Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

ArielArashi escribió:Qué hay para agosto de los títulos importantes que dijeron?
Podría ser MHXX? Yo no lo veo tan descabellado
Cuando salió MHGen en occidente lo anunciaron no mucho antes de salir

Seguramente el de Agosto sea el Mario & Rabbids.
Sagitariogold escribió:@NeOz7
Si puedes agenciarte el mh4u para 3ds triunfas. Si no vas a dar duro el 3ultimate lo pillas hiperbarato de segunda mano ya que hubo mil y una promos para pillarlo barato. Mas o menos de duracion seran iguales , la que tu quieras el 4 tiene alguna arma mas.
Te advierto como te metas dentro es absorvente el juego despidete de otros juegos o relaciones sociales o si tienes examenes cuidado

es que el control de la camara que probe en la demo del de 3DS me parecio muy malo...

Hace años que acabe los examenes [+risas]
@NeOz7
Al final con la cruceta y el fijar camara te acabas apañando. La verdad el 3 con las fases de agua son una tortura pero estando en tierra te apañas bien. Lo de mover la camara son las primeras horas para explorar ver las horribles textras y echarte unas risas hasta que descubres en tu interior que tienes que ir a saco. Por cierto el 3d de estos juegos son crema crema el 4 la verdad es un pepinazo de juego
Capcom ha registrado la marca MH World recientemente en EEUU. Puede que sea el nombre del XX en Occidente. Recordad que aqui el X se llamo Generations.
La espera para este juego se me va a hacer muy larga, ya que para mi el MHgen estaba totalmente incompleto, con un endgame de risa de hacer licencias y ya....

El MH más completo de todos, desde mi punto de vista ha sido el MH4ultimate, ese si tenía un endgame enorme con la gran cantidad de misiones g3 y demás y tooodo el tema de las reliquias donde podías hasta subir el nivel de las misiones...
Metroid123 escribió:La espera para este juego se me va a hacer muy larga, ya que para mi el MHgen estaba totalmente incompleto, con un endgame de risa de hacer licencias y ya....

El MH más completo de todos, desde mi punto de vista ha sido el MH4ultimate, ese si tenía un endgame enorme con la gran cantidad de misiones g3 y demás y tooodo el tema de las reliquias donde podías hasta subir el nivel de las misiones...

Es que el rango G del MH4U era una cosa masiva con tal cantidad de misiones y opciones. En este XX será algo similar y si no me falla la memoria habrá incluso más monstruos grandes.

En mi caso me salté el Generations porque ya viendo la edidción japonesa estaba claro que iba a faltar contenido, sobre todo para los que llevamos "unas cuantas horas" a nuestras espaldas [+risas]
Había alguno por ahí diciendo que era el rumoreado de PS4 como si le hubiese invadido el demonio, mandando a partir cualquiera que decía que era el xx de switch xD
boreack escribió:Había alguno por ahí diciendo que era el rumoreado de PS4 como si le hubiese invadido el demonio, mandando a partir cualquiera que decía que era el xx de switch xD

Hombre es que tiene más papeletas por el nombre de ser el de ps4 que el de switch xd El generation no cambió de nombre en occidente por ende el xx tampoco cambiará llamándose igual sólo con la
Coletilla de xx añadida.
PD:He visto a más nintenderos invadidos por el demonio ante cualquier persona que creyera que puede salir en ps4 como si fuera imposible habiendo ya uno en Japón que salió en noviembre del 2016.
@Selas En Japón, Monster Hunter Generations se llamaba Monster Hunter X...
Selas escribió:El generation no cambió de nombre en occidente

Wat? Sí que cambió en occidente, en Japón el Generations se llama "Monster Hunter X", por eso la segunda parte se llama "Monster Hunter XX", o mejor dicho, "Double Cross".

Llamarlo XX aquí carecería de sentido, al ser la primera entrega "Generations" y no "X", algo se inventarán.

