Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Le pega ochenta patadas al online del pc, madre mía...
Shadow remaster, estoy muriendo por dentro....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le vale a Capcom con el apoyo que le iba a dar a Switch, traer solo el refrito de 3DS.

@LyxRok Sony se la está sacando.
Mira que lo estamos comentando aquí por empezar por MHW, pero si con Microsoft ya estaba muy contento, acabo de vomitarme para dentro de la emoción en los primeros minutos de sony, flipando.

MH World se ve demasiado bien xddd
Josezno escribió:Ya le vale a Capcom con el apoyo que le iba a dar a Switch, traer solo el refrito de 3DS.

Decepcionante es poco, la verdad es que no hay color entre uno y otro.
@Josezno Pensaba comprarla a final de ciclo, como todo, pero Monster Hunter es mi debilidad + el Shadow... No puedo más, me veo en la calle xDDD Menudos años para la industria impensable hace 20 años...
Tiritando me hallo, mi madre, que nervios xDD Nintendo un Animal Crossing y me da un infarto
@metaljules Demasiado? Si es superior al online chino...
El caso es que no han dicho que sea exclusivo de PS4, ¿no?
Josezno escribió:El caso es que no han dicho que sea exclusivo de PS4, ¿no?

Lo dudas?, si sale en Pc me tiro por la ventana xDD, Sony ha soltado billetazos con una minigum

Ni rastro de Switch:

Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC.

LyxRok escribió:

Lo dudas?, si sale en Pc me tiro por la ventana xDD, Sony ha soltado billetazos con una minigum

Sí que sale, pero no te tires XD
ciberionz escribió:

Ni rastro de Switch:

Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC.

_PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCPCPCPCPCP? Dios mio que lloro xDDDD
Dios santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Capcom un puto Darkstalkers, por dios santo
Jaja, yo lo disfrutaré en mi PS4 XD
@LyxRok calla, que necesito sobrevivir hasta su salida [babas]

Disfruto de todas las plataformas, pero Nintendo va a tenerlo que hacerlo.... bueno, si es que posible hacerlo tan bien para dar un golpe de mesa, ay xd
Diossss, sale para todas menos para Switch y a nosotros nos dan la limosna del de 3DS. [facepalm]

Por eso los cabrones anunciaron el de Switch antes. Si lo llegan a anunciar mañana les escupen.
metaljules escribió:@LyxRok calla, que necesito sobrevivir hasta su salida [babas]

Disfruto de todas las plataformas, pero Nintendo va a tenerlo que hacerlo.... bueno, si es que posible hacerlo tan bien para dar un golpe de mesa, ay xd

Que no puedo ya [buuuaaaa] La conferencia ya me da igual xDD
Veré la de Nintendo por las esperanzas, pero bueno me despido de este mundo con este Monster Hunter
Desde luego, con MH les han hecho un órdago en toda regla. Los fan de MH ya tienen una excusa más para pillarse una PS4, si es que no la tenían aún. Y ventas que pierde Nintendo, que la salva su portabilidad (3DS o Switch).
Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...
LyxRok escribió:Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...

Totalmente, llevan años exprimiendo el mismo motor en portátiles y sobremesas con pocas novedades gráficas, los rangos y demás criaturas añadidas. Pero esto le da un giro de 180º a la saga. Habrá que esperar a ver más detalles. Se nos va a hacer larga la espera, jeje.
ciberionz escribió:
LyxRok escribió:Es lo que se ha pedido durante años, tener un nuevo motor, nada más eso, para que las físicas avanzaran, monstruos más avanzados, temas de hit-box, la IA y un largo etc. Pffff, como voy a quemar este juego, ni vislumbro las posibilidades todavía...

Totalmente, llevan años exprimiendo el mismo motor en portátiles y sobremesas con pocas novedades gráficas, los rangos y demás criaturas añadidas. Pero esto le da un giro de 180º a la saga. Habrá que esperar a ver más detalles. Se nos va a hacer larga la espera, jeje.

El tema ahora es la dificultad, seguirá igual? O se casualizará? Los pongo en una hoguera cawento
Jaja, esperemos que tampoco lo conviertan en un Uncharted con explosiones que llenen toda la pantalla... O quizás se nos caiga la baba con los efectos visuales [carcajad] Yo creo que apostarán por la jugabilidad para atrapar al mayor público posible, y luego habrá niveles y modos solo aptos para expertos.
Pero se supone que es un spin off no?

