Mira que lo estamos comentando aquí por empezar por MHW, pero si con Microsoft ya estaba muy contento, acabo de vomitarme para dentro de la emoción en los primeros minutos de sony, flipando.
@Josezno Pensaba comprarla a final de ciclo, como todo, pero Monster Hunter es mi debilidad + el Shadow... No puedo más, me veo en la calle xDDD Menudos años para la industria impensable hace 20 años... Tiritando me hallo, mi madre, que nervios xDD Nintendo un Animal Crossing y me da un infarto @metaljules Demasiado? Si es superior al online chino...
@LyxRok calla, que necesito sobrevivir hasta su salida
Disfruto de todas las plataformas, pero Nintendo va a tenerlo que hacerlo.... bueno, si es que posible hacerlo tan bien para dar un golpe de mesa, ay xd
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 02:35:24 por Josezno.
metaljules escribió:@LyxRok calla, que necesito sobrevivir hasta su salida
Disfruto de todas las plataformas, pero Nintendo va a tenerlo que hacerlo.... bueno, si es que posible hacerlo tan bien para dar un golpe de mesa, ay xd
Que no puedo ya La conferencia ya me da igual xDD Veré la de Nintendo por las esperanzas, pero bueno me despido de este mundo con este Monster Hunter
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 02:47:45 por ciberionz.
Desde luego, con MH les han hecho un órdago en toda regla. Los fan de MH ya tienen una excusa más para pillarse una PS4, si es que no la tenían aún. Y ventas que pierde Nintendo, que la salva su portabilidad (3DS o Switch).
Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...
LyxRok escribió:Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...
Totalmente, llevan años exprimiendo el mismo motor en portátiles y sobremesas con pocas novedades gráficas, los rangos y demás criaturas añadidas. Pero esto le da un giro de 180º a la saga. Habrá que esperar a ver más detalles. Se nos va a hacer larga la espera, jeje.
LyxRok escribió:Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...
Totalmente, llevan años exprimiendo el mismo motor en portátiles y sobremesas con pocas novedades gráficas, los rangos y demás criaturas añadidas. Pero esto le da un giro de 180º a la saga. Habrá que esperar a ver más detalles. Se nos va a hacer larga la espera, jeje.
El tema ahora es la dificultad, seguirá igual? O se casualizará? Los pongo en una hoguera
Jaja, esperemos que tampoco lo conviertan en un Uncharted con explosiones que llenen toda la pantalla... O quizás se nos caiga la baba con los efectos visuales Yo creo que apostarán por la jugabilidad para atrapar al mayor público posible, y luego habrá niveles y modos solo aptos para expertos.
Josezno escribió:No tiene pinta de spin-off, pero aunque lo sea, a quién le importa cuando se caga y se mea en la supuesta saga principal.
Pues que este juego donde mas lo peta es en Japon, y lo que a estos les gusta es la portabilidad de Monster Hunter. No se yo que tal venderá, aunque graficamente mucha mejora, sin duda alguna.
El Worlds tiene una pinta brutal! Ha sido un palo duro para Switch! Visto el trailer del nuevo el XX queda totalmente deslucido. Si no lo sacan a nivel mundial en Agosto no me valdrá la pena. Me esperaré al World que me ha parecido espectacular
Me compré la Vita por los MH de PsP y tuve que pasarme a la 3ds. Me compro la Switch por los futuros MH y me anuncian MH world... Podría jugarlo sin problemas en mi PC, pero joder, MH tiene que ser portátil si o si
el que sale en pc y xbox? el Monster hunter world?? por que vamos ojala te escuchen los de capcon, por que al online en pc lo juego y estoy asta la polla del chino ya y espero que en agosto salga el de la switch
el que sale en pc y xbox? el Monster hunter world?? por que vamos ojala te escuchen los de capcon, por que al online en pc lo juego y estoy asta la polla del chino ya y espero que en agosto salga el de la switch
Está confirmado, yo me subía por las paredes xDD, por fín un MH en pc, que no sea el chino, macho. Combo pc+Switch confimed xddd
LyxRok escribió:¿Y qué? Los Frontier en temas de contenido superan a los enumerados y no por eso son peores. Al World a saber que le meten, pero pinta bien.