Lo de que "el siguiente juego de la saga es para consolas Sony" se lleva diciendo desde el MH4, cada vez que sacan una entrega sale el rumor de marras diciendo que el próximo es pa Vita o, como ahora, para PS4. Pasó antes de salir Generations (decían que el siguiente sería para Vita), pasó antes de anunciar XX, y está pasando de nuevo ahora con respecto a un nuevo título tras el recién anunciado XX, es la misma mierda de siempre, cambiando "Vita" por "PS4", que está más de moda ahora, y ya.
Betolla escribió:
Selas escribió:El generation no cambió de nombre en occidente

Wat? Sí que cambió en occidente, en Japón el Generations se llama "Monster Hunter X", por eso la segunda parte se llama "Monster Hunter XX", o mejor dicho, "Double Cross".

Llamarlo XX aquí carecería de sentido, al ser la primera entrega "Generations" y no "X", algo se inventarán.

Lo de que "el siguiente juego de la saga es para consolas Sony" se lleva diciendo desde el MH4, cada vez que sacan una entrega sale el rumor de marras diciendo que el próximo es pa Vita o, como ahora, para PS4. Pasó antes de salir Generations (decían que el siguiente sería para Vita), pasó antes de anunciar XX, y está pasando de nuevo ahora con respecto a un nuevo título tras el recién anunciado XX, es la misma mierda de siempre, cambiando "Vita" por "PS4", que está más de moda ahora, y ya.

Ya ha salido uno para ps4 el año pasado el frontier z creó que era, así que no es tan descabellado que pudiera ser. Mis disculpas entonces por lo de generation sinceramente abra sido paja mental mía como decidí sudar de el por mucho que me encanten no parto más joystick de 3ds por este juego (Desde el 3 partí a ahora partí dos) Así que sea para switch o ps4 es bien para mi.
@Selas No comparéis los frontiers con los clásicos, si un frontier salió hasta en X360.
Si Capcom sale del clasicismo y saca uno en sobremesa, que sea en pc y se deje de lado el online chino, que lo suelte global, que ya tardan...
Lo de un monster hunter para ps4/5 no hay quien se lo crea, básicamente porque las plataformas no portátiles (x1, ps4, pc) solo reciben monster hunter mmorpg con una suscripción mensual. Por lo tanto sacar un juego de la saga principal en una de estas plataformas sería una forma bastante tonta de perder mucho dinero.
LyxRok escribió:@Selas No comparéis los frontiers con los clásicos, si un frontier salió hasta en X360.
Si Capcom sale del clasicismo y saca uno en sobremesa, que sea en pc y se deje de lado el online chino, que lo suelte global, que ya tardan...

Comparo precisamente por que el frontier z es renciente y a salido ya para ps4 lo que indica que si quisiera capcom se pasa el acuerdo de nintendo por el forro. Probablemente tengan un acuerdo con que los mh troncales numerados tengan que ser exclusivos (Es una suposición) y precisamente mh world de existir realmente huele a spin off que echa para atras. A lo que voy es que parece que los que tengan una ps4 probablemente se hagan una pajara mental de que salga y pueda no ser asi. Pero los nintenderos tienen la misma pajara creyendo que mh es intocable de nintendo y recientemente se a demostrado que no es así totalmente.

@zalpa la leyenda urbana de que mh se vende por ser portatil es totalmente un clavo ardiendo xD por mucho que se esgrima esa razón las ventas en occidente no han sido para tirar cohetes. No creo que hubiera una diferencia tan abismal si se sacara en consola de sobremesa sinceramente. Si la saga goza de buenas ventas a sido mas por el luchar de nintendo/capcom de dar la marca a conocer que por el echo en si de ser portatil. Con la fama que tiene hoy dia mh dudo que de lanzarse en sobremesa tuviera tan poco existo como cosecho cuando nació (creo que ps2 corregidme por que no estoy muy seguro) donde no tuvo marketing ninguno .
Zalpa escribió:Lo de un monster hunter para ps4/5 no hay quien se lo crea, básicamente porque las plataformas no portátiles (x1, ps4, pc) solo reciben monster hunter mmorpg con una suscripción mensual. Por lo tanto sacar un juego de la saga principal en una de estas plataformas sería una forma bastante tonta de perder mucho dinero.