La saga principal sigue siendo de Nintendo.
No tiene pinta de spin-off, pero aunque lo sea, a quién le importa cuando se caga y se mea en la supuesta saga principal.
Josezno escribió:No tiene pinta de spin-off, pero aunque lo sea, a quién le importa cuando se caga y se mea en la supuesta saga principal.

Pues que este juego donde mas lo peta es en Japon, y lo que a estos les gusta es la portabilidad de Monster Hunter.
No se yo que tal venderá, aunque graficamente mucha mejora, sin duda alguna.
Ahí ha vendido bien hasta Horizon... Persona no te digo nada, venderá demasiado bien en Japón, ni lo dudéis.
Venderá a cascoporro.
El Worlds tiene una pinta brutal! Ha sido un palo duro para Switch! Visto el trailer del nuevo el XX queda totalmente deslucido. Si no lo sacan a nivel mundial en Agosto no me valdrá la pena. Me esperaré al World que me ha parecido espectacular
Pues el World ponía Early 2018 o 2018? Si es early Marzo, 2018 en verano, =mente pillaré el XX, porque en portátil siempre son disfrutables los MH
Creo que ponía Early, pero puede que lo retrasen, como suele ocurrir con estos anuncios.
yo desde mi punto de vista, lo anuncia sony yo el MH world lo esperaria para finales del 2018 junto a la ps5 o 2019....
daniyakira escribió:yo desde mi punto de vista, lo anuncia sony yo el MH world lo esperaria para finales del 2018 junto a la ps5 o 2019....

Y qué? Eso es cosa de Capcom, no de Sony, porque también sale en One y Pc.
Me compré la Vita por los MH de PsP y tuve que pasarme a la 3ds. Me compro la Switch por los futuros MH y me anuncian MH world...
Podría jugarlo sin problemas en mi PC, pero joder, MH tiene que ser portátil si o si :(
@LyxRok

el que sale en pc y xbox? el Monster hunter world?? por que vamos ojala te escuchen los de capcon, por que al online en pc lo juego y estoy asta la polla del chino ya XD y espero que en agosto salga el de la switch [beer]
daniyakira escribió:@LyxRok

el que sale en pc y xbox? el Monster hunter world?? por que vamos ojala te escuchen los de capcon, por que al online en pc lo juego y estoy asta la polla del chino ya XD y espero que en agosto salga el de la switch [beer]

Está confirmado, yo me subía por las paredes xDD, por fín un MH en pc, que no sea el chino, macho. Combo pc+Switch confimed xddd
Bueno,aquí tenéis el tweet. Lo de early se queda para PS4 y One. Más tarde saldrá la versión para PC.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2416880640
@LyxRok

jajajaj yo lo acabo de ver en vandal pues en agosto si sale el XX cae seguro y despues en xbox el world [looco] [looco]
@ciberionz Ya están molestando con que saldrá más tarde en Pc... Capcom, como me hagas un Dragon's Dogma te mato.
No es el MH5, tranquilos.

¿En serio alguien se cree que no van a sacar MH5 para Switch y sí para Xbox que no vende nada en Japón?
¿Y qué? Los Frontier en temas de contenido superan a los enumerados y no por eso son peores.
Al World a saber que le meten, pero pinta bien.
LyxRok escribió:@ciberionz Ya están molestando con que saldrá más tarde en Pc... Capcom, como me hagas un Dragon's Dogma te mato.

Está claro que quieren maximizar sus beneficios [+risas]
ciberionz escribió:
LyxRok escribió:@ciberionz Ya están molestando con que saldrá más tarde en Pc... Capcom, como me hagas un Dragon's Dogma te mato.

Está claro que quieren maximizar sus beneficios [+risas]

Típica empresa japonesa, lo sé [360º]
LyxRok escribió:¿Y qué? Los Frontier en temas de contenido superan a los enumerados y no por eso son peores.

