto se cambia, porque como se dice: si no está roto, no lo arregles. Creo que necesita una evolución, pero no cambios drásticos de jugabilidad. Por ahora con los gráficos por fin lo han conseguido, y con las mecánicas... falta por ver qué tal, pero esto huele a experimento spin off alejado de la saga principal. Que salga bien o mal, decidirá los futuros Monster Hunter.
Un port en switch y uno nuevo en todas las demás plataformas? Una vez más lo que vengo diciendo de las thirds con switch, que solo la ven para sacar pasta fácil, pero que se puede esperar de las thirds, si la propio nintendo no está dando ejemplo precisamente con tanto port y refrito...
Yo hace un par de semanas.. ostia de puta madre monter hunter para Switch se cae el mundo ...

Yo hoy... como coño me voy a comprar un port de la 3ds para switch si puedo comprarme el monster hunter Worldss??

En conclusión.. Maldita mi vida XD [+furioso]
Gerudo escribió:Lo malo es que no he visto ninguna mecánica base de Monster Hunter, principalmente, porque en el trailer no se han centrado NADA en el combate. A simple vista, parece un Dragon's Dogma en el que puedes "cazar" y poner trampas a los monstruos.
Pues mira, tampoco le haría ascos a esa posibilidad XD
De todas formas, ya se sabe que los trailers no suelen ser demasiado representativos de lo que luego ofrecen los juegos, todavía tenemos poca base para hacer conjeturas.

mironet1 escribió:Yo hace un par de semanas.. ostia de puta madre monter hunter para Switch se cae el mundo ...

Yo hoy... como coño me voy a comprar un port de la 3ds para switch si puedo comprarme el monster hunter Worldss??

En conclusión.. Maldita mi vida XD [+furioso]
Bueno, te los puedes comprar los dos, y así tienes el sabor clásico de siempre y el nuevo y presuntamente occidentalizado [360º]
Yo creo que Nintendo hoy tiene que mover ficha obligado y anunciar un MH5 más el MH XX para occidente y pronto, porque el MH World para PS4 es un golpe muy duro para Nintendo, yo ahora me estoy pensando que hacer con todo esto, porque si puedo jugar a un MH en PC que mejor que esa plataforma?
Acabo de ver en el trailer las tirolinas para saltar y el ocultarse en arbustos, cosa curiosa, tiene buena pinta, pero hay un aspecto que me escama.

Hay unas luciérnagas que parece que salen del personaje y te dicen que tienes que hacer. Se posan donde tienes que recolectar, y te indican por que caminos ir para completar la misión. Creo que esto afectará al gameplay final :/
Viendo el trailer eso no parece un mh de la saga principal, parece un spin-off rollo plataformero y sigilo. Seguramente sigan la saga principal en portátiles.

Metralletas en un monster hunter, lo que quedaba por ver
Hombre en el World parece un gameplay más estilo de otros juegos , pero al poder jugarlo en pc o one ya lo probare , el xx es para mi novedad en switch lo disfrutare , y con el tiempo me huelo un Monster Hunter 5.
Escorpio100 escribió:Yo creo que Nintendo hoy tiene que mover ficha obligado y anunciar un MH5 más el MH XX para occidente y pronto, porque el MH World para PS4 es un golpe muy duro para Nintendo, yo ahora me estoy pensando que hacer con todo esto, porque si puedo jugar a un MH en PC que mejor que esa plataforma?

Es un golpe muy duro y más lo será si se vende bien, porque si es así seguirán sacando para esas... Fíjate que anunciaron este XX de switch antes del e3 para esto? Para meter en el e3 la gorda? En fin... Desde luego yo lo voy a jugar en PC sin ninguna duda pero el hecho de que salga para ps4 duele.
De momento me quedo con MHXX, a la espera de noticias del 5.
A ver qué tal el experimento, el MH Stories también es un spin-off y no me desagrada la idea, siempre y cuando la saga principal siga
soyer87 escribió:En fin... Desde luego yo lo voy a jugar en PC sin ninguna duda pero el hecho de que salga para ps4 duele.
No te olvides de que también sale en XBox. De todas formas, ¿qué más te da? Si te gusta esta saga y tienes un PC donde jugarlo, ¿no te alegra que quienes tienen PS4 o Xbone también puedan aficionarse a los MH y aumentar así sus ventas en occidente?
A mí me gustaría que saliera para Switch, pero por lo demás, me parece estupendo que lo disfrute cuanta más gente mejor.
kochambra escribió:
soyer87 escribió:En fin... Desde luego yo lo voy a jugar en PC sin ninguna duda pero el hecho de que salga para ps4 duele.
No te olvides de que también sale en XBox. De todas formas, ¿qué más te da? Si te gusta esta saga y tienes un PC donde jugarlo, ¿no te alegra que quienes tienen PS4 o Xbone también puedan aficionarse a los MH y aumentar así sus ventas en occidente?
A mí me gustaría que saliera para Switch, pero por lo demás, me parece estupendo que lo disfrute cuanta más gente mejor.

Bueno visto así, sí. Pero me refería a que es un MH que no está saliendo para una plataforma de nintendo y sí para ps4/one, a ese hecho me refería.
.
Yo estoy con @capitan_link parece mas un spin off que otra cosa, escenarios preparados para cazar determinados monstruos. Pero cuando muestren mas veremos, lo de las luciernagas de momento me gusta muy poco y lo del camuflaje me parece buena idea mal ejecutada xD.
¬_¬

Mientras tú te preocupas de venir al subforo de Switch a flamear, otros jugaremos a los dos sin preocuparnos de que sistema sale. Además, que todavía falta por ver cómo será el gameplay y si no lo han occidentalizado demasiado.
Me gustaría que saliera en Agosto como en Japón,pero no me quiero hacer muchas esperanzas [buuuaaaa]
No es flamear, lo he puesto porque esta madrugada mas de uno se paso con el hate sin argumentacion ninguna. No volvere a pasarme por este hilo, tranquilos.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Yo estoy contento de que MH llegue a PC, pues siempre he sido de Nintendo + PC, el mejor combo que existe en mi opinión. Eso sí, espero y deseo que no empiecen a casualizar salvajemente la saga con el World.

MH es quizá el mayor tesoro de Capcom, así que más vale que lo traten bien y que no se olviden de los jugadores veteranos de cara a no convertir el juego en un machacabotones donde todo muere de un golpe. Para eso ya están otros juegos.
Yo creo que se esta hablando mucho sin saber nada. El juego yo lo veo muy bien y no detecto indicios claros que indiquen que se ha a causalizado o que vaya a empeorar lo hecho anteriormente... Evidentemente puede cambiar y evolucionar algo (de hecho la IA se presume que puede ser la más competente hasta la fecha) No sé, pero quizás hasta algunos cambios le sienta bien. Hay que esperar para realmente tener algo de criterio a la hora de valorar este MH World... opinar ahora mismo me parece muy temerario y gratuito.

A veces no sé si algunas cosas se dicen porqué se ven así o porqué realmente queremos verlas así. El juego a hecho daño a los Switch users y es mejor aceptar el golpe con dignidad que intentar restarle mérito. Es un directo de los que hacen tambalear a unos usuarios ilusionados con MH en Nintendo.

Saludos
3084 respuestas