No sería una forma de perder dinero si lo paga Sony como se rumorea.
chente1983 escribió:
Zalpa escribió:Lo de un monster hunter para ps4/5 no hay quien se lo crea, básicamente porque las plataformas no portátiles (x1, ps4, pc) solo reciben monster hunter mmorpg con una suscripción mensual. Por lo tanto sacar un juego de la saga principal en una de estas plataformas sería una forma bastante tonta de perder mucho dinero.

También se rumoreaba que pagaría en anteriores ocasiones y ninguna vez fue cierto
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:

También se rumoreaba que pagaría en anteriores ocasiones y ninguna vez fue cierto

Con la diferencia de que se ha registrado un nombre que hace pensar en un MH para occidente que no es el de Switch.

Que cada uno crea lo que quiera pero hay indicios.
Eso podría ser una razón para no comprar MHXX en Switch (a no ser que este último salga a un precio inferior), porque pagar lo mismo por un motor gráfico reciclado de hace años que por un juego con calidad gráfica superior... como que paso. Ahora, si sacan uno para PS4 con un motor gráfico renovado y tal y este a un precio bastante inferior, caen ambos xD
Selas escribió:@zalpa la leyenda urbana de que mh se vende por ser portatil es totalmente un clavo ardiendo xD por mucho que se esgrima esa razón las ventas en occidente no han sido para tirar cohetes. No creo que hubiera una diferencia tan abismal si se sacara en consola de sobremesa sinceramente. Si la saga goza de buenas ventas a sido mas por el luchar de nintendo/capcom de dar la marca a conocer que por el echo en si de ser portatil. Con la fama que tiene hoy dia mh dudo que de lanzarse en sobremesa tuviera tan poco existo como cosecho cuando nació (creo que ps2 corregidme por que no estoy muy seguro) donde no tuvo marketing ninguno .

en ningún momento he dicho que se venda por ser o no portátil. Diciendo que perderían dinero si sacan un mh normal para ps me refería a que perderían recibir dinero cada mes de la suscripición que pide el mmorpg que hay para ps
Conociendo a Capcom en lo referente a MH, con lo perros que son no me extrañaría pero nada que el susodicho Monster Hunter World no sea mas que un cambio de nombre a Monster Hunter Frontier, al igual que MHX es aquí MHGenerations. Vamos, que no me extrañaría nada que acabara siendo un juego ya hecho pero localizándolo en occidente.
Conclusión, no tenemos ni puñetera idea de si el famoso MH world es un juego nuevo para PS4, la localización del XX, o la localización del frontier xD
Estaremos ante un caso como el de SFV con otra de las sagas de Capcom?
A mí un MH occidentalizado....pues va a ser que no, por muchos gráficos que tenga...
ArielArashi escribió:Estaremos ante un caso como el de SFV con otra de las sagas de Capcom?
A mí un MH occidentalizado....pues va a ser que no, por muchos gráficos que tenga...