Lo sé, no me refiero a la calidad del juego, sino a que algunos ya creen que Capcom ha abandonado a Nintendo cuando Capcom sabe que es una saga para Japón y en Japón les van las portátiles.
mazato escribió:
LyxRok escribió:¿Y qué? Los Frontier en temas de contenido superan a los enumerados y no por eso son peores.

Lo sé, no me refiero a la calidad del juego, sino a que algunos ya creen que Capcom ha abandonado a Nintendo cuando Capcom sabe que es una saga para Japón y en Japón les van las portátiles.

Si lo entiendo, pero Capcom quiere ir ya a ese terreno, ¿sabes por qué? Se llama Dragon's Dogma Dark Arisen y en occidente vendió muy bien, el feedback general quería algo como eso en occidente y eso se traduce en un MH de sobremesa y pc, justo lo que nos han dado, si va mal, pues nada, se sigue con lo clásico, pero por lo menos lo han intentado. El de portátil no se dejará de lado porque vende la tira siempre, pero para nada haría eso Capcom.
Bueno.... "Por cierto, el MH World esta siendo desarrollado por el equipo principal de desarrollo de los MH. Los mismo que se encargan de las entregas numericas."
Pues ojalá Nintendo haga otro anuncio del mismo calibre sobre un nuevo Monster Hunter para principios de 2018. Sería lo suyo para que la gente se pasara del XX al nuevo título sin dejar su Switch de lado.
Josezno escribió:Diossss, sale para todas menos para Switch y a nosotros nos dan la limosna del de 3DS. [facepalm]

Por eso los cabrones anunciaron el de Switch antes. Si lo llegan a anunciar mañana les escupen.

Por lo visto, los rumores que hablaban de este Monster Hunter antes de su presentación hace un rato, decían que Sony había pagado mucha pasta para que Capcom NO lo sacara en Switch (y sólo en Switch). Si es verdad, es de ser un poco (bastante) cabrón.
SIRDRAK escribió:
Josezno escribió:Diossss, sale para todas menos para Switch y a nosotros nos dan la limosna del de 3DS. [facepalm]

Por lo visto, los rumores que hablaban de este Monster Hunter antes de su presentación hace un rato, decían que Sony había pagado mucha pasta para que Capcom NO lo sacara en Switch (y sólo en Switch). Si es verdad, es de ser un poco (bastante) cabrón.

Y para Xbox sí porque en Japón no venden ni las sobras [qmparto] Que cachondos, me encantan.
Jaja, no había pensado en las ventas semanales de One. Será por si suena la flauta y algún japo con One perdido en algún templo corre la voz [carcajad]
ciberionz escribió:Jaja, no había pensado en las ventas semanales de One. Será por si suena la flauta y algún japo con One perdido en algún templo corre la voz [carcajad]

Y yo diciendo ayer que necesitaban alguna japonesada tipo Lost Odyssey o Blue Dragon y traen Dragon Ball y Monster Hunter, tan mal no está, pero es muy mejorable.
SIRDRAK escribió:

Monster Hunter donde mas vende es en Japón. Switch en Japón vende, XBOX no. Switch es competencia, XBOX no. Es una putada, pero sería comprensible.
El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.

Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.
Selas escribió:
LyxRok escribió:El World huele a spin-off... Una pena, desaprovechan una oportunidad única.

Parece como que si fuera un spin off fuera a hacer que sea peor o algo xD me da la impresión de un poco de damage control ojalá me equivoque.

Que no, si por mi que salga hasta en la Atari, pero lo he dicho mil veces, se pedía un cambio de motor hace años, ahora nos lo dan con esto, ¿a cambio de qué? Parece ser de casualización... ¿Qué quieres que te diga? Por muchos gráficos que tenga un juego no me lo vendes, quiero jugabilidad y a día de hoy, me divierto igual con el Monster Hunter de PS2, con los de PSP, como con los de 3DS, pero lo que quieren hacer aquí me parece mal... Ya veremos en que queda, pero lo dicho, si es eso lo que quieren hacer, me quedo con los enumerados sin pensarlo dos veces, el World caerá en pc.
Selas escribió:

+1 El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Como ya han dicho está desarrollado por el equipo principal y supone un gran avance en todos los niveles para la saga, pero como no sale en switch pues hay que justificarlo con tonterías como que es un spin-off.
3084 respuestas