Lo sé, no me refiero a la calidad del juego, sino a que algunos ya creen que Capcom ha abandonado a Nintendo cuando Capcom sabe que es una saga para Japón y en Japón les van las portátiles.
LyxRok
FTSCHH
2.223 mensajes desde ene 2017 en Sy
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 03:42:26 por LyxRok.
LyxRok escribió:¿Y qué? Los Frontier en temas de contenido superan a los enumerados y no por eso son peores. Al World a saber que le meten, pero pinta bien.
Lo sé, no me refiero a la calidad del juego, sino a que algunos ya creen que Capcom ha abandonado a Nintendo cuando Capcom sabe que es una saga para Japón y en Japón les van las portátiles.
Si lo entiendo, pero Capcom quiere ir ya a ese terreno, ¿sabes por qué? Se llama Dragon's Dogma Dark Arisen y en occidente vendió muy bien, el feedback general quería algo como eso en occidente y eso se traduce en un MH de sobremesa y pc, justo lo que nos han dado, si va mal, pues nada, se sigue con lo clásico, pero por lo menos lo han intentado. El de portátil no se dejará de lado porque vende la tira siempre, pero para nada haría eso Capcom. Bueno.... "Por cierto, el MH World esta siendo desarrollado por el equipo principal de desarrollo de los MH. Los mismo que se encargan de las entregas numericas."
Pues ojalá Nintendo haga otro anuncio del mismo calibre sobre un nuevo Monster Hunter para principios de 2018. Sería lo suyo para que la gente se pasara del XX al nuevo título sin dejar su Switch de lado.
SIRDRAK
Commodoreman
5.151 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
Josezno escribió:Diossss, sale para todas menos para Switch y a nosotros nos dan la limosna del de 3DS.
Por eso los cabrones anunciaron el de Switch antes. Si lo llegan a anunciar mañana les escupen.
Por lo visto, los rumores que hablaban de este Monster Hunter antes de su presentación hace un rato, decían que Sony había pagado mucha pasta para que Capcom NO lo sacara en Switch (y sólo en Switch). Si es verdad, es de ser un poco (bastante) cabrón.
Josezno escribió:Diossss, sale para todas menos para Switch y a nosotros nos dan la limosna del de 3DS.
Por eso los cabrones anunciaron el de Switch antes. Si lo llegan a anunciar mañana les escupen.
Por lo visto, los rumores que hablaban de este Monster Hunter antes de su presentación hace un rato, decían que Sony había pagado mucha pasta para que Capcom NO lo sacara en Switch (y sólo en Switch). Si es verdad, es de ser un poco (bastante) cabrón.
Y para Xbox sí porque en Japón no venden ni las sobras Que cachondos, me encantan.
ciberionz escribió:Jaja, no había pensado en las ventas semanales de One. Será por si suena la flauta y algún japo con One perdido en algún templo corre la voz
Y yo diciendo ayer que necesitaban alguna japonesada tipo Lost Odyssey o Blue Dragon y traen Dragon Ball y Monster Hunter, tan mal no está, pero es muy mejorable.
Monster Hunter donde mas vende es en Japón. Switch en Japón vende, XBOX no. Switch es competencia, XBOX no. Es una putada, pero sería comprensible.
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.
Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.
Que no, si por mi que salga hasta en la Atari, pero lo he dicho mil veces, se pedía un cambio de motor hace años, ahora nos lo dan con esto, ¿a cambio de qué? Parece ser de casualización... ¿Qué quieres que te diga? Por muchos gráficos que tenga un juego no me lo vendes, quiero jugabilidad y a día de hoy, me divierto igual con el Monster Hunter de PS2, con los de PSP, como con los de 3DS, pero lo que quieren hacer aquí me parece mal... Ya veremos en que queda, pero lo dicho, si es eso lo que quieren hacer, me quedo con los enumerados sin pensarlo dos veces, el World caerá en pc.
Miraii
Adicta
251 mensajes desde jun 2017 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 04:35:27 por Miraii.
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.
Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.
+1 El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Como ya han dicho está desarrollado por el equipo principal y supone un gran avance en todos los niveles para la saga, pero como no sale en switch pues hay que justificarlo con tonterías como que es un spin-off.