Decir que no sin saber como sería xd Podéis decir lo que queráis a mi encanta mh pero hay que ser sinceros desde hace un tiempo les falta ambición de cojones. Para bien o para mal sería de agradecer el intento de hacer algo diferente. La occidentalización dentro de unos límites controlados opino que sería interesante ya que podría expandir el mundo de la caza y el gathering en mh. Mientras que los monstruos gocen de la dificultad y movilidad característicos y también la cooperación por mi que se arriesguen lo que quieran. Hace falta revitalizar la marca y es innegable y hacer el abrefacil de siempre son salir del "área de confort" le hará más mal que bien a la saga.
@Selas es que a mí la saga me gusta por lo que es, hay millones de juegos de mundo abierto, de caza simplificada, mecánicas más arcade, QTE...
qué crees que significa «occidentalizar»?
Yo mientras tenga mis entregas clásicas con pequeños cambios (nuevas armas/estilos/habilidades), algún lavado de cara, o mecánicas añadidas, mientras conserven la base me doy con un canto en los dientes.
Sólo espero que Sony no prostituya mi saga favorita como hizo con SFV, como EA destrozó Mass Effect y Dragon Age...nada más
ArielArashi escribió:@Selas es que a mí la saga me gusta por lo que es, hay millones de juegos de mundo abierto, de caza simplificada, mecánicas más arcade, QTE...
qué crees que significa «occidentalizar»?
Yo mientras tenga mis entregas clásicas con pequeños cambios (nuevas armas/estilos/habilidades), algún lavado de cara, o mecánicas añadidas, mientras conserven la base me doy con un canto en los dientes.
Sólo espero que Sony no prostituya mi saga favorita como hizo con SFV, como EA destrozó Mass Effect y Dragon Age...nada más

Y es respetable tus preferencias pero las preferencias a veces no son lo mejor. La saga pide a gritos renovarse. Aunque duela hay que ser sinceros esta ultraquemadisima están sacando un monton de juegos en un lapso de tiempo muy corto. Hasta en Japón se esta desinchando... Aún vendiendo bastante bien... El generation a vendido mierda si lo comparamos a otras entregas y eso que es el que introduce las artes. Las cosas claras, no es cosa de sony por lo que necesita renovación es que por parte de Capcom\Nintendo también la necesita. De echó la expectación que existe por el xx apuesto a que se debe más por el echó de salir en switch y la vuelta a sobremesa (aunque muchos esgriman la portabilidad como punto fuerte como motivo de venta ) que por el juego en si.

PD: Sony no prostituyo nada (street fighter v)xD Sólo pagó exclusividad en consola. La única culpable de como salió el juego es capcom que quería sacar el juego rápidamente enfocado a ea sport descuidando la calidad de la saga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@Arlgrim ¿Tanto cuesta opinar sobre un tema sin llamar a nadie fanboy, ni friki, ni decirle que no abra "la puta boquita"?
Yendo al fondo de lo que dices, ¿por qué el que una saga salga para una máquina de Nintendo tendría que significar"retroceso pleistocénico en graficos y jugabilidad"? Si te fijas en la versión de MH3U para Wii U, es básicamente un port HD de la versión 3DS, con geometrías más simples y áreas mucho más pequeñas de lo que la máquina de Nintendo era capaz de mover. Ese juego salió así, técnica y jugablemente, porque Capcom sigue vendiendo y no tiene muchos alicientes para esforzarse.
El estancamiento de la saga tiene un único responsable: Capcom. Tanto si el próximo MH sale para PS4 como si sale para Switch, no tienen ningún obstáculo para que sea más ambicioso técnicamente y con todos los cambios de jugabilidad que quieran respecto a los anteriores. Distinto será que les de la gana hacerlo, pero en todo caso, será decisión y responsabilidad exclusiva de ellos.

A todos en general: ¿Podemos dejarnos de absurdas guerras de consolas, por favor?
Pues prefiero que la saga siga así,lo de renovarse mejor que lo hagan otras compañías.A mi la ambientación que tiene me gusta y no le cambiaria nada.En todo caso el motor gráfico para que fuera más espectacular si cabe
@Arlgrim eres un irrespetuoso y faltas al respeto de manera muy gratis, está clara tu intención de meter mierda ahí por donde pasas, por mi parte te llevas un bonito reporte y ojalá la moderación haga algo.
Ha habido un tono de lo más amigable hasta aparecer tú colega
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Cuando pasáis al insulto personal no lo entiendo de verdad que no....

Con lo que respecta al juego yo pienso que el world es el de Play 4 que no tiene nada que ver con el 5 que ojalá salga en switch.....
Argantonio36 escribió:Cuando pasáis al insulto personal no lo entiendo de verdad que no....

Con lo que respecta al juego yo pienso que el world es el de Play 4 que no tiene nada que ver con el 5 que ojalá salga en switch.....

