arriquitaum escribió:pues mi teoria es que mientras mas tiempo pasa mas facil se hace porque mas hemos jugado.
y no, no juegues a un monster hunter en japones, salvo que sepas japones
Te invito a jugar el Monster Hunter Portable de PSP de nuevo, veras como no es eso
yo pense lo mismo y para nada, ha cambiado todo mucho y es bastante mas facil que antes. Mismamente si juegas de nuevo al 3U se nota sin tener que irte tan lejos.
Los cambios que se implememtaron en el 4 hicieron el juego muchisimo mas facil. Eso si, tambien he de decir que mucho mas divertido y accesible, cosa que lejos de ser algo malo para mi supone algo buenisimo: amigos que antes no lo tocaban ni con un palo ahora lo jueguen conmigo.
Ademas los rangos G y las cosas nuevas han equilibrado el juego lo suficiente como para que la gente que echa de menos la dificultad se sienta comoda sin perder a la gente que necesita mayor accesibilidad para disfrutar el juego. ( De ahi a que los europeos acostumbrados a recibir los rango G se nos haya quedado tan descafeinado el Generations y ademas estemos moscas con la falta de claridad de si saldra aqui el XX)
Dicho esto, yo pensaba comprarmelo en japo por las ansias, y al final esta demo me ha hecho reconsiderarlo. El hype es inmenso por lo bien que se juega pero he recibido una hostia de realidad: en japo es imposible disfrutarlo de verdad.