Yo tampoco.

Me pregunto qué tipo de educación recibe la gente de niños o dónde está el problema para hablar así a los demás. Porque que hay un problema, está claro.

Por mi parte, mientras nos llegue la versión Switch clásica del XX, que hagan lo que quieran. Y si hay posibilidad de jugar a un MH simplificado y occidentalizado en PC, pues tampoco le haría ascos, aunque sin poder dejar en letargo la partida para reanudarla cuando quiera se me iba a hacer bastante pesado, como me pasó hace meses con Dragon's Dogma en PC.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
chente1983 escribió:
Argantonio36 escribió:Cuando pasáis al insulto personal no lo entiendo de verdad que no....

Yo tampoco.

Me pregunto qué tipo de educación recibe la gente de niños o dónde está el problema para hablar así a los demás. Porque que hay un problema, está claro.

Por mi parte, mientras nos llegue la versión Switch clásica del XX, que hagan lo que quieran. Y si hay posibilidad de jugar a un MH simplificado y occidentalizado en PC, pues tampoco le haría ascos, aunque sin poder dejar en letargo la partida para reanudarla cuando quiera se me iba a hacer bastante pesado, como me pasó hace meses con Dragon's Dogma en PC.

Oye hablando de cuando llegue la versión del XX, nadie piensa que saldrá a nivel mundial. Yo quiero pensar que si, es más rezo al Dios gato para que salga el mismo día. Aojala.....
@Argantonio36 si sale en agosto a nivel mundial me hacen un hijo de madera, tendré juego para hoooooooras y hooooooooras.
Mira que tengo la partida del mhgen (y el mhxx ya lo he jugado en 3DS) pero quiero empezar de 0 y disfrutarlo como un enano
ArielArashi escribió:@Argantonio36 si sale en agosto a nivel mundial me hacen un hijo de madera, tendré juego para hoooooooras y hooooooooras.
Mira que tengo la partida del mhgen (y el mhxx ya lo he jugado en 3DS) pero quiero empezar de 0 y disfrutarlo como un enano
Es que es así tío, este juego estamos de acuerdo en que le podrían mejorar el motor grafico, las animaciones lo que quieran, que Capcom es una floja también de acuerdo, pero a los fans nos dicen que podremos jugar en una televisión en HD y que nos vamos a partir la cara contra un Diablos a lo grande y se nos pone como pata de perro envenenao.....
El XX dudo que tenga un lanzamiento mundial.

Aunque por otro lado, la versión de 3DS ya lleva un tiempo en la calle y han tenido tiempo de ir localizándolo.

Por lo pronto, no voy a comprar Arms esperando a ver qué ofrecen para agosto-septiembre. Si me sacan MH, sería demasiado gasto.
chente1983 escribió:El XX dudo que tenga un lanzamiento mundial.

Aunque por otro lado, la versión de 3DS ya lleva un tiempo en la calle y han tenido tiempo de ir localizándolo.

Por lo pronto, no voy a comprar Arms esperando a ver qué ofrecen para agosto-septiembre. Si me sacan MH, sería demasiado gasto.

Puede ser mundial por eso mismo por que el de 3ds ya tiene por huevos que tener tiempo llendo preparandolo para fuera. La versión de switch en cuanto a localización es copia y pega de lo que hayan echo en 3ds (en este caso la traducción) Yo no lo veo descabellado para nada. Y mas aun cuando switch necesita de juegos ya, nintendo les abrá dado algun toquecito de favor.

Si, yo también voy a bajar el pistón con arms, si por un casual (sigo soñando) MHXX es mundial....son muchos juegos ya que quiero, y en julio Splatoon no me lo puedo saltar.

Digan lo que digan, para mí el primer año está siendo genial en Switch
ArielArashi escribió:Digan lo que digan, para mí el primer año está siendo genial en Switch

Para mi está siendo muy "meh", la verdad, al nivel del primer año de PS4/XOne o peor. Por ahora no tenemos nada exclusivo a excepción de 1-2 Switch y Bomberman (y no los considero juegos como para estar orgullosos). Así a bote pronto tenemos un Zelda que compartimos con Wii U, 2 ports de Wii U (Pokken Tournament y Mario Kart 8), una nueva IP que, a nivel personal, no me parece nada de otro mundo, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey. A falta de ver mas anuncios no parece que vayamos a tener mucho mas para este año (y si tenemos algo mas, me juego que va a ser una versión Deluxe mas de algún otro juego, como Super Smash Bros). A ver, que Mario Kart y Pokken Tournament son buenos juegos, pero no los considero títulos "potentes" (a pesar de que tengo MK8D de salida y Pokken Tournament probablemente también caiga de salida) como para considerar que está siendo "genial". A mi, personalmente, me recuerda a lo que tuvo Wii U pero incluso peor, porque Wii U al menos tenía títulos propios en su mayoría. Si no fuera por lo atractiva que es la consola a nivel de hardware dudo que tuviera el éxito que está teniendo, sinceramente.
ArielArashi escribió:

Si, yo también voy a bajar el pistón con arms, si por un casual (sigo soñando) MHXX es mundial....son muchos juegos ya que quiero, y en julio Splatoon no me lo puedo saltar.

Digan lo que digan, para mí el primer año está siendo genial en Switch

Yo iba a pillar ARms porque no voy a comprar Splatoon 2. Pero ahora tengo en mente Fifa 18, Stardew Valley, Axiom Verge, Mario Odyssey, Yooka-Laylee, Hollow Knight y varios más. Y si llega MH este año es muchísimo.

Además de Disgaea 5 que me parece caro pero cuando lo bajen caerá. Hay que ir descartando y sintiéndolo mucho, será Arms.

Si sale bueno y el competitivo se mantiene, quizá con una rebaja. Y si no lo rebajan, lo dejaré correr.
Puede que lo de Mh World este relacionado con algo de moviles. Algo asi lei ayer.
@chente1983 , permíteme el inciso...hablando de Disgaea 5 si te gusta el género y puedes soportar un inglés algo más que básico es un indispensable con una cantidad de horas para meter brutal...
Es mi mejor compra junto a Zelda, ahora sólo falta Xenoblade 2 para completar la Santa Trinidad jajajaja.
ArielArashi escribió:@chente1983 , permíteme el inciso...hablando de Disgaea 5 si te gusta el género y puedes soportar un inglés algo más que básico es un indispensable con una cantidad de horas para meter brutal...
Es mi mejor compra junto a Zelda, ahora sólo falta Xenoblade 2 para completar la Santa Trinidad jajajaja.

Lo sé lo sé...

Tengo los dos primeros para PSP y el tercero para Vita.

El 4 decidí salvarlo y pasar directamente al 5.

El problema como digo es el precio. En Vita a veces entraban en las ofertas y tengo esperanzas de que aquí también.

Me interesa muy por encima de Fire Emblem. Y más con la senda seguida por FE...

Seguro que para este año no lo compro. Como digo son demasiados juegos y mucho gasto...
Mañana en la E3 anunciaran el lanzamiento en occidente del MHXX? Hagamos apuestas XD
Escorpio100 escribió:Mañana en la E3 anunciaran el lanzamiento en occidente del MHXX? Hagamos apuestas XD

No tendría mucho sentido que no lo hicieran, básicamente por que se espera como agua de mayo.
Zorius escribió:
Escorpio100 escribió:Mañana en la E3 anunciaran el lanzamiento en occidente del MHXX? Hagamos apuestas XD

No tendría mucho sentido que no lo hicieran, básicamente por que se espera como agua de mayo.

Dios te escuche y esperemos que sea así.
Monster Hunter World en PS4 gg ez
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo estoy viendo ahora mismo.

No es por nada, pero éste sí que pinta bien.

Monster Hunter World para principios del 18.
3084 respuestas
15, 6, 7, 